Autor | Mensaje |
---|
PeePee Recogepelotas
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Equipo : Real Valladolid Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 7 Nov 2010 - 23:36 | |
| Eso si es cierto la cosa esta muy dificil pero no imposible todo se pude conseguir con algo de suerte y aver si la hay. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 7 Nov 2010 - 23:55 | |
| - .DIEGO. escribió:
- davidgalde escribió:
- no, te ekivocas diego
si vettel gana la carrera a alonso le basta con ser 4º o 3º no me acuerdo si webber gana a alonso tiene k ser 2º no me ekivoco mo, doy x hecho q si los dos RB entran primerops sera webber kien gane la carrera Noo sé eeh! Estamos hablando de Vettel y Webber, el más querido es Vettel, es una situación parecida a la Hamilton-Alonso de hace unos años, crees que Hamilton le habría dejado pasar a Alonso si se jugarán el campeonato Alonso y Raikkonen? Yo lo tengo claro jeje |
|
| |
PeePee Recogepelotas
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Equipo : Real Valladolid Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 7 Nov 2010 - 23:57 | |
| - daniii escribió:
- .DIEGO. escribió:
- davidgalde escribió:
- no, te ekivocas diego
si vettel gana la carrera a alonso le basta con ser 4º o 3º no me acuerdo si webber gana a alonso tiene k ser 2º no me ekivoco mo, doy x hecho q si los dos RB entran primerops sera webber kien gane la carrera Noo sé eeh! Estamos hablando de Vettel y Webber, el más querido es Vettel, es una situación parecida a la Hamilton-Alonso de hace unos años, crees que Hamilton le habría dejado pasar a Alonso si se jugarán el campeonato Alonso y Raikkonen? Yo lo tengo claro jeje Es mas querido Vettel si pero no es la misma rivalidad que habia con Alonso y Raikonen no es ni la mitad la rivalidad que hay que yo casi no la veo |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 0:48 | |
| En serio alguien cree que es posible repetir el podium de hoy? imposible...
Si los dos RB quedan arriba sera Webber y despues Vettel sin duda alguna... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 1:29 | |
| Y porque primero webber y no vettel como hoy??? Yo tengo mierdo a las ordenes de equipo, que dejena dealntar vetel a weber...o porque no puede ser mejor alonso, qeu ellos?? Ya vimos qeu en cuanto se juntaron un poco, alonso era mas rapido que weber. |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 9:03 | |
| ALONSO CAMPEON! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 17:30 | |
| - Roman27 escribió:
- En serio alguien cree que es posible repetir el podium de hoy? imposible...
Si los dos RB quedan arriba sera Webber y despues Vettel sin duda alguna... Y tu serás el primero que cante la victoria de Alonso si gana el Mundial, vamos seguro... Igual que en el Mundial primero todo pesimismo y esos mismos eran los primeros en saltar diciendo que España había ganado el Mundial, enserio que falsedad puuf. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 17:59 | |
| creo k quedara segundo por detras de vettel, la inexperiencia de webber le volvera a jugar una mala pasada y se la pegara ya vereis
ALONSO CAMPEON!!! |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 20:07 | |
| - miqui escribió:
- creo k quedara segundo por detras de vettel, la inexperiencia de webber le volvera a jugar una mala pasada y se la pegara ya vereis
ALONSO CAMPEON!!! Lo dudo, pero todo puede pasar Yo creo que, Webber 1, Alonso 4... |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 20:17 | |
| webber inexperto!?!? en todo caso vettel pero webber.... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 20:47 | |
| - paco escribió:
- .DIEGO. escribió:
- davidgalde escribió:
- no, te ekivocas diego
si vettel gana la carrera a alonso le basta con ser 4º o 3º no me acuerdo si webber gana a alonso tiene k ser 2º no me ekivoco mo, doy x hecho q si los dos RB entran primerops sera webber kien gane la carrera A ver oh, que lo dijo lobato, si tu ya sabes mas.....que si se repite el podio de hoy alonso gana el campeonato!!! El caso es que vaya webber primero ahi llegan los problemas....y ams con las ordenes de equipo!!!
las opciones del asturiano para ser tricampeón en abu dhabi Las cuentas de Alonso
* Los ocho puntos de ventaja que cuenta en la actualidad sobre Webber, le serían suficientes si es segundo, en caso de que el australiano lograra la victoria.
las opciones del asturiano para ser tricampeón en abu dhabi Las cuentas de Alonso
* Los ocho puntos de ventaja que cuenta en la actualidad sobre Webber, le serían suficientes si es segundo, en caso de que el australiano lograra la victoria.
http://www.marca.com/2010/11/07/motor/formula1/1289160661.html tu chico no tienes ningun tipo de educacion |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 20:51 | |
| yo creo que el mundial lo va a ganar Alonso porque los mecancios de Red Bull se concentraran en Vettel, a no ser que Webber haga una clasifiacion y una carrera impecable que entonces tendra muchas posibilidades para conseguir el mundial |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 20:53 | |
| - .DIEGO. escribió:
- paco escribió:
- .DIEGO. escribió:
- davidgalde escribió:
- no, te ekivocas diego
si vettel gana la carrera a alonso le basta con ser 4º o 3º no me acuerdo si webber gana a alonso tiene k ser 2º no me ekivoco mo, doy x hecho q si los dos RB entran primerops sera webber kien gane la carrera A ver oh, que lo dijo lobato, si tu ya sabes mas.....que si se repite el podio de hoy alonso gana el campeonato!!! El caso es que vaya webber primero ahi llegan los problemas....y ams con las ordenes de equipo!!!
http://www.marca.com/2010/11/07/motor/formula1/1289160661.html tu chico no tienes ningun tipo de educacion Tu, tienes razon venga!!! Lobato no es nadie comparado contigo... |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 21:02 | |
| otro colega mas para Paco y eso que esto es la F1 que aqui no juega el Madrid xDDDDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 21:03 | |
| jaja xDD que loco alexis la verdad que el nota tiene para todos xD. alabado sea paco jaja lo que diga el nota va a misa y sino te lo repite 20 veces. ______________________________ |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 21:30 | |
| paco.... informate un poco... no pongas cosas en boca de lobato q no dijo... es imposible q dijera q si webber gana y alonso es 3º el asturiano gana el mundial xq estaria mintiendo...
yo dije q si los red bull vuelven a kedar x delante de alonso, los 3 en el podio... alonso perdera el mundial... y lo digo xq es facil q los red bull hagan doblete... (lo han hecho ya muchas veces este año) y cae DE CAJON q si vettel va 1º y webber segundo con alonso 3º... vettel se dejara pasar.... vettel apurara sus opciones de ganar el mundial pero eso pasa xq alonso rompa o kede bastante atras,,,, como alonso vaya tercero ten por seguro q webber kedara x delante de vettel.... AIN....
lobato sabe mas q yo... pero ambos sabemos un pelin mas q tu, almenos nos informamos un pelin |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 21:37 | |
| acabo de corrovorar mi teoria en la aplicacioncita de marca... anda paco toma un zas en toda la boca... q ere sun cansino y encima fuiste mal educado
http://www.marca.com/2010/11/07/motor/formula1/1289160661.html?a=b681944565f1034783822600a91ddde7&t=1289248079
coloca a webber 1º y alonso 3º a ver q pasa |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 21:58 | |
| - .DIEGO. escribió:
- paco.... informate un poco... no pongas cosas en boca de lobato q no dijo... es imposible q dijera q si webber gana y alonso es 3º el asturiano gana el mundial xq estaria mintiendo...
yo dije q si los red bull vuelven a kedar x delante de alonso, los 3 en el podio... alonso perdera el mundial... y lo digo xq es facil q los red bull hagan doblete... (lo han hecho ya muchas veces este año) y cae DE CAJON q si vettel va 1º y webber segundo con alonso 3º... vettel se dejara pasar.... vettel apurara sus opciones de ganar el mundial pero eso pasa xq alonso rompa o kede bastante atras,,,, como alonso vaya tercero ten por seguro q webber kedara x delante de vettel.... AIN....
lobato sabe mas q yo... pero ambos sabemos un pelin mas q tu, almenos nos informamos un pelin Yo no dije que webwe ganase, dije qeu se repitiese el podio de ayer, que gano vettel, con lo que alosno ganase el campeonato. Ahi esta el problema, en las ordenes de equipo en las ultimas vueltas...pero porque no puede tenr un buen fin de semana alonso y conseguir la pole y salirle todo bien?? Ademas me parece que Abu Dabi favorece a lso ferrari... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 22:01 | |
| en teoria era barsil la q favorecia a ferrari y abu dabhi a los red bull.
dicho sea de paso q ojala q alonso gane el mundial... yo soy el 1º q kiero q asi sea,.. solo q me parece complicao, o almenos mucho mas dificil q lo q la aficion española esta pensando. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 22:01 | |
| - .DIEGO. escribió:
- acabo de corrovorar mi teoria en la aplicacioncita de marca... anda paco toma un zas en toda la boca... q ere sun cansino y encima fuiste mal educado
http://www.marca.com/2010/11/07/motor/formula1/1289160661.html?a=b681944565f1034783822600a91ddde7&t=1289248079
coloca a webber 1º y alonso 3º a ver q pasa Justo esa misma noticia, lo puse yo 3 comentarios mas arriba...asique el zas te lo comes!!! Si no leyeras solo lo que te interesa... |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 22:07 | |
| No se quien a llamado a Webber inexperto... sino me falla la memoria, lleva en la f1 un monton de años seguidos, de Minardi a Jaguar con Pizzonia, Wilson y Klien (que recuerdos de la F1 con adelantamientos...) y Jaguar que la compro Red Bull, Webber es de lo que mas experiencia tienen actualmente de la parrilla, y no es un piloto que cometa demasiados errores. Te referirias a Vettel, que su juventud y inexperiencia le pueden jugar una mala pasada. No se vosotros, pero yo aun no doy a Hamilton por descalificado, circuito bastante nuevo que no se conoce como otros, y que pueden producirse errores y accidentes, y normalmente, Hamilton no comete errores, y si tienen algun problema los tres primeros, sin duda, sera Hamilton quien gane la carrera, espero y deseo que no sea asi. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 22:12 | |
| - paco escribió:
- .DIEGO. escribió:
- acabo de corrovorar mi teoria en la aplicacioncita de marca... anda paco toma un zas en toda la boca... q ere sun cansino y encima fuiste mal educado
coloca a webber 1º y alonso 3º a ver q pasa
Justo esa misma noticia, lo puse yo 3 comentarios mas arriba...asique el zas te lo comes!!! Si no leyeras solo lo que te interesa... te lo comes xq te demostre q te decia la verdad.... y tu al llevarme la contraria, de forma muy educada x cierto... estabas ekivocado.... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 22:41 | |
| Pagina 52, solo 2 mas atras, a mitad de la hoja, pongo textualmente esto...
as opciones del asturiano para ser tricampeón en abu dhabi Las cuentas de Alonso
http://www.marca.com/2010/11/07/motor/formula1/1289160661.html
La misma noticia que tu acabas de poner!!! |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 22:59 | |
| alonso campeon !! lo dije hace ya unos 7 semanas !! o mas. No valen los que lo dijeron ahorra mismo, ai k estar con el en los momentos faciles, en los que gana, y en los momentos dificiles en los que pierde . |
|
| |
PeePee Recogepelotas
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 8 Nov 2010 - 23:14 | |
| esta claro que si alejandro en todo momento hay que estar con el pero ahora mas que nunca porque estamos al final del mundial ya VAMOS ALONSO CAMPEON! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FORMULA 1 | |
| |
|
| |
|