Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 17:44 | |
| Camacho fue al amdrid y al ver q su opinion no contaba para nada se fue al dia siguiente, MOU (aunq es un bocazas) a dixo q el entrenador q vaya al madrid va a ser un pelele (x algo lo dira).
WENGER keria ir al madrid si le dejaban controlar TODO. como no es asi... no ha venido. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 17:50 | |
| Lo de Florentino espero que no sea Pan para hoy y hambre para mañana.
Es que se puede hacer un equipo en el que haya un crack y luego ya buenos jugadores, y un buen proyecto. Cuando esto se acabe empezar otro... Este año ha pasado que se acababan los ciclos cuando uno queria, igual que hace un año,dos, y tres... ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 17:56 | |
| Aver, yo lo que opino, es que el Madrid, no se puede REBAJAR A NADIE, y no puede pedirle que le entrene 45 veces, cuando te a dicho que No, No hay entrenadores por el Mundo validos para el Madrid?...
Valdano,Míchel o Laudrup, deberían de ser, a mi NO me gusta Mourinho, NO me gusta un equipo que juega defensivo, y NO me gusta Juande, me gusta el Juego de Valdano,Laudrup, y Míchel, el Geta no juega mal |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 17:59 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 18:08 | |
| - the amo escribió:
- fichar a cleber xdd
Es del Atleti |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 19:16 | |
| - tiki_taka escribió:
- Aver, yo lo que opino, es que el Madrid, no se puede REBAJAR A NADIE, y no puede pedirle que le entrene 45 veces, cuando te a dicho que No, No hay entrenadores por el Mundo validos para el Madrid?...
Valdano,Míchel o Laudrup, deberían de ser, a mi NO me gusta Mourinho, NO me gusta un equipo que juega defensivo, y NO me gusta Juande, me gusta el Juego de Valdano,Laudrup, y Míchel, el Geta no juega mal mira tio traeis a michel y os veo jugando contra el racing B en 2 años |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 20:04 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- Aver, yo lo que opino, es que el Madrid, no se puede REBAJAR A NADIE, y no puede pedirle que le entrene 45 veces, cuando te a dicho que No, No hay entrenadores por el Mundo validos para el Madrid?...
Valdano,Míchel o Laudrup, deberían de ser, a mi NO me gusta Mourinho, NO me gusta un equipo que juega defensivo, y NO me gusta Juande, me gusta el Juego de Valdano,Laudrup, y Míchel, el Geta no juega mal mira tio traeis a michel y os veo jugando contra el racing B en 2 años Laudrup,Valdano... |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 20:10 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
Valdano,Míchel o Laudrup, deberían de ser, a mi NO me gusta Mourinho, NO me gusta un equipo que juega defensivo, y NO me gusta Juande, me gusta el Juego de Valdano,Laudrup, y Míchel, el Geta no juega mal mira tio traeis a michel y os veo jugando contra el racing B en 2 años Laudrup,Valdano... contra esos no tengo nada en contra xdd xo traeis a michel y os veo en segunda B |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 20:14 | |
| quereis traer a cada entrenador por dios,no ai entrenadores wenos pa el madrid ahora mismo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 20:16 | |
| Ancelotti no Roni? xD
A mi el Juego de Valdano me gusta, igual que Laudrup |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 20:19 | |
| laudrup para un grande no vale,valdano no va ser entrenador y ancelotti a mi por lo menos no me gusta ademas ya ficho por el chelsea
solo nos kedan wenger,mourinho o pellegrini |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 20:33 | |
| Pellegrini, sería entrenador bastante bueno...
¿Laudrup No vale?
En el Geta hizo un temporadón |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 20:49 | |
| mira para mi forma de entender el futbol y si se kiere dar el giro al buen futbol se deben traer a pellegrini o wenger que son dos entrenadores eminentemente ofensivos y de buen futbol y sino les das un cr9 o un kaka saben sacarse de la manga un pedazo de futbolista a precio de costo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 20:55 | |
| Pues si, Pellegrini a hecho al Villarreal grande |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 20:59 | |
| tiki taka tambien lo hizo schuter y miralo |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 21:06 | |
| yo si fuera presidente del madrid tendria las cosas mas claras, nada d jilipoyeces d ronaldos, gente mas currante y k no se keje xk le rayen el ferrari y de entrenador a caparros. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 21:07 | |
| con tal de q VICTOR FERNANDES no vaya al madrid me da igual kien vaya |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 21:20 | |
| - tiki_taka escribió:
- Pues si, Pellegrini a hecho al Villarreal grande
y lo mas importante para mi lo hizo con un futbol vistoso y ofensivo |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 21:49 | |
| A ver señores tranquilos a ver todavia supuestamente el unico que realmente va a presentarse nom ha dicho nada solamente que se presenta los periodista por tal de tener audiencia y vender periodicos venden a su madre..................de todas formas a ver si ya Florentino dice con quien va y lo que quiere hacer solo espero que halla aprendido de sus errores de cuando estuvo si no mal vamos |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 22:13 | |
| en una pagina oficial dl madrid pone q florentino anuncia este jueves despues de la champions el fichaje de cr7 or 75 M |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 25 Mayo 2009 - 22:49 | |
| Un nombre clarisimo ya...
PELLEGRINI! Pero os va a costar llevaoslo porq lleva 5 temporadas en el Villarreal. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 26 Mayo 2009 - 0:31 | |
| EL PRECANDIDATO INTENTARÁ CONSEGUIR EL AVAL ANTES DEL 31 DE MAYO
Eduardo García retira las demandas y allana el camino a Florentino
Retiró las demandas contra el club por los avales
Eduardo García, precandidato a las elecciones del Real Madrid, retirará las demandas contra el club por los avales. El programa 'La Futbolería' de Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro confirmó la noticia. Así las cosas, el camino a la presidencia se le allana a Florentino Pérez, que a día de hoy es el único candidato para ser presidente del Real Madrid.
Si no consigue el aval, Florentino, al ser el único candidato, sería presidente el 1 de junio Eduardo García presentó unas demandas contra el club pidiendo que desapareciese el aval necesario para ser candidato. Días después, retira las demandas e intentará conseguir el aval antes del 31 de mayo, último día para presentarlo.
Si no lo consigue, que es lo más probable, el 1 de junio el Real Madrid tendría nuevo presidente. Al ser el único candidato, Florentino Pérez sería proclamado máximo mandatario de la entidad de La Castellana. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 26 Mayo 2009 - 1:14 | |
| - Jose20 escribió:
- Un nombre clarisimo ya...
PELLEGRINI! Pero os va a costar llevaoslo porq lleva 5 temporadas en el Villarreal. es el mejor entrenador que puede optar el real |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 26 Mayo 2009 - 1:49 | |
| Henk ten Cate este me gusta muxo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 27 Mayo 2009 - 21:42 | |
| Bueno, lo mejor que hace el Madrid, es traer a... LAUDRUP, y sino, a Valdano, Pellegrini, sería la Opción Nº1, pero dudo que quiera venir, tiene un proyecto en el Villarreal.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
| |
|
| |
| [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
|