Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 22:33 | |
| la del madrid el presupuesto debe rondar los 100 y pico porque no se ha sumado lo de senderos juju como mola el madrid xD de ahi a europa solo va la juve a champions y el everton a intertoto |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 23:04 | |
| el madrid no le han sumado los millones de senderos ni se le sumaran majo le dejaran presupeusto a 0 seria lo suyo y el werder es la ostia! |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 23:09 | |
| venga va mostro que se que estas por ahy!! mojate y danos tu espectacular analisis jaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 23:56 | |
| - maykelillo9 escribió:
- el madrid no le han sumado los millones de senderos ni se le sumaran majo le dejaran presupeusto a 0 seria lo suyo y el werder es la ostia!
jeje,hombre a mi me gusta mas el plantel del madrid que del werder,es mucho mas joven el del madrid que el del werder y eso me mola bastante,pero hecho en falta dobles medias que si las tiene el werder pero muchos estan en la treintena y algunos cerquita de retirarse |
|
| |
Munitis10 Benjamin
Cantidad de envíos : 445 Equipo : AEK Atenas Selección : Iran Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Dom 6 Sep 2009 - 11:54 | |
| Va a estar imposible ganar un equipo,hay demasiados managers |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Dom 6 Sep 2009 - 11:57 | |
| Hombre en el del everton no hay mucha gente como en el del madrid ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Dom 6 Sep 2009 - 12:00 | |
| puf yo me e resentadoa tos me interesa el everton y el newcastle pero me veo sin ningun voto |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Dom 6 Sep 2009 - 15:53 | |
| una de las mas reñidas creo que va a ser la del Newcastle hay varios con muchas opciones ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Dom 6 Sep 2009 - 15:55 | |
| ega qe se moje la gente, qe aki el unico qe se ha mojado fui yo(cuando solo habia 5 competidires xD pero weno) |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Dom 6 Sep 2009 - 15:59 | |
| - parga escribió:
- ega qe se moje la gente, qe aki el unico qe se ha mojado fui yo(cuando solo habia 5 competidires xD pero weno)
yo tambiien |
|
| |
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Dom 6 Sep 2009 - 16:11 | |
| Haber ahy va mi prediccion!! jaja
Real Madrid
- Aqui yo me veo con muchas opciones.
Valencia
- Jose20,May,Teclis y Cadista.
Juventus
- Aimar
Werder Bremen
-Aqui la cosa va a estar entre Teclis,Cadista,Santi y Yo.
Newcastle
- Josesito,May y Mostro creo que estara ahy
Everton
- Parga,Bryan,Ploter,Varela y Dibru ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Dom 6 Sep 2009 - 16:22 | |
| salgo en 2 jajaj eso es bueno |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Dom 6 Sep 2009 - 16:47 | |
| aqui va la lista con mis predicciones actualizadas
Real Madrid
-Alexis, cadista, roni
Valencia
- Jose, may, robi
Juventus
- Aimar, mario, roman(pondria darksinx, pero ya gano el año apsado al subasta del sevilla y dudo qe repita
Werder Bremen
-teclis, may, santi
Newcastle
- Josesito, sino es el, puede ser cualkiera de la lista
Everton
-Ploter, dibru varela y yo |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Dom 6 Sep 2009 - 17:09 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Dom 6 Sep 2009 - 17:15 | |
| Yo analizo la mia intentare ser objetivo:
Everton: Inscritos: Parga, Gonzi, Varela, pool, garrapa, deved, munitis10, paramore, dibru, brayan, viktor, di stefano,Ploter, matheus, cassander, y zeki.
Primero quitare a los que no estuvieron en liga oficial el año pasado, menos a valera que se lo merece por otros motivos:deved, di_ stefano, matheus , zeki
a partir de aqui todos se lo merecerian, pero me quedare solo con 5
Parga GONZI varela Ploter Viktor
Parga: Pros: Buena temporada con el saint-ettine, lleva tiempo en LVM. Contras: Pequeños detalles, que hay equipos que lo han hecho mejor que el, pero, firme aspirante.
Gonzi: Pros: Gran campaña en liga, donde se calsifico para la uefa. Contras: Creo que ningun gran defecto, simplemete pequeños detalles
Varela: Pros: Muy activo , colabora en muchas cosas en la liga y se lo merece como el que mas. Contras: Falta de rodaje con el equipo, alo mejor es un poco pronto para darle un equipo.
Ploter: Pros: Buena campaña con el Villa, activo en la web. Contras: Lleva poco tiempo en la web, entro en la mitad de temporada, quiza deberia esperar para recibir un premio.
Viktor: Pros: Activo y veterano en el foro: Contras: No muy buena campaña con su equipo ______________________________ |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Dom 6 Sep 2009 - 18:46 | |
| Yo sinceramente me queria presentar al del Real Madrid y es que habia un problema el Madrid no taba en Champions y mi Sevilla si y ademas es que estan mis 2 jugadores favoritos que son Benzema y Adebayor por eso decidi solo presentarme a la Juventus y no me gustaria mucho ganarla solo me presente porque tenia mas plantel que el mio y taba en champions y porque Juventus era un gran amigo y me gustaria ser su sucesor. ______________________________ |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Dom 6 Sep 2009 - 19:22 | |
| pues yo me conformo con cuaquiera de los que hay, que me den el mas malo, no te digo... a pelear un año mas con los borrachos del tablon!!! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Dom 6 Sep 2009 - 19:43 | |
| Nadie me tiene fe ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Dom 6 Sep 2009 - 20:30 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Nadie me tiene fe
ESTAMOS IGUAL |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Dom 6 Sep 2009 - 20:51 | |
| yo creo ke todos tienen posiblidades, unos mas y otros menos obviamente, pero yo creo ke estos van a ser las pautas de la administracion en orden de importancia para elegir el cambio de equipo a los managers: 1. Veterania y actividad en el foro. 2. Comportamiento, actitud y estatus en el foro. 3. Logros conseguido durante la temporada. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 7 Sep 2009 - 12:22 | |
| Yo al Madrid se lo veo a Roni o a Alexis, por tiempo, diria que Diego. Y el Valencia, Jose,May.. |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 7 Sep 2009 - 12:57 | |
| - tiki_taka escribió:
- Yo al Madrid se lo veo a Roni o a Alexis, por tiempo, diria que Diego.
Y el Valencia, Jose,May.. yo a laexis lo descartaria, despues del desplante en las ruedas de prensa, dikogu solto una peazo indirecta muy directa sobre si alexis se llevara el marid |
|
| |
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 7 Sep 2009 - 13:01 | |
| - parga escribió:
- tiki_taka escribió:
- Yo al Madrid se lo veo a Roni o a Alexis, por tiempo, diria que Diego.
Y el Valencia, Jose,May.. yo a laexis lo descartaria, despues del desplante en las ruedas de prensa, dikogu solto una peazo indirecta muy directa sobre si alexis se llevara el marid haber si dikogu es el que elige quien se lleva el madrid o no... tampoco dijo nada del otro mundo y si por 2 cosas que he dicho insconcientemente hay que descartarme apaga y vamonos... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 7 Sep 2009 - 13:08 | |
| - _viktor_ escribió:
- yo creo ke todos tienen posiblidades, unos mas y otros menos obviamente, pero yo creo ke estos van a ser las pautas de la administracion en orden de importancia para elegir el cambio de equipo a los managers:
1. Veterania y actividad en el foro. 2. Comportamiento, actitud y estatus en el foro. 3. Logros conseguido durante la temporada. Yo estoy de acuerdo contigo en esos tres pasos. PEro creo que el punto dos va a matar a mucha gente, incluso a lo mejor incluido a mí. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 7 Sep 2009 - 13:10 | |
| ¿Q a pasado? En el Madrid a estado Bernd y creo que decia más cosas hasta que yo.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
| |
|
| |
| (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
|