Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 27
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyLun 12 Oct - 21:20:21

Recuerdo del primer mensaje :

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-1-recopilacion-primera-pagina-t3766.htm

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-2-recopilacion-primera-pagina-t13865.htm

continuacion de los post anteriores
editado por galegovk

===================================================

cadistabcn escribió:
me resulta raro que se conecte Tatiana al foro, que no se conectaba desde hace un año por ahi xD y se conecta cuando hay otra..

o soys amigas o hay gato encerrado (eso es lo que pienso yo..)

o son foreros, haciendo la broma....espero q no
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21911
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptySáb 16 Mayo - 15:30:32

Escuchas Metal? Tienes amig@s metaleros/góticos?

______________________________
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Firmal10
BAYER LEVERKUSEN MANAGER

Volver arriba Ir abajo
JDA
Recogepelotas
Recogepelotas
JDA

Cantidad de envíos : 194
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/05/2015

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptySáb 16 Mayo - 15:34:23

Nada,no te rayes Paramore, escucho rock español, nada de metal ni cosas duras jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptySáb 16 Mayo - 15:36:06

JDA escribió:
Nada,no te rayes Paramore, escucho rock español, nada de metal ni cosas duras jajajaja

estas dentro, tienes que hacer una presentacion y descripcion de tu personaje
sin decir tu rol
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptySáb 16 Mayo - 19:15:51

Jose20 escribió:
Eres compañero de carrera, aunque eres competencia, que yo soy de la Carlos III Laughing

Todos hacemos lo mismo aqui? Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptySáb 16 Mayo - 20:16:17

Damodred escribió:
Jose20 escribió:
Eres compañero de carrera, aunque eres competencia, que yo soy de la Carlos III Laughing

Todos hacemos lo mismo aqui? Laughing

No.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptySáb 16 Mayo - 20:31:30

casi, pero no
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 27
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptySáb 16 Mayo - 23:01:13

Damodred escribió:
Jose20 escribió:
Eres compañero de carrera, aunque eres competencia, que yo soy de la Carlos III Laughing

Todos hacemos lo mismo aqui? Laughing
Lo dije hace mucho tiempo, Damo. Muy mal.  Mad
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyDom 17 Mayo - 5:49:39

Pues lo mismo te confundo con Rafa, ya os veo a todos como uno solo

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lewandoski10
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 24
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Sapain14
Fecha de inscripción : 25/05/2015

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyLun 25 Mayo - 18:04:09

hola es esto el off topic
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyLun 25 Mayo - 18:15:28

Ya casi lo encontras!

Acá es donde te presentas...

PD: Espero que soportes el bullying cibernetico y que sepás devolverlo... acá es una practica cotidiana! Pero todo bien; nos queremos mucho!
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7420
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyLun 25 Mayo - 18:33:19

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lewandoski10
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 24
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Sapain14
Fecha de inscripción : 25/05/2015

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyLun 25 Mayo - 20:55:58

yo creo k tu te estas quedando conmigo mostro ya k por lo que veo aki la gente se porta bien y me esta recibiendo con los brazos abiertos asi k no me gustaria k me mintieses tio ok?

bueno pues me presento ante off topic este es el mismo foro k el de lvm donde quiero el equipo o es la cantera o como es esto? bueno yo soy roberto pero tranquilos no me apellido lewandoski jejeje aunk ese jugador me encanta un placer conoceros y recibir este recibimiento ojala tenga un ekipo pronto k ai 80 espero k uno sea para mi
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyLun 25 Mayo - 20:57:16

Bienvenido¡ Ya iras viendo poco a poco como va esto.

______________________________
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyLun 25 Mayo - 21:18:10

Hermanooo te gusta el reggaeton? Puro flow namaah. Sale Bambiche socio.

Vas al gimnasio? Cuanto te mide el bíceps? Sabes que Goxuank parte las nueces con una mano?
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyLun 25 Mayo - 21:31:46

Ah que lindos, yo preparandolo para que venga alguien a molestarlo; y zas! Todos bien portados con el chaval!

No Roberto! Acá todo bien... el off topic es todo este espacio; pues todos los posts que estan donde dice off topic... XD nose como explicarlo.


PD: Solo yo me esfuerzo por incentivar la partipación de los nuevos, aunque siempre terminan siendo cuentas multiples!
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16489
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyLun 25 Mayo - 23:32:49

Roberto tototoooto

______________________________
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 27
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyLun 25 Mayo - 23:34:31

Parece troll forocochero
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48541
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyLun 25 Mayo - 23:38:47

Lewandoski10 escribió:
hola es esto el off topic

Bienvenido Lewantreski Laughing Laughing Laughing
Madre mia que fino estoy hoy, para todo menos para la ali Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Lewandoski10
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 24
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Sapain14
Fecha de inscripción : 25/05/2015

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyMar 26 Mayo - 21:52:28

gracias a todos por la bienvenida muy bueno el chiste de robertototototo todos mis amigos me lo dicen la verda k ya son hasta pesados hola jona no voy al gimnasio pork mis amigos dicen k si vas joven dejas de crecer y me gustaria crecer un poco mas muy buenos goles de lewandoski santicuervito la verdad ese hombre deberia estar en el madrid
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyMar 26 Mayo - 21:54:47

Hola José Franciscoo
Volver arriba Ir abajo
JDA
Recogepelotas
Recogepelotas
JDA

Cantidad de envíos : 194
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/05/2015

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyMar 26 Mayo - 22:22:34

Bienvenido rigoberto
Volver arriba Ir abajo
makele
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 7
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 YHdPfal
Fecha de inscripción : 26/05/2015

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyMar 26 Mayo - 22:27:49

Makeleleleleelelearme por favor. Respondo preguntas
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyMar 26 Mayo - 22:29:01

makele escribió:
Makeleleleleelelearme por favor. Respondo preguntas
¿Es cierto eso que dicen de que tienes tres piernas?

______________________________
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
JDA
Recogepelotas
Recogepelotas
JDA

Cantidad de envíos : 194
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/05/2015

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyMar 26 Mayo - 23:29:38

el espaladrapo?
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21911
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 EmptyMar 9 Jun - 2:07:25

http://www.ligavirtualmanager.com/t3766p690-el-post-de-las-presentaciones-1-recopilacion-primera-pagina

Leanse las pags 47 y 48 son un estallo xD Jjaja

Hector subi devuelta la foto de esa tia(?

______________________________
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Firmal10
BAYER LEVERKUSEN MANAGER

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

 Temas similares

-
» El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina)
» El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina)
» Página web
» Problema pagina LVM
» Real Madrid post mercado. El post que no podía faltar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-