Autor | Mensaje |
---|
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 15:06 | |
| - racinguistadri escribió:
- jajaja como gane la liga uno k no sea el madrid o el barça entonces si k m voy a reir jajajajajaja
nos vamos a reir todos imagina q la gana el valencia sin silva ni viya.... |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 15:07 | |
| - di_stefano escribió:
- racinguistadri escribió:
- jajaja como gane la liga uno k no sea el madrid o el barça entonces si k m voy a reir jajajajajaja
nos vamos a reir todos imagina q la gana el valencia sin silva ni viya.... como sabes k el valencia va a estar sin silva ni villa? |
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 15:07 | |
- di_stefano escribió:
nos vamos a reir todos imagina q la gana el valencia sin silva ni viya.... como sabes k el valencia va a estar sin silva ni villa? e dixo imagina...xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 15:10 | |
| si o imagina k la gana el madrid con los del castillas xk el resto los a regalao, x imaginar... |
|
| |
di_stefano Infantil
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 15:12 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 15:18 | |
- Varela_10 escribió:
- A la puja por Filipe del Barça,se le unen la Juve y el R.Madrid
Yo por menos de 20 millones no lo vendo...
Por cierto,esta semana ha sido designado mejor lateral izquierdo de la liga eso decia yo de garay y zas 10 kilos y firmado Pero tras garay quien andaba? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
di_stefano Infantil
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 15:20 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Por cierto,esta semana ha sido designado mejor lateral izquierdo de la liga eso decia yo de garay y zas 10 kilos y firmado Pero tras garay quien andaba? a garay tambien lo quiso firchar el barça creo recordar .. |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 15:33 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Por cierto,esta semana ha sido designado mejor lateral izquierdo de la liga eso decia yo de garay y zas 10 kilos y firmado Pero tras garay quien andaba? madrid, barsa, manxester, chelsea, juventus, inter,... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 15:34 | |
| Si el Barça ya lo sabia,los otros no Bueno,yo confio en el duro negociador que es el Tito Lendo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 15:35 | |
| ronaldo no esta fixado del todo falta el acuerdo entre madrid y jugador? firmara? xdddd solo le falta k aora se ponga farruco y kiera cobrar un monton y sin ceder derexos de imagen y despues de tanta vuelta no se vaya al madrid, coje voy a los angeles y le pego x cansino jajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 15:38 | |
- ronaldo no esta fixado del todo falta el acuerdo entre madrid y jugador? firmara? xdddd solo le falta k aora se ponga farruco y kiera cobrar un monton y sin ceder derexos de imagen y despues de tanta vuelta no se vaya al madrid, coje voy a los angeles y le pego x cansino jajaja
+100000000 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 15:53 | |
| En cambio me parece esto una mierda de negociaciones el madrid ta rompiendo el mercado de fichajes y eso a equipos pekeños k tengan buenos jugadores con poca clausula estilo valencia,at madrid,fiorentina se van a kedar sin jugadores por culpa del Madrid y no me gusta nada para fichar a CR9 (que no digo que no me guste) fichas a Silva,Mata,Forlan... y que ya tan acoplaos al juego español y te rendiran aun mas pero en fin. ______________________________ |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 16:11 | |
| - DarkSinx escribió:
- En cambio me parece esto una mierda de negociaciones el madrid ta rompiendo el mercado de fichajes y eso a equipos pekeños k tengan buenos jugadores con poca clausula estilo valencia,at madrid,fiorentina se van a kedar sin jugadores por culpa del Madrid y no me gusta nada para fichar a CR9 (que no digo que no me guste) fichas a Silva,Mata,Forlan... y que ya tan acoplaos al juego español y te rendiran aun mas pero en fin.
Hom,bre q me nombre equipos pequeños con poca clausura a atletico de madrid y valencia, estos equipos tb se podria decir q rompen el mercado de otros equipos xq el recre, el malaga o el numancia x ejemplo tampoco pueden llegar a lo q pagan ellos cada uno juega con sus armas, q es un asco esta claro q si, a mi tampoco me gustan q se hagan estas cosas pero esq lo s q tu nombras tb se podria q se lo hacen a otros equipos |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 16:16 | |
| - _amo_ escribió:
- DarkSinx escribió:
- En cambio me parece esto una mierda de negociaciones el madrid ta rompiendo el mercado de fichajes y eso a equipos pekeños k tengan buenos jugadores con poca clausula estilo valencia,at madrid,fiorentina se van a kedar sin jugadores por culpa del Madrid y no me gusta nada para fichar a CR9 (que no digo que no me guste) fichas a Silva,Mata,Forlan... y que ya tan acoplaos al juego español y te rendiran aun mas pero en fin.
Hom,bre q me nombre equipos pequeños con poca clausura a atletico de madrid y valencia, estos equipos tb se podria decir q rompen el mercado de otros equipos xq el recre, el malaga o el numancia x ejemplo tampoco pueden llegar a lo q pagan ellos cada uno juega con sus armas, q es un asco esta claro q si, a mi tampoco me gustan q se hagan estas cosas pero esq lo s q tu nombras tb se podria q se lo hacen a otros equipos eso es verda aunque como ya digo me parece un dineral pero weno floren es asi y a mi personalmente el portugues me encanta |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 16:27 | |
| - _amo_ escribió:
- DarkSinx escribió:
Hom,bre q me nombre equipos pequeños con poca clausura a atletico de madrid y valencia, estos equipos tb se podria decir q rompen el mercado de otros equipos xq el recre, el malaga o el numancia x ejemplo tampoco pueden llegar a lo q pagan ellos cada uno juega con sus armas, q es un asco esta claro q si, a mi tampoco me gustan q se hagan estas cosas pero esq lo s q tu nombras tb se podria q se lo hacen a otros equipos Si pero por ejemplo pon tu que ahora el Manchester ficha a Aguero y a quien ficha el AT Madrid va al malaga a pagar la clausula de Baha. ______________________________ |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 16:27 | |
| Hoy he visto el mayor despilfarro de dinero jamas visto despues de la gestion de Soler en el Valencia.... ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 16:30 | |
| jajaja joder pos si le vale con baha... xdd
de todas formas las clausulas son engañosas, un jugador no se va de un club si el no kiere.
y weno a mi el fixaje de ronaldo tpoko m gusta muxo, no se pienso k es menos bueno de lo k esta valorado ronaldo y no se yo si va a aber problemas con el. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 17:44 | |
| - DiBru escribió:
- Hoy he visto el mayor despilfarro de dinero jamas visto despues de la gestion de Soler en el Valencia....
+1.000.000 xdDD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 17:45 | |
| Adri tu que estas en el mundillo del Racing has oido algo de Toño para el Valencia o algo asi? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 17:55 | |
| Sería un buen fichaje si no renueva César, si renueva César, yo lo dejaría, Toño a estado bien esta temporada, de los mejor del Racing xD
PD: Prefiero gastarme 300M en Kaká,Cristiano Ronaldo,Villa,Xabi Alonso..., que en Drenthe,Marcelo,Heinze... |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 18:14 | |
| - DarkSinx escribió:
- _amo_ escribió:
- DarkSinx escribió:
Hom,bre q me nombre equipos pequeños con poca clausura a atletico de madrid y valencia, estos equipos tb se podria decir q rompen el mercado de otros equipos xq el recre, el malaga o el numancia x ejemplo tampoco pueden llegar a lo q pagan ellos cada uno juega con sus armas, q es un asco esta claro q si, a mi tampoco me gustan q se hagan estas cosas pero esq lo s q tu nombras tb se podria q se lo hacen a otros equipos Si pero por ejemplo pon tu que ahora el Manchester ficha a Aguero y a quien ficha el AT Madrid va al malaga a pagar la clausula de Baha. El año pasado ya fixo el atletico a sianma del recre x ejemplo, el futbol esta muy desequilibaro x desgracia |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 18:16 | |
| Pero Sinama era del Liverpool ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_amo_ Profesional
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 18:27 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pero Sinama era del Liverpool
Te equivocas, el recre lo fixo |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 18:41 | |
| - Jose20 escribió:
- Adri tu que estas en el mundillo del Racing has oido algo de Toño para el Valencia o algo asi?
no se si sonara xo yo rezo xa k no suene xk con lo jilipoyas k somos basta con k nos debais dinero xa no aprender y seguir vendiondoos jugadores sin recibir dinero maxo. os vendemos a regueiro y no lo pagais del todo, os vendemos a zigic y seguis sin pagarlo del todo, seguro k somos tan jilipoyas de venderos a toño y k no nos lo pagueis xd |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 11 Jun 2009 - 18:50 | |
- Jose20 escribió:
- Adri tu que estas en el mundillo del Racing has oido algo de Toño para el Valencia o algo asi?
no se si sonara xo yo rezo xa k no suene xk con lo jilipoyas k somos basta con k nos debais dinero xa no aprender y seguir vendiondoos jugadores sin recibir dinero maxo. os vendemos a regueiro y no lo pagais del todo, os vendemos a zigic y seguis sin pagarlo del todo, seguro k somos tan jilipoyas de venderos a toño y k no nos lo pagueis xd Acaso te extraña? Con Albeldas rondando por ahi y la mierda de la prensa... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
| |
|
| |
| -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
|