Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:12 | |
| - Faxron escribió:
- Pool escribió:
- pero ganaste la copa que eso mucho
Igualmente, la gente me criticó por dejar de lado la liga xD Y que tanto los meritos deportivos es obvio que alguin con un equipo bueno va llegar lejor.Lo que vale es lo que eres el el foro como tu faxron.Mira el caso de Varela a pesar de ser nuevo y no haber ganado nada ni siquiera jugo una liga oficial le dieron el equipo che. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:16 | |
| ser sincero tengo posibilidades es x kitarme lso nervios |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:23 | |
| Garrapa, yo creo que para Werder o Everton, no demasiadas, por que tienes gente como Alexis, Dibru o Parga por delante. Pero siempre se tiene posibilidades ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:23 | |
| y pa zenit k tmbn me llama?? |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:25 | |
| Presentate al Mallorca!!! |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:25 | |
| - garrapa escribió:
- si pero digo k kienes son lso k se vas a llevr eo ekipos segun el
yo creo ke dibru y alexis, y may el zenit |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:27 | |
| asias x vustro optimsimo me avesi arruinao la vida xd |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:29 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoy no dormiras |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:30 | |
| pos no t kero mentir pero apenas duermo d nervios ehh xd |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:35 | |
| Pero saca cuenta garrapa si para el everton,werder,shcalke y zenit sale gente con grandes equipos nosotros podremos optar despues por repesca de la respeca(que raro) |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:38 | |
| no me dijeron k y ano ay mas subastas |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:38 | |
| - garrapa escribió:
- no me dijeron k y ano ay mas subastas
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:40 | |
| - Pool escribió:
- garrapa escribió:
me lo dijeron xk si no esto se retrasa y no acaba nunca x eso asi k empezaran con nuevos pero amso k nso tendremso k auntar y tirr para adelante de momento aun tenemso nuestras pekeñas opciones |
|
| |
Faxron Senior
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:41 | |
| Lo dudo mucho, ya que si Bolton o Fiorentina por poner un ejemplo no se subastan... |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:41 | |
| - garrapa escribió:
- Pool escribió:
- garrapa escribió:
me lo dijeron xk si no esto se retrasa y no acaba nunca x eso asi k empezaran con nuevos pero amso k nso tendremso k auntar y tirr para adelante de momento aun tenemso nuestras pekeñas opciones Ese es el animo |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:43 | |
| Pues al Schalke se han presentado equipazos... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:44 | |
| - Nino escribió:
- Pues al Schalke se han presentado equipazos...
pro no hacen mas subastas x lo menso exo me dijeron k seria un pardida de tmepo |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:46 | |
| pero enfin aun keda un pekeño porcentaje asta k no salgan no perdere la ilusion iwal suena la campana x casualidad iwla me dan lso admine sun voto de confianza |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:47 | |
| Bueno por un lado si pero creo que hay mucho manager buenos(nosotros )que no podran cambiar de equipo. Pero garrapa y todos tienen razon es se acaba cuando canta el nuevo manager de ultimo equipo de la subasta animo |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:48 | |
| si por ejemplo alexis ganara tendrian que hacer subasta x webos pienso yo no seria normal darle un equipazo asi aun neuvo pero la subasta alomejor pondrian solo 1 de plazo para no retrasar |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:49 | |
| - maykelillo9 escribió:
- si por ejemplo alexis ganara tendrian que hacer subasta x webos pienso yo no seria normal darle un equipazo asi aun neuvo pero la subasta alomejor pondrian solo 1 de plazo para no retrasar
Si los equipos mas malo tuvieran que ser de un dia y filo nadie se quejaria mucho si al final el equipo no es la gran cosa |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:50 | |
| yo creo que asi seria eso el año pasado creo que hubo equipos que se eusbastaron con solo 1 dia de plazo la verdad equipazo equipazo solo saldria del que cojiera el schalke creo yo |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:51 | |
| - Pool escribió:
- maykelillo9 escribió:
- si por ejemplo alexis ganara tendrian que hacer subasta x webos pienso yo no seria normal darle un equipazo asi aun neuvo pero la subasta alomejor pondrian solo 1 de plazo para no retrasar
Si los equipos mas malo tuvieran que ser de un dia y filo nadie se quejaria mucho si al final el equipo no es la gran cosa amso yo me vaso en informacion k me an dado no me lo invento pero enfin no pierdo la esperanza y tampoco pierdo los nervios xd |
|
| |
Faxron Senior
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:51 | |
| Estas diciendo que el Espanyol no es bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Lun 14 Sep 2009 - 22:52 | |
| - Faxron escribió:
- Estas diciendo que el Espanyol no es bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajaj, |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
| |
|
| |
| (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
|