Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 14:59 | |
| Mi ex equipo esta muy equilibrado os lo digo... yo jugaba con tan solo un delantero pero aun asi si pensais jugar con 2 está equilibrado tanto en cantidad como en calidad de los jugadores ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 15:02 | |
| La verdad es que tu plantilla me ust mucho ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 15:03 | |
| Lo unico malo son la edad de algunos jugadores, pero aun les queda para retirarse asique no hay problema ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 15:03 | |
| yo pa cojer el bolton me kedo mejor en saint ettiene
voya por el marsella, qe me molan los ekipos arruinaos xD
PD:robi, qe juega el bolton, intertoto o uefa? |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 15:04 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Parece que Parga,Pool y yo no pegamos una xd
Parga gano lo de simulador ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 15:06 | |
| uefa uefa alli con mi beckham jajaja y de dinero tampoco iba tan mal ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 15:09 | |
| yo si me llevo el bolton pues intentare mejorar un poco mas su plantilla y hacerlo bien en las tres competiciones auque sera complicado mejorar lo hecho por Robi ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 15:16 | |
| a mi me gustaria que hiciese un buen papel en uefa jeje y quien se lo lleve ya ablaremos de fichajes jeje ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 15:35 | |
| - ploter escribió:
- Paramore_csir escribió:
Parga gano lo de simulador y aunke es todo un honor, no me importaria llevarme tambien un ekipo mira el varela... pasando del copenaghe al valencia y sin jugar liga oficial ni nada, y izo doblete |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 15:53 | |
| - parga escribió:
- ploter escribió:
- Paramore_csir escribió:
Parga gano lo de simulador y aunke es todo un honor, no me importaria llevarme tambien un ekipo mira el varela... pasando del copenaghe al valencia y sin jugar liga oficial ni nada, y izo doblete ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 15:59 | |
| la verdad es que ha habido muchas sorpresa en las subastas ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 18:00 | |
| - parga escribió:
- yo pa cojer el bolton me kedo mejor en saint ettiene
voya por el marsella, qe me molan los ekipos arruinaos xD
PD:robi, qe juega el bolton, intertoto o uefa? que quieres decirr ¬¬ jajaja |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 18:05 | |
| televisan el inter-barça!! |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 18:08 | |
| - Roni9 escribió:
- televisan el inter-barça!!
Va a ganar el inça xD. Pues va a estar reñido yo digo 2-0. Y para que sea algo de este post... Que uno de los que nunca se lleven equipo ojalá se lo lleven xD. |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 18:09 | |
| ANTES ME DEULVES DE NUEVOO A LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RESURECCION UUUUU |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 18:11 | |
| io toi gafado total,no doi una jeje me presente a 6 subastas y nada,no me quieren dar buen ekipo jeje |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 18:15 | |
| - Roni9 escribió:
- io toi gafado total,no doi una jeje me presente a 6 subastas y nada,no me quieren dar buen ekipo jeje
Tranquilo hombre dicen que a la 5634024964 se consigue xD |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 18:51 | |
| - Roni9 escribió:
- io toi gafado total,no doi una jeje me presente a 6 subastas y nada,no me quieren dar buen ekipo jeje
te kejaras de ekipo... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 18:57 | |
| joe tampoko es eso pero estando aki desde el principio pense q podria conseguir uno mejor pero al parecer no |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 19:52 | |
| Presentaos al Birmingham los que tengais un equipo modestillo. Que deje buena herencia jeje. Teneis a Pranjic que es 1 1 7 6, a Kapo 1 1 6 6, y luego teneis una defensa joven y con buenas medias, Kucera, Cisse, Kelly, Quedrue...y dos veteranos como Ooijer y Stefanovic y ademas, gente muy joven y buena en el centro del campo como son Kunert, McSheffrey y Muamba.
Enserio presentaos! ______________________________ |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 19:58 | |
| - Roni9 escribió:
- televisan el inter-barça!!
Por telemadrid y autonomicas!!! - Roni9 escribió:
ia somos dos...xd |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 19:58 | |
| Si el Barca por las autonomicas.....................vamos etoo a por ellos !!!! |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 20:27 | |
| jajaja ese meli merengon! |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 20:31 | |
| - el_melilla escribió:
- Si el Barca por las autonomicas.....................vamos etoo a por ellos !!!!
Yo por telemadrid =D |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 20:45 | |
| por canal nou(valenciana) tambien |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
| |
|
| |
| (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
|