Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Reparto de equipos libres para Lista de Espera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptyLun 21 Sep 2009 - 12:43

Recuerdo del primer mensaje :

A dia de hoy la lista de espera es:

http://www.ligavirtualmanager.com/escoge-tu-equipo-f3/lista-de-espera-lvm-t15870.htm

Vuestra mision y "obligacion" es estar atentos a cuando se vayan ofreciendo los equipos ya que esto se va a hacer en unos dias, si no estais por el foro durante los proximos dias se os saltara el turno d elista de espera.

el_melilla se encargo de mandar un MP a todo usuario que estaba en lista de espera para recordarle los futuros movimientos y x lo tanto saltaremos usuarios de lista de espera si no os pasais por el foro estos dias.

Como podeis ver, varios usuarios en lista de espera llevan uno tiempo sin conectarse, asi que la lista de espera finalmente no va a ser tan larga como lo es ahora.

Para finalizar deciros que una vez finalizado el mes de SEPTIEMBRE y ya con los equipos libres concedidos procedere a borrar de la lista de espera a todo usuario que se haya conectado por ultima vez antes del mes de Agosto.

Un saludo y si teneis mas dudas solo teneis que preguntar!

***********************************************************

LA FORMA DE HACERLO SERA LA SIGUIENTE, yo posteare la lista final de equipos libres y lo que teneis que hacer sera contestar en este mismo post con el orden de preferencia de TODOS los equipos libres que os gusten.

Cuantos mas equipos pongais en la lista mas opciones tendreis de recibir equipo pero si no os gustan todos solo poned en preferencia los que os apetezca.


EQUIPOS LIBRES A PRINCIPIO DE TEMPORADA

CATANIA - danwer
PARMA - semao
TORINO - xenk

UDINESE - Luigi
EINTRACHT - mister_robe

HANNOVER 96 - B.F.C
HERTHA DE BERLIN - Laucha1477

AUXERRE - rajex19
AZ - jaimegon
BRUJAS - lologoza

DIN BUCAREST - Firy
COPENAGHE - danii
MACABI - camlox

ROSEMBORG - Kaka8
SPARTA PRAGA - Erlitos
SANTOS - jesusellokillo


Última edición por DIKOGU el Vie 25 Sep 2009 - 12:39, editado 23 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
1tinchobolso1
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 4
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptyDom 30 Mayo 2010 - 0:39

PONGANME EN LA LISTA DE ESPERA !!!!
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptyLun 31 Mayo 2010 - 2:50

Che como va la cosa? nada libre?
Vi que el Inter esta libre, se puede saber el motivo de porque no es entregado a ningun DT que no tenga club, o a algun DT que este hace tiempo y no tengo un club muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptyLun 31 Mayo 2010 - 3:16

el inter de milan no se da a los nuevos,sino q se sortea a final de temporada entre los managers q se apunten
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptyLun 31 Mayo 2010 - 13:03

Buenas ! aver yo ya estube aqui hace tiempo aunque muy poco y tuve el Reading si no me equivoco, pero me quitaron internet y eso y lo tuve que dejar, me preguntaba si me podriais dejar entrar en la liga otra vez?

Un Salu2 y gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptyMar 1 Jun 2010 - 4:53

Desde que yo se, tiene 3 meses sin DT. Un equipo tan importante como el Inter que este tanto tiempo sin DT?
Lo que no entiendo porque no tienen el mismo derecho los que estan hace 2 meses pidiendo un club que los que ya estan afiansados en un club (ademas a vos Roni si te ofrecen el Inter, ¿lo aceptas? yo vi tu plantilla, y no creo que lo cambies, ¿entre quien se sortearia?), osea nosotros esperamos minimo 2 meses un club y tienen al mejor equipo del mundo actualmente sin DT, tampoco te digo que no los de a uno de nosotros, pero que se le busque una solución rapida y eficiente. Osea porque el Inter no pelea nada ahora..
Si pasa que un equipo queda sin DT 4 meses antes de terminar y pasan todos los partidos y no gana el suficiente dinero en recaudación pago de patrocinios y demas cosas porque le fue muy mal y termina fundiendose? de qien seria la culpa? Si hay un DT fue una mala administración del club de ese DT, pero si no hay nadie?
El Inter debe tener un salario elevado (no creo que se funda, porque debe tener un presupuesto importante) pero si se llegaba a dar el caso, que se hacia? Si llegaba a pasar eso, quien ibaa querer agarrar el club despues de eso?
Espero que lean bien y respondan algo consiente, no que me pongan "el inter no se va a fundir" ni nada asi, eso solo lo dije como un ejemplo de algo que podia llegar a pasar....

Les puede parecer como mas chocante, es que al ser argentino no tengo implementado el habla respetuoso por ejemplo el "tu" o "usted" y demás palabras y que tampoco se calienten con el comentario que les hago, solo es mi pensamiento, y creo que varios usuarios piensan lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Gonzalezco
Recogepelotas
Recogepelotas
Gonzalezco

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptyMar 1 Jun 2010 - 20:30

Si,vosotros os quejais de que no os dan equipo,pero yo llevo esperando casi 2 meses..
Varela,no te critico en absoluto,solo opino que la gestion de la lista de espera se podria hacer mas eficientemente Smile
Volver arriba Ir abajo
zidane 10
Alevin
Alevin
zidane 10

Cantidad de envíos : 576
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptyJue 3 Jun 2010 - 15:36

buenas yo tamben kero un ekipo y m e apuntado ala lista de espera pero no se si me tienen k enviar uun formulario o algo ... espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://ligamanagervirtual.foroactivo.com/forum
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptyJue 3 Jun 2010 - 19:46

prestige08 escribió:
Desde que yo se, tiene 3 meses sin DT. Un equipo tan importante como el Inter que este tanto tiempo sin DT?
Lo que no entiendo porque no tienen el mismo derecho los que estan hace 2 meses pidiendo un club que los que ya estan afiansados en un club (ademas a vos Roni si te ofrecen el Inter, ¿lo aceptas? yo vi tu plantilla, y no creo que lo cambies, ¿entre quien se sortearia?), osea nosotros esperamos minimo 2 meses un club y tienen al mejor equipo del mundo actualmente sin DT, tampoco te digo que no los de a uno de nosotros, pero que se le busque una solución rapida y eficiente. Osea porque el Inter no pelea nada ahora..
Si pasa que un equipo queda sin DT 4 meses antes de terminar y pasan todos los partidos y no gana el suficiente dinero en recaudación pago de patrocinios y demas cosas porque le fue muy mal y termina fundiendose? de qien seria la culpa? Si hay un DT fue una mala administración del club de ese DT, pero si no hay nadie?
El Inter debe tener un salario elevado (no creo que se funda, porque debe tener un presupuesto importante) pero si se llegaba a dar el caso, que se hacia? Si llegaba a pasar eso, quien ibaa querer agarrar el club despues de eso?
Espero que lean bien y respondan algo consiente, no que me pongan "el inter no se va a fundir" ni nada asi, eso solo lo dije como un ejemplo de algo que podia llegar a pasar....

Les puede parecer como mas chocante, es que al ser argentino no tengo implementado el habla respetuoso por ejemplo el "tu" o "usted" y demás palabras y que tampoco se calienten con el comentario que les hago, solo es mi pensamiento, y creo que varios usuarios piensan lo mismo...

pos si lo cambiaria jeje

ademas esto se hace desde el año pasado,los ekipos d ealto nivel se espera a final de temporada y la gente a apunta a la subasta y los admins votan y el k tenga mas votos se lleva el inter
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptyJue 3 Jun 2010 - 20:44

Citación :
pos si lo cambiaria jeje

ademas esto se hace desde el año pasado,los ekipos d ealto nivel se espera a final de temporada y la gente a apunta a la subasta y los admins votan y el k tenga mas votos se lleva el inter

Ahh, ahora entiendo como hacen, pero trendian que asignar un tecnico para que no quede libre, como se hace en Argentina si se va un DT antes de que termine el torneo, se ponen "Tecnicos Interinos" que lo manejan hasta que termine la temporada, casi siempre son los tecnicos que dirigen la reserva los que son elegidos. Osea eligen uno que este hasta fin de temporada, y despues volverá a la lista de espera por otro club, de paso suma experiencia en la liga.
Volver arriba Ir abajo
themadridista_15
Benjamin
Benjamin
themadridista_15

Cantidad de envíos : 408
Edad : 30
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptyVie 4 Jun 2010 - 19:03

sigo esperando XDDDD espero que esto tenga su recompensa!!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptyVie 4 Jun 2010 - 21:43

yo tambien!!
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptyVie 4 Jun 2010 - 23:29

cuando harán la proxima actualización de la lista de espera?
Volver arriba Ir abajo
Gonzalezco
Recogepelotas
Recogepelotas
Gonzalezco

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptySáb 5 Jun 2010 - 2:18

Varela,yo lo siento mucho pero ya pues creo que tengo derecho a quejarme.
3 MESES Y HAY EQUIPOS LIBRES!
Volver arriba Ir abajo
simo
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 293
Edad : 30
Equipo : R D Salzburgo
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 MDjDICu
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptySáb 5 Jun 2010 - 14:41

olaaa!
yo quiero dejar el red bull salzburgo.

me apunto a la lista de espera.
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptySáb 5 Jun 2010 - 14:50

lo mismo digo dejo el wisla y me apunto a la lista de espera
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptySáb 5 Jun 2010 - 18:28

pa mi el red bull entoncesss


Última edición por DiZaRek11 el Sáb 5 Jun 2010 - 21:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptySáb 5 Jun 2010 - 19:21

Yo quiero el Red Bull!
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptySáb 5 Jun 2010 - 21:52

yo quiero el red bull o el wilma
Volver arriba Ir abajo
themadridista_15
Benjamin
Benjamin
themadridista_15

Cantidad de envíos : 408
Edad : 30
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptySáb 5 Jun 2010 - 22:08

te esperas prestige XD que despues de dizarek me toca a mi XD
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptySáb 5 Jun 2010 - 22:39

jaja, see qe lastima Sad

Pero tendrian que actualizar la lista porque ni idea como va, ademas hay un monton que ni aparecen.
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptySáb 5 Jun 2010 - 22:51

mr.bean (le dieron para cojer un club y ni aparecio) Tachado
martin97 (09/03/2010 Sáb 27 Mar 2010, 05:25) Tachado
VechiaSignora (Lun 29 Mar 2010, 08:57) Tachado
Fiore. (Miér 17 Mar 2010, 11:26) Tachado
Flo (Lun 26 Abr 2010, 11:04) Tachado
nino (Lun 17 Mayo 2010, 14:11) Creeria que tachado pero no es mucho tiempo y tiene 1000 msj.
Malagas (Mar 27 Abr 2010, 10:39) Tachado
gonzalezco
Ibra_balon_de_oro
muñoz (Tiene club)
DiZaRek11
themadridista_15
sebas9406
prestige08


Asi sería:
gonzalezco
Ibra_balon_de_oro
DiZaRek11
themadridista_15
sebas9406
prestige08

Nosé, me parece...
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptySáb 5 Jun 2010 - 22:53

Pero no pidais equipos sin que se diga que se reparten porque es probable que haya mejores equipos pero ahora no los van a dar, imagino que se daran de cara a la proxima temporada, por septiembre o x ahi
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptySáb 5 Jun 2010 - 22:56

Septiembre ¡¿!? ein

Recién ahi?
Volver arriba Ir abajo
simo
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 293
Edad : 30
Equipo : R D Salzburgo
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 MDjDICu
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptyDom 6 Jun 2010 - 0:20

apuntad me amii tambien en la lista de espera
Volver arriba Ir abajo
Gonzalezco
Recogepelotas
Recogepelotas
Gonzalezco

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 EmptyDom 6 Jun 2010 - 0:54

prestige08 escribió:
mr.bean (le dieron para cojer un club y ni aparecio) Tachado
martin97 (09/03/2010 Sáb 27 Mar 2010, 05:25) Tachado
VechiaSignora (Lun 29 Mar 2010, 08:57) Tachado
Fiore. (Miér 17 Mar 2010, 11:26) Tachado
Flo (Lun 26 Abr 2010, 11:04) Tachado
nino (Lun 17 Mayo 2010, 14:11) Creeria que tachado pero no es mucho tiempo y tiene 1000 msj.
Malagas (Mar 27 Abr 2010, 10:39) Tachado
gonzalezco
Ibra_balon_de_oro
muñoz (Tiene club)
DiZaRek11
themadridista_15
sebas9406
prestige08


Asi sería:
gonzalezco
Ibra_balon_de_oro
DiZaRek11
themadridista_15
sebas9406
prestige08

Nosé, me parece...
Ibra va antes que yo,pero eso,que no os motiveis,que aqui hay gente que lleva esperando un huevoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Reparto de equipos libres para Lista de Espera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

 Temas similares

-
» REPARTO DE EQUIPOS LIBRES 2010/11 - ATENCIÓN NUEVOS EQUIPOS!!!
» quisiera apuntarme a la lista de espera para que me toque uun equipo cualquiera para divertirme
» Duda reparto de equipos (pregunta seria para la nueva admin)
» Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)
» Me estoy pensando apuntarme para la lista de espera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-