Autor | Mensaje |
---|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:00 | |
| yo estoy con jaime solo lo decia por ejemplo pero por que e hagan un adelantamineto es malo alonso para mi es el mejor piloto que hay ahora mismo i se habra comido 50 adelantaminetos esta temporada y no por eso es malo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:01 | |
| Resultados deportivos
2003/2004 (13/14 años) Campeón de España de karting (4 victorias en 4 carreras) Campeón del Trofeo de la Industria Ganador de la Copa Internacional de Campeones 2003 y 2004 4º clasificado Open Masters d'Italia 7º clasificado en la Final del Campeonato de Europa ICAJ 2005 (15 años) 3er clasificado en la Formula Junior 1.6 by Renault Italia (2 victorias) Campeón de España de ICA Karting Subcampeón de la Copa del Mundo FIA Asia Pacifico 3º clasificado en el Open Masters d’Italia 3º clasificado Clasificatoria Campeonato de Europa 2006 (16 años) Campeón Formula Renault 2.0 Winter Series (4 victorias) 12º clasificado en Eurocup Formula Renault 2.0 10º clasificado en Formula Renault 2.0 Italia (Rookie del año) 2007 (17 años) 5º clasificado Eurocup Formula Renault 2.0 Subcampeón Formula Renault 2.0 Italia (3 victorias) 2008 (18 años) Campeón de la British F3 International Series (5 victorias) 7º clasificado en el Campeonato de España de Formula 3 (3 victorias) Tests de F1 con el equipo Red Bull Racing 2009 (19 años) World Series by Renault Segundo piloto oficial de la escudería Toro Rosso
Ya tiene más cosas que Piquet |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:02 | |
| - maykelillo9 escribió:
- yo estoy con jaime solo lo decia por ejemplo pero por que e hagan un adelantamineto es malo alonso para mi es el mejor piloto que hay ahora mismo i se habra comido 50 adelantaminetos esta temporada y no por eso es malo
Nadie te dice q no, en GP2 demostró q tenia calidad, pero en la Fórmula 1 hizo algo?, a las pruebas me remito |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:02 | |
| - Capitán escribió:
- Pues mejor me callo porque no RAZONAS
.- Como no puede ganar la batalla ni llevar razón se va como un gallina para hacerse el niño bueno. y luego soy yo.. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:05 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- Pues mejor me callo porque no RAZONAS
.- Como no puede ganar la batalla ni llevar razón se va como un gallina para hacerse el niño bueno.
y luego soy yo.. no te confundas chaval yo no me he ido me he callado porque paso de discusiones y peleas...si esq confudnes todo...ademas haces lo de un niño pequeño... |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:05 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- jajajaja miralo aora piquet no a demostrado nada, la gp2 es un deporte de piraguas no t jode.
y no me vengas con k es una competicion inferior xk negredo tb estaba en un ekipo inferior y lo tienes x el dios del mundo.
piquet a demostrado bastante, a conducido genial el triciclo k le an dado, milagros solo ace alonso Adora a Piquet, el mejor del mundo, si, en GP2 hizo un temporadón, pero en Renault hizo el ridiculo, o me dirás q no puede pasar d la Q1 alguna puta vez... k no pasa de la q1 ni una puta vez?? si ace dos grandes premios paso a la q3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cosa k alonso no izo) aora mismo es mil veces mejor k algersuari. en fin k se le de bien a los makinones de hamilton tb izo un temporadon en gp2 y luego en f1 es un paketiyo, ni gana el mundial con el mejor coxe y la fia a su favor, ni gana el mundial sin comprar a glock |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:07 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- jajajaja miralo aora piquet no a demostrado nada, la gp2 es un deporte de piraguas no t jode.
y no me vengas con k es una competicion inferior xk negredo tb estaba en un ekipo inferior y lo tienes x el dios del mundo.
piquet a demostrado bastante, a conducido genial el triciclo k le an dado, milagros solo ace alonso Adora a Piquet, el mejor del mundo, si, en GP2 hizo un temporadón, pero en Renault hizo el ridiculo, o me dirás q no puede pasar d la Q1 alguna puta vez... k no pasa de la q1 ni una puta vez?? si ace dos grandes premios paso a la q3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cosa k alonso no izo)
aora mismo es mil veces mejor k algersuari.
en fin k se le de bien a los makinones de hamilton tb izo un temporadon en gp2 y luego en f1 es un paketiyo, ni gana el mundial con el mejor coxe y la fia a su favor, ni gana el mundial sin comprar a glock A la Q3 ese G.P. pasó Sutil, fijate tu eh, que G.P. más Normal..., a pasado 3 o 4 veces este año(como mucho a la Q2, Alonso, Siempre.) Hamilton malo? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:07 | |
| Es Hamilton que esperas.....pero dejemos a Sandro con este post que es el que entiende |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:08 | |
| - Capitán escribió:
- Es Hamilton que esperas.....pero dejemos a Sandro con este post que es el que entiende
Pues entonces... si Hamilton es malo, Piquet es Malisimo, mira el adelantamiento d GP2 |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:10 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- Es Hamilton que esperas.....pero dejemos a Sandro con este post que es el que entiende
Pues entonces... si Hamilton es malo, Piquet es Malisimo, mira el adelantamiento d GP2 Para ti la razón hijo....Piquet es muhco mejor que Hamilton....con un coche meirda bastante que acaba algunas carreras y Hamilton con el mejor si queda entre los 8 primeros es algo unico... |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:10 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
piquet a demostrado bastante, a conducido genial el triciclo k le an dado, milagros solo ace alonso Adora a Piquet, el mejor del mundo, si, en GP2 hizo un temporadón, pero en Renault hizo el ridiculo, o me dirás q no puede pasar d la Q1 alguna puta vez... k no pasa de la q1 ni una puta vez?? si ace dos grandes premios paso a la q3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cosa k alonso no izo)
aora mismo es mil veces mejor k algersuari.
en fin k se le de bien a los makinones de hamilton tb izo un temporadon en gp2 y luego en f1 es un paketiyo, ni gana el mundial con el mejor coxe y la fia a su favor, ni gana el mundial sin comprar a glock A la Q3 ese G.P. pasó Sutil, fijate tu eh, que G.P. más Normal..., a pasado 3 o 4 veces este año(como mucho a la Q2, Alonso, Siempre.) Hamilton malo? hamilton malo segun tu, a demostrado algo en la formula 1?? solo k no puede ganar legalmente ni con el mejor coche. cuando tiene uno mediocre ni puntua. si, k gran premio mas raro, vettel, button, barrichello, webber, hamilton, kovalainen, massa, raikkonen eran los k acompañaban a sutil y piquet en la q3, yo creo k a sido las 10 primeras posiciones mas fuuertes en todo el año |
|
| |
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:12 | |
| 2008 Renault AUS Ret MYS 11 BAH Ret ESP Ret TUR 15 MON Ret CAN Ret FRA 7 GBR Ret GER 2 HUN 6 EUR 11 BEL Ret ITA 10 SIN Ret JPN 4 CHN 8 BRA Ret Renault 12º 19 puntos 2009 Renault AUS Ret MYS 13 CHN Ret BAH 10 ESP 12 MON Ret TUR 16 GBR 12 ALE 13 HUN 12 EUR
esto con un triciclo ya tiene mas merito k lo de algersuari no?? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:13 | |
| Para mi SÍ para el entendido de F1 traductor de textos NO |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:18 | |
| Mira todas las retiradas, y me dices si tiene merito..
a lo otro...Hamilton ganó en Hungría con un coche que no era el mejor(Hungria 2009, la ultima carrera, por si agien no vio la carrera) |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:18 | |
| Ahora t pongo yo otra...
G.P. China(Cali)
Alonso 2º Piquet 16º
G.P. Hungria(Cali)
Alonso 1º Piquet 12º(o peor..)
Última edición por tiki_taka el Mar 4 Ago 2009 - 18:20, editado 1 vez |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:19 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- Para mi SÍ para el entendido de F1 traductor de textos NO
Para ti tiene merito hasta un 19º, ya que es uno d tus preferidos, bueno, de tus muchos preferidos Preferidos no...que me caen con simaptia mi unico preferido es Alonso....tu como tienes tantos no sabes ni por cual empezar |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:20 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
Para ti tiene merito hasta un 19º, ya que es uno d tus preferidos, bueno, de tus muchos preferidos Preferidos no...que me caen con simaptia mi unico preferido es Alonso....tu como tienes tantos no sabes ni por cual empezar mi unico preferido es Alonso, luego me gusta la Scuderia...,los demás me la pelan |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:21 | |
| lo que tu digas hijo |
|
| |
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:21 | |
| - tiki_taka escribió:
- Mira todas las retiradas, y me dices si tiene merito..
a lo otro...Hamilton ganó en Hungría con un coche que no era el mejor(Hungria 2009, la ultima carrera, por si agien no vio la carrera) no la gano hamilton, la perdio vettel x lo k le paso. y retiradas k kieres k t diga, cuando acaba acaba en buenos puestos, prefiero un tio k se retire o kede mas o menos bien a uno k acabe siempre xo mal. vamos k prefiero a raikkonen o massa antes k a nakajima o algersuari x poner ejemplos. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:22 | |
| - tiki_taka escribió:
- Ahora t pongo yo otra...
G.P. China(Cali)
Alonso 2º Piquet 16º
G.P. Hungria(Cali)
Alonso 1º Piquet 12º(o peor..) Y Schimacher ya veras como con el coche de Massa hace cosas imposible que Massa no hacia...porque son Dioses...pero aun asi para conducir un tricilo veo bien esos resultados.. |
|
| |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
Para ti tiene merito hasta un 19º, ya que es uno d tus preferidos, bueno, de tus muchos preferidos Preferidos no...que me caen con simaptia mi unico preferido es Alonso....tu como tienes tantos no sabes ni por cual empezar mi unico preferido es Alonso, luego me gusta la Scuderia...,los demás me la pelan tu preferido es vettel y despues algersuari y luego va ferrari, aora no vengas con chorradas k ya se sabe d k pie cojea cada uno |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
- tiki_taka escribió:
- Mira todas las retiradas, y me dices si tiene merito..
a lo otro...Hamilton ganó en Hungría con un coche que no era el mejor(Hungria 2009, la ultima carrera, por si agien no vio la carrera) no la gano hamilton, la perdio vettel x lo k le paso.
y retiradas k kieres k t diga, cuando acaba acaba en buenos puestos, prefiero un tio k se retire o kede mas o menos bien a uno k acabe siempre xo mal.
vamos k prefiero a raikkonen o massa antes k a nakajima o algersuari x poner ejemplos. Joder, y dale, Nakajima es malisimo, pero tienes q comparar un Toro Rosso con un Ferrari... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:23 | |
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
Para ti tiene merito hasta un 19º, ya que es uno d tus preferidos, bueno, de tus muchos preferidos Preferidos no...que me caen con simaptia mi unico preferido es Alonso....tu como tienes tantos no sabes ni por cual empezar mi unico preferido es Alonso, luego me gusta la Scuderia...,los demás me la pelan tu preferido es vettel y despues algersuari y luego va ferrari, aora no vengas con chorradas k ya se sabe d k pie cojea cada uno Yo soy Español, no Alemán, q este año qiera q gane el mejor piloto q ahi entre los 5 primeros pos si... y ese es VETTEL, y sino, WEBBER. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:24 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Ahora t pongo yo otra...
G.P. China(Cali)
Alonso 2º Piquet 16º
G.P. Hungria(Cali)
Alonso 1º Piquet 12º(o peor..) Y Schimacher ya veras como con el coche de Massa hace cosas imposible que Massa no hacia...porque son Dioses...pero aun asi para conducir un tricilo veo bien esos resultados.. es mi culpa que Alonso sea muy bueno y Piquet no esté entre los 15 mejores?.. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 4 Ago 2009 - 18:24 | |
| eres español no? Entonces a que viene decir cosas de que eres Italiano o colgar noticias en otros idiomas? LISTO! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FORMULA 1 | |
| |
|
| |
|