Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 2Lh3I0W

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 Empty
MensajeTema: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyLun 12 Oct 2009 - 21:20

Recuerdo del primer mensaje :

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-1-recopilacion-primera-pagina-t3766.htm

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-2-recopilacion-primera-pagina-t13865.htm

continuacion de los post anteriores
editado por galegovk

===================================================

cadistabcn escribió:
me resulta raro que se conecte Tatiana al foro, que no se conectaba desde hace un año por ahi xD y se conecta cuando hay otra..

o soys amigas o hay gato encerrado (eso es lo que pienso yo..)

o son foreros, haciendo la broma....espero q no

AutorMensaje
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Equipo : Real Sociedad
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 X77tlSf

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyDom 13 Mar 2011 - 1:22

zeki escribió:
tmb te gustan los penes eeeee xD

jajajajajaja puto zeki xd

Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyDom 13 Mar 2011 - 17:47

http://www.ligavirtualmanager.com/t3766-el-post-de-las-presentaciones-1-recopilacion-primera-pagina

jajaja, que grande
urzainqui95
Recogepelotas
Recogepelotas
urzainqui95

Cantidad de envíos : 167
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 MDjDICu

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyDom 13 Mar 2011 - 18:05

Bueno ya que estoy, me presento tambien yo
Soy Ignacio, tengo 15 años para cumplir 16 en octubre y como no mi deporte favorito es el futbol y soy un gran fan de Zaragoza, soy socio desde los 6 años. Tambien me gusta correr por ahí.
Un saludo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41637
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyDom 13 Mar 2011 - 21:19

bienvenido crack un placer

PALMARÉS:

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 Banner24
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 Banner12
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 Banner23
wecem
Senior
Senior
wecem

Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 X77tlSf

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyLun 14 Mar 2011 - 1:18

me presento soy javi, tngo 17 años y estoy soltero :$

Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyLun 14 Mar 2011 - 4:28

Jajajaj puto Wecem xDDDDD

Ya te voy a dar una argentina para vos :P

Senior
Senior
wecem

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyLun 14 Mar 2011 - 4:45

Paramore escribió:
Jajajaj puto Wecem xDDDDD

Ya te voy a dar una argentina para vos :P

054 050 037 031

Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyJue 17 Mar 2011 - 19:02

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 3445mp5

hechale quesoooooooooooooooooo

Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyJue 17 Mar 2011 - 19:29

Y con la camiseta del malaga xD, que grande
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyJue 17 Mar 2011 - 19:30

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 16133965662940425961339

Bueno, ya que veo que subis fotos aqui... os dejo esta foto de los carnavales, del año pasao del bryan, bigote negro y yo bigote rubio, claro esta! JAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 XaXVtJQ

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyJue 17 Mar 2011 - 20:02

Alexis, foto en la Torre Eifel con la camiseta del Málaga pierde mucho xD
Vaya dos artistas bryan y rubio jajaja
http://www.rcdm.es
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 0K0r0n6

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyJue 17 Mar 2011 - 20:05

jaja vaya tres artistas XD
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyJue 17 Mar 2011 - 20:22

jajajajajaj Laughing
Paramore
Admin
Admin
Paramore

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyVie 18 Mar 2011 - 7:19

Jajajaj grande Alexis con la camiseta del Málaga :P

Y Rubio conrazon tenés ese nick jajaj xD

Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 9QYkh4A

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyVie 18 Mar 2011 - 8:02

Es muy buena la foto de alexis ajajajajajajaja idolo xD

Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyVie 18 Mar 2011 - 11:29

_Rafa_ escribió:
Alexis, foto en la Torre Eifel con la camiseta del Málaga pierde mucho xD
Vaya dos artistas bryan y rubio jajaja

tu si que pierdes con esa carapene xDDDDD Embarassed

Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Real.Cristiano
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 10
Equipo : Real Madrid F.C

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyVie 8 Abr 2011 - 1:12

Buenas Cracks. Me presento para hacerme conocer en la sociedad. Me llamo David, tengo 19 años y soy de Madrid, como bien se puede apreciar en mi nombre de Usuario, soy del Real Madrid F.C en donde emite mi ídolo desde que tenía 12 años, Cristiano Ronaldo, cuando estaba en el Manchester United, fuí un fiel seguidor de su juego y su carácter aunque resulta prepotente, eso es lo que me gusta, su EGO y perseverencia en el juego, ya que yo lo tengo nombrado: ''El tanque'' ya que parece indestructible (Incansable) Bueno, no creo que deba añadir mucho más, es un placer. Seré activo, de eso no hay duda, y bueno, si hay algo en concreto que deba hacer aparte de pedir el equipo, háganmelo saber vía MP. Gracias y un Saludo.

Att: David
cadistabcn
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 7955
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 1mnt6W7

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyVie 8 Abr 2011 - 1:44

Bienvenido a este gran foro David! Se activo y podrás tener un equipillo. Pásate por el apartado de pedir equipo y apúntate en la lista de espera!
http://www.forocadista.com
Real.Cristiano
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 10
Equipo : Real Madrid F.C

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyVie 8 Abr 2011 - 15:48

cadistabcn escribió:
Bienvenido a este gran foro David! Se activo y podrás tener un equipillo. Pásate por el apartado de pedir equipo y apúntate en la lista de espera!

Gracias. Ya me apunté en la lista. Lo que me preocupa son los 20 posts XD
Moυrιnнo'
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Moυrιnнo'

Cantidad de envíos : 47
Equipo : Sevilla F.C. y Real Madrid C.F.

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyVie 22 Abr 2011 - 17:14

Buenas, me presento soy Mourinho, y muchos usuarios quizás me conozcan de otras ligas, me he registrado para triunfar aquí y disfrutar con ustedes máquinas. 032
Moυrιnнo'
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Moυrιnнo'

Cantidad de envíos : 47
Equipo : Sevilla F.C. y Real Madrid C.F.

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyVie 22 Abr 2011 - 17:15

Real.Cristiano escribió:
Buenas Cracks. Me presento para hacerme conocer en la sociedad. Me llamo David, tengo 19 años y soy de Madrid, como bien se puede apreciar en mi nombre de Usuario, soy del Real Madrid F.C en donde emite mi ídolo desde que tenía 12 años, Cristiano Ronaldo, cuando estaba en el Manchester United, fuí un fiel seguidor de su juego y su carácter aunque resulta prepotente, eso es lo que me gusta, su EGO y perseverencia en el juego, ya que yo lo tengo nombrado: ''El tanque'' ya que parece indestructible (Incansable) Bueno, no creo que deba añadir mucho más, es un placer. Seré activo, de eso no hay duda, y bueno, si hay algo en concreto que deba hacer aparte de pedir el equipo, háganmelo saber vía MP. Gracias y un Saludo.

Att: David

Bienvenido máquina.
jesusellokillo
Alevin
Alevin
jesusellokillo

Cantidad de envíos : 701

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyLun 16 Mayo 2011 - 20:09

Pues bueno no se si alguien se acordara de mí pero como bien dicen mi fecha de inscripción y la cantidad de mensajes mandados soy un antiguo manager de esta gran liga, que por motivos de tiempo fundamentalmente tuvo que dejarla. Me llamo Jesús, tengo 19 años y soy de Málaga. Me encantará volver a formar parte de ustedes y de esta buena liga si me lo permiten por supuesto, espero que pasemos unos buenos ratos juntos, seré bastante activo y ayudaré en todo lo que pueda.
Bueno sin más dilación voy a pedir equipo y esperar a que me den alguno siendo activo.

Un enorme saludo a todos, espero divertirme mucho aquí y hacer bastantes amigos Wink.
dami.xeneise
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 24
Selección : Argentina
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 9QYkh4A

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyMiér 1 Jun 2011 - 7:55

Buenas muchachos, me llamo damian y me presento en esta excelente comunidad que por lo visto es todo un exito ya que lleva varios años.
Bueno emm que mas decir soy de argentina, ultra fan de boca Smile pero amante del buen futbol (que quede claro) ajajaja :P y bueno espero poder llevarme bien con todos, que en parte es la idea y despejarme aca adentro con ustedes.
Bueno un saludito genios Wink!
Paramore
Admin
Admin
Paramore

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyMiér 1 Jun 2011 - 16:34

Welcome to the jungle Laughing

Voy a hacer agujeros en ti si no eres activo(?

Es coña xD

Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 24
Selección : Argentina

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 EmptyMiér 1 Jun 2011 - 21:50

Jajajaja, che que lindo recibimiento el tuyo (? Jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 18 Empty

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente