Autor | Mensaje |
---|
dennysdm5 Alevin
Cantidad de envíos : 770 Equipo : R.Madrid Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 19:59 | |
| Yo tmbn soy de esos d liarla poquito... nunca llego a hacer esas cosas q deciis arriba d crucar la carretera ariesgando y to eso...
PD: a los chinos les roban todos ¬¬ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 20:36 | |
| Algunas cagadas me he mandado , pero algunas no me acuerdo cuales , las que se tienen larga historia xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 20:43 | |
| un amigo mio el gilipoys se queda media hora mirando las estanterias de cosas de los chinos media hora....agachado....a la hora sale y solo lleva 3 permanentes xd y una baraja de poker el gilipoyass xD |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 22:03 | |
| Yo una vez pegue en una casa y sali corriendo!!! |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 22:05 | |
| e dicho la mayor locura no algo malo que hayais exo xD |
|
| |
dennysdm5 Alevin
Cantidad de envíos : 770 Equipo : R.Madrid Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 22:07 | |
| esto no es una locura, pero por poco la lio parda... resulta q en mi pueblo hay un coche como en todos digo yo xD, que no lo mueven, venía un dia un poquito "feliz" y nos pusimos con unos amigos a para ahi q uno iva a potar :S y yo abro la puerta y la dejo abierta, doblo la esquina y oigo un frenazo, era un coche q no dio a la puerta de milagro |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 22:09 | |
| ajajajajjaja de q pueblo eres pues??? os suena used???mi pueblo.. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 22:13 | |
| - sameko escribió:
- e dicho la mayor locura no algo malo que hayais exo xD
es ke tu pides algo ke exceda de lo penal xD no creo ke nadie cuente ke ha dado una paliza de muerte a alguien o algo asi, ke parece ke te daria morbo escuchar cosas mas fuerte xD |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 22:21 | |
| - _viktor_ escribió:
- sameko escribió:
es ke tu pides algo ke exceda de lo penal xD no creo ke nadie cuente ke ha dado una paliza de muerte a alguien o algo asi, ke parece ke te daria morbo escuchar cosas mas fuerte xD xdddddddddddd exacto otra istoria mazo d loca aunke en esta no tengo na k ver aunke m exaron las culpas al principio fue uno d mi clase k tiro ordenadores x la ventana!! xd lo mejor sk estamos encima d secretaria jajajjaa. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 22:26 | |
| - racinguistadri escribió:
- _viktor_ escribió:
- sameko escribió:
es ke tu pides algo ke exceda de lo penal xD no creo ke nadie cuente ke ha dado una paliza de muerte a alguien o algo asi, ke parece ke te daria morbo escuchar cosas mas fuerte xD xdddddddddddd exacto
otra istoria mazo d loca aunke en esta no tengo na k ver aunke m exaron las culpas al principio fue uno d mi clase k tiro ordenadores x la ventana!! xd lo mejor sk estamos encima d secretaria jajajjaa. pa tirarlo por la ventana lo robaria pero bueno... kien no ha visto a un companero tirar una mesa por la ventana o algo por estilo... siempre hay uno de esos en tos laos xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 22:32 | |
| era un ordenador de esos viejos del windows 95 o asi y la cpu ya la abiamos "limpiado" el año anterior xd. mesa no xo siyas mas d una vez nos emos lanzado jaja y el borrador y discos a lo frisby, en 4º d la eso cada vez k faltaba 1 profe aciamos una caxo d guerra k valia todo jajaj todavia ai videos k parecemos etarras |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 22:33 | |
| En un viaje a Mendoza , tenia como 7 años estaba jugando a la pelota i le rompi el vidrio a un vecino sin kerer , dps me meti a mi ksa xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
dennysdm5 Alevin
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 22:38 | |
| esto no es una locura, pero n puedo parar de reirme cuando m acuerdo en nochevieja staba solo en casa, todos mis amigos en mi casa, vamos al patio y habia un gato (no era mio) va un amigo abre la botella y ZAS con el tapon en toa la jeta al gato q staba subia en una valla de cemento (no se como explicarlo xD) y zas al otro lao y al dia siguiente la veo ahi tumbada xD |
|
| |
dennysdm5 Alevin
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 22:40 | |
| [quote="racinguistadri"] - _viktor_ escribió:
- sameko escribió:
es ke tu pides algo ke exceda de lo penal xD no creo ke nadie cuente ke ha dado una paliza de muerte a alguien o algo asi, ke parece ke te daria morbo escuchar cosas mas fuerte xD xdddddddddddd exacto otra istoria mazo d loca aunke en esta no tengo na k ver aunke m exaron las culpas al principio fue uno d mi clase k tiro ordenadores x la ventana!! xd lo mejor sk estamos encima d secretaria jajajjaa.[/quote y no os ponen pagarlo ni nada?? joder vaya mierda de educacion xD |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 22:50 | |
| Yo una vez dije una palabrota. |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 23:03 | |
| Uffffffffffff.... yo mejor me las guardo pero algunas de llevarte al cuartel xD
Timbres,robar en chinos,quitar tapones etc... lo ha hecho todo dios xD
Otra cosa que hacen mucho es irse a merendar al centro comercial con donuts |
|
| |
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 23:04 | |
| si si el xino pago 100 pavos |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 23:05 | |
| - _viktor_ escribió:
- racinguistadri escribió:
- _viktor_ escribió:
- sameko escribió:
es ke tu pides algo ke exceda de lo penal xD no creo ke nadie cuente ke ha dado una paliza de muerte a alguien o algo asi, ke parece ke te daria morbo escuchar cosas mas fuerte xD xdddddddddddd exacto
otra istoria mazo d loca aunke en esta no tengo na k ver aunke m exaron las culpas al principio fue uno d mi clase k tiro ordenadores x la ventana!! xd lo mejor sk estamos encima d secretaria jajajjaa. pa tirarlo por la ventana lo robaria pero bueno... kien no ha visto a un companero tirar una mesa por la ventana o algo por estilo... siempre hay uno de esos en tos laos xD venga vik diles lo que hemos hecho tu y yo jajajajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Mar 17 Mar 2009 - 23:56 | |
| - manager_alexis escribió:
- _viktor_ escribió:
- racinguistadri escribió:
- _viktor_ escribió:
- sameko escribió:
otra istoria mazo d loca aunke en esta no tengo na k ver aunke m exaron las culpas al principio fue uno d mi clase k tiro ordenadores x la ventana!! xd lo mejor sk estamos encima d secretaria jajajjaa. pa tirarlo por la ventana lo robaria pero bueno... kien no ha visto a un companero tirar una mesa por la ventana o algo por estilo... siempre hay uno de esos en tos laos xD venga vik diles lo que hemos hecho tu y yo jajajajaja :geek: las gamberradas en monda de toda la vida xD |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Miér 18 Mar 2009 - 0:29 | |
| Dale cuenten xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Miér 18 Mar 2009 - 15:35 | |
| yoa ki no comento k si no duermo en duro...xD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Miér 18 Mar 2009 - 16:28 | |
| ir a un bar, y cabrearte con el h*** p*** del camarero, y de regalo dejarle en el lavamanos del aseo de señoras una GRAN mierda para que la tenga que limpiar... desde luego sois unos delinqüentes |
|
| |
elalemalaga Benjamin
Cantidad de envíos : 469 Edad : 32 Equipo : Brondby Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Miér 18 Mar 2009 - 17:20 | |
| jajajaj yo ice una mu tipica de ir a un burguer king ypedir un mc menu |
|
| |
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Miér 18 Mar 2009 - 17:48 | |
| - elalemalaga escribió:
- jajajaj yo ice una mu tipica de ir a un burguer king ypedir un mc menu
jajajaj yo m fui a un burguer y pedi un brownie sabor hoy no kiero ablar con nadie, en el mcdonalds entre y pregunte: Cuanto vale la amburguesa d 1 €?? xddd y dnd antes abia un blockbuster en mi barrio aora ai un body-bell asi k entro ace un mes con el vhs de titanic y entro en el bodybell y le digo a la dependienta perdone venia a devolver la peli, tendra muxo recargo?? jajajaja mira se despoyaba la tia y todo jajajaja |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Miér 18 Mar 2009 - 18:27 | |
| - racinguistadri escribió:
- elalemalaga escribió:
- jajajaj yo ice una mu tipica de ir a un burguer king ypedir un mc menu
jajajaj yo m fui a un burguer y pedi un brownie sabor hoy no kiero ablar con nadie, en el mcdonalds entre y pregunte: Cuanto vale la amburguesa d 1 €?? xddd y dnd antes abia un blockbuster en mi barrio aora ai un body-bell asi k entro ace un mes con el vhs de titanic y entro en el bodybell y le digo a la dependienta perdone venia a devolver la peli, tendra muxo recargo?? jajajaja mira se despoyaba la tia y todo jajajaja qe bueno lo de la hamburgesa xDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho | |
| |
|
| |
| La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho | |
|