Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 X77tlSf

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 Empty
MensajeTema: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyVie 4 Sep 2009 - 15:50

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues pongo aqui los equipos y debajo ponemos el nombre del manager que crees que se llevara la subasta

Real Madrid

-

Valencia

-

Juventus

-

Werder Bremen

-

Newcastle

-

Everton

-

Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008

AutorMensaje
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 IaHDmk3

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptySáb 5 Sep 2009 - 22:33

la del madrid el presupuesto debe rondar los 100 y pico porque no se ha sumado lo de senderos juju como mola el madrid xD
de ahi a europa solo va la juve a champions y el everton a intertoto
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 NIapeGl

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptySáb 5 Sep 2009 - 23:04

el madrid no le han sumado los millones de senderos ni se le sumaran majo le dejaran presupeusto a 0 seria lo suyo y el werder es la ostia!
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 X77tlSf

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptySáb 5 Sep 2009 - 23:09

venga va mostro que se que estas por ahy!! mojate y danos tu espectacular analisis jaja

teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 IaHDmk3

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptySáb 5 Sep 2009 - 23:56

maykelillo9 escribió:
el madrid no le han sumado los millones de senderos ni se le sumaran majo le dejaran presupeusto a 0 seria lo suyo y el werder es la ostia!
jeje,hombre a mi me gusta mas el plantel del madrid que del werder,es mucho mas joven el del madrid que el del werder y eso me mola bastante,pero hecho en falta dobles medias que si las tiene el werder pero muchos estan en la treintena y algunos cerquita de retirarse
Munitis10
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 445
Equipo : AEK Atenas
Selección : Iran
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 B3Dq2hH

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyDom 6 Sep 2009 - 11:54

Va a estar imposible ganar un equipo,hay demasiados managers
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 Sapain14

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyDom 6 Sep 2009 - 11:57

Hombre en el del everton no hay mucha gente como en el del madrid

Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21735
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 MDjDICu

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyDom 6 Sep 2009 - 12:00

puf yo me e resentadoa tos me interesa el everton y el newcastle pero me veo sin ningun voto
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyDom 6 Sep 2009 - 15:53

una de las mas reñidas creo que va a ser la del Newcastle hay varios con muchas opciones

parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Equipo : Chelsea
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 BsNgY66

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyDom 6 Sep 2009 - 15:55

ega qe se moje la gente, qe aki el unico qe se ha mojado fui yo(cuando solo habia 5 competidires xD pero weno)
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyDom 6 Sep 2009 - 15:59

parga escribió:
ega qe se moje la gente, qe aki el unico qe se ha mojado fui yo(cuando solo habia 5 competidires xD pero weno)
yo tambiien
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyDom 6 Sep 2009 - 16:11

Haber ahy va mi prediccion!! jaja

Real Madrid

- Aqui yo me veo con muchas opciones.

Valencia

- Jose20,May,Teclis y Cadista.

Juventus

- Aimar

Werder Bremen

-Aqui la cosa va a estar entre Teclis,Cadista,Santi y Yo.

Newcastle

- Josesito,May y Mostro creo que estara ahy

Everton

- Parga,Bryan,Ploter,Varela y Dibru

maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 NIapeGl

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyDom 6 Sep 2009 - 16:22

salgo en 2 jajaj eso es bueno
parga
Estrella
Estrella
parga

Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 BsNgY66

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyDom 6 Sep 2009 - 16:47

aqui va la lista con mis predicciones actualizadas

Real Madrid

-Alexis, cadista, roni

Valencia

- Jose, may, robi

Juventus

- Aimar, mario, roman(pondria darksinx, pero ya gano el año apsado al subasta del sevilla y dudo qe repita

Werder Bremen

-teclis, may, santi

Newcastle

- Josesito, sino es el, puede ser cualkiera de la lista

Everton

-Ploter, dibru varela y yo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 0K0r0n6

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyDom 6 Sep 2009 - 17:09

Yo me kedo con mi Murcia
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 Sapain14

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyDom 6 Sep 2009 - 17:15

Yo analizo la mia intentare ser objetivo:

Everton:
Inscritos: Parga, Gonzi, Varela, pool, garrapa, deved, munitis10, paramore, dibru, brayan, viktor, di stefano,Ploter, matheus, cassander, y zeki.

Primero quitare a los que no estuvieron en liga oficial el año pasado, menos a valera que se lo merece por otros motivos:deved, di_ stefano, matheus , zeki

a partir de aqui todos se lo merecerian, pero me quedare solo con 5

Parga
GONZI
varela
Ploter
Viktor

Parga: Pros: Buena temporada con el saint-ettine, lleva tiempo en LVM. Contras: Pequeños detalles, que hay equipos que lo han hecho mejor que el, pero, firme aspirante.

Gonzi: Pros: Gran campaña en liga, donde se calsifico para la uefa. Contras: Creo que ningun gran defecto, simplemete pequeños detalles

Varela: Pros: Muy activo , colabora en muchas cosas en la liga y se lo merece como el que mas. Contras: Falta de rodaje con el equipo, alo mejor es un poco pronto para darle un equipo.

Ploter: Pros: Buena campaña con el Villa, activo en la web. Contras: Lleva poco tiempo en la web, entro en la mitad de temporada, quiza deberia esperar para recibir un premio.

Viktor: Pros: Activo y veterano en el foro: Contras: No muy buena campaña con su equipo

Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Equipo : Chelsea FC
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 SSnIimT

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyDom 6 Sep 2009 - 18:46

Yo sinceramente me queria presentar al del Real Madrid y es que habia un problema el Madrid no taba en Champions y mi Sevilla si y ademas es que estan mis 2 jugadores favoritos que son Benzema y Adebayor por eso decidi solo presentarme a la Juventus y no me gustaria mucho ganarla solo me presente porque tenia mas plantel que el mio y taba en champions y porque Juventus era un gran amigo y me gustaria ser su sucesor.

andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyDom 6 Sep 2009 - 19:22

pues yo me conformo con cuaquiera de los que hay, que me den el mas malo, no te digo... a pelear un año mas con los borrachos del tablon!!!
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyDom 6 Sep 2009 - 19:43

Nadie me tiene fe Sad

Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 OkX3WFn

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyDom 6 Sep 2009 - 20:30

Paramore_csir escribió:
Nadie me tiene fe Sad
ESTAMOS IGUAL
http://www.levantemoschile.cl/
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Equipo : FC Barcelona

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyDom 6 Sep 2009 - 20:51

yo creo ke todos tienen posiblidades, unos mas y otros menos obviamente, pero yo creo ke estos van a ser las pautas de la administracion en orden de importancia para elegir el cambio de equipo a los managers:

1. Veterania y actividad en el foro.
2. Comportamiento, actitud y estatus en el foro.
3. Logros conseguido durante la temporada.
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 ZgIigvp

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyLun 7 Sep 2009 - 12:22

Yo al Madrid se lo veo a Roni o a Alexis, por tiempo, diria que Diego.
Y el Valencia, Jose,May..
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
parga
Estrella
Estrella
parga

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyLun 7 Sep 2009 - 12:57

tiki_taka escribió:
yo a laexis lo descartaria, despues del desplante en las ruedas de prensa, dikogu solto una peazo indirecta muy directa sobre si alexis se llevara el marid
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyLun 7 Sep 2009 - 13:01

parga escribió:
tiki_taka escribió:
yo a laexis lo descartaria, despues del desplante en las ruedas de prensa, dikogu solto una peazo indirecta muy directa sobre si alexis se llevara el marid

haber si dikogu es el que elige quien se lleva el madrid o no... tampoco dijo nada del otro mundo y si por 2 cosas que he dicho insconcientemente hay que descartarme apaga y vamonos...

Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 11539
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyLun 7 Sep 2009 - 13:08

_viktor_ escribió:
yo creo ke todos tienen posiblidades, unos mas y otros menos obviamente, pero yo creo ke estos van a ser las pautas de la administracion en orden de importancia para elegir el cambio de equipo a los managers:

1. Veterania y actividad en el foro.
2. Comportamiento, actitud y estatus en el foro.
3. Logros conseguido durante la temporada.

Yo estoy de acuerdo contigo en esos tres pasos. PEro creo que el punto dos va a matar a mucha gente, incluso a lo mejor incluido a mí.
http://www.opinionjoven.es
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 ZgIigvp

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 EmptyLun 7 Sep 2009 - 13:10

¿Q a pasado?

En el Madrid a estado Bernd y creo que decia más cosas hasta que yo.. (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 97231349
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 4 Empty

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente