Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 23:38 | |
| - cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- Los negros estos del Barça tienen nietos jugando con ellos en los alevines. Lo curioso es que todos los años juegan con 3 ó 4 negros de 25 años, pero ni rastro de ellos en primera división. Debe ser que cuando terminan el torneo mueren por vejez.
jejeje ni pisca de gracia^^. Acaso no llevo razón? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 23:39 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- 3-1, 3 Goles del Gigantón de 25 años, que casualmente morirá por vejez y no llgará a 1ª, fuera coñas, este chaval,aun teniendo 20 años, no es malo
no soportas ni ke pierda el madrid ni en alevines, y ahora vienes con estas excusas ke te la sacas de la manga, lo tuyo es grave No, lo grave es lo tuyo, nada. el negro de 1.80, que podria jugar en la NBA por ser negro, tiene 11 años, sii... A mi el Madrid de alevines me la suda, lo que me daría verguenza es hacer algo ilegal, que es meter gente de 15 años a jugar un torneo alevín. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 23:41 | |
| - tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- 3-1, 3 Goles del Gigantón de 25 años, que casualmente morirá por vejez y no llgará a 1ª, fuera coñas, este chaval,aun teniendo 20 años, no es malo
no soportas ni ke pierda el madrid ni en alevines, y ahora vienes con estas excusas ke te la sacas de la manga, lo tuyo es grave No, lo grave es lo tuyo, nada. el negro de 1.80, que podria jugar en la NBA por ser negro, tiene 11 años, sii... A mi el Madrid de alevines me la suda, lo que me daría verguenza es hacer algo ilegal, que es meter gente de 15 años a jugar un torneo alevín. Insinuas que el Barcelona miente en la edad? |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 23:42 | |
| - tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
no soportas ni ke pierda el madrid ni en alevines, y ahora vienes con estas excusas ke te la sacas de la manga, lo tuyo es grave No, lo grave es lo tuyo, nada. el negro de 1.80, que podria jugar en la NBA por ser negro, tiene 11 años, sii... A mi el Madrid de alevines me la suda, lo que me daría verguenza es hacer algo ilegal, que es meter gente de 15 años a jugar un torneo alevín. tienen to la misma edad, hay niños mas altos y niños mas bajos igual ke gente mas lista y gente tonta ke no comprende las cosas y es un cerrao |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 23:56 | |
| el barça no se si miente o no....yo creo que llegan a las aldeas esas pobres de africa y no saben ni que edad tienen..... |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 23:57 | |
| Los que criticais a los altos del Barça, porque no criticais a los bajitos que han salio tambien de su cantera??
Porque por esta regla de 3... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 23:58 | |
| - Jose20 escribió:
- el barça no se si miente o no....yo creo que llegan a las aldeas esas pobres de africa y no saben ni que edad tienen.....
No seais mas demagogos (No es un insulto , lo digo por algun inculto jeje). El chaval a nacido en España. Y jugaba en un equipo antes de irse al Barcelona en un pueblo de cataluña. El Barcelona ficha sabiendo todo los datos personales de los chavales. No meter mas tonterias de por medio.jeje. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Torneo alevin Jue 2 Jul 2009 - 23:58 | |
| si na mas ke tiene a dos negros xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Torneo alevin Vie 3 Jul 2009 - 0:02 | |
| - cadistabcn escribió:
- Los que criticais a los altos del Barça, porque no criticais a los bajitos que han salio tambien de su cantera??
Porque por esta regla de 3... yo no critico a los altos del barça...pero es que estos tios dan dos pasos, se llevan a los defensas y se plantan en la porteria. PD: no voy en contra del barça, jamás....en un madrid-barça....yo siempre voy con el barça. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Torneo alevin Vie 3 Jul 2009 - 0:22 | |
| - tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
no soportas ni ke pierda el madrid ni en alevines, y ahora vienes con estas excusas ke te la sacas de la manga, lo tuyo es grave No, lo grave es lo tuyo, nada. el negro de 1.80, que podria jugar en la NBA por ser negro, tiene 11 años, sii... A mi el Madrid de alevines me la suda, lo que me daría verguenza es hacer algo ilegal, que es meter gente de 15 años a jugar un torneo alevín. pos a pasar verguenza k el madrid tb a tenido siempre de estos majo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo alevin Vie 3 Jul 2009 - 0:42 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
no soportas ni ke pierda el madrid ni en alevines, y ahora vienes con estas excusas ke te la sacas de la manga, lo tuyo es grave No, lo grave es lo tuyo, nada. el negro de 1.80, que podria jugar en la NBA por ser negro, tiene 11 años, sii... A mi el Madrid de alevines me la suda, lo que me daría verguenza es hacer algo ilegal, que es meter gente de 15 años a jugar un torneo alevín. pos a pasar verguenza k el madrid tb a tenido siempre de estos majo como este o el ultimo año, sii... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo alevin Vie 3 Jul 2009 - 0:43 | |
| - cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
no soportas ni ke pierda el madrid ni en alevines, y ahora vienes con estas excusas ke te la sacas de la manga, lo tuyo es grave No, lo grave es lo tuyo, nada. el negro de 1.80, que podria jugar en la NBA por ser negro, tiene 11 años, sii... A mi el Madrid de alevines me la suda, lo que me daría verguenza es hacer algo ilegal, que es meter gente de 15 años a jugar un torneo alevín. Insinuas que el Barcelona miente en la edad? Insinuo en que en esos paises, te fias de que se anote cuando es el nacimiento? el Barça los coge de las aldea, o vienen ellos d por hay, te recuerdo q Eto'o en 2002/03 kuando ganaron la final d copa al Recre , dijo en la ser q tenia 19 años o así, y llevaba jugando ya mazo tiempo aki. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Torneo alevin Vie 3 Jul 2009 - 0:45 | |
| - tiki_taka escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
no soportas ni ke pierda el madrid ni en alevines, y ahora vienes con estas excusas ke te la sacas de la manga, lo tuyo es grave No, lo grave es lo tuyo, nada. el negro de 1.80, que podria jugar en la NBA por ser negro, tiene 11 años, sii... A mi el Madrid de alevines me la suda, lo que me daría verguenza es hacer algo ilegal, que es meter gente de 15 años a jugar un torneo alevín. Insinuas que el Barcelona miente en la edad? Insinuo en que en esos paises, te fias de que se anote cuando es el nacimiento? el Barça los coge de las aldea, o vienen ellos d por hay, te recuerdo q Eto'o en 2002/03 kuando ganaron la final d copa al Recre , dijo en la ser q tenia 19 años o así, y llevaba jugando ya mazo tiempo aki. hablas de los negros como si fuesen animales sin reconocer |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo alevin Vie 3 Jul 2009 - 1:20 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
no soportas ni ke pierda el madrid ni en alevines, y ahora vienes con estas excusas ke te la sacas de la manga, lo tuyo es grave No, lo grave es lo tuyo, nada. el negro de 1.80, que podria jugar en la NBA por ser negro, tiene 11 años, sii... A mi el Madrid de alevines me la suda, lo que me daría verguenza es hacer algo ilegal, que es meter gente de 15 años a jugar un torneo alevín. Insinuas que el Barcelona miente en la edad? Insinuo en que en esos paises, te fias de que se anote cuando es el nacimiento? el Barça los coge de las aldea, o vienen ellos d por hay, te recuerdo q Eto'o en 2002/03 kuando ganaron la final d copa al Recre , dijo en la ser q tenia 19 años o así, y llevaba jugando ya mazo tiempo aki. hablas de los negros como si fuesen animales sin reconocer Yo te digo lo que hay, otra cosa es que haya gente lista que lo acepte, y sepa la verdad, y gente tonta, como dices tu, que cuando se habla de su equipo, no aguanta nada. |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Torneo alevin Vie 3 Jul 2009 - 1:34 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Torneo alevin Vie 3 Jul 2009 - 1:48 | |
| yo flijo con este tio de verdad, me saca de quicio tantos comentarios estupidos |
|
| |
| Tema: Re: Torneo alevin Vie 3 Jul 2009 - 1:50 | |
| yo a partir de la 1 y media estoy to feliz, ya se a ido a dormir y se keda una calma... |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Torneo alevin Vie 3 Jul 2009 - 1:52 | |
| - racinguistadri escribió:
- yo a partir de la 1 y media estoy to feliz, ya se a ido a dormir y se keda una calma...
menos mal ke los crios duermen a estas horas |
|
| |
| Tema: Re: Torneo alevin Vie 3 Jul 2009 - 2:38 | |
| jajaja ya ves, el mejor momento del dia es este xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo alevin Vie 3 Jul 2009 - 10:51 | |
| - _viktor_ escribió:
- racinguistadri escribió:
- yo a partir de la 1 y media estoy to feliz, ya se a ido a dormir y se keda una calma...
menos mal ke los crios duermen a estas horas Una cosa es que no me pase para leer estupideces de varia gente que ellos sabrán quienes son, y me pase por otros foros |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo alevin Vie 3 Jul 2009 - 14:02 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo alevin Vie 3 Jul 2009 - 14:20 | |
| Almeria - Barça la final. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo alevin Vie 3 Jul 2009 - 14:22 | |
| Joder tio....que pena xD Todos llorando |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Torneo alevin Vie 3 Jul 2009 - 14:27 | |
| a ver jugao mejor xD ______________________________ |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Torneo alevin Vie 3 Jul 2009 - 14:29 | |
| va a ganar el barça seguramente, con ke llegue el negro dos veces ya tiene el partido jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo alevin | |
| |
|
| |
|