| La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 15:34 | |
| Ya me estoy aburriendo aqui de si juego por aqui ke si juego por alla de coches y nose ke...xk no tengo ni consola y quiero participar un pokito asi ke me parecia curioso proponer esto para ke nos rieramos un rato todos,
¿Cual es la locura más grande que hayais hecho o al menos una locura graciosa? espero vuestras respuestas
yo empiezo con alguna, pedirle a una tia ke no cnocia de nada ke se casara conmigo arrodillandome y todo o ir a una de las urbanizacions de mas pijos de madrid con 3 colegas mas y pintar penes y xD con sprais a coches de lujo, a plena luz del dia ke tenia mas gracias k x la noche nadie te ve, tengo mas pero dejo estas de momento |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 15:45 | |
| yo mejor m cayo k aki seguro k ai algun ijo de policia o algo asi k x si acaso xd |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 15:58 | |
| - racinguistadri escribió:
- yo mejor m cayo k aki seguro k ai algun ijo de policia o algo asi k x si acaso xd
jajajaja a saber lo que habrás hecho xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 16:21 | |
| si te refieres a vandalismo todo el mundo lo ha hecho alguna vez, desde romper cristales hasta tirarles cosas a los coches, objetos, comida o lo ke sea contundente xD, pero me reservo las mas fuertes por si decis ke soy un cabron o tal xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 16:26 | |
| - _viktor_ escribió:
- si te refieres a vandalismo todo el mundo lo ha hecho alguna vez, desde romper cristales hasta tirarles cosas a los coches, objetos, comida o lo ke sea contundente xD, pero me reservo las mas fuertes por si decis ke soy un cabron o tal xD
t vas acercando xd |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 16:33 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 16:34 | |
- _viktor_ escribió:
- si te refieres a vandalismo todo el mundo lo ha hecho alguna vez, desde romper cristales hasta tirarles cosas a los coches, objetos, comida o lo ke sea contundente xD, pero me reservo las mas fuertes por si decis ke soy un cabron o tal xD
t vas acercando xd los daños contra la propiedad son los mas tipicos xD |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 16:52 | |
| - _viktor_ escribió:
- racinguistadri escribió:
- _viktor_ escribió:
t vas acercando xd los daños contra la propiedad son los mas tipicos xD Y las de la alteración del orden público. |
|
| |
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 16:53 | |
| - _viktor_ escribió:
- _viktor_ escribió:
t vas acercando xd los daños contra la propiedad son los mas tipicos xD y daños con hurtos?? xd |
|
| |
elalemalaga Benjamin
Cantidad de envíos : 469 Edad : 32 Equipo : Brondby Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 16:55 | |
| mejor me cayo...
tengo un largo historial XD |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 16:58 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 18:03 | |
- _viktor_ escribió:
- _viktor_ escribió:
t vas acercando xd los daños contra la propiedad son los mas tipicos xD y daños con hurtos?? xd y los daños a terceras personas mediante un intermediario xD |
|
| |
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 18:06 | |
| a no no, yo sin terceras personas xdd weno otra cosa k ice xo ya fue ace muxo xk abia pesetas es dar d ostias a una cabina telefonica k estaba un pokito floja asta k consegui sacarle mas de 6.000 pesetas |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 18:08 | |
- a no no, yo sin terceras personas xdd
weno otra cosa k ice xo ya fue ace muxo xk abia pesetas es dar d ostias a una cabina telefonica k estaba un pokito floja asta k consegui sacarle mas de 6.000 pesetas yo eso lo he hecho pero cuando la makina la cabrona se traga la moneda, pero nunca me han dao resultado los bandazos a la makina, al final me roba ella xD |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 18:16 | |
| psss... pos yo la verda ke paso de ir haciendo el tonto x la calle partiendo cosas la verda, pa divertirme me voi a juga ar furbo o con los amigos o algo |
|
| |
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 18:16 | |
| pues tienes k darla x el costado derexo x la zona de abajo. yo sk lo ice en unas convivencias y abia una especie de abitacion con una cabina como las k ai en las barras d los bares y claro ai t podias cebar y dar asta patadas y taconazos y no veas k bien salia. En una cabina publica ni d coña ago eso xk es un canteo y ponerte a dar ostias fuertes, ni a las 4 d la mñn lo ago.
otra locura k e exo y no es vandalica (depende d como se mire xd) es cruzar el paseo extremadura x la carretera xdd, aunke vamos normalmente suelo cruzar arriesgando muxo, tanto k alguna vez m an pasao x encima d la punta del pie.
las demas yo creo k mejor cayarmelas |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 18:19 | |
| y ke me decis de robar en los xinos? xD siempre tienen caras de sospechar aunke no robes nada xD |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 18:44 | |
| - _viktor_ escribió:
- y ke me decis de robar en los xinos? xD siempre tienen caras de sospechar aunke no robes nada xD
Por lo menos en los de aqui siempre te sigue una china como a 3 metros disimulando xD |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 18:46 | |
| Yo nunca he sido tanto...
Yo como mucho he llegado a robar tapones de los cohes (los buenos) no de plastico xD si no los buenos de colores y eso xD
Y jugar al tocar timbre y salir corriendo pero no he hecho mucho mas |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 18:47 | |
| Pusimos un petardo en un buzon y lo demas xDD Tiramos basura en mitad del campo xD
Hace tiempo ehh ya noo |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 18:49 | |
| - Roman27 escribió:
- Yo nunca he sido tanto...
Yo como mucho he llegado a robar tapones de los cohes (los buenos) no de plastico xD si no los buenos de colores y eso xD
Y jugar al tocar timbre y salir corriendo pero no he hecho mucho mas eso yo tambn lo he hecho xDD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 18:49 | |
| miles de locuras he hexo xD Haber si me acuerdo de alguna ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
elalemalaga Benjamin
Cantidad de envíos : 469 Edad : 32 Equipo : Brondby Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 19:00 | |
| - _viktor_ escribió:
- y ke me decis de robar en los xinos? xD siempre tienen caras de sospechar aunke no robes nada xD
OOOOOOOOOOOOOOO no tio k malo ereeeeeeeeesssss as robao en los xinooooooooossss un amigo mio le robo a un xino en su cara xq las cañas y las palmeras balian 2€ asi k cojio en su caa y le dijo:-tu xinamierda pa k veas k me lo llevo- y salimos corriendo |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 19:35 | |
| |
|
| |
elalemalaga Benjamin
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 19:54 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho | |
| |
|
| |
| La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho | |
|