Autor | Mensaje |
---|
elalemalaga Benjamin
Cantidad de envíos : 469 Edad : 32 Equipo : Brondby Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 15:39 | |
| o lo tipico tmbn de ponerle a una mierda del perro un petardo y esconderteXDXD |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 15:41 | |
| jajaj q mnal huele luego..jaja |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 16:04 | |
| o de romper cristales y ke te persigan maldiciendote xD |
|
| |
elalemalaga Benjamin
Cantidad de envíos : 469 Edad : 32 Equipo : Brondby Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 16:25 | |
| o lo d llamar x tlefono y preguntar en plan
esta turbado de nombr tomas??????
esta mermela de nombre paco????
y la clasica
Hola le llamamos del zoo y venimos a comunicarles k la guarra de tu madre esta comiendosela al elefante ¿seria tan amable de venir a recojerla? |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 16:36 | |
| - elalemalaga escribió:
- o lo d llamar x tlefono y preguntar en plan
esta turbado de nombr tomas??????
esta mermela de nombre paco????
y la clasica
Hola le llamamos del zoo y venimos a comunicarles k la guarra de tu madre esta comiendosela al elefante ¿seria tan amable de venir a recojerla? ooo: wenas somos empleados del canal d isabel II, nos puede decir si tiene agua? si pues limpiate el coño k t uele desde aki |
|
| |
elalemalaga Benjamin
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 16:39 | |
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 16:39 | |
| jajaj xD
la broma ma wena q hice yo fue echar 2 minutos antes de k sonaral la sirena en mi insty, echar un bote entero de spray antiviolador xD y cuando sono la campana y salio to Dios to l mundo raskandose xD |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 16:41 | |
| jajaja en mi instituto cogimos y examos un bote de spray de ese q huele mal y lo examos jajaja, no pudimso dar clase en ese aula, y nos tuvimos q ir a otra |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 16:45 | |
| jajaja yo lo acia con el estintor jajaja veniamos d una excursion y yegamos a mitad d la ultima ora asi k solo entramos a x las moxilas y el estintor esta enfrente d la puerta y coji y le di mazo y salio una nube k lo flipas y m fui corriendo y parecia los magos estos k exan una bola d umo y desaparecen. luego los k se kedaron le dieron mas todavia y cuando salieron los de la otra clase decian k no podian ver ni respirar jajaja |
|
| |
mikii Estrella
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 16:46 | |
| jajaja eso si, con una cancion de los dleinquentes al lao e adrii?? jaja |
|
| |
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 16:55 | |
| jajaja ombre asi muxo mejor jajaja. weno en el concierto d los delincuentes casi la liamos jajaja k empezaron a tirar la cosa esa k tokan en la cancion d mortadelo y filemon y un colega y yo ai dandonos d ostias casi x uno d eyos, yo se lo kite a un niño al final y el a una pava jajaja, la verdad sk matariamos x eso |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 16:56 | |
| ay ke ver adri, ke ya tienes lo webos negros |
|
| |
mikii Estrella
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 17:12 | |
| adri fuiste al concierto de zgz??? yo tmb jajaja |
|
| |
elalemalaga Benjamin
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 17:23 | |
| - racinguistadri escribió:
- jajaja ombre asi muxo mejor jajaja. weno en el concierto d los delincuentes casi la liamos jajaja k empezaron a tirar la cosa esa k tokan en la cancion d mortadelo y filemon y un colega y yo ai dandonos d ostias casi x uno d eyos, yo se lo kite a un niño al final y el a una pava jajaja, la verdad sk matariamos x eso
jajajajajajjajajajaja |
|
| |
mikii Estrella
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 17:25 | |
| yo no puede coger ninguno, pero uando se tiro el gaxo al publico, lo cogimos entre yo y misamigos, y luego nos caimos.. asi que mira como ibamos..,jajaja |
|
| |
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 17:42 | |
| - mikii escribió:
- adri fuiste al concierto de zgz??? yo tmb jajaja
k va jaja fui a verlos en pozuelo k keda unos cuantos kilometros mas cerca d mi casa jajaja. aki no se tiro al publico, se kedo en gayumbos. cuando tocaron la del abuelo frederick salio uno disfrazao del abuelo, lo k no molo es en la d piratas del estrexo k en vez del rap icieron otra cosa, m podian aver sacao a mi y se lo decia yo ombre |
|
| |
mikii Estrella
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 17:51 | |
| jajajaja en la de zaragoza en l de ya nadie te quiere, sacaron a un gaxo de madera y como si fuera el carmele jajaj
madre como me puse en ese concierto... |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 21:02 | |
| |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 21:48 | |
| señores ni os acercais a lo que yo ice hace ya 5 años......una noche de tripada, ( para los que no lo entiendan, comimos tripis, LSD) y con todo el ciegazo y las risas esas de la muerte que te dan pasabamos por delante del cuartel de la policia nacional y se me ocurrio que podia dejarles un pino (cagada) en la placita que habia en la puerta, asi que el tio ni corto ni perezoso me acerco a la puerta me bajo los pantalones y me pongo a lo que suele decir en mi barrio descomer o liberar a willy. los colegas tiraos en el suelo partiendose de la risa y el menda to tranquilo echando el pino. que quede claro que eran las 4 o las 5 de la madrugada de no ser asi no iria ni tripado ni haria algo asi.cada vez que paso por ahy me acuerdo como si fuera ayer jajajajajaja imaginaos cuando salio alguno a fumarse el pitillo o algo y se encontro el muñeco ahy mirandole....jajajajajajajajajaja |
|
| |
mikii Estrella
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho Jue 19 Mar 2009 - 21:55 | |
| jajaja, pero no te metas mas de eso tioo, q es malo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho | |
| |
|
| |
| La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho | |
|