Autor | Mensaje |
---|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 21:46 | |
| - tiki_taka escribió:
- CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
- Lo que no se puede es jugar a lo q está haciendo el Inter, se nota que Sneijder es demasiado bueno, y se nota demasiado su ausencia.
Tu crees que es el mejor? ya que para mi la mejor plantilla es la del Chelsea, eh. Jodo.... Criticas el juego del Inter y de verdad crees que el mejor equipo del mundo es el Chelsea?¿?¿? Vale que seas madridista y que no puedas reconocer publicamente la superioridad del Barça, pero... El Chelsea tiene el mejor equipo del mundo, a ti te parecerá el Barça, y a otros el Madrid, e incluso el Manchester, pero para mi el Chelsea. Ok ok, a final de temporada hablamos... y ojo, que te lo esta diciendo un antibarcelonista hasta la medula, pero no se puede negar la evidencia maño... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 21:46 | |
| joderrr, si yo diria que hasta que el madrid tiene mejor plantilla que el chelsea |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 21:52 | |
| el chelsea con este entrenador es capas de ganarle a cualkier club del mundo tambien el barca para mi los 2 son los mejores del mundo |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 21:54 | |
| Chelsea con Mourinho increible...xd |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 21:56 | |
| si el madrid tuviera a wenger el madrid seria el mjeor club del mundo sin ninguna duda |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 21:56 | |
| |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 22:00 | |
| Incompatible tootal Madrid y Mourinho |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 22:05 | |
| si mou va al madrid io me ago del valencia |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 22:26 | |
| Yo estoy con tiki, ahora mismo el mejor es el Chelsea eh, hablo de esta temporada en este momento, creo que el que mejor esta es el Chelsea... ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 22:33 | |
| el chelsea esta mucho mejor q cualquier otro ekipo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 22:35 | |
| Falta 1 Minuto para completarse la eliminacion del Liverpool.. http://es.justin.tv/simaghantv_cl3 |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 22:38 | |
| barça, barçaa, baarçaaaaa! |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 22:39 | |
| - CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
- CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
- Lo que no se puede es jugar a lo q está haciendo el Inter, se nota que Sneijder es demasiado bueno, y se nota demasiado su ausencia.
Tu crees que es el mejor? ya que para mi la mejor plantilla es la del Chelsea, eh. Jodo.... Criticas el juego del Inter y de verdad crees que el mejor equipo del mundo es el Chelsea?¿?¿? Vale que seas madridista y que no puedas reconocer publicamente la superioridad del Barça, pero... El Chelsea tiene el mejor equipo del mundo, a ti te parecerá el Barça, y a otros el Madrid, e incluso el Manchester, pero para mi el Chelsea. Ok ok, a final de temporada hablamos... y ojo, que te lo esta diciendo un antibarcelonista hasta la medula, pero no se puede negar la evidencia maño... jaja cachondo el Tiki... le da mil vueltas a la cosa para no reconocer que el Barça es el mejor El Chelsea no tiene ningun jugador de la altura de Messi... empecemos por ahy ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 22:40 | |
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- Esperaba mucho más del Inter, eh, madre mia, vaya Nivel q tiene que haber en Italia, para que su Líder haga estos ridiculos.
Imaginate el nivel del Madrid, que pierde en casa con el 4º No se para qe dices esa tonteria tan grande... Parece qe no habia muy buen rollo entre Puyol y Samuel jajajaj... Que tonteria? El Milan va 4º en el Calcio o por ahi...asi que si te quejas del nivel del lider, imaginate del vuestro, lamentable entonces. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 22:44 | |
| increible el partido del urinea, me quit oel sonbrero ante ellos, una pena perder como se a perdido. sevilla!!!! sevilla!!! sevilla!!! sevilla!!!! ______________________________ |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 22:44 | |
| - the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- Esperaba mucho más del Inter, eh, madre mia, vaya Nivel q tiene que haber en Italia, para que su Líder haga estos ridiculos.
Imaginate el nivel del Madrid, que pierde en casa con el 4º No se para qe dices esa tonteria tan grande... Parece qe no habia muy buen rollo entre Puyol y Samuel jajajaj... Que tonteria? El Milan va 4º en el Calcio o por ahi...asi que si te quejas del nivel del lider, imaginate del vuestro, lamentable entonces. jajaja OWNED si el ha dicho una tonteria tu que has dicho Tiki?? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 22:48 | |
| el barça llega muy bien al clasioc,si el madrid juega como contra el milan en la primera parte y en ese partido quedo 1-1 y el barça juega como contra el inter esto va ser puro espectaculo |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 22:50 | |
| - DiBru escribió:
- Yo estoy con tiki, ahora mismo el mejor es el Chelsea eh, hablo de esta temporada en este momento, creo que el que mejor esta es el Chelsea...
Hacemos la comparación jugador por jugador? Porteria: Petr Cech vs Victor Valdés ---> Aqui gana el Chelsea, para mi claramente Defensa: Ashley Cole, John Terry, Alex, Bosingwa vs Alves, Pique, Puyol, Abidal --> En lo unico que veo superior al Chelsea es en el lateral derecho, pero los centrales y el lateral izquierdo, por muy bueno que sea Cole yo no los cambiaria. Centrocampo: Essien, Lampard, Obi Mikel, Malouda vs Keita, Xavi, iniesta, Pedro --> Essien con Keita estaria reñido, y entre Malouda y Pedro me quedaria con el primero, pero entre Lampard y Obi Mikel o Xavi e Iniesta es que ni lo digo... Delantera: Drogba y Anelka vs Ibrahimovic y Messi --> Pffff No hay color... Banquillos:3 defensas: Alex, Carvalho y Belletti vs Márquez, Maxwell y Milito --> Solo Carvalho me crearia alguna duda, pero tanto marquez como Milito me parecen mejores... 2 centrocampistas: Joe Cole, Zhirkov y Deco vs Touré, Busquets y Jeffrén --> Aqui sique daria por ganador al Chelsea, en el centro del campo tiene mas recursos en elbanquillo, pero es que el barça tampoco juega con tanto centrocampista... 2 delanteros: Kalou y Sturridge vs Henry y Bojan Krkic --> Bastante mejor los suplentes del Barça, por futuro Bojan y por presente Henry. Entrenadores:Carlo Ancelotti vs Josep Guardiola ---> Pues tambien me quedo con Guardiola porque el Barça juega mucho mas bonito que el Chelsea. En resumen, puedo estar equivocado y es mi opinión, pero podeis decirme en donde veis que el Chelsea sea superior en plantilla al Barça?¿?¿? ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 22:55 | |
| - CHABI escribió:
- DiBru escribió:
- Yo estoy con tiki, ahora mismo el mejor es el Chelsea eh, hablo de esta temporada en este momento, creo que el que mejor esta es el Chelsea...
Hacemos la comparación jugador por jugador?
Porteria: Petr Cech vs Victor Valdés ---> Aqui gana el Chelsea, para mi claramente
Defensa: Ashley Cole, John Terry, Alex, Bosingwa vs Alves, Pique, Puyol, Abidal --> En lo unico que veo superior al Chelsea es en el lateral derecho, pero los centrales y el lateral izquierdo, por muy bueno que sea Cole yo no los cambiaria.
Centrocampo: Essien, Lampard, Obi Mikel, Malouda vs Keita, Xavi, iniesta, Pedro --> Essien con Keita estaria reñido, y entre Malouda y Pedro me quedaria con el primero, pero entre Lampard y Obi Mikel o Xavi e Iniesta es que ni lo digo...
Delantera: Drogba y Anelka vs Ibrahimovic y Messi --> Pffff No hay color...
Banquillos: 3 defensas: Alex, Carvalho y Belletti vs Márquez, Maxwell y Milito --> Solo Carvalho me crearia alguna duda, pero tanto marquez como Milito me parecen mejores... 2 centrocampistas: Joe Cole, Zhirkov y Deco vs Touré, Busquets y Jeffrén --> Aqui sique daria por ganador al Chelsea, en el centro del campo tiene mas recursos en elbanquillo, pero es que el barça tampoco juega con tanto centrocampista... 2 delanteros: Kalou y Sturridge vs Henry y Bojan Krkic --> Bastante mejor los suplentes del Barça, por futuro Bojan y por presente Henry.
Entrenadores: Carlo Ancelotti vs Josep Guardiola ---> Pues tambien me quedo con Guardiola porque el Barça juega mucho mas bonito que el Chelsea.
En resumen, puedo estar equivocado y es mi opinión, pero podeis decirme en donde veis que el Chelsea sea superior en plantilla al Barça?¿?¿? Yo discrepo en varios puntos Chabi y es en la de Cech Vs Valdes creo que VV no tiene mucho que envidiarle al checo... recordemos que es dos veces campeón de Europa y muchas paradas suyas han sido importantes Y para mi Essien esta muy por encima de Keita y algo menos de Toure... para mi Essien es el mejor "stopper" del mundo hoy en dia aunque los del Barça tienen algo mas de gol pero recordemos los surriegasos que suelta Essien de vez en cuando jeje ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 22:55 | |
| Dejad al Chelsea estar que ni siquiera jugaba hoy, jaja. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 22:56 | |
| anda chabi io veo mucho mejor plantel el del chelsea y sin usar apenas dinero estos dos años |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:00 | |
| - manager_alexis escribió:
- Yo discrepo en varios puntos Chabi y es en la de Cech Vs Valdes creo que VV no tiene mucho que envidiarle al checo... recordemos que es dos veces campeón de Europa y muchas paradas suyas han sido importantes
Que sea campeón de europa para mi no indica que sea mejor portero... Tambien podriamos decir que no es ni internacional, pero a mi me parecen argumentos absurdos tanto uno como otro, y mas hablando de gente de tantisimo nivel. Esta claro que los dos sion muy buenos, pero yo si considero al checo mejor portero... - manager_alexis escribió:
- Y para mi Essien esta muy por encima de Keita y algo menos de Toure... para mi Essien es el mejor "stopper" del mundo hoy en dia aunque los del Barça tienen algo mas de gol pero recordemos los surriegasos que suelta Essien de vez en cuando jeje
Es que el tema es que si, como stoper Essien si es el mejor jugador del mundo para mi tambien, pero no le pidas a Essien que construya, sin embargo para mi Keita es un jugador mucho mas completo, menos fuerte y potente seguro, pro va mejor tanto por algo como jugando el balón, y si Essien tiene gol mira Keita como va... or cierto, para mi Toure no es mejor que Keita, si mejor defensivamente, pero no aporta mas al equipo que Keita... Y que conste que todo sto lo dice un tio que no puede ni ver al Barça como equipo, pero chico, es que tambien me gusta el buen futbol, y hoy por hoy el Barça es un equipazo, y cuando se ponen a jugar de verdad es acojonante... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:00 | |
| - manager_alexis escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
Imaginate el nivel del Madrid, que pierde en casa con el 4º No se para qe dices esa tonteria tan grande... Parece qe no habia muy buen rollo entre Puyol y Samuel jajajaj... Que tonteria? El Milan va 4º en el Calcio o por ahi...asi que si te quejas del nivel del lider, imaginate del vuestro, lamentable entonces. jajaja OWNED
si el ha dicho una tonteria tu que has dicho Tiki?? El Milan va 3º empatado con la Juve, asi que... Y eso que empezó fatal..
Última edición por tiki_taka el Mar 24 Nov 2009 - 23:02, editado 1 vez |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:02 | |
| Insinuas que Lampard y Obi Mikel son malos? Porque Lampard es uno de los mejores mediocentros del mundo... Y El Liverpool eliminado, jajaja
Última edición por tiki_taka el Mar 24 Nov 2009 - 23:02, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:02 | |
| - tiki_taka escribió:
- manager_alexis escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
Imaginate el nivel del Madrid, que pierde en casa con el 4º No se para qe dices esa tonteria tan grande... Parece qe no habia muy buen rollo entre Puyol y Samuel jajajaj... Que tonteria? El Milan va 4º en el Calcio o por ahi...asi que si te quejas del nivel del lider, imaginate del vuestro, lamentable entonces. jajaja OWNED
si el ha dicho una tonteria tu que has dicho Tiki?? El Milan va 3º empatado con la Juve, asi que... Zasca! el que no se consuela es porque no quiere hahaha ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 | |
| |
|
| |
|