Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyVie 4 Sep 2009 - 15:50

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues pongo aqui los equipos y debajo ponemos el nombre del manager que crees que se llevara la subasta

Real Madrid

-

Valencia

-

Juventus

-

Werder Bremen

-

Newcastle

-

Everton

-

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 13:10

Capitán escribió:
_viktor_ escribió:
yo creo ke todos tienen posiblidades, unos mas y otros menos obviamente, pero yo creo ke estos van a ser las pautas de la administracion en orden de importancia para elegir el cambio de equipo a los managers:

1. Veterania y actividad en el foro.
2. Comportamiento, actitud y estatus en el foro.
3. Logros conseguido durante la temporada.

Yo estoy de acuerdo contigo en esos tres pasos. PEro creo que el punto dos va a matar a mucha gente, incluso a lo mejor incluido a mí.

¿Porque te crees que no me presento ni al Castle, que es uno de mis equipos Ingleses Preferidos? (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 97231349
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 13:19

manager_alexis escribió:
parga escribió:
tiki_taka escribió:
Yo al Madrid se lo veo a Roni o a Alexis, por tiempo, diria que Diego.
Y el Valencia, Jose,May..
yo a laexis lo descartaria, despues del desplante en las ruedas de prensa, dikogu solto una peazo indirecta muy directa sobre si alexis se llevara el marid

haber si dikogu es el que elige quien se lleva el madrid o no... tampoco dijo nada del otro mundo y si por 2 cosas que he dicho insconcientemente hay que descartarme apaga y vamonos...

no, pero el eesplante fue grande, y kieras qe no, para una pelea tan reñida como va aestar la del madrid es un punto en contra

yo por mi te deseo la mejor de las suertes, es mas, en mis pauestas siempre digo qe te lo llevas tu, pero a ver
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 13:24

io creo q el madrid se lo lleva cadistabcn
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 13:43

yo me voy a acer con el madrid y le voy a bajar a segunda B y eso k no ay ni segunda xD
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 13:45

jajaja cadistabcn con el madrid jajajaja el tio perderia aposta
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 13:45

si se apunto al madrid puede ganar y creo q se lo llevara
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 16:27

Con las listas casi definivas, ya qe casi toda la LVM se ha pasaod por aqui aki va mi top 3 en cada subasta
y mojaos vosotros tambien cabrones xDD


Real Madrid

-Alexis, cadista, roni

Valencia

- Jose, may, robi

Juventus

- Aimar, mario, roman

Werder Bremen

-teclis, josesito, santi

Newcastle

- varela, viktor, pool

Everton

-Ploter, dibru y ojala qe yo xD


he procurado no repetir para poder decir mas nombres, pero los nombres de josesito y may me sonaban fuerte en todos los qe se presentaban
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 16:34

yo no m mojo ehh jajaja
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 16:35

Jose20 escribió:
yo no m mojo ehh jajaja

eres mas de secano no?? jaja

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 16:37

manager_alexis escribió:
Jose20 escribió:
yo no m mojo ehh jajaja

eres mas de secano no?? jaja

no jajajaja
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 18:00

parga escribió:
Con las listas casi definivas, ya qe casi toda la LVM se ha pasaod por aqui aki va mi top 3 en cada subasta
y mojaos vosotros tambien cabrones xDD


Real Madrid

-Alexis, cadista, roni

Valencia

- Jose, may, robi

Juventus

- Aimar, mario, roman

Werder Bremen

-teclis, josesito, santi

Newcastle

- varela, viktor, pool

Everton

-Ploter, dibru y ojala qe yo xD


he procurado no repetir para poder decir mas nombres, pero los nombres de josesito y may me sonaban fuerte en todos los qe se presentaban
que alguien te escuche parga jajaja
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 18:20

may al valencia?? si le caen como el culo el valencia y el villarreal xD
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 19:22

xinxate
Volver arriba Ir abajo
Faxron
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4135
Edad : 33
Equipo : FC Dinamo Moscow
Selección : Ninguna
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/06/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 20:10

Pos yo toy seguro de una cosa ....

Los admis deciden xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 20:15

Faxron escribió:
Pos yo toy seguro de una cosa ....

Los admis deciden xDDDD

qienes son esos?? 041
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 20:18

Faxron escribió:
Pos yo toy seguro de una cosa ....

Los admis deciden xDDDD

as ganado la porra! xD
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 22:09

Capitán escribió:
_viktor_ escribió:
yo creo ke todos tienen posiblidades, unos mas y otros menos obviamente, pero yo creo ke estos van a ser las pautas de la administracion en orden de importancia para elegir el cambio de equipo a los managers:

1. Veterania y actividad en el foro.
2. Comportamiento, actitud y estatus en el foro.
3. Logros conseguido durante la temporada.

Yo estoy de acuerdo contigo en esos tres pasos. PEro creo que el punto dos va a matar a mucha gente, incluso a lo mejor incluido a mí.

aunque es mas bien una mezcla de estos tres puntos bajo mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 22:52

ami si m mata algo es el 3 jaja...ademas de un poco el 2.
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 22:55

Jose20 escribió:
ami si m mata algo es el 3 jaja...ademas de un poco el 2.

el 3 a mi me mata y me entierra, he kedao penultimo en la liga, soy malisimo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Faxron
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4135
Edad : 33
Equipo : FC Dinamo Moscow
Selección : Ninguna
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/06/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 22:57

xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
anttOniiOoh
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 367
Edad : 31
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 07/09/2009

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 23:00

Ojala yo pudiera coger alguno de los ekipos congelaos pero como soi nuevo pues imagino k no puedo y aunk pudiera no me elegiriais
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 23:02

pues no no puedes por que tienes que haber jugado liga
Volver arriba Ir abajo
Faxron
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4135
Edad : 33
Equipo : FC Dinamo Moscow
Selección : Ninguna
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/06/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 23:03

lo siento por ti, pero ni puedes xD

En cuanto a mi... no etiendo el porque pero puse mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 23:04

_viktor_ escribió:
Jose20 escribió:
ami si m mata algo es el 3 jaja...ademas de un poco el 2.

el 3 a mi me mata y me entierra, he kedao penultimo en la liga, soy malisimo jajaja

ehh pos yo solo el 2 xk el 1 llevo un monton y no hay nadie mas activo k yo ahora xD y el 3 pues la lazio de ser un ekipo k le daban como k se clasificaria xa uefa o intertoto y k tenia 8 millones le e llevado a los 100 millones, tercer puesto y campeon de copa y a francia la e yevado a ser finalista en el mundial asi k el 3 va de lujo xD
en el 2 pasopalabra xD
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 EmptyLun 7 Sep 2009 - 23:06

jajaja que marica la verdad es que tienes un equipazo pero en tu liga habia mucho nivel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PORRITAS Malaga vs barcelona
» Gato alto
» Perro o Gato?
» [Torneo] El gato negro
» ¿Quienes juegan en liga oficial?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-