Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 16:33 | |
| - racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
- Lo que yo decía como un niño pequeño, cuando pierde o no lleva la razón se va y ya está...en fin...
no, a veces usa el otro plan k es salirte x la tangente jajaja (perdon x no traducirtelo al italiano, "entendido" me salgo d la tangana porq luego es mi culpa. Venga, nos vemos |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 16:35 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
- Lo que yo decía como un niño pequeño, cuando pierde o no lleva la razón se va y ya está...en fin...
no, a veces usa el otro plan k es salirte x la tangente jajaja (perdon x no traducirtelo al italiano, "entendido" me salgo d la tangana porq luego es mi culpa. Venga, nos vemos te sales de la tangana??? eso se ace no escribiendo adios muy buenas don tiro la piedra y escondo la mano |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 16:38 | |
| Lo que te decia Adri... 1.- Se cree que va hacia el. 2.- Se molesta por algo que no tiene caracter de insulto. 3.- Como no puede ganar la batalla ni llevar razón se va como un gallina para hacerse el niño bueno. 4.- Ahora dirá que no es su culpa. 5.- Pondra el simbolito de animo . 6.- Y empezara una discursion en la que no lleva razon. 7.- Se involucrara todo elf oro contra él y aun asi no razonara. 8.- Volvera a irse por la puerta de atrás. 9.- Los Administradores se enfadaran. 10.-Él ira de vicitima y de niño bueno... 11.- Comenzara otra discursion y volvemos a empezar... Estos 11 pasos es lo que pasa siempre...Lueog hay excepciones con la F1 donde el se cree un Anotnio Lobato o De LA Rosa que lo sabe todo y pone textos en otro diiomas que no sabe traducir ni con el traducot y volvemos a mepezar desde el punto 1... ¿Es o no es así Adri? |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 16:48 | |
| 1- Acaso no o que? 2- No le estais insultando pero que le esteis tocando los cojones todos los dias cansa hasta al más pintado. 3- Hay algunos que siguen siendo niños y se creen mayores.. 4- La vuestra tampoco verdad? 5- 6- DiscuRRRRRRRRRRsión desde luego que no. 7- De momento ya no seran todos. 8- Ya veremos, igual son más los que veranean en Baneadorm. 9- Hace dias que lo estoy. 10- Otros por supuesto lo sois. 11- Tranquilo que yo discuRsiones pocas. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 16:54 | |
| da corage ke no razone y ke digas cosas ke no son y ke salte por la via tarifa, pero si no le hacemos caso cuando diga algo sin sentido se empezará a dar cuenta ke no lleva razon, pero si te pones capi a poner esa parrafada kiere decir ke te importa lo ke el diga, y eso tb me preocupa, dejemosle ke diga lo ke le de la gana, ya se cansará algun dia de decir tonterias.. Yo no se ni de ke va la pelea, por otra parte me la suda, porke son siempre sus mismas pamplinas, pero lo reitero, no le hagais caso porke caeis en la trampa de ke alguien le le preste minima atencion ke es lo ke el kiere, yo ya por lo menos paso.. antes me cabreaba mas tantas tonterias juntas.. pero ya me da igual.. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 16:55 | |
| Prefiero no contestar....Pero vamos de lo que he dicho salvo el fallo de la R en discusión lo demás creo que es verdad...Pero prefiero no decir nada...Como dice el dicho..Calladito estás más guapo...así que me lo voy a decir a mí mismo... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 16:55 | |
| - _viktor_ escribió:
- da corage ke no razone y ke digas cosas ke no son y ke salte por la via tarifa, pero si no le hacemos caso cuando diga algo sin sentido se empezará a dar cuenta ke no lleva razon, pero si te pones capi a poner esa parrafada kiere decir ke te importa lo ke el diga, y eso tb me preocupa, dejemosle ke diga lo ke le de la gana, ya se cansará algun dia de decir tonterias..
Yo no se ni de ke va la pelea, por otra parte me la suda, porke son siempre sus mismas pamplinas, pero lo reitero, no le hagais caso porke caeis en la trampa de ke alguien le le preste minima atencion ke es lo ke el kiere, yo ya por lo menos paso.. antes me cabreaba mas tantas tonterias juntas.. pero ya me da igual.. Voy a tener que hacer eso...dejarlo solo porque si no quiere aprender... |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 17:00 | |
| - Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- da corage ke no razone y ke digas cosas ke no son y ke salte por la via tarifa, pero si no le hacemos caso cuando diga algo sin sentido se empezará a dar cuenta ke no lleva razon, pero si te pones capi a poner esa parrafada kiere decir ke te importa lo ke el diga, y eso tb me preocupa, dejemosle ke diga lo ke le de la gana, ya se cansará algun dia de decir tonterias..
Yo no se ni de ke va la pelea, por otra parte me la suda, porke son siempre sus mismas pamplinas, pero lo reitero, no le hagais caso porke caeis en la trampa de ke alguien le le preste minima atencion ke es lo ke el kiere, yo ya por lo menos paso.. antes me cabreaba mas tantas tonterias juntas.. pero ya me da igual.. Voy a tener que hacer eso...dejarlo solo porque si no quiere aprender... te lo digo porke kedas mal tu, adri o el ke discuta con el, porke al fin y al cabo es la misma pelea, y quedan como crios todos los que estén en ella, unos quedan mal por decir tonterias y otros por hacer caso a esas tonterias y prestarle su atencion, por lo ke te digo eso.. pasa del tema y punto |
|
| |
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 17:02 | |
| - Capitán escribió:
- Prefiero no contestar....Pero vamos de lo que he dicho salvo el fallo de la R en discusión lo demás creo que es verdad...Pero prefiero no decir nada...Como dice el dicho..Calladito estás más guapo...así que me lo voy a decir a mí mismo...
Por mi no te cortes... dime en q crees q estoy equivocado y todo lo que te apetezca, quizá me saques de mi error.. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 17:03 | |
| yo como decian en el cole pero en vez de pelear,dos no discuten si uno no quiere |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 17:04 | |
| - S. Reuter escribió:
- Capitán escribió:
- Prefiero no contestar....Pero vamos de lo que he dicho salvo el fallo de la R en discusión lo demás creo que es verdad...Pero prefiero no decir nada...Como dice el dicho..Calladito estás más guapo...así que me lo voy a decir a mí mismo...
Por mi no te cortes... dime en q crees q estoy equivocado y todo lo que te apetezca, quizá me saques de mi error.. Te voy a ser franco, tú mismo has admitido que estás cabreado y un Administrador cabreado no es bueno para dialogar, y si a eso añadimos que los últimos incidentes me dejan en el puesto numero 1 para irme como baneado pues prefiero estar yo equivocado... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 17:05 | |
| - _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
Yo no se ni de ke va la pelea, por otra parte me la suda, porke son siempre sus mismas pamplinas, pero lo reitero, no le hagais caso porke caeis en la trampa de ke alguien le le preste minima atencion ke es lo ke el kiere, yo ya por lo menos paso.. antes me cabreaba mas tantas tonterias juntas.. pero ya me da igual.. Voy a tener que hacer eso...dejarlo solo porque si no quiere aprender... te lo digo porke kedas mal tu, adri o el ke discuta con el, porke al fin y al cabo es la misma pelea, y quedan como crios todos los que estén en ella, unos quedan mal por decir tonterias y otros por hacer caso a esas tonterias y prestarle su atencion, por lo ke te digo eso.. pasa del tema y punto Es que son tonterias qu eni mi hermano de 9 años dice,,, cualquier persona que lo lea no lo aguanta |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 17:06 | |
| Para variar, no he dicho nada en 3 dias, pero es mi culpa |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 17:08 | |
| - teclis escribió:
- yo como decian en el cole pero en vez de pelear,dos no discuten si uno no quiere
yo lo siento peor me enervo cuando veo tonterias y se lo digo a tiki o a cualkiera, lo k pasa sk tiki suele decir tonterias en cada mensaje. y yo solo ataco a la gente k se cree superior de lo k es. a mi k no vengan con la jilipoyez de k saben diez mil idiomas cuando no saben ni usar el traductor, les estare condenando x eso toda mi vida |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 17:09 | |
| - tiki_taka escribió:
- Para variar, no he dicho nada en 3 dias, pero es mi culpa
en 3 dias dices... deberian de ser 3 meses por lo menos.. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 17:09 | |
| - racinguistadri escribió:
- teclis escribió:
- yo como decian en el cole pero en vez de pelear,dos no discuten si uno no quiere
yo lo siento peor me enervo cuando veo tonterias y se lo digo a tiki o a cualkiera, lo k pasa sk tiki suele decir tonterias en cada mensaje.
y yo solo ataco a la gente k se cree superior de lo k es. a mi k no vengan con la jilipoyez de k saben diez mil idiomas cuando no saben ni usar el traductor, les estare condenando x eso toda mi vida el ejemplo más claro es que yo y Adri nos llevamos bien y cuando digo una tonteria me lo dice y noo es que me enfade si no dialogamos para ver los fallos....una cosa que Sandor no dice....bueno no hace... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 17:10 | |
| - tiki_taka escribió:
Creo que has estado una vez baneado y que sigues en problemas siempre que hablas, y es como dice Vik no es 3 días si no al reves nunca deberias hacer nada....y en ocasiones meter la pata...lo tuyo es al reves siempre metes la pata y en ocasiones no haces nada y por eos crees que eres bueno? |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 17:14 | |
| ademas si dice ke no dice nada desde hace 3 dias será tambien porke haría 3 dias ke no se metia en el foro.. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
Creo que has estado una vez baneado y que sigues en problemas siempre que hablas, y es como dice Vik no es 3 días si no al reves nunca deberias hacer nada....y en ocasiones meter la pata...lo tuyo es al reves siempre metes la pata y en ocasiones no haces nada y por eos crees que eres bueno? los ultimos dias he hecho mucho, por eso me pasé tanto por aquí...,no pienso dedicarle más tiempo a esto. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| - Capitán escribió:
- teclis escribió:
yo lo siento peor me enervo cuando veo tonterias y se lo digo a tiki o a cualkiera, lo k pasa sk tiki suele decir tonterias en cada mensaje.
y yo solo ataco a la gente k se cree superior de lo k es. a mi k no vengan con la jilipoyez de k saben diez mil idiomas cuando no saben ni usar el traductor, les estare condenando x eso toda mi vida
el ejemplo más claro es que yo y Adri nos llevamos bien y cuando digo una tonteria me lo dice y noo es que me enfade si no dialogamos para ver los fallos....una cosa que Sandor no dice....bueno no hace... de verdad os molesta que ponga las cosas en otros idiomas y eso?a mi me la pela la verdad,pero tiki sabe que si las pone en un idioma que no tengo ni idea pues yo personalmente no las voy a leer,si depsues usa el traductor y las pone pues si me molesto y aver una cosa esque debatais amistosamente que no hace daño a nadie,y la otra es pasar a los insultos,y cuando insulta uno insulta el otro |
|
| |
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 17:16 | |
| Yo cabreado se dialogar mejor q el 90% de los que pululais por ahi. Por otra parte cabreado o no, se cuando soy objetivo y cuando no y para tu tranquilidad no estas el número 1, ni el 83 q no tenemos una lista. Si tu crees ser el nº1 por algo sera pero desde luego no es así.
Yo sigo diciendo q prefiero q me digas en que estoy equivocado, quizá rectifique y vea las cosas de otra manera... |
|
| |
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 17:18 | |
| - teclis escribió:
- Capitán escribió:
- teclis escribió:
y yo solo ataco a la gente k se cree superior de lo k es. a mi k no vengan con la jilipoyez de k saben diez mil idiomas cuando no saben ni usar el traductor, les estare condenando x eso toda mi vida
el ejemplo más claro es que yo y Adri nos llevamos bien y cuando digo una tonteria me lo dice y noo es que me enfade si no dialogamos para ver los fallos....una cosa que Sandor no dice....bueno no hace... de verdad os molesta que ponga las cosas en otros idiomas y eso?a mi me la pela la verdad,pero tiki sabe que si las pone en un idioma que no tengo ni idea pues yo personalmente no las voy a leer,si depsues usa el traductor y las pone pues si me molesto y aver una cosa esque debatais amistosamente que no hace daño a nadie,y la otra es pasar a los insultos,y cuando insulta uno insulta el otro yo no e dixo eso teclis, yo digo k odio k venga un flipao a decirme k sabe muxos idiomas cuando luego el tio no sabe ni traducir una 4 apalbras xk el traductor le falla, k casualidad, la palabra k faya el traductor es la k faya el, igual sk no tiene ni putini ideini de italianini!!! y luego como le pillas dice k el nunca a dixo k sepa ablar italiano cuando lo a puesto 4 veces. en fin k de creidos ya voy sobrao con los k ay en madrid como pa aguantar a otro mas k se sabe la vida de todos los gustos de todas las personas famosas y encima sabe 400 mil idiomas y no sabe ni usar el traductor. |
|
| |
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 17:20 | |
| - S. Reuter escribió:
- Yo cabreado se dialogar mejor q el 90% de los que pululais por ahi.
Por otra parte cabreado o no, se cuando soy objetivo y cuando no y para tu tranquilidad no estas el número 1, ni el 83 q no tenemos una lista. Si tu crees ser el nº1 por algo sera pero desde luego no es así.
Yo sigo diciendo q prefiero q me digas en que estoy equivocado, quizá rectifique y vea las cosas de otra manera... jajajaja. y tu cabreado ademas sigues siendo gracioso jaja. PD: un dia tenemos k exar un mentiroso todo el foro y kien gane una partida antes k reuter se salva del baneo, y el resto baneados xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 17:27 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
Creo que has estado una vez baneado y que sigues en problemas siempre que hablas, y es como dice Vik no es 3 días si no al reves nunca deberias hacer nada....y en ocasiones meter la pata...lo tuyo es al reves siempre metes la pata y en ocasiones no haces nada y por eos crees que eres bueno? los ultimos dias he hecho mucho, por eso me pasé tanto por aquí...,no pienso dedicarle más tiempo a esto. Punto numero 3, 4 y 10 de lo que he dicho, no veis como llevo razón? |
|
| |
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 17:29 | |
| Yo la tengo en el 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 10 y 11.
¿Quién gana? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FORMULA 1 | |
| |
|
| |
|