|
Autor | Mensaje |
---|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:03 | |
| - Roni9 escribió:
- anda chabi io veo mucho mejor plantel el del chelsea y sin usar apenas dinero estos dos años
Jeje, contra toda esa argumentación tan documentada me quedo sin posibilidades de rebatir... Esto es asi porque a mi me sale de los huevs y prau no? Pos para mi el mejor del mundo es el Zaragoza tenga los jugadores que tenga porque lo digo yo y sin gastar casi dinero ale. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| | | tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:04 | |
| Deberias saber, que el Milan empezó fatal..., de ahi estar a 7 Puntos del Inter, y a 2 de la Juve, que me equivoque xD |
| | | Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:05 | |
| - tiki_taka escribió:
- Insinuas que Lampard y Obi Mikel son malos?
Porque Lampard es uno de los mejores mediocentros del mundo... Y El Liverpool eliminado, jajaja Jodo, me rndo señores, me rindo... Estamos comparando a dos de los mejores equipos del mundo, yo no he dicho que sean malos pero Lampard no es mejor que Xavi ni Iniesta. Bueno, que paso de escribir que no leeis ni la mitad delo que se escribe kooooo! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| | | oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:07 | |
| el madrid resucito al milan y el puto pato le tengo mania desde entonces |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:07 | |
| Ya habeis cabreao al chabi cooooo xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:08 | |
| - CHABI escribió:
- manager_alexis escribió:
- Yo discrepo en varios puntos Chabi y es en la de Cech Vs Valdes creo que VV no tiene mucho que envidiarle al checo... recordemos que es dos veces campeón de Europa y muchas paradas suyas han sido importantes
Que sea campeón de europa para mi no indica que sea mejor portero... Tambien podriamos decir que no es ni internacional, pero a mi me parecen argumentos absurdos tanto uno como otro, y mas hablando de gente de tantisimo nivel. Esta claro que los dos sion muy buenos, pero yo si considero al checo mejor portero...
- Y para mi Essien esta muy por encima de Keita y algo menos de Toure... para mi Essien es el mejor "stopper" del mundo hoy en dia aunque los del Barça tienen algo mas de gol pero recordemos los surriegasos que suelta Essien de vez en cuando jeje
Es que el tema es que si, como stoper Essien si es el mejor jugador del mundo para mi tambien, pero no le pidas a Essien que construya, sin embargo para mi Keita es un jugador mucho mas completo, menos fuerte y potente seguro, pro va mejor tanto por algo como jugando el balón, y si Essien tiene gol mira Keita como va... or cierto, para mi Toure no es mejor que Keita, si mejor defensivamente, pero no aporta mas al equipo que Keita...
Y que conste que todo sto lo dice un tio que no puede ni ver al Barça como equipo, pero chico, es que tambien me gusta el buen futbol, y hoy por hoy el Barça es un equipazo, y cuando se ponen a jugar de verdad es acojonante... hombre para mi un campeón de europa por dos veces tiene que tener algo no?? recordemos que el Barça desde Zubi no se asento nadie en la porteria hasta que llego el... algo tendra el chico jaja aunque eso si es inseguro como nada ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:09 | |
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- Esperaba mucho más del Inter, eh, madre mia, vaya Nivel q tiene que haber en Italia, para que su Líder haga estos ridiculos.
Imaginate el nivel del Madrid, que pierde en casa con el 4º No se para qe dices esa tonteria tan grande... Parece qe no habia muy buen rollo entre Puyol y Samuel jajajaj... Que tonteria? El Milan va 4º en el Calcio o por ahi...asi que si te quejas del nivel del lider, imaginate del vuestro, lamentable entonces. jajaja OWNED
si el ha dicho una tonteria tu que has dicho Tiki?? El Milan va 3º empatado con la Juve, asi que... Y eso que empezó fatal.. Es igual, va peor que el inter... no lo digas como si me hubieras dejado mal, porque te humillas tu solo tio. |
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:10 | |
| - CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
Porque Lampard es uno de los mejores mediocentros del mundo... Y El Liverpool eliminado, jajaja Jodo, me rndo señores, me rindo... Estamos comparando a dos de los mejores equipos del mundo, yo no he dicho que sean malos pero Lampard no es mejor que Xavi ni Iniesta. Bueno, que paso de escribir que no leeis ni la mitad delo que se escribe kooooo! No hombre, es que empezando por ahi, Essien para mi es bastante mejor que Toure y Keita..., y Lampard para mi gusto, tiene poco q envidiar a Xavi y Iniesta, evidentemente, son 2 contra 1, y Obi Mikel no es mejor que ellos, pero ahi es donde les gana, ya q Drogba y Anelka son una gran pareja. |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:10 | |
| - tiki_taka escribió:
- Deberias saber, que el Milan empezó fatal..., de ahi estar a 7 Puntos del Inter, y a 2 de la Juve, que me equivoque xD
pero si acabas de cuestionar tu mismo el nivel de la liga italiana por el repaso del Barça al Inter... entonces permiteme que yo cuestione el nivel del Madrid que ha sido incapaz de ganarle al equipo que esta a 7 puntos del Lider de la Liga Italiana ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:11 | |
| - manager_alexis escribió:
- CHABI escribió:
- Yo discrepo en varios puntos Chabi y es en la de Cech Vs Valdes creo que VV no tiene mucho que envidiarle al checo... recordemos que es dos veces campeón de Europa y muchas paradas suyas han sido importantes
Que sea campeón de europa para mi no indica que sea mejor portero... Tambien podriamos decir que no es ni internacional, pero a mi me parecen argumentos absurdos tanto uno como otro, y mas hablando de gente de tantisimo nivel. Esta claro que los dos sion muy buenos, pero yo si considero al checo mejor portero...
- Y para mi Essien esta muy por encima de Keita y algo menos de Toure... para mi Essien es el mejor "stopper" del mundo hoy en dia aunque los del Barça tienen algo mas de gol pero recordemos los surriegasos que suelta Essien de vez en cuando jeje
Es que el tema es que si, como stoper Essien si es el mejor jugador del mundo para mi tambien, pero no le pidas a Essien que construya, sin embargo para mi Keita es un jugador mucho mas completo, menos fuerte y potente seguro, pro va mejor tanto por algo como jugando el balón, y si Essien tiene gol mira Keita como va... or cierto, para mi Toure no es mejor que Keita, si mejor defensivamente, pero no aporta mas al equipo que Keita... Y que conste que todo sto lo dice un tio que no puede ni ver al Barça como equipo, pero chico, es que tambien me gusta el buen futbol, y hoy por hoy el Barça es un equipazo, y cuando se ponen a jugar de verdad es acojonante... hombre para mi un campeón de europa por dos veces tiene que tener algo no?? recordemos que el Barça desde Zubi no se asento nadie en la porteria hasta que llego el... algo tendra el chico jaja aunque eso si es inseguro como nada Otro igual, veis como no leeis? Me podeis decir donde he dicho yo que Valdes no tenga nada?¿?¿? Yo he dicho que el otro me parece mejor, pero que es que estamos hablando de dos porteros de primerisimo nivel. De todas formas, decir de un portero que es inseguro es como decir de un coche que no tiene ruedas amigo... Lo dicho, que como no leeis paso de seguir debatiendo. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:13 | |
- tiki_taka escribió:
- Deberias saber, que el Milan empezó fatal..., de ahi estar a 7 Puntos del Inter, y a 2 de la Juve, que me equivoque xD
pero si acabas de cuestionar tu mismo el nivel de la liga italiana por el repaso del Barça al Inter... entonces permiteme que yo cuestione el nivel del Madrid que ha sido incapaz de ganarle al equipo que esta a 7 puntos del Lider de la Liga Italiana Es que no se puede comparar, el Madrid todavia tiene que hacerse, el Barça lleva hecho. |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:15 | |
| - CHABI escribió:
- CHABI escribió:
Es que el tema es que si, como stoper Essien si es el mejor jugador del mundo para mi tambien, pero no le pidas a Essien que construya, sin embargo para mi Keita es un jugador mucho mas completo, menos fuerte y potente seguro, pro va mejor tanto por algo como jugando el balón, y si Essien tiene gol mira Keita como va... or cierto, para mi Toure no es mejor que Keita, si mejor defensivamente, pero no aporta mas al equipo que Keita... Y que conste que todo sto lo dice un tio que no puede ni ver al Barça como equipo, pero chico, es que tambien me gusta el buen futbol, y hoy por hoy el Barça es un equipazo, y cuando se ponen a jugar de verdad es acojonante... hombre para mi un campeón de europa por dos veces tiene que tener algo no?? recordemos que el Barça desde Zubi no se asento nadie en la porteria hasta que llego el... algo tendra el chico jaja aunque eso si es inseguro como nada Otro igual, veis como no leeis? Me podeis decir donde he dicho yo que Valdes no tenga nada?¿?¿? Yo he dicho que el otro me parece mejor, pero que es que estamos hablando de dos porteros de primerisimo nivel. De todas formas, decir de un portero que es inseguro es como decir de un coche que no tiene ruedas amigo...
Lo dicho, que como no leeis paso de seguir debatiendo. haber si el que no lees eres tu Chabi... yo no he dicho en ningun momento ahy que tu dijeras que no tenia nada ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:16 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
pero si acabas de cuestionar tu mismo el nivel de la liga italiana por el repaso del Barça al Inter... entonces permiteme que yo cuestione el nivel del Madrid que ha sido incapaz de ganarle al equipo que esta a 7 puntos del Lider de la Liga Italiana Es que no se puede comparar, el Madrid todavia tiene que hacerse, el Barça lleva hecho. si esque no se puede hablar contigo tio,mezclas el tocino con la velocidad... saltas por peteneras... pero que tendra que ver eso ahora?? defientes lo indefendible macho... de verdad que como político te iria bien ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:17 | |
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
pero si acabas de cuestionar tu mismo el nivel de la liga italiana por el repaso del Barça al Inter... entonces permiteme que yo cuestione el nivel del Madrid que ha sido incapaz de ganarle al equipo que esta a 7 puntos del Lider de la Liga Italiana Es que no se puede comparar, el Madrid todavia tiene que hacerse, el Barça lleva hecho. si esque no se puede hablar contigo tio,mezclas el tocino con la velocidad... saltas por peteneras...
pero que tendra que ver eso ahora?? defientes lo indefendible macho... de verdad que como político te iria bien Pues que no es comparable.. Ahora mismo el Barça es mejor q el Madrid, si, pero para mi no es mejor del mundo, y me voy un rato aver los resumenes de la champions. |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:19 | |
- haber si el que no lees eres tu Chabi... yo no he dicho en ningun momento ahy que tu dijeras que no tenia nada
Coño, si me dices que algo tendrá es porque yo lo he tenido que ningunear antes o porque yo haya dicho que le faltase algo para que digas tu que algo tendrá, o como digo yo que es muy bueno me dices algo tendrá? No he entendido sino a que viene esa expresión... Despues añades que es inseguro, que está referido a un portero que tu consideras bueno, cosa que tampoco entiendo... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:20 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
pero si acabas de cuestionar tu mismo el nivel de la liga italiana por el repaso del Barça al Inter... entonces permiteme que yo cuestione el nivel del Madrid que ha sido incapaz de ganarle al equipo que esta a 7 puntos del Lider de la Liga Italiana Es que no se puede comparar, el Madrid todavia tiene que hacerse, el Barça lleva hecho. si esque no se puede hablar contigo tio,mezclas el tocino con la velocidad... saltas por peteneras...
pero que tendra que ver eso ahora?? defientes lo indefendible macho... de verdad que como político te iria bien Pues que no es comparable.. Ahora mismo el Barça es mejor q el Madrid, si, pero para mi no es mejor del mundo, y me voy un rato aver los resumenes de la champions. entonces reconoce que el nivel del Madrid es peor que el de los grandes de Italia.. aunque como tu dices no es comparable jaja pero ahora mismo lo es no?? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| | | CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:22 | |
| chabi esta bien que keita biene jugando bien pero decir que es del mismo nivel que el gran ESIEN noooooooo eso si q nooooo el chelsea para mi es mas que el barca en el aspecto defensivo, con esos centrales joder que centrales que tiene el chelsea ademas mas esien y ballack y si kieres mikel o deca tienen un mediocampo que recupera muxos balones, y esto sirve a la larga por el cansancio, este mismo punto es fundamental en un ekipo y creo q el chelsea tiene una plantilla con mas jugadores que la del barca Y QUE CADA SUPLENTE DEL CHELSEA PUEDE JUGAR IGUAL QUE EL Q ESTA DE TITULAR esa una ventaja sobre el barca ya q el barca no se de esos lujos, el barca le gana al chelsea en la delantera ojo porq aunq henry no esta en su mejor forma pedro y keita meten los rebotes de ibra y messi, y claro ibra y messi meten los goles de verdad con los pases de xavi, creo que si ahora mismo se enfrentna x champion el chelsea y el barca ganaria el chelsea x el tema CANSANCIO |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:22 | |
| - CHABI escribió:
- haber si el que no lees eres tu Chabi... yo no he dicho en ningun momento ahy que tu dijeras que no tenia nada
Coño, si me dices que algo tendrá es porque yo lo he tenido que ningunear antes o porque yo haya dicho que le faltase algo para que digas tu que algo tendrá, o como digo yo que es muy bueno me dices algo tendrá? No he entendido sino a que viene esa expresión...
Despues añades que es inseguro, que está referido a un portero que tu consideras bueno, cosa que tampoco entiendo... claro jaja es inseguro pero igual que Casillas falla por alto y todos decimos que es muy bueno no?? tampoco es perfecto, pero vamos que su nivel siempre es muy regular y alguna que otra vez la caga con el balón en los pies y tal por eso lo de inseguro ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:23 | |
| Aver, Alexis, el Madrid perdio el partido del Bernabeu por confiarse, y yo no veo al Milan tan fácil de ganar en Italia, aunque el Zurich le ganó, no se como ya que no lo vi, peor tmb ahi q tener en cuenta, q hoy no estaba Sneijder, pero tampoco estaban Messi y Ibra. |
| | | CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:24 | |
| - tiki_taka escribió:
- Aver, Alexis, el Madrid perdio el partido del Bernabeu por confiarse, y yo no veo al Milan tan fácil de ganar en Italia, aunque el Zurich le ganó, no se como ya que no lo vi, peor tmb ahi q tener en cuenta, q hoy no estaba Sneijder, pero tampoco estaban Messi y Ibra.
el milan no es una makina ademas les gana a los q pelean el descenso por un gol!!!! y esto es casi le empatan al final |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:29 | |
| - tiki_taka escribió:
- Aver, Alexis, el Madrid perdio el partido del Bernabeu por confiarse, y yo no veo al Milan tan fácil de ganar en Italia, aunque el Zurich le ganó, no se como ya que no lo vi, peor tmb ahi q tener en cuenta, q hoy no estaba Sneijder, pero tampoco estaban Messi y Ibra.
entonces mas a mi favor no? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:32 | |
| voy a hacer la version cule de maradona
para todos los k no creian en el barça para ganar al inter y acercarse a octavos k la chupen k la sigan chupando
jajajaja no el inter es buen rival pero el barça mato el partido con super pedrito |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 24 Nov 2009 - 23:39 | |
| - tiki_taka escribió:
- CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
Porque Lampard es uno de los mejores mediocentros del mundo... Y El Liverpool eliminado, jajaja Jodo, me rndo señores, me rindo... Estamos comparando a dos de los mejores equipos del mundo, yo no he dicho que sean malos pero Lampard no es mejor que Xavi ni Iniesta. Bueno, que paso de escribir que no leeis ni la mitad delo que se escribe kooooo! No hombre, es que empezando por ahi, Essien para mi es bastante mejor que Toure y Keita..., y Lampard para mi gusto, tiene poco q envidiar a Xavi y Iniesta, evidentemente, son 2 contra 1, y Obi Mikel no es mejor que ellos, pero ahi es donde les gana, ya q Drogba y Anelka son una gran pareja. Aiba lo que ha dicho!!!!! |
| | | .DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 1:02 | |
| Bueno señores, hoy ha kedado evidente q Maicon es 100 vece smejor lateral derecho q Alves... madre mia... yo keria ver a maicon hoy impresionandome xq no es q digamos q sea malo o bueno, esq decis q es EL MEJOR DEL MUNDO q se dice facil...
pues sigo y mantengo q alves le da unas cuantas vueltas.
Hoy ha jugado bien casi todo el ekipo, incluso Abidal q se ha pegao un señor partido.
Lo de Xavi e Iniesta ya es fuera de catalogacion, vaya recital esta noche.
El dia q el lampard q comenteis hago un partido asi completo... yo e visto al ingles muchas veces y no guarda la pelota nunca, es un jugador vetical, cn fuerza pero no maneja al ekipo NI DE COÑA... no se pueden comparar.
El Chelsea es uno de los ekipos mas en forma de toda Europa pero cuando el barça s epone a jugar como ha hecho hoy.... me parece ami q da igual kien se ponga delante. EL BARÇA DE HOY... no tiene rival. solo falta q mantengan ese nivel varios partidos. |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 1:18 | |
| pues alves no es q se diga el titular de brasil,creo q un tal maicon juega por el... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 | |
| |
| | | |