Autor | Mensaje |
---|
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 15:37 | |
| Las subastas se acabaron pero ahora quien creeque se lleva el Copenhague de Varela? xD (Varela puse el primero de la lista eee) |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 15:41 | |
| jaja ok ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 15:44 | |
| tu firy!!! por majete jeje ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 15:46 | |
| BUENO, EL COPENHAGUE VA A SER (OTRA VEZ) PARA DANIII CASI FIJO
Espero que lo haga bien, ya que la primera vez que tuvo el Copenhague, con mi mas sincero respeto, creo que hizo una chapuza. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 15:47 | |
| jajajaja di que si Varela tu eres mucho mejor xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 15:49 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:02 | |
| NOOOOOOOO ME QUEDO SIN COPENHAGUE |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:03 | |
| - Robi escribió:
- jajajaja di que si Varela tu eres mucho mejor xD
No digo que sea mucho mejor, pero lo hizo francamente mal... Vendio a las estrellas Gronkjaer, Laudrup, intento vender a Coe y no hizo buenos fichajes.... Y para colmo la economia no era buena. Ademas de fichar por ejemplo a Callejon, 1 1 1 5 por 41 millones¡¡¡¡¡ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:04 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:07 | |
| pues a mi me mola callejon :PPP
CLUB DE FANS DE CALLEJON YA!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:08 | |
| - Varela_10 escribió:
- Robi escribió:
- jajajaja di que si Varela tu eres mucho mejor xD
No digo que sea mucho mejor, pero lo hizo francamente mal...
Vendio a las estrellas Gronkjaer, Laudrup, intento vender a Coe y no hizo buenos fichajes.... Y para colmo la economia no era buena. Ademas de fichar por ejemplo a Callejon, 1 1 1 5 por 41 millones¡¡¡¡¡ Está claro que está mal pero hay que respetar las decisiones de los demás. A lo mejor sabía menos que nada y por eso izo eso, solo se guaruia por lso nombres. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:15 | |
| o a lo mejor el equipo necesitaba a callejon
No te tienes por qué meter con el trabajo de los demas, cada uno sabe lo que hace ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:20 | |
| robi hacemos el club de fans de callejon y me quito este de huntelaar? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:20 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:24 | |
| si que si Capi xDDD, y mikii yo solo soy fiel a mi perro tio, lo siento ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:25 | |
| jajajaj ROBIÇAO NO TE QUEREMOS!!!!!! TE ODIAMOS!!!!!!
xd |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:28 | |
| otro que se aburre xDDD
Vaya panda que estamos echos xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:32 | |
| - Robi escribió:
- o a lo mejor el equipo necesitaba a callejon
No te tienes por qué meter con el trabajo de los demas, cada uno sabe lo que hace Hombre, conmigo jugo 0 partidos y el tenia la misma plantilla... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:33 | |
| ah q tu no t aburres verdd????Xd |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:35 | |
| - Capitán escribió:
- ah q tu no t aburres verdd????Xd
pues si te aburres lee bien y mira lo que e posto anda xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:36 | |
| - Varela_10 escribió:
- Robi escribió:
- o a lo mejor el equipo necesitaba a callejon
No te tienes por qué meter con el trabajo de los demas, cada uno sabe lo que hace Hombre, conmigo jugo 0 partidos y el tenia la misma plantilla... Bueno pero tú que sabes como iba a manejar el equipo y si necesitaba al jugador... no sé no me parece muy noble decir lo que has dicho, aunque lo hayas dicho sin ninguna mala intención ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:50 | |
| No lo he dicho con mala intencion, pero a las cosas por su nombre, si lo hizo mal, lo hizo mal... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:51 | |
| Hombre mucha gente está diciendo que tu lo hiciste mal y tú no lo reconoces, o sea que... Hay casos y casos...el hizo eso pues se le acepta y ya.. |
|
| |
mikii Estrella
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:53 | |
| |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 22 Sep 2009 - 16:56 | |
| - Varela_10 escribió:
- No lo he dicho con mala intencion, pero a las cosas por su nombre, si lo hizo mal, lo hizo mal...
iwal no sabia como eran p aki los precios o algu asi pero tampoco es para juzgarlo digo yo...cada uno ace lo k puede y lo k kiere con su ekipo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
| |
|
| |
| (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
|