Autor | Mensaje |
---|
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 10 Oct 2009 - 10:24 | |
| abeis visto la nueva pag del colectivo 1932 |
|
| |
guille06 Benjamin
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Equipo : aek atenas Selección : españa Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 10 Oct 2009 - 16:15 | |
| AUPA ZARAGOZA MI EKIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JORGE LOPEZ Y ARIZMENDI LOS MEJORES¡¡¡ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 11 Oct 2009 - 14:15 | |
| - _amo_ escribió:
- Domingo a las 19 garrapata
no te pases k me llamo garrapa un saludo |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 14 Oct 2009 - 23:05 | |
| - garrapa escribió:
- _amo_ escribió:
- Domingo a las 19 garrapata
no te pases k me llamo garrapa un saludo Perdon, esq veo tu nick maxo y me acuerdo de los delincuentes jajaja Gran concierto ayer x cierto |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 26 Oct 2009 - 9:30 | |
| a que juega este equipo?? ayer estaba currando a la hora que empezo el partido, y malico me ponia. vale que podamos perder porque entra en lo normal, pero 6-1 !!! pero esto que ees!! esto que eeeees!!
venga chicos no os preocupeis, que esto se soluciona con ganar la copa del rey y listo!! aupa!!! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 26 Oct 2009 - 9:50 | |
| Dio la sensacion de q ayer nos metieron 6 pero sin forzar, Muy mal el Zaragoza..... |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 26 Oct 2009 - 15:07 | |
| salieron a defender y a k nos metieran los menos podibles y eso no es tenemos k salir a dar todo y acer frenete a cualkier ekipo |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 26 Oct 2009 - 15:52 | |
| El Almería que podríamos decir que tiene peor plantilla que el Zaragoza se llevo 1 en casa del Barça.. el Zaragoza se llevó 6.. la verdad esque el Zaragoza le falta defensa porque la tiene muy débil |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 26 Oct 2009 - 17:58 | |
| - er_jona escribió:
- El Almería que podríamos decir que tiene peor plantilla que el Zaragoza se llevo 1 en casa del Barça.. el Zaragoza se llevó 6.. la verdad esque el Zaragoza le falta defensa porque la tiene muy débil
sin duda confiamos en q la cosa cambie cuando nuestros 4 defensas titulares puedan jugar... Obradovic, Diogo, Goni y Laguardia. ayer no jugo ninguno de esos 4 y para un ekipo como el zgz eso pesa. en el barça si no esta messi esta zlatan en el madrid sino sale ronaldo sale Higuain pero en equipos mas pekeños si le kitas a los 4 defensas titulares y a delantero estrella pues apaga y vamonos... de todas formas hay q echarle huevos ZGZ! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 26 Oct 2009 - 19:36 | |
| - DIKOGU escribió:
- er_jona escribió:
- El Almería que podríamos decir que tiene peor plantilla que el Zaragoza se llevo 1 en casa del Barça.. el Zaragoza se llevó 6.. la verdad esque el Zaragoza le falta defensa porque la tiene muy débil
sin duda confiamos en q la cosa cambie cuando nuestros 4 defensas titulares puedan jugar... Obradovic, Diogo, Goni y Laguardia. ayer no jugo ninguno de esos 4 y para un ekipo como el zgz eso pesa.
en el barça si no esta messi esta zlatan en el madrid sino sale ronaldo sale Higuain pero en equipos mas pekeños si le kitas a los 4 defensas titulares y a delantero estrella pues apaga y vamonos... de todas formas hay q echarle huevos ZGZ! Muy bien dicho |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 26 Oct 2009 - 20:11 | |
| - er_jona escribió:
El Barça no salio igual contra el Almeria que contra el Zgz, te lo aseguro, probablemente en lo que llevamos de liga, al Zaragoza le toco el peor partido para jugar, un partido donde el Barça salio con mas ganas que nunca. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 26 Oct 2009 - 20:28 | |
| - the amo escribió:
- er_jona escribió:
El Barça no salio igual contra el Almeria que contra el Zgz, te lo aseguro, probablemente en lo que llevamos de liga, al Zaragoza le toco el peor partido para jugar, un partido donde el Barça salio con mas ganas que nunca. Jajaja el Barça salió poderoso !! :056: :056: con SuperKeita |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 26 Oct 2009 - 21:52 | |
| Tb falto ponzio el medio que tenemos, pero tendriamos que a ver salido de otra forma creo yo, mas agresivos no ha dejarles jugar, de todas formas el barsa juega en otra liga y era muy previsible esta derrota |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 26 Oct 2009 - 21:55 | |
| - _amo_ escribió:
- Tb falto ponzio el medio que tenemos, pero tendriamos que a ver salido de otra forma creo yo, mas agresivos no ha dejarles jugar, de todas formas el barsa juega en otra liga y era muy previsible esta derrota
claro, perder se podia perder, la idea era ponerselo un poco mas dificil, pero bueno |
|
| |
_amo_ Profesional
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 26 Oct 2009 - 23:27 | |
| - DIKOGU escribió:
- _amo_ escribió:
- Tb falto ponzio el medio que tenemos, pero tendriamos que a ver salido de otra forma creo yo, mas agresivos no ha dejarles jugar, de todas formas el barsa juega en otra liga y era muy previsible esta derrota
claro, perder se podia perder, la idea era ponerselo un poco mas dificil, pero bueno Si estamos de acuerdo, yo estoy muy cabreado x la imagen pero tampoco x esto vamos a bajar que al atletico el año pasado tb le metieron 6-1, esto no puede volver a pasar espero q a partir de ahora se pongan las pilas |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 2 Nov 2009 - 4:36 | |
| FUERZA CACERES! LA CIUDAD DEL PILAR ESTA CONTIGO! |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 2 Nov 2009 - 13:59 | |
| guau!! ahora lo acab de ver en la pagina e marca!! espero que solo sea una herida y que no le cause daños peores. animo caceres!! siempre has sido un grande y siempre lo seras!! y como dice diego, zaragoza entera esta contigo!! |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Mar 3 Nov 2009 - 11:19 | |
| k crak el bailarin del descanso XD |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Mar 3 Nov 2009 - 11:19 | |
| k crak el bailarin del descanso XD |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 23 Nov 2009 - 21:19 | |
| bueno os dejo aki mi blog zaragocista : http://noticiaszaragocistas.blogspot.com/
votar en la encuesta aunk copa ya nada pero ai otras dos pa elegir |
|
| |
urbanno Admin
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 7 Dic 2009 - 9:43 | |
| pfff, y otra goleada mas...y van unas cuantas ya... este zaragoza, como no se refuerce en inviernooo... va a ser carne de segunda muy a nuestro pesar. el proximo ante el atletic de bilbao en casa, que viene de perder ante el valencia. partido durisimo!! pero bueno, no os preocupeis, que yo pondre mi granito de arena y fijo que ganamos el proximo domingo!! (es que los jugadores y diectivos del atletic comen y cenan en e hotel que yo curro, asi que ya les meteremos entre ensalada y ensalada algo de cianuro, algun huevo podrido y cosas similares) este partido hay que ganarlo a las buenas o a las malas, PERO HAY QUE GANARLO!! aupa zaragoza leches!!! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 7 Dic 2009 - 10:42 | |
| La verdad q ya no es x la goleada sino x las sensaciones, la sensacion de ekipo inoperante incapaz de poner contra las cuerdas a nadie.
Enfin,, nosotros seguiremos apoyando como siempre, xq no sabemos hacer otra cosa, seguimos apoyando años y años, jugadores llegan y se van pero la aficion siempre keda y debido a ese apoyo incondicional tb estamos en nuestro derecho de exigir soluciones a la directiva q lleva un tiempo haceindo su trabajo peor imporsible.
VAMOS ZARAGOZA! |
|
| |
_amo_ Profesional
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Mar 8 Dic 2009 - 17:48 | |
| Yo empece la temporada ilusionado pero ya la he perdido firmaba ahora mismo acabar 17º espero que recuperando jugadores se vea otra cosas xq vamos... Lafita es el unico que da la sensacion de crear verdadero peligro parece que sino marca el, no marca nadie, muy triste |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 12:42 | |
| Que culpa tiene Marcelino? Es un pedazo entrenador, la culpa es de la directiva, en fin, ya empezó el verano con esa venta de Zapater al Genoa q dije q no m parecia bien, espero q no echeis a Marce, aunk tras lo d ayer, pos sa matao, pero bueno, solo os digo q exandole, habreis perdido posiblemente al mejor entrenador q a pasado por Zaragoza en los ultimos años |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 12:46 | |
| marcelino es un gran entrenador...el mallorca le metio 4 yo estaba en el campo como mallorquinista k soy...el zaragoza tieen buenos jugadores xo x un motivo u otro no juegan bn...no crearon sensacion d peligro el gol k metieroon era xk ibamos 4-0 y ya no defendiamos..y le hubieran podido caer mas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> | |
|