Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 12:48 | |
| Ya, pero es que el pidio a Kalinic y le traen a Uche, pide a Canella y le traen a Babic, y asi... pues a poco va a llegar, y encima le traen a Lafita el ultimo dia, s lesiona uche toda la temporada... Marce quedate! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 12:54 | |
| - tiki_taka escribió:
- Ya, pero es que el pidio a Kalinic y le traen a Uche, pide a Canella y le traen a Babic, y asi... pues a poco va a llegar, y encima le traen a Lafita el ultimo dia, s lesiona uche toda la temporada...
Marce quedate! kalinic /uche mas o menos igualñ lo k pasa es k uche se ha lesionado x mala suerte canella/babic..a canella tambn le queria el madrid aunque si k es verdad k entre los 2 hay muxa diferencia y lo de lafita esto fue un culebron |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 12:56 | |
| - mallorquita escribió:
- tiki_taka escribió:
- Ya, pero es que el pidio a Kalinic y le traen a Uche, pide a Canella y le traen a Babic, y asi... pues a poco va a llegar, y encima le traen a Lafita el ultimo dia, s lesiona uche toda la temporada...
Marce quedate! kalinic /uche mas o menos igualñ lo k pasa es k uche se ha lesionado x mala suerte canella/babic..a canella tambn le queria el madrid aunque si k es verdad k entre los 2 hay muxa diferencia y lo de lafita esto fue un culebron Kalinic es un crack, pero Uche no es malo, pero Canella no es comparable a Babic, luego se vendieron jugadores q no eran malos, y se tienen a jugadores q no valen, creo q la directiva deberia irse ya. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 12:59 | |
| - tiki_taka escribió:
- mallorquita escribió:
- tiki_taka escribió:
Marce quedate! kalinic /uche mas o menos igualñ lo k pasa es k uche se ha lesionado x mala suerte canella/babic..a canella tambn le queria el madrid aunque si k es verdad k entre los 2 hay muxa diferencia y lo de lafita esto fue un culebron Kalinic es un crack, pero Uche no es malo, pero Canella no es comparable a Babic, luego se vendieron jugadores q no eran malos, y se tienen a jugadores q no valen, creo q la directiva deberia irse ya. mira no os quejeis de directiva x dios k ya me gustaria tener la vuestra tu sabes como esta mi mallorca xk mejor k no lo sepas.... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 13:02 | |
| A mi el Zaragoza m d =, me gustaria q se salvara por Marce, eh, que yo soy del Madrid xD. El Mallorca la directiva del Zaragoza? preguntale a los del Zaragoza, y cambiaras de opinion, segurisimo eh. xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 13:04 | |
| - tiki_taka escribió:
- A mi el Zaragoza m d =, me gustaria q se salvara por Marce, eh, que yo soy del Madrid xD.
El Mallorca la directiva del Zaragoza? preguntale a los del Zaragoza, y cambiaras de opinion, segurisimo eh. xD xd..xo tu sabes en la crisis institucional k esta el mallorca...t juro k los del zaragoza estan muy bn |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 13:12 | |
- tiki_taka escribió:
- A mi el Zaragoza m d =, me gustaria q se salvara por Marce, eh, que yo soy del Madrid xD.
El Mallorca la directiva del Zaragoza? preguntale a los del Zaragoza, y cambiaras de opinion, segurisimo eh. xD xd..xo tu sabes en la crisis institucional k esta el mallorca...t juro k los del zaragoza estan muy bn el zgz el año pasao se iba a tercera si no conseguia el ascenso... ademas tenemos a unos directivos cobrando una pasta q no hace su trabajo y un director deportivo q es un inepto. el año pasao no supieron encontrar un relevo de garantias en el atake cuando les concedieorn dias para ellos. y han tenido muchisimas cagas, muchos fichajes atados q x lo visto no estaban tan atadios como decian xq no vinieron, promesas y mas promesas y una deuda considerable. Se venden a las figuras y se traen jugadores gratis o pagando poco y los beneficion q supuestamente exisitirian nadie sabe donde estan. no se si el mallorca esta mejor o peor pero vamos... q aki la cosa esta malisima |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 13:16 | |
| - DIKOGU escribió:
- mallorquita escribió:
- tiki_taka escribió:
El Mallorca la directiva del Zaragoza? preguntale a los del Zaragoza, y cambiaras de opinion, segurisimo eh. xD xd..xo tu sabes en la crisis institucional k esta el mallorca...t juro k los del zaragoza estan muy bn el zgz el año pasao se iba a tercera si no conseguia el ascenso... ademas tenemos a unos directivos cobrando una pasta q no hace su trabajo y un director deportivo q es un inepto. el año pasao no supieron encontrar un relevo de garantias en el atake cuando les concedieorn dias para ellos.
y han tenido muchisimas cagas, muchos fichajes atados q x lo visto no estaban tan atadios como decian xq no vinieron, promesas y mas promesas y una deuda considerable.
Se venden a las figuras y se traen jugadores gratis o pagando poco y los beneficion q supuestamente exisitirian nadie sabe donde estan.
no se si el mallorca esta mejor o peor pero vamos... q aki la cosa esta malisima nuestro director deportivo tambn es un inepto..solo hemos gastado 400.000 euros en fichajes y 3 son cedidos y lo peor de todo nuestra deuda es de 80 millones en junio tenemos k mpagar 12 millones a hacienda y 13 a los jugadores...a lo mejor bajamos de categoria t puedo asegurar k estamos muxo peor |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 13:26 | |
| no es una competicion de haber kien esta peor... yo ya te e dixo q el año pasao el zgz hubiese descendido varias categorias y este año como se descienda veremos |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 13:28 | |
| el zaragoza supongo k se salvara tiene muy buen ekipo lo k no juegan en bloque..hay equipos muxo peores...si bajara seria un grave problema xa vosotros |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 13:40 | |
- el zaragoza supongo k se salvara tiene muy buen ekipo lo k no juegan en bloque..hay equipos muxo peores...si bajara seria un grave problema xa vosotros
la otra vez se bajo con una plantilla q estaba creada para champions despues de haber entrado en UEFA el año anterior y haciendo un futbol buenisimo (sobretodo en casa) q fue reconocido x todos los ekipos... y aun asi... AL HOYO! yo veo jugar al zgz y no.... no... faltan demasiadas piezas... espero q no echen a Marce |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 15:09 | |
| - DIKOGU escribió:
- mallorquita escribió:
- el zaragoza supongo k se salvara tiene muy buen ekipo lo k no juegan en bloque..hay equipos muxo peores...si bajara seria un grave problema xa vosotros
la otra vez se bajo con una plantilla q estaba creada para champions despues de haber entrado en UEFA el año anterior y haciendo un futbol buenisimo (sobretodo en casa) q fue reconocido x todos los ekipos...
y aun asi... AL HOYO!
yo veo jugar al zgz y no.... no... faltan demasiadas piezas... espero q no echen a Marce es verdad cuando bajo tenia plantilla xa uefa y jugaba bn...x cierto siente k bajarais x mi mallorca 3-2 xD.. yo creo k la culpa no es de marce sino del compromiso de los jugadores..necesitan una victoria k les de confianza |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 15:14 | |
| - DIKOGU escribió:
- yo veo jugar al zgz y no.... no... faltan demasiadas piezas... espero q no echen a Marce
Na, solo nos faltan un central que sepa sacar el balón jugado desde atras, recuperar a Obradovic y Diogo para los laterales, en el centro del campo un tio que sepa distribuir el balon y sepa jugar al futbol y dejar a Gabi sentado que esturbara menos que en el campo, despues nos falta un zurdo de verdad para jugar por banda izquierda sin tener que poner ahi a Ander herera y joderlo vivo, o en su defecto bajar ahi a Lafita que es un tio que regateando hacia dentro puede crear muchisimos problemas, y arriba un delantero de verdad minimo que meta goles... y si me apuras hasta un portero. Osease, de lo qeu hay ahora mismo jugando me quedaba con Goni atras, Ponzio, Pennant y Ander herrera en el medio y Lafita arriba, el resto se podian ir a tomar por saco, el entrenador y la directiva tambien. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 15:18 | |
| ewerthon xk no juega el año pasado metio goles? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 16:09 | |
| Porque no le quieren los directivos. Chabi, ya te digo yo que como echeis a Marce la habreis cagado. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 21:01 | |
| Marcelino destituido. Ojalá bajeis. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 21:02 | |
| lo acabo de ver en el marca...sinceramente es un error x vuestra parte..os deseo la mejor suerte xo a mi marcelino m encanta creo k os perjudicara |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 21:35 | |
| - tiki_taka escribió:
- Marcelino destituido.
Ojalá bajeis. mecauendios k tonto k eres ... |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 21:50 | |
| y no te digo mas aver si me van a echar |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 21:51 | |
| RELAJATE ZARAGOCISTA X DIOS |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 22:00 | |
| - zaragocista19 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Marcelino destituido.
Ojalá bajeis. mecauendios k tonto k eres ... Por decir que ojala bajarais por echar a uno de mis entrenadores favoritos? Venga hombre |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 22:18 | |
| - tiki_taka escribió:
- zaragocista19 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Marcelino destituido.
Ojalá bajeis. mecauendios k tonto k eres ... Por decir que ojala bajarais por echar a uno de mis entrenadores favoritos? Venga hombre tu preocupate de tu madird y deja a los demas equipos hmildes en paz ZARAGOZA ES DE PRIMERA MECAUEN DIOS!!!!!!!! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 22:33 | |
| - tiki_taka escribió:
- Marcelino destituido.
Ojalá bajeis. a ti te falta algo en la cabeza, debes tener algun problema mental |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 22:53 | |
| - DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- Marcelino destituido.
Ojalá bajeis. a ti te falta algo en la cabeza, debes tener algun problema mental Jajajaja, que pasa, que no se puede decir nada de tu Zaragoza o que? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Sáb 12 Dic 2009 - 22:57 | |
| - tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- Marcelino destituido.
Ojalá bajeis. a ti te falta algo en la cabeza, debes tener algun problema mental Jajajaja, que pasa, que no se puede decir nada de tu Zaragoza o que? no pienso volver a contestarte en nada del foro... no hay un solo usuario en toda la LVM q siembre mas la discordia q tu. al final te iras a tomar por culo de aki... lo tuyos no es normal muchacho... espero q a la cara no seas igual q x aki xq sino te van a dar hostias x todos lados. aver si maduras un poco... xq para mi gente q lo unico q hace es provocar y tentar a la suerte para q haya hostilidades me parece una escoria. todos dias igual, dia tras dia.... provocando mal estar, sin educacion, sin respeto... q sepas q no mereces el respeto y la paciencia q tenemos cntigo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> | |
|