mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 17:02 | |
| eso es verdad, llegas nuevo, y no tienes ni idea de naa... |
|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 17:04 | |
| A mi todavia me pasa....Asi que deberiamos aceptar esas decisiones. Creo que tu estaras enfandado porque cogiste el equipo y te vendio las estrellas y cogiste un equipucho, jaja.
Pero mucha gente por ahi dice que lo has hecho fatal con el Copenague y tu mismo has dicho que no ais que respeto ante todo! |
|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 17:24 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Varela_10 escribió:
- No lo he dicho con mala intencion, pero a las cosas por su nombre, si lo hizo mal, lo hizo mal...
iwal no sabia como eran p aki los precios o algu asi pero tampoco es para juzgarlo digo yo...cada uno ace lo k puede y lo k kiere con su ekipo... +1 |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
| |
|