Autor | Mensaje |
---|
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 20:41 | |
| - tiki_taka escribió:
- Lamentable la hornada de negros que saca el Barça.
Los negros estos del Barça tienen nietos jugando con ellos en los alevines. Lo curioso es que todos los años juegan con 3 ó 4 negros de 25 años, pero ni rastro de ellos en primera división. Debe ser que cuando terminan el torneo mueren por vejez. Lamentable? Yo no veo nada de lamentable... Cuando yo entré a primero en mi insti habia gente de primero que media alrededor de 1'80 y no eran negros. Cuando me los encontraba en liga jodia porque por cuerpo se iban, pero y que? te aguantas y punto. Haber si ahora los chabales van a tener la culpa de ser grandes |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 20:56 | |
| - _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- racinguistadri escribió:
- de los negros yo creo k el 5 y el 10 van a tener k buscarse trabajo en la obra xk tienen pokisimo futuro en el futbol. alexis pues parece mejor xo no le veo gran futuro, si eso xa segunda o ekipos bajos de primera.
pero es como si me pongo a jugar yo ahi, seria el mejor del torneo sin duda alguna estaria entre el 5 y tu jajaja el negro ese te pavulea adri, no te engañes xD joder yo tengo muxa mas tecnica k ese, ese solo le e visto meter el cuerpo y ganar balones x zancadas |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 21:08 | |
| - cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
Los negros estos del Barça tienen nietos jugando con ellos en los alevines. Lo curioso es que todos los años juegan con 3 ó 4 negros de 25 años, pero ni rastro de ellos en primera división. Debe ser que cuando terminan el torneo mueren por vejez. Lamentable? Yo no veo nada de lamentable... Cuando yo entré a primero en mi insti habia gente de primero que media alrededor de 1'80 y no eran negros. Cuando me los encontraba en liga jodia porque por cuerpo se iban, pero y que? te aguantas y punto. Haber si ahora los chabales van a tener la culpa de ser grandes y ademas ke no hay ke picarse por un simple torneo xD |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 21:10 | |
| - _viktor_ escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
Los negros estos del Barça tienen nietos jugando con ellos en los alevines. Lo curioso es que todos los años juegan con 3 ó 4 negros de 25 años, pero ni rastro de ellos en primera división. Debe ser que cuando terminan el torneo mueren por vejez. Lamentable? Yo no veo nada de lamentable... Cuando yo entré a primero en mi insti habia gente de primero que media alrededor de 1'80 y no eran negros. Cuando me los encontraba en liga jodia porque por cuerpo se iban, pero y que? te aguantas y punto. Haber si ahora los chabales van a tener la culpa de ser grandes y ademas ke no hay ke picarse por un simple torneo xD Se pica porque no esta su gran equipo |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 21:11 | |
| - cadistabcn escribió:
- _viktor_ escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
Los negros estos del Barça tienen nietos jugando con ellos en los alevines. Lo curioso es que todos los años juegan con 3 ó 4 negros de 25 años, pero ni rastro de ellos en primera división. Debe ser que cuando terminan el torneo mueren por vejez. Lamentable? Yo no veo nada de lamentable... Cuando yo entré a primero en mi insti habia gente de primero que media alrededor de 1'80 y no eran negros. Cuando me los encontraba en liga jodia porque por cuerpo se iban, pero y que? te aguantas y punto. Haber si ahora los chabales van a tener la culpa de ser grandes y ademas ke no hay ke picarse por un simple torneo xD Se pica porque no esta su gran equipo 1 de ellos si, no ves k tiene 3? |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 21:28 | |
| xD de mayor el barça sera lleno de eoss xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 21:39 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 21:39 | |
| - racinguistadri escribió:
- cadistabcn escribió:
- _viktor_ escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
Los negros estos del Barça tienen nietos jugando con ellos en los alevines. Lo curioso es que todos los años juegan con 3 ó 4 negros de 25 años, pero ni rastro de ellos en primera división. Debe ser que cuando terminan el torneo mueren por vejez. Lamentable? Yo no veo nada de lamentable... Cuando yo entré a primero en mi insti habia gente de primero que media alrededor de 1'80 y no eran negros. Cuando me los encontraba en liga jodia porque por cuerpo se iban, pero y que? te aguantas y punto. Haber si ahora los chabales van a tener la culpa de ser grandes y ademas ke no hay ke picarse por un simple torneo xD Se pica porque no esta su gran equipo 1 de ellos si, no ves k tiene 3? Tu tienes muchos más. |
|
| |
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 21:40 | |
| - tiki_taka escribió:
- cadistabcn escribió:
- _viktor_ escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
Los negros estos del Barça tienen nietos jugando con ellos en los alevines. Lo curioso es que todos los años juegan con 3 ó 4 negros de 25 años, pero ni rastro de ellos en primera división. Debe ser que cuando terminan el torneo mueren por vejez. Lamentable? Yo no veo nada de lamentable... Cuando yo entré a primero en mi insti habia gente de primero que media alrededor de 1'80 y no eran negros. Cuando me los encontraba en liga jodia porque por cuerpo se iban, pero y que? te aguantas y punto. Haber si ahora los chabales van a tener la culpa de ser grandes y ademas ke no hay ke picarse por un simple torneo xD Se pica porque no esta su gran equipo 1 de ellos si, no ves k tiene 3? Tu tienes muchos más. yo solo soy del racing majete |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 21:43 | |
- tiki_taka escribió:
- cadistabcn escribió:
- _viktor_ escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
Los negros estos del Barça tienen nietos jugando con ellos en los alevines. Lo curioso es que todos los años juegan con 3 ó 4 negros de 25 años, pero ni rastro de ellos en primera división. Debe ser que cuando terminan el torneo mueren por vejez. Lamentable? Yo no veo nada de lamentable... Cuando yo entré a primero en mi insti habia gente de primero que media alrededor de 1'80 y no eran negros. Cuando me los encontraba en liga jodia porque por cuerpo se iban, pero y que? te aguantas y punto. Haber si ahora los chabales van a tener la culpa de ser grandes y ademas ke no hay ke picarse por un simple torneo xD Se pica porque no esta su gran equipo 1 de ellos si, no ves k tiene 3? Tu tienes muchos más. yo solo soy del racing majete sisi, y el Racing, el Barça, el Geta, y todos los equipos que no son Real Madrid, ala majete |
|
| |
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 21:44 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 21:47 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 22:04 | |
| joder los defensas k malos, no entran al negro, normal k pierdan ______________________________ |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 22:17 | |
| A mi el que me gusta es el 2 del Mallorca tiene muchisima tecnica y es rapido.Que recuerdos cuando jugaba Futbol 7 era lateral derexo y acababa con mas de 15 goles por temporada ahora en Futbol 11 juego de Lateral todavia y no me como ni un rosco a no ser que suba en los corners xD. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 22:21 | |
| - DarkSinx escribió:
- A mi el que me gusta es el 2 del Mallorca tiene muchisima tecnica y es rapido.Que recuerdos cuando jugaba Futbol 7 era lateral derexo y acababa con mas de 15 goles por temporada ahora en Futbol 11 juego de Lateral todavia y no me como ni un rosco a no ser que suba en los corners xD.
joan |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 22:22 | |
- DarkSinx escribió:
- A mi el que me gusta es el 2 del Mallorca tiene muchisima tecnica y es rapido.Que recuerdos cuando jugaba Futbol 7 era lateral derexo y acababa con mas de 15 goles por temporada ahora en Futbol 11 juego de Lateral todavia y no me como ni un rosco a no ser que suba en los corners xD.
joan Ese xD cuando es la final???cuanto falta?? ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 22:36 | |
| la final es mañana x la tarde. semifinales en cuatro: barsa getafe a la 1 y almeria recre a las 2 menos cuarto tercer y cuarto puesto a las 7 y final a las 8 menos 10 televisada x cuatro |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 22:39 | |
- la final es mañana x la tarde.
semifinales en cuatro: barsa getafe a la 1 y almeria recre a las 2 menos cuarto tercer y cuarto puesto a las 7 y final a las 8 menos 10 televisada x cuatro Gracias teletexto. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 22:41 | |
| jajaja k va, pa k teletexto teniendo internet? xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 23:26 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 23:32 | |
| 3-1, 3 Goles del Gigantón de 25 años, que casualmente morirá por vejez y no llgará a 1ª, fuera coñas, este chaval,aun teniendo 20 años, no es malo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 23:32 | |
| - tiki_taka escribió:
- Los negros estos del Barça tienen nietos jugando con ellos en los alevines. Lo curioso es que todos los años juegan con 3 ó 4 negros de 25 años, pero ni rastro de ellos en primera división. Debe ser que cuando terminan el torneo mueren por vejez.
|
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 23:34 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- Los negros estos del Barça tienen nietos jugando con ellos en los alevines. Lo curioso es que todos los años juegan con 3 ó 4 negros de 25 años, pero ni rastro de ellos en primera división. Debe ser que cuando terminan el torneo mueren por vejez.
jejeje ni pisca de gracia^^. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 23:35 | |
| Hombre 25 años no...pero le falta la barbita ya xDD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 23:36 | |
| - tiki_taka escribió:
- 3-1, 3 Goles del Gigantón de 25 años, que casualmente morirá por vejez y no llgará a 1ª, fuera coñas, este chaval,aun teniendo 20 años, no es malo
no soportas ni ke pierda el madrid ni en alevines, y ahora vienes con estas excusas ke te la sacas de la manga, lo tuyo es grave |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo alevin | |
| |
|
| |
|