Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 21:27 | |
| Eto, lucio es ma crack aunque sea defensa |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 21:54 | |
| Por la gallega ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 22:01 | |
| claro por la gallega aunq los comentarios son malos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 16 Sep 2009 - 22:08 | |
| jajaja bastante ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 17 Sep 2009 - 0:09 | |
| yo pa verlos x la gallega casi prefiero kitarle el volumen y poner la radio XD
venga, mi ultima bala esta camino al bolton xD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 17 Sep 2009 - 0:43 | |
| esq dan verguenza comentando en gallego jeje era mejor por la 2 |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 17 Sep 2009 - 1:11 | |
| Si gano algun equipo, prometere estar enchufado con todo para este campeonato ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 17 Sep 2009 - 19:35 | |
| espero gaanr e lieja ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 17 Sep 2009 - 21:04 | |
| , ganara deved un equipo despues de todo el verano dando la brasa, conseguira kanijo algun ekipo o le banearan antes? quien ganara el premio al mejor manager del año, volvera alexis con su vecina, ira bien el periodico o se ira tomar por culo como la ultima vez, volvera CHABI arepetir el triplete como en año pasado, lo hara otro?
La respuesta a estas y otras muchas preguntas, proximamente en LVM ______________________________ |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 17 Sep 2009 - 21:15 | |
| - ploter escribió:
- , ganara deved un equipo despues de todo el verano dando la brasa, conseguira kanijo algun ekipo o le banearan antes? quien ganara el premio al mejor manager del año, volvera alexis con su vecina, ira bien el periodico o se ira tomar por culo como la ultima vez, volvera CHABI arepetir el triplete como en año pasado, lo hara otro?
La respuesta a estas y otras muchas preguntas, proximamente en LVM Te crees dios o que te pasa a ti???? A MI NO ME HACE NI PU . T .. GRACIA.... no soy indicado en decir eso pero no estoy saltand de alegria... asi que ... me has decepcionado MCHO ... |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 17 Sep 2009 - 21:36 | |
| - KaNIjo escribió:
- ploter escribió:
- , ganara deved un equipo despues de todo el verano dando la brasa, conseguira kanijo algun ekipo o le banearan antes? quien ganara el premio al mejor manager del año, volvera alexis con su vecina, ira bien el periodico o se ira tomar por culo como la ultima vez, volvera CHABI arepetir el triplete como en año pasado, lo hara otro?
La respuesta a estas y otras muchas preguntas, proximamente en LVM Te crees dios o que te pasa a ti???? A MI NO ME HACE NI PU . T .. GRACIA.... no soy indicado en decir eso pero no estoy saltand de alegria... asi que ... me has decepcionado MCHO ... Era coña, mejor borra este mensaje para que buena porrar el post ______________________________ |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 17 Sep 2009 - 22:00 | |
| - ploter escribió:
- KaNIjo escribió:
- ploter escribió:
La respuesta a estas y otras muchas preguntas, proximamente en LVM Te crees dios o que te pasa a ti???? A MI NO ME HACE NI PU . T .. GRACIA.... no soy indicado en decir eso pero no estoy saltand de alegria... asi que ... me has decepcionado MCHO ... Era coña, mejor borra este mensaje para que buena porrar el post que te pasa Kadel?? jaja que ha dicho el chaval si no ha dicho ninguna mentira ni na manlo no?? si no hechas un buen polvete y estas amargao no lo pagues con nosotros ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 17 Sep 2009 - 22:44 | |
| k pasa colgaos?? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 17 Sep 2009 - 22:53 | |
| jajaja post friki 2 de titulo ya |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 17 Sep 2009 - 23:50 | |
| - ploter escribió:
La respuesta a estas y otras muchas preguntas, proximamente en LVM yo esper oganar xd ______________________________ |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 0:00 | |
| Mucha suerte a todos los que habeis escrito en la subasta y felicidades a los elegidos |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 0:01 | |
| ya se eligieron? |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 0:16 | |
| - ploter escribió:
- KaNIjo escribió:
- ploter escribió:
La respuesta a estas y otras muchas preguntas, proximamente en LVM Te crees dios o que te pasa a ti???? A MI NO ME HACE NI PU . T .. GRACIA.... no soy indicado en decir eso pero no estoy saltand de alegria... asi que ... me has decepcionado MCHO ... Era coña, mejor borra este mensaje para que buena porrar el post Contestando asi, la verdad es q la pregunta q hace ploter tiene sentido eh Cadel |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 0:34 | |
| Joder Cadel como te has alterado si no ha dicho nada malo. Vamos te menciona a tu madre y buscas en las paginas blancas su direccion para matarlo. =S |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 2:16 | |
| Suerte a los que se postularon ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 2:19 | |
| Cadel ere un gran manager de este foro pero creo que hay que saber usar un poco mejor el lenguaje no puedes tratar asi ploter. Si te desagrada el chiste o la talla que uso simplemente le dice que no te agrada que hablen de eso.Sin usar garabatos o otras palabras ofensivas. Este es un foro libre pero siempre hay que cuidar la compustura y el nivel de que sea un foro sano.
Bueno eso cadel no te lo tomes a mal. PD:Suerte crack falta poco para tu equipo. |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 15:16 | |
| Despúes pides oportunidades para esto y tu mismo haces que no te merezcas ninguna oportunidad las cosas no son asi Cadel_Evans (Kanijo) no puedes ser asi y debes de controlarte ya que asi solo conseguiras que te vuelvan a expulsar y no cojeras mas equipo por mucho que quieras o pidas perdon. un saludo y piensa las cosas |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 15:26 | |
| señores hay que calmarse ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 15:51 | |
| Pero si es irónico tampoco es pa tanto |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 18 Sep 2009 - 16:29 | |
| jer k era una broma, madre mia la que se ha armao ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
| |
|
| |
| (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
|