Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Miér 25 Nov 2009 - 3:40
Recuerdo del primer mensaje :
LAS MEJORES SUDAMERICA DE BOCA (La 12)
DE RIVER (Los borrachos del tablon)
RECOPILACION DE TODA SUDAMERICA
DE PERU ALIANZA LIMA (COMANDO SVR) EL MEJOR DE PERU
DE EUROPA
DEL MADRID (ULTRAS SUR)
DE LA JUVEEE (DRUGHI)
DEL LIVERPOOL (HOOLINGANS)
2:16 EL MEJOR EKIPO DEL MUNDO (AÑO 2005) DEL PIERO, ZAMBROTTA, BLASI, ZEBINA, COMARANESI, EMERSON, BUFFON, ZLATAN IBRAAAA, POWER NEDVED , THURAM, CANNAVAROOOOOOOOOOOOOOOO
DIOS Q EKIPASOOO
pronto ire agregando mas canciones diganme los nombre de las hinchadas de conoscan DE TODO EL MUNDO
Autor
Mensaje
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Mar 15 Mayo 2012 - 16:52
os dejo un par de videos que grabe el domingo en vallekas
en youtube tengo varios grabados de viajes del rayo por si quereis verlos , mi nick alli es gallegovka
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Mar 15 Mayo 2012 - 16:58
galegovk escribió:
bryan te molo el ambiente de vallekas?
uuuuuuun huevo! chapeau la aficion del rayito ajajaja
rayo aleeeeeeeeeee , rayo aleeeeeeee, siempre en las buenas, siempre en las malas te animare! ajajajajaj
mira el primer video que pones, la imagen que sale estandar, donde la cinta blanca de mas a la derecha que hay una puerta, pues ahi justito estaba yo
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Mar 15 Mayo 2012 - 17:05
no se si habras venido a vallekas alguna otra vez antes pero el ambiente que se respira aqui es muy parecido al del otro dia , es logico que lo que nos jugabamos avivo mas a la gente pero somos muy ruidosos siempre , espero verte alguna vez mas por alli y me avisas antes que el otro dia escribi algo por aqui pero ni te mande mp ni nada y al final se me piro la pinza de avisarte.
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Mar 15 Mayo 2012 - 17:15
galegovk escribió:
no se si habras venido a vallekas alguna otra vez antes pero el ambiente que se respira aqui es muy parecido al del otro dia , es logico que lo que nos jugabamos avivo mas a la gente pero somos muy ruidosos siempre , espero verte alguna vez mas por alli y me avisas antes que el otro dia escribi algo por aqui pero ni te mande mp ni nada y al final se me piro la pinza de avisarte.
no era la primera vez que iba, tenia ganas pero nunca habia ido y coincidio lo que os jugabais, que eran 10€ la entrada y demas... asiqe...
pero espero volver el año que viene si sale baratito.
lo unico que la gente no sige lo q los bukaneros cantan, por ejemplo, todo el calderon sigue lo que canta el frente.
galegovk Admin
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Mar 15 Mayo 2012 - 22:29
eso de que no siguen fue ayer que habia muchos nervios pero normalmente se les sigue siempre , en el calderon por lo que he comprobado se canta mucho cuando se va ganando pero sino solo canta el frente , en cambio aqui como estamos acostumbrados mas a perder que a ganar se canta independientemente del resultado durante todo el partido.
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Miér 16 Mayo 2012 - 13:41
galegovk escribió:
eso de que no siguen fue ayer que habia muchos nervios pero normalmente se les sigue siempre , en el calderon por lo que he comprobado se canta mucho cuando se va ganando pero sino solo canta el frente , en cambio aqui como estamos acostumbrados mas a perder que a ganar se canta independientemente del resultado durante todo el partido.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 17 Mayo 2012 - 15:49
La semana pasada en Soria:
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Jue 17 Mayo 2012 - 20:54, editado 2 veces
galegovk Admin
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 17 Mayo 2012 - 17:10
buena acustica tiene ese estadio y buen trato el que nos dieron alli las dos veces que he estado en soria.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 17 Mayo 2012 - 17:18
Ayer a la media hora de acabar el partido se estaba acabando de recoger las pancartas y todo el material y llego uno de los jefes de seguridad a "abroncar" un poco por encender y tirar bengalas durante el partido, a lo que basto una simple contestación: "A ver, ¿somos ultras o no?"
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 17 Mayo 2012 - 19:58
fuiste a soria varela?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 17 Mayo 2012 - 20:23
mikel19 escribió:
fuiste a soria varela?
Estuve a punto de ir, pero al final no.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 17 Mayo 2012 - 20:41
Ayer contra Las Palmas:
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 17 Mayo 2012 - 20:48
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 18 Mayo 2012 - 13:08
solo dos días y es el partido más importante del año,veremos que fiesta tenemos preparada para el recibimiento que va a ser como siempre espectacular y en gente ellos van a ser más porque al ser locales nos dieron solo la popular pero como siempre ellos solo cantan cuando tienen un corner a favor
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 18 Mayo 2012 - 17:55
Diego_Uruguay escribió:
solo dos días y es el partido más importante del año,veremos que fiesta tenemos preparada para el recibimiento que va a ser como siempre espectacular y en gente ellos van a ser más porque al ser locales nos dieron solo la popular pero como siempre ellos solo cantan cuando tienen un corner a favor
Ah son como la bosta? Canta en los Corners y tiro libres?
______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 18 Mayo 2012 - 19:47
Chue escribió:
Diego_Uruguay escribió:
Ah son como la bosta? Canta en los Corners y tiro libres?
si y si no van ganando por 2 o 3 goles casi nunca cantan más que nosotros,osea cantan un rato y despues quedan calladitos,ahora el unico clásico que se me viene a la cabeza que cantaron más fue un 4-2 que siempre fueron ganando y cuando descontabamos (Bertolo y Fornaroli los goles,me acuerdo clarito) quedaban medio muertos pero al ratito nos hacian el gol,también el siguiente clásico que perdimos 2-0 con baile y terminamos con tres jugadores menos(Fornaroli,Cardaccio y Liguera), en el final del partido solo se escuchaba Nacional.
En este clásico los socios de ellos entraban gratis a la Amsterdam(La Popular local),Olimpica(que da enfrente a la televisión,la pusieron en venta solo para sus supuestos 50.000.000 socios pero no la llenaron y nos tuvieron que dar una parte,segunda vez que les pasa) y América (la Platea como le dicen ustedes) y no llenaron ninguna o solo la Amsterdam y a nosotros nos dieron solo la Colombes(Popular Visitante) y ahora nos van a dar lo que queda de la Olimpica y la mitad de la America porque no la pudieron llenar .
Chue Juvenil
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Sáb 19 Mayo 2012 - 4:05
Te llevamos en el corazon, te queremos ver salir campeon!! Te vi, campeon, siempre de la cabeza y tomando alcohol, a todas parte siempre voy con vos, la banda llega haciendo descontrol, a mi no me interesa en que cancha jugues, local o visitante yo te vengo a ver ♫♪
______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Chue Juvenil
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Sáb 19 Mayo 2012 - 4:12
Yo soy del gallinero, porque tenemos huevos, corrimos a los del rojo, corrimos a los bosteros, yo te sigo a todas partes millonario, yo te vengo a alentar... VAMOS CAMPEON, VAMOS A GANAR, DONDE JUGUES, VAMOS A ESTAR, TE ALENTARE EN EL TABLON, TE QUIERO VER SALIR CAMPEON ♫♪
Chue Juvenil
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Sáb 19 Mayo 2012 - 4:15
Ahora al Monumental a ver a mi River querido ♥ la semana que viene a Copar Rosario!! Yo te sigo millonario
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Sáb 19 Mayo 2012 - 15:23
Este miercoles vs Las Palmas:
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Dom 20 Mayo 2012 - 16:09
¡Que grande el Donato! Un simbolo deportivista!
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Dom 20 Mayo 2012 - 17:19
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Lun 21 Mayo 2012 - 13:52
Que fiesta por dios !! las gallinas no estaban tan amargas en la previa pero inclusive ganando desde el 00:48 y ir 2-1 arriba los tapamos en aliento . Les ganamos con la camiseta,ellos fueron mejores pero con centros les hicimos los goles,como hacían ellos en los 90',jugabamos mejor,salíamos a buscar y tiraban 3 centros al área y eran gol,que lindo es ver como se revirtió esto .
La unica canción que cantaron fue esa que le copiaron a River y San Lorenzo ''Cuervo Sos Mi Alegría'' que la cantaron en la previa y ganando.
En SU tribuna termino uno apuñalado y si se ve que se quería matar como todos ellos . En nuestra tribuna vi fácil 5 banderas chicas de ellos y en la suya ninguna de Nacional.
Como dice su canción ''Peterol es así La Verguenza de todo el país'' .
Revivimos tremendo tema al final el Bolso Locura,En el barrio la Blanqueada todo frula,Bolso te quiero antes de ser Gallina yo me muero,Manya sos una mierda nunca vas a cambiar si perdes un partido a la cancha no vas ♫.
Maravilloso el A estos PUTOS le tenemos que ganar ♫,Porque yo yo soy de Nacional la vuelta quiero dar y al manya ver llorar ♫,Oh Carbonero no tenes huevo por eso el Rodri ta en el cementerio,yo no me olvido de aquel dia cuando lloraban toda las gallinas ♫
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Mar 22 Mayo 2012 - 16:50
Alguno parecido caera pronto:
http://riazor-blues1987tatuaxes.blogspot.com.es/
Chue Juvenil
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 25 Mayo 2012 - 5:02
Llega el domingo voy a ver al campeon, RIVER VOS SOS MI LOCURA, llevo los trapos para alentarte a vos, me chupa un huevo la yuta!! YO SOY DE RIVER porque tenemos aguante, no como Boca son todos vigilantes, esta tribuna los noventa minutos no para de alentarte ♫♪
El sabado a Arroyito a ver la mas grande de todos ♥
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO