Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 21 Oct 2009 - 23:24 | |
| No pega una mi Atleti 0 - 4 que verguenza :S ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 21 Oct 2009 - 23:34 | |
| - Roni9 escribió:
- the amo perdimos contra el milan pero el barça ayer en el camp nou contra el todopoderoso rubin kazan jajajajajajajajajajaja
Y? Pero nosotros no somos un equipo que sigue arrastrandose pese a dejarse 250M... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 21 Oct 2009 - 23:36 | |
| y q jeje tenemos tanto dinero q no nos importa gastarnos eso, ademas por lo menos no mezclamos futbol-politica como vuestro "gran" presidente joan laporta |
|
| |
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 21 Oct 2009 - 23:40 | |
| - Paramore_csir escribió:
- No pega una mi Atleti
0 - 4 que verguenza :S yaves tio :S qmal |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 21 Oct 2009 - 23:41 | |
| - stif escribió:
- Paramore_csir escribió:
- No pega una mi Atleti
0 - 4 que verguenza :S yaves tio :S qmal Si ¿Alla pasaron el partido en vivo? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 21 Oct 2009 - 23:46 | |
| - the amo escribió:
- Roni9 escribió:
- the amo perdimos contra el milan pero el barça ayer en el camp nou contra el todopoderoso rubin kazan jajajajajajajajajajaja
Y? Pero nosotros no somos un equipo que sigue arrastrandose pese a dejarse 250M... Arrastrandose? Por perder por culpa del Portero?, y el Madrid no jugaba el mejor del mundo, en el Barça jugaban todos, el bueno del Barça no es Mezi, ni Iniesta, IBRA. |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 21 Oct 2009 - 23:49 | |
| el milan y el madrid deberian aber kedado empate a 0, ke partido mas rollo y antifutbol sobre todo la primera parte, el madrid ha hecho mas cosas, el milan da pena, no juega a nada, horroroso, soy del barça pero el madrid no se merecia peder los dos an jugado fatal pero lo del milán solo le queda el nombre, un tiro desde lejos, un fallo de casillas y una jugada aislada y 3 goles, el madrid bien es cierto que tambien a jugado muy mal pero tenia el balón lo movía le a puesto mas ganas por ganar, pero ninguno de los dos llegara muy lejos |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 22 Oct 2009 - 0:06 | |
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- Roni9 escribió:
Y? Pero nosotros no somos un equipo que sigue arrastrandose pese a dejarse 250M... Arrastrandose? Por perder por culpa del Portero?, y el Madrid no jugaba el mejor del mundo, en el Barça jugaban todos, el bueno del Barça no es Mezi, ni Iniesta, IBRA. Sigue engañandote. Tu sabes que el juego del Barça no será igual de brillante que el del año pasado pero mejorará, en cambio el del Madrid lleva estancado desde hace años, da igual quien juegue. Sin que me saqueis el tema Rubin, es triste perder contra el Milán, que da PUTA PENA, es más, el Zurich le gano en su campo 0-1 o el Inter, le metió un 0-5... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 22 Oct 2009 - 7:24 | |
| - Roni9 escribió:
Con todo respeto como ayer le di al Barca hoy le toca al madrid.... Y como lo dije ayer el Rubin es mejor equipo q el Milan hoy por hoy,..... el q crea que siguen siendo mejor unos q otros por el nombre esta equivocado.. eso se ve en la cancha Y por {ultimo por q se enojan que mezclen politica y futbol si nadie los mezcla ya estan mezclados de por si los altos gerentes son tambien politicos con intereses a veces mas obvios como Berlusconni o Jesus Gil, bno el mae del atleti... en lo politico esta elinicio de muchas rivalidades deportivas de lo que representan muchas veces equipos o jugadores y le da un sabort especial al futbol cuya historia esta lleno de eso.... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 22 Oct 2009 - 15:32 | |
| - Pool escribió:
- pato es un crack ese tuvo que comprar el madrid en vez de benzena!!!!
Estoy contigo... mucho Benzema pero al final en vez de Benzema lo llamaremos Benzepena.. joder el chaval con 21 más experiencia que uno de 19 tendrá.. Horrible " Benzepena " en el partido.. No se atreve a tirar |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 22 Oct 2009 - 15:48 | |
| - the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- Roni9 escribió:
Y? Pero nosotros no somos un equipo que sigue arrastrandose pese a dejarse 250M... Arrastrandose? Por perder por culpa del Portero?, y el Madrid no jugaba el mejor del mundo, en el Barça jugaban todos, el bueno del Barça no es Mezi, ni Iniesta, IBRA. Sigue engañandote. Tu sabes que el juego del Barça no será igual de brillante que el del año pasado pero mejorará, en cambio el del Madrid lleva estancado desde hace años, da igual quien juegue.
Sin que me saqueis el tema Rubin, es triste perder contra el Milán, que da PUTA PENA, es más, el Zurich le gano en su campo 0-1 o el Inter, le metió un 0-5... Pero si llegaron 3,4 o 5 veces y marcaron 3 goles |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 22 Oct 2009 - 15:50 | |
| Bueno pues El Madrid perdio ayer ante un ekipo bastante mas flojo d elo q indica su nombre.
Tiene en sus filas a jugadores buenisimos pero pasados de rosca q no le dejan estar a un nivel competitivo mundial.
La esperanza de ese equipo se llama Pato y ayer volvio a lucirse delante de Europa.
Muy flojo el madrid, muy muy mal defendiendo con muchos fallos del albiol, marcelo, drenthe.... drenthe tirnado flatas, raul sacando corners xq nadie mas iba a hacerlo....
Raul marcando goles mientras Kaka y Benzema se arrastraban x el campo por el peso de los millones q costaron.
Yo sigo creyendo fervientemente q el madrid terminara jugando bien, es cuestion de tiempo, peor ahora juegan bastante poco.
E leido q decis q el RUbin es mejor ekipo q el milan algo q de leerlo sin mas parece una aberracion pero siendo totalmente sinceros, el Rubin exo el resto en el campo, salian cn el balon jugado, corrian mucho y tiene varios jugadore smuy tecnicos... todos estos ingredientes le faltan al milan hoy en dia... y no descarto q este año no se keden ni en los 4 primeros del calcio.
Me gusto bastante el Rubin Kazan este ruso y no me gusto nada la imagen del madrid en el segundo tiempo.
MUCHIISIMO menos me gusto la imagen del atleti, q se arrastra x europa haciendo el ridiculo. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 22 Oct 2009 - 15:54 | |
| Benzema tiene 21 años, aver si el va a tener la culpa, la culpa es de Kaká, que no hizo nada, de Casillas que lleva desde el año pasado fallando, Ramos el coladero, Xabi y Lass. |
|
| |
diego_13 Alevin
Cantidad de envíos : 610 Edad : 29 Equipo : Fenerbahçe Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 22 Oct 2009 - 15:56 | |
| xD el madrid fue superior al milan pero no supo matar el partido i paso lo k paso jaaj
PD:oy del madrid pero....
lo del atletico ps la verda eske si xD ace el ridiculo a kuakier kampo k va xD i tne a forlan al kun maxi juerado todas estas estrellas no van a drar demasiado en el atletico si sige asi xD |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 22 Oct 2009 - 16:07 | |
| - tiki_taka escribió:
- Benzema tiene 21 años, aver si el va a tener la culpa, la culpa es de Kaká, que no hizo nada, de Casillas que lleva desde el año pasado fallando, Ramos el coladero, Xabi y Lass.
Culpa de Kaká, de Casillas, de Ramos y de Benzema |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 22 Oct 2009 - 16:08 | |
| - er_jona escribió:
- tiki_taka escribió:
- Benzema tiene 21 años, aver si el va a tener la culpa, la culpa es de Kaká, que no hizo nada, de Casillas que lleva desde el año pasado fallando, Ramos el coladero, Xabi y Lass.
Culpa de Kaká, de Casillas, de Ramos y de Benzema Benzema? Si es culpa de Benzema es d todos menos Raúl y Drenthe. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 22 Oct 2009 - 16:09 | |
| - DIKOGU escribió:
E leido q decis q el RUbin es mejor ekipo q el milan algo q de leerlo sin mas parece una aberracion pero siendo totalmente sinceros, el Rubin exo el resto en el campo, salian cn el balon jugado, corrian mucho y tiene varios jugadore smuy tecnicos... todos estos ingredientes le faltan al milan hoy en dia... y no descarto q este año no se keden ni en los 4 primeros del calcio.
DIKO si yo lo dije... igual m refiero a que si los ponemos uno contra otro quien tiene mejor futbol al día de hoy y la respuesta es el Rubin!!!! Aunque es superado por historia y por nombre(s) por el Milan, creo q el Rubin se ve más peligroso!!! Pero aca el asunto de los tres españoles (Madrid, Barça, Atleti) es que los primeros dos se creian intocables por sus jugadores y que nadie uba a poder con ellos que gastar sumas ridiculas les compraba tambien el pasaporte a la cima de Europa y pos resulta que no eso s egana en la cancha... el Atleti es otra historia muy triste por cierto.... Yo en lo personal creo q el Madrid a la larga le ira muy bien ya que Ronaldo esta dando la cara cuando juega (el precio sigue siendo mucho pero es bna la contratacion), el barça tiene mucho equipo... pero no creo ninguno de los dos gane la Champions... la gana un Ingles... o sorpreson Portugues.... |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 22 Oct 2009 - 16:11 | |
| - the amo escribió:
- Yo flipo, se ataca al Barça por perder un partido, es increible.
1º, este equipo es campeon de la Liga Rusa, por delante del Zenit, dudo que el Zurich sea mejor que él.
2º, a ver si ahora no pueden perder, más vale que lo hagan ahora, yo me se de otros que en cuanto llegan a octavos invictos pierden.
3º, el año pasado ya se perdio con el Shaktar y que? se ganó la champions.
Lo que pasa que sois unos oportunistas que ya no sabeis por donde atacar al Barça, LAMENTABLE. - Citación :
- JAJAJAJA, ILUSOOOOOS JAJAJAJAJA, EQUIPAZO EL MILAN, 250M PARA QUE? PARA JUGAR IGUAL QUE SIEMPRE, LAMENTABLE.
the_amo luego dices, que somos unos resentidos que si no aceptamos nada...ademas deberias guardarle el respeto a gente que aqui ni se mofa ni se rie ni nada del Barça Ahora hablando del partido, como bien dije anoche me parecio una verguenza. Este Madrid da pena y es asi, Kaka NO HA HECHO NADA, XABI ALONSO SOLO SABER PERDER BALONES, SERGIO RAMOS ES UN JUGADOR DE 3º, BENZEMA NO ES UN 9, MARCELO NO LE PONE GANAS, LASS ESTA PERDIDO... PELLEGRINI NO PINTA ABSOLUTAMENTE NADA! Este equipo no tiene identidad ni tiene casta ni tiene de nada. Pellegrini ha renunciado a sus principios por dinero, ha renunciado a su forma de jugar y a su forma de entender el futbol por el Sr.Florentino. Y por mucho que me digais que solo es un partido y que estamos a principio, lo de AYER FUE UNA VERDADERA VERGUENZA. Enserio que me da mucha pena ver asi al R.Madrid pero las cosas son asi...y como no cambien, van a pasar a mayores. ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 22 Oct 2009 - 16:17 | |
| weno los que dicen que el rubin es mejor que el milan ni de coña,prefiero jugar contra el rubin 100 veces antes que con el milan por muy mal que este,uno de los llamados ``jubilados´´ como es pirlo en mi opinion en una jugada aislada saco a flote a un milan que no habia hecho 1 maldito tiro en todo el partido es lo que tiene que el madrid 1 partido que domina y juega correctamente,pues le falta la pegada de cuando juega bien,el año pasado = con la juve ramos da pena sinceramente,marcelo en el 3º gol hay estatico macho cubre un poco benzema 35m en mi opinion tirados,pa eso habernos quedado a huntelaar,y kaka en la banda esta claro que mucho no va a hacer a destacar lo pillo que es raul si te das cuenta siempre se queda cerca del portero cuando benzema ya se iba patras,y weno drenthe jugo bien por fin |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 22 Oct 2009 - 16:18 | |
| Tampoco ahi que hacer fuego de lo de ayer, ahi q mejorar, si, pero se saben los problemas, lo mismo viene bien y todo, ya q si se pierde, se sigue igual. |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 22 Oct 2009 - 16:21 | |
| el atletico va a fichar a laudrup¡¡¡ menos mal que van a echar al abel resino que ese tio es un inexperto |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 22 Oct 2009 - 16:31 | |
| He leído que Marcelo no le puso ganas, y que Casillas un destastre...
Marcelo le puso muchas ganas, es más me gusto bastante; y Casillas ya creemos que para todo y en cuanto falla nos quejamos... Deberíamos estar orgullosos de tener al mejor portero del mundo.
Ramos es un matado, no tenía que defender porque Ronaldinho no se movía y cuando atacaba solo tenía que enfrentarse a Zambrotta porque Ronaldinho no ayudaba, y aún así no hizó nada,,,
Luego Raúl demosotró ser un verdadero CAPITÁN y SEÑOR del que es el mejor equipo del SIGLO XX y de los mejores del SIGLO XXI...Tuvo voluntad y corrió más que muchos que estuvieron en el campo, como por ejemplo Ramos. Yo sigo pensando que este Madrid marcará una epoca pero debemos dar tiempo, estamos pidiendo una etapa continua sin sobresaltos y ya queremos echar a Pellegrini, no por favor eso no, vamos a darle tiempo y tengamos PACIENCIA que esto es muy largo...
Y por cierto mucho quejaros de que el último gol de corner del Milan debería de haber subido pero no hablamos del penalti a Benzema, o de las "agresiones a Raúl"; que pasa que solo hablamos cuando queremos??? Pues no; si criticamos a Drenthe por esta falta o a Pepe por lo que hizo critiquemos tambien a Nesta, Zambrotta o Ronaldinho entre otros....Es que siempre igual...
Y por último veo que todo el mundo critica al Real Madrid, cuando perdio 2-3 ante el Milán pero nadie habla del Atletico de MAdrid que perdio 0-4 contra el Chelsea; esto demuestra que aquí hay mucho barcelonista que aprovecha para meterse con el Real Madrid... |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 22 Oct 2009 - 17:17 | |
| - teclis escribió:
- weno los que dicen que el rubin es mejor que el milan ni de coña,prefiero jugar contra el rubin 100 veces antes que con el milan por muy mal que este,uno de los llamados ``jubilados´´ como es pirlo en mi opinion en una jugada aislada saco a flote a un milan que no habia hecho 1 maldito tiro en todo el partido
es lo que tiene que el madrid 1 partido que domina y juega correctamente,pues le falta la pegada de cuando juega bien,el año pasado = con la juve ramos da pena sinceramente,marcelo en el 3º gol hay estatico macho cubre un poco benzema 35m en mi opinion tirados,pa eso habernos quedado a huntelaar,y kaka en la banda esta claro que mucho no va a hacer a destacar lo pillo que es raul si te das cuenta siempre se queda cerca del portero cuando benzema ya se iba patras,y weno drenthe jugo bien por fin ooo uno k se da cuenta de k ste ombre es MALISIMO! dios fuera del madrid! pon a arbeloa... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 22 Oct 2009 - 17:19 | |
| [quote="avt_vivaelfutbol"] - teclis escribió:
- weno los que dicen que el rubin es mejor que el milan ni de coña,prefiero jugar contra el rubin 100 veces antes que con el milan por muy mal que este,uno de los llamados ``jubilados´´ como es pirlo en mi opinion en una jugada aislada saco a flote a un milan que no habia hecho 1 maldito tiro en todo el partido
es lo que tiene que el madrid 1 partido que domina y juega correctamente,pues le falta la pegada de cuando juega bien,el año pasado = con la juve ramos da pena sinceramente,marcelo en el 3º gol hay estatico macho cubre un poco benzema 35m en mi opinion tirados,pa eso habernos quedado a huntelaar,y kaka en la banda esta claro que mucho no va a hacer a destacar lo pillo que es raul si te das cuenta siempre se queda cerca del portero cuando benzema ya se iba patras,y weno drenthe jugo bien por fin ooo uno k se da cuenta de k ste ombre es MALISIMO! dios fuera del madrid! pon a arbeloa...[quote] Ramos a mi gusto no es tan malo es un jugador de clase media... ionclusive de alto nivel q anda mal.... PERO sin lugar a dudas preferiria ver a Arbeola ahi q a Ramos q para mi gusto es más jugador!!!
Última edición por Mostro el Jue 22 Oct 2009 - 17:27, editado 3 veces |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 22 Oct 2009 - 17:21 | |
| Capi, para mi el mejor Portero del Mundo, juega en Italia, más bien en Milan... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 | |
| |
|
| |
|