Autor | Mensaje |
---|
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 17:01 | |
| Eso es lo que digo, es una broma yo me lo tomaría como tal, como mucho se le dice que no le gaste esas bormas a ese usuario si ha sido molestado, pero no decirle que se controle porque solo era una broma y además el usuario tampoco se lo ha tomado mal asi que ¿por qué os meteis? xD |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 17:07 | |
| Me meto porque soy administrador y tengo q vigilar el comportamiento de todos los usuarios del foro.
Sera una broma, pero no es la típica broma de cadel, si no su comportamiento tipico de contestar fuera de tono, q tu eres nuevo y no has visto las q ha hecho. Además ya sabe q tiene q seguir con el comportamiento ejemplar q ha tenido estos dias, asi q siga portandose bien, q estoy cansado y me quiero quedar en el nido q hoy no hace dia para volar. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 17:08 | |
| Macho estoy to nervioso haber cuand odan lo s equipos ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 17:13 | |
| - S. Reuter escribió:
- Me meto porque soy administrador y tengo q vigilar el comportamiento de todos los usuarios del foro.
Sera una broma, pero no es la típica broma de cadel, si no su comportamiento tipico de contestar fuera de tono, q tu eres nuevo y no has visto las q ha hecho. Además ya sabe q tiene q seguir con el comportamiento ejemplar q ha tenido estos dias, asi q siga portandose bien, q estoy cansado y me quiero quedar en el nido q hoy no hace dia para volar. No te lo decia a ti hombre los admins si pero digo los demás usuarios. Luego eso en mi pueblo en España y en todo el mundo es una broma. Otra cosa es que suene a un mal comportamiento que tuvo, pero si el hasta me hace bromas en tono burlon insultando y me lo tomo bien porque se lo que es. Pero si no me gusta se lo digo y para asi de claro. |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 18:23 | |
| si ... osea yo me quedo pero es muy odioso y muy jodido de tocar pelotas, que siepre digan lo de mis baneos vale , que lo digan aun soporto , pero que me salte diciendo si seguire ... maxo eso ya es tocar las peltoas ... |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 18:29 | |
| - KaNIjo escribió:
- si ... osea yo me quedo pero es muy odioso y muy jodido de tocar pelotas, que siepre digan lo de mis baneos vale , que lo digan aun soporto , pero que me salte diciendo si seguire ... maxo eso ya es tocar las peltoas ...
Bueno no te lo tomes a mal y sigue asi que te estas portando hombre no eches todo a perder ahora que te han vuelto a readmitir ademas no has leido al SR.Reuter que hoy le duele la gargantita para estar volando las alturas por que le duele y arriba hace mucho frio |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 20:24 | |
| - KaNIjo escribió:
- si ... osea yo me quedo pero es muy odioso y muy jodido de tocar pelotas, que siepre digan lo de mis baneos vale , que lo digan aun soporto , pero que me salte diciendo si seguire ... maxo eso ya es tocar las peltoas ...
Mas te vale morderte la lenguecica porque como reacciones asi cada vez que alguien diga algo no tardaras mucho en pasarte de la raya y ya sabes lo que hay... Por tu bien, aprende a pasar de lo que diga la gente. Viviras mas y seras mas feliz. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 20:37 | |
| ya pero vamos aora que tengo mas derechos , entre comilla , hacer algo para que no se hagan bromas de estas osea que agan cuando van a banear a cadel , e cadel te quedan unas oras y te toca el bann mensual ... por que si es plan de estar aki y que se me pueda insultar , entre comillas .. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 20:54 | |
| Lo que tiens que hacer es callarte, y demostrar que a ti no se te tiene que echar por nada. Pero demostrarlo con hechos y no con palabras. Que a mi me pueden decir: a ver cuando banean a JoseSito, tardaran muxo? y m entra x un lado y me sale por el otro. Hay que demostrar las cosas y no enrabietarse. |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 20:57 | |
| Kanijo, no solo vuelo sobre ti. VUELO SOBRE TODOS.
Asi q los q t insulten, tendran su castigo, pero si tu saltas y les contestas también volaras conmigo. |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 21:35 | |
| |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 21:45 | |
| Bueno yo creo que el tema del mal habla lo podemos dejar hasta aqui sin necesidad de alagar esto por que ya todos entendieron. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 22:07 | |
| Yo creo que ya esta todo resuelto en este tema ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 22:13 | |
| - JoseSito escribió:
- Lo que tiens que hacer es callarte, y demostrar que a ti no se te tiene que echar por nada. Pero demostrarlo con hechos y no con palabras. Que a mi me pueden decir: a ver cuando banean a JoseSito, tardaran muxo? y m entra x un lado y me sale por el otro. Hay que demostrar las cosas y no enrabietarse.
pero comprende jose que no es la = situacion,a ti nunca te ha pasado eso si cadel se siente ofendido con bromas de ese tipo yo creo que le deberiamos respetar,pero lo podria haber dicho de una forma mas agradable creo yo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 22:15 | |
| volvamos al tema de las porritas jajaja
quien se llevara mi Bolton? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 22:25 | |
| el temas del lieja somos cuatro quien creies que lo gaanra? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 22:27 | |
| estamos hablando de mi Bolton xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 22:28 | |
| ojala yo robi pero lo dudo mucho jeje el standard losiento pero creoque es para facundotlp |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 22:30 | |
| no tiens pro que pedirme perdon maxo xd es tu opinion, y puede que sea muy cierto ______________________________ |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 22:31 | |
| - deved escribió:
- el temas del lieja somos cuatro quien creies que lo gaanra?
solo se que el que se lo lleve me tiene que vender a Fellaini xD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 22:51 | |
| si a Fellaino !!!
xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 23:04 | |
| ¿Y Al Marsella,Birmingham y Lens? xdd ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 23:07 | |
| Bolton he dicho xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 23:08 | |
| yo me conformo con lens o lieja xd ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 23:22 | |
| Yo he dicho esos 3 tambien xdd
PD: Yo me conformo con cualquiera.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
| |
|
| |
| (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
|