Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Reparto de equipos libres para Lista de Espera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyLun 21 Sep 2009 - 12:43

Recuerdo del primer mensaje :

A dia de hoy la lista de espera es:

http://www.ligavirtualmanager.com/escoge-tu-equipo-f3/lista-de-espera-lvm-t15870.htm

Vuestra mision y "obligacion" es estar atentos a cuando se vayan ofreciendo los equipos ya que esto se va a hacer en unos dias, si no estais por el foro durante los proximos dias se os saltara el turno d elista de espera.

el_melilla se encargo de mandar un MP a todo usuario que estaba en lista de espera para recordarle los futuros movimientos y x lo tanto saltaremos usuarios de lista de espera si no os pasais por el foro estos dias.

Como podeis ver, varios usuarios en lista de espera llevan uno tiempo sin conectarse, asi que la lista de espera finalmente no va a ser tan larga como lo es ahora.

Para finalizar deciros que una vez finalizado el mes de SEPTIEMBRE y ya con los equipos libres concedidos procedere a borrar de la lista de espera a todo usuario que se haya conectado por ultima vez antes del mes de Agosto.

Un saludo y si teneis mas dudas solo teneis que preguntar!

***********************************************************

LA FORMA DE HACERLO SERA LA SIGUIENTE, yo posteare la lista final de equipos libres y lo que teneis que hacer sera contestar en este mismo post con el orden de preferencia de TODOS los equipos libres que os gusten.

Cuantos mas equipos pongais en la lista mas opciones tendreis de recibir equipo pero si no os gustan todos solo poned en preferencia los que os apetezca.


EQUIPOS LIBRES A PRINCIPIO DE TEMPORADA

CATANIA - danwer
PARMA - semao
TORINO - xenk

UDINESE - Luigi
EINTRACHT - mister_robe

HANNOVER 96 - B.F.C
HERTHA DE BERLIN - Laucha1477

AUXERRE - rajex19
AZ - jaimegon
BRUJAS - lologoza

DIN BUCAREST - Firy
COPENAGHE - danii
MACABI - camlox

ROSEMBORG - Kaka8
SPARTA PRAGA - Erlitos
SANTOS - jesusellokillo


Última edición por DIKOGU el Vie 25 Sep 2009 - 12:39, editado 23 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyVie 11 Jun 2010 - 15:38

themadridista_15 escribió:
hombre yo llevo tambien casi 3 meses aqui esperando

yo mas todavia a si que tranquilo :baila:
Volver arriba Ir abajo
Gonzalezco
Recogepelotas
Recogepelotas
Gonzalezco

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyVie 11 Jun 2010 - 18:16

DiZaRek11 escribió:
themadridista_15 escribió:
hombre yo llevo tambien casi 3 meses aqui esperando

yo mas todavia a si que tranquilo :baila:
Pff,si te vanaglorias por esperar mas...
Volver arriba Ir abajo
sebas9406
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Selección : Colombia
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 DhnOlRV
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyVie 11 Jun 2010 - 18:59

JAja bueno paso de comentar, primero ya dijeron hasta septiembre, aunque nunca estuve de acuerdo y expuse mis argumentos, los adm no lo tomaron en cuenta y creo que aqui es lo que ellos dicen y punto, con toda sinceridad eso pienso de ellos
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyVie 11 Jun 2010 - 20:25

Gonzalezco escribió:
DiZaRek11 escribió:
themadridista_15 escribió:
hombre yo llevo tambien casi 3 meses aqui esperando

yo mas todavia a si que tranquilo :baila:
Pff,si te vanaglorias por esperar mas...

NO PERO K NO SE KEJE
Volver arriba Ir abajo
Gonzalezco
Recogepelotas
Recogepelotas
Gonzalezco

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptySáb 12 Jun 2010 - 13:10

DiZaRek11 escribió:
Gonzalezco escribió:
DiZaRek11 escribió:
themadridista_15 escribió:
hombre yo llevo tambien casi 3 meses aqui esperando

yo mas todavia a si que tranquilo :baila:
Pff,si te vanaglorias por esperar mas...

NO PERO K NO SE KEJE
Ya bueno,aqui nos quejamos todos...
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptySáb 12 Jun 2010 - 15:52

en eso si tinenes razon
Volver arriba Ir abajo
simo
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 293
Edad : 30
Equipo : R D Salzburgo
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 MDjDICu
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptySáb 12 Jun 2010 - 23:13

Gonzalezco escribió:
Roni9 escribió:
ahora no daran,daran en septiembre q es cuando cada manager tiene q confirmar su ekipo pa la proxima temporada y ai quedan muchos libres,uno 10 o asi
Pero por lo que tengo entendido eso es para los equipos grandes,los equipos a los que nosotros aspiramos hoy por hoy no creo que esten sujetos a esa regla..

eske nosotros ya teniamos equipos y queremos cambiarlos , ademas cuando nos hemos apuntado a la lista de espera , la lista estaba asi solo nos hemos puesto los ultimos.
Volver arriba Ir abajo
Gonzalezco
Recogepelotas
Recogepelotas
Gonzalezco

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyDom 13 Jun 2010 - 0:30

simo escribió:
Gonzalezco escribió:
Roni9 escribió:
ahora no daran,daran en septiembre q es cuando cada manager tiene q confirmar su ekipo pa la proxima temporada y ai quedan muchos libres,uno 10 o asi
Pero por lo que tengo entendido eso es para los equipos grandes,los equipos a los que nosotros aspiramos hoy por hoy no creo que esten sujetos a esa regla..

eske nosotros ya teniamos equipos y queremos cambiarlos , ademas cuando nos hemos apuntado a la lista de espera , la lista estaba asi solo nos hemos puesto los ultimos.
Ya,pero hay equipos suficientes para quitar a bastante gente de la lista de esperaa
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyDom 13 Jun 2010 - 7:14

Si ahora van a tener culpa los managers de no perder los equipos...
Si los equipos no se pierden es por que hay managers mas o menos activos detras pero que cumplen los plazos.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
zidane 10
Alevin
Alevin
zidane 10

Cantidad de envíos : 576
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyMiér 16 Jun 2010 - 14:53

bff io kreo k si hay ekipos sin managers y tanta gente en la lista de espera k se deberia de ir dando y no esperar hasta septiembre
Volver arriba Ir abajo
http://ligamanagervirtual.foroactivo.com/forum
bixoew
Recogepelotas
Recogepelotas
bixoew

Cantidad de envíos : 144
Equipo : Galatasaray
Selección : España
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyMiér 16 Jun 2010 - 22:06

Hola, buenas, me gustaría "apuntarme" a esta lista de espera, así que nada, espero que en cuánto haya un equipo libre y me toque, sea para mí jeje.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyVie 2 Jul 2010 - 18:38

Se me habia descompuesto la PC y hace tiempo que no entro, algo nuevo? ningun manager perdió un club? noticias de cuando se entregan los que estan libres?
Volver arriba Ir abajo
mareon_16
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 4
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 NIapeGl
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyJue 8 Jul 2010 - 18:19

Hola pues nada que me apunto a la lista de espera. Salu2
Volver arriba Ir abajo
gonza8
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 30
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyVie 9 Jul 2010 - 13:07

Bueno me apunto en la lista de espera
llevo ya registrado un monton de tiempo y aber si me mandan el formulario
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptySáb 10 Jul 2010 - 23:49

ahora estamos verano y se miran los presupuestos, plantillas... asi que a esperar xD
Volver arriba Ir abajo
claudiomni
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 2
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyJue 15 Jul 2010 - 20:45

Quiero un equipo que debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Claus
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 3
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 SSnIimT
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyVie 16 Jul 2010 - 17:53

Holaa! Sy nuevo y me quiero apuntr a la lista de espera para conseguir un equipo Smile gracias!
Volver arriba Ir abajo
javier@293
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 2
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 DhnOlRV
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptySáb 17 Jul 2010 - 23:45

quiero tener un equipo :D
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyLun 19 Jul 2010 - 10:26

HE VUELTO XAVALES!!
Volver arriba Ir abajo
briSANTANA
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 1
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyVie 23 Jul 2010 - 7:48

NO ENTIENDOO NADAAAAAAAAAAAAA

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CMO HAGO PARA OBTENER UN EQUIPO????

Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyVie 23 Jul 2010 - 11:03

apuntandote ne la lista de espera
Volver arriba Ir abajo
lbdp
Alevin
Alevin
lbdp

Cantidad de envíos : 603
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyLun 26 Jul 2010 - 18:27

ME APUNTO SOY NUEVO QUIERO UN EQIPO
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyMar 27 Jul 2010 - 11:58

esperen siendo activos hasta septiembre
Volver arriba Ir abajo
doohan27
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Equipo : A la espera !
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyMiér 28 Jul 2010 - 17:55

Hola, ya me he apuntado en el post
http://www.ligavirtualmanager.com/escoge-tu-equipo-f3/lista-de-espera-usuario-sin-equipo-apuntate-aqui-t23232-330.htm

supongo q con eso es suficiente, pero esk veo que la gente se apunta aqui tambien y nose porque, pero weno, espero un equipoo !
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 EmptyJue 29 Jul 2010 - 11:16

hay que ser activo y esperar a los equipos libres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera   Reparto de equipos libres para Lista de Espera - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Reparto de equipos libres para Lista de Espera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

 Temas similares

-
» REPARTO DE EQUIPOS LIBRES 2010/11 - ATENCIÓN NUEVOS EQUIPOS!!!
» quisiera apuntarme a la lista de espera para que me toque uun equipo cualquiera para divertirme
» Duda reparto de equipos (pregunta seria para la nueva admin)
» Para usuarios en lista de espera: Mandanos tus preferencias (Cerrado)
» Me estoy pensando apuntarme para la lista de espera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-