Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:03 | |
| Oye no creas deved ni garrapa to les tengo confianza a los dos son igual de candiadatos o mas que yo. Es mas confio mas que garrapa se gane el equipo que yo |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:05 | |
| y pork yo?? si tu eres mejor manager |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:08 | |
| Viejo,llevas mas tiempo que yo en este juego,eres un buen manager,tal vez no tengas tanto mensajes como varela y otros pero es lo de menos lo que vale es la calidad y el copromiso con el foro garrapa. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:09 | |
| - Pool escribió:
- Viejo,llevas mas tiempo que yo en este juego,eres un buen manager,tal vez no tengas tanto mensajes como varela y otros pero es lo de menos lo que vale es la calidad y el copromiso con el foro garrapa.
muchas gracias pool te agradeco o k me as dixo peor enfin ago lo k podo por el foro peor si no puede ser me kedo con mi santos k al fin y al cabo se le coje cariño |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:14 | |
| - garrapa escribió:
- Pool escribió:
- Viejo,llevas mas tiempo que yo en este juego,eres un buen manager,tal vez no tengas tanto mensajes como varela y otros pero es lo de menos lo que vale es la calidad y el copromiso con el foro garrapa.
muchas gracias pool te agradeco o k me as dixo peor enfin ago lo k podo por el foro peor si no puede ser me kedo con mi santos k al fin y al cabo se le coje cariño Mira la gracia de este post no es tanton decir quien va ganar las subasta es mas saber quien tan buen manager eres y creo que de esos hay muchos en el foro.Hay manager que no comentan casi nada pero jamas se les pasa una alinacion otros comentan mucho pero se van por 3 o 2 meses. En fin Garrapa si ganas o no eres un gran manager igual hartos de que se incribieron y no ganaron con los equipos y creo que el juego es disfrutarlo y si no se cambia buena sera la proxima donde te doy un 100%que cambiaras de equipo. |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:19 | |
| A ver señores no discutais por tonterias por favor Por que le den un equipo a uno de ustedes no quiere decir que sea mejor o peor manager tan solo es que creemos que podra hacerlo bien con ese equipo y no por que es mejor que otro lo que pasa que solo uno puede llevar el equipo y punto es asi. De todas formas todos los que teneis equipos os podeis sentir priviligiados al tener equipo mejor o peor plantilla pero lo teneis y si no que s elo digan a todos los que estan en la lista de espera para poder jugar con nosotros. un slaudo a todos y a disfrutar de esto que es lo que se trata |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:22 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:23 | |
| - el_melilla escribió:
- A ver señores no discutais por tonterias por favor
Por que le den un equipo a uno de ustedes no quiere decir que sea mejor o peor manager tan solo es que creemos que podra hacerlo bien con ese equipo y no por que es mejor que otro lo que pasa que solo uno puede llevar el equipo y punto es asi.
De todas formas todos los que teneis equipos os podeis sentir priviligiados al tener equipo mejor o peor plantilla pero lo teneis y si no que s elo digan a todos los que estan en la lista de espera para poder jugar con nosotros.
un slaudo a todos y a disfrutar de esto que es lo que se trata Eso, que yo me quedaría con el Pelapatatas Z infinito xD. Los jugadores tendrían -10 xD. |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:24 | |
| jajaja.......................Cadel me estas siguiendo o que???? Que sepas que esto puedo interpretarlo como acoso |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:26 | |
| eres su nuevo idolo meli, ten cuidao con este prenda jajaja |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:28 | |
| - el_melilla escribió:
- jajaja.......................Cadel me estas siguiendo o que????
Que sepas que esto puedo interpretarlo como acoso soy sigiloso como una mosca que se te pone en la oreja pro aun no te metido mano mi señor , y si miras el contrato que firmamos en el articulo 2.3.1 pone : 2.3.1 - El discipulo podra metr mato al jefe o profeta |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:29 | |
| Bueno meli tienes razon en lo que dices
Pero solo comenatmos eso, no hay mejores managers que otros todos somos iguales (exceptolo que hacen trampa o se dedican a insulatar) Y lo que se busca es un manager que se coprometa en el equipo que hay hartos pero ustedes eligen el que mas creen el. Y finalmente decir comentamos aqui comentamos sobre lo que queremos a nuestros equipos.Es decir si gana o pierde un manager no es por que no se lo merecia simplemnte no se dio. Ese es mi punto de vista sobre esto si estoy errado bueno sera.
Bueno esa es la simple opinion de un paisano(suena raro). |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:31 | |
| - Pool escribió:
- Bueno meli tienes razon en lo que dices
Pero solo comenatmos eso, no hay mejores managers que otros todos somos iguales (exceptolo que hacen trampa o se dedican a insulatar) Y lo que se busca es un manager que se coprometa en el equipo que hay hartos pero ustedes eligen el que mas creen el. Y finalmente decir comentamos aqui comentamos sobre lo que queremos a nuestros equipos.Es decir si gana o pierde un manager no es por que no se lo merecia simplemnte no se dio. Ese es mi punto de vista sobre esto si estoy errado bueno sera.
Bueno esa es la simple opinion de un paisano(suena raro). ESTABAS PONIENDO EN DUDA SUS PALABRAS?? !! |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:34 | |
| - KaNIjo escribió:
- Pool escribió:
- Bueno meli tienes razon en lo que dices
Bueno esa es la simple opinion de un paisano(suena raro). ESTABAS PONIENDO EN DUDA SUS PALABRAS?? !! Jajaja no pero doy mi punto de vista estoy de acuerdo con lo que dice meli(mas me vale). Bueno si por alguna razon me sucede un extraño accidente. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:34 | |
| ke te ocurre hoy cadel??? jajajajaja |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:36 | |
| Esta emocionado por que le daran un equipo? |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:37 | |
| Un chiste sin ofender pool ee!! Mirar :Que hace pool al arriesgarse contra el Bayer de Munich en liga??? TIRARSE A LA PISCINA!! JAJA QUE BUENO XDD LO PILLAIS pool ->piscina pool en ingles! me parto ! |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:39 | |
| - KaNIjo escribió:
- Un chiste sin ofender pool ee!!
Mirar :Que hace pool al arriesgarse contra el Bayer de Munich en liga??? TIRARSE A LA PISCINA!! JAJA QUE BUENO XDD LO PILLAIS pool ->piscina pool en ingles! me parto ! JAJJJJJJJJJJJA La wea fome pero tiene efecto tardio lo lei 3 veces antes de entenderlo,esta bueno lo voy a usar como firma si no le molesta al autor? |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:39 | |
| y eso es chiste bueno? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:45 | |
| el cadel esta zumbao xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:48 | |
| - Robi escribió:
- el cadel esta zumbao xD
y mira ke faltaba media hora pa ke acabase bien el dia xDDD |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:50 | |
| Bueno bueno, hay pechá de admins conectado asi que se avecinara algo XD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:52 | |
| oy te exan nino xDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:53 | |
| SEGURO que le quitan el madrid a teclis y me lo dan ami Melilla me a mirado al estilo pirata Me voy a duchar aora vengo xD como mola vida de estudiante que no tiene que estudiar XD |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 15 Sep 2009 - 23:59 | |
| cadel dame los derechos de tu chiste |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
| |
|
| |
| (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
|