Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Miér 25 Nov 2009 - 3:40
Recuerdo del primer mensaje :
LAS MEJORES SUDAMERICA DE BOCA (La 12)
DE RIVER (Los borrachos del tablon)
RECOPILACION DE TODA SUDAMERICA
DE PERU ALIANZA LIMA (COMANDO SVR) EL MEJOR DE PERU
DE EUROPA
DEL MADRID (ULTRAS SUR)
DE LA JUVEEE (DRUGHI)
DEL LIVERPOOL (HOOLINGANS)
2:16 EL MEJOR EKIPO DEL MUNDO (AÑO 2005) DEL PIERO, ZAMBROTTA, BLASI, ZEBINA, COMARANESI, EMERSON, BUFFON, ZLATAN IBRAAAA, POWER NEDVED , THURAM, CANNAVAROOOOOOOOOOOOOOOO
DIOS Q EKIPASOOO
pronto ire agregando mas canciones diganme los nombre de las hinchadas de conoscan DE TODO EL MUNDO
Autor
Mensaje
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 25 Mayo 2012 - 5:26
Varela_10 escribió:
Alguno parecido caera pronto:
http://riazor-blues1987tatuaxes.blogspot.com.es/
hay que estar muy trallado de la cabeza para hacerse un tatuaje de un equipo de futbol...
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 25 Mayo 2012 - 13:49
Roni9 escribió:
Varela_10 escribió:
hay que estar muy trallado de la cabeza para hacerse un tatuaje de un equipo de futbol...
Pues yo quiero hacerme uno del Depor.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 25 Mayo 2012 - 22:30
Varela_10 escribió:
Roni9 escribió:
Varela_10 escribió:
que loco entonces, hacerse algo que dura para toda la vida a no ser que pagues una burrada luego, es una gilipollez hacer un tatuaje de un equipo de futbol
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 25 Mayo 2012 - 22:50
Roni9 escribió:
Varela_10 escribió:
Roni9 escribió:
Varela_10 escribió:
que loco entonces, hacerse algo que dura para toda la vida a no ser que pagues una burrada luego, es una gilipollez hacer un tatuaje de un equipo de futbol
Para mí no es una locura. El tatuaje me va a durar toda la vida, pero mi sentimiento por el Depor tambien.
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 25 Mayo 2012 - 23:40
yo también quiero tatuarme un vikingo y el escudo del Real Madrid!
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Lun 28 Mayo 2012 - 22:54
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Miér 30 Mayo 2012 - 17:15
En la primera imagen, la bandera parecida a la inglesa pero en azul de encima de la del Ché Guevara le estuve dando yo
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Miér 13 Jun 2012 - 16:13
De 33 ultras detenidos en Salonica http://www.sport.gr//Article/undefined/%CE%A4%CE%B1-%CE%B5%CF%85%CF%81%CE%AE%CE%BC%CE%B1%CF%84%CE%B1-%CF%84%CE%B7%CF%82-%CE%91%CF%83%CF%84%CF%85%CE%BD%CE%BF%CE%BC%CE%AF%CE%B1%CF%82-%28photos%29/24-132485.html
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Miér 13 Jun 2012 - 19:49
lo que pusiste de los tatuajes varela
El club apenas tiene una temporada en la primera división (penosa temporada) y en categorias oficiales de AFA (Asociación del Fútbol Argentino) solo 22 temporadas, 6 en el Argentino A (seria una suerte de 3era división), 16 en la B Nacional -2da división- y 1 en la máxima categoría.
En si las pasiones por un club es casi lo único que dura para toda la vida, pero para mi hay que estar fallado para hacerse eso, aceptaría ver un pequeño escucho del club hasta la gente que se tatua la cara de sus ídolos ya me parece estupido, aunque sea de Maradona mismo.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Miér 13 Jun 2012 - 19:52
A ver, esta claro que yo no quiero tatuarme la espalda entera ni nada por el estilo, lo suyo sería tatuarme el antebrazo o algo asi, con el escudo del Depor y quizás la Torre de Hércules de fondo, estaría guapo algun detalle que le de vidilla como un puño americano en lugar de la corona o algo asi.
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Miér 13 Jun 2012 - 20:02
si eso lo he entendido, aquí dejo a otro: http://442.perfil.com/2010-10-12-27245-colombiano-se-tatuo-la-camiseta-de-su-equipo/
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Lun 18 Jun 2012 - 19:45
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 6 Jul 2012 - 20:56
JAJAJA que amargos por dios solo cantan cuando hacen goles después callados
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 6 Jul 2012 - 21:01
Hoy estuve jugando al fútbol con un tio que es hincha de Peñarol, de echo jugo con la camiseta de Peñarol jaja
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 12 Jul 2012 - 17:54
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 12 Jul 2012 - 18:17
¿Por qué llevan los hinchas del Depor la bandera de Finlandia?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 12 Jul 2012 - 18:21
Pukki_14 escribió:
Esa bandera la tengo usado yo durante varios partidos. No representa la bandera de Finlandia, simplemente es blanquiazul.
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 12 Jul 2012 - 18:42
Varela_10 escribió:
Pukki_14 escribió:
Esa bandera la tengo usado yo durante varios partidos. No representa la bandera de Finlandia, simplemente es blanquiazul.
Con la cruz escandinava.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 12 Jul 2012 - 20:05
Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:
Pukki_14 escribió:
Con la cruz escandinava.
Que si, que ya sé que es como la finlandesa pero que solo la llevamos por ser blanquiazul!
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 13 Jul 2012 - 3:52
Varela_10 escribió:
A ver, esta claro que yo no quiero tatuarme la espalda entera ni nada por el estilo, lo suyo sería tatuarme el antebrazo o algo asi, con el escudo del Depor y quizás la Torre de Hércules de fondo, estaría guapo algun detalle que le de vidilla como un puño americano en lugar de la corona o algo asi.
no te tatues ningun puño.americano que podras tener problemas, te lo digo por experiencia.
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 13 Jul 2012 - 11:17
el español también lleva una
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 13 Jul 2012 - 14:47
LC_ARDOI escribió:
Varela_10 escribió:
no te tatues ningun puño.americano que podras tener problemas, te lo digo por experiencia.
¿Por que?
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 13 Jul 2012 - 18:43
caaaadaaaa domingo los pericos en la grada estan dando la cara.. comienzan a animar.. animando con este sentimiento que siempre llevo dentro y nunca olvidaraaaaas por eso yooo te animaréeee siempreeee de corazooooooon los ultraaas nunca te fallan tu no puedes fallar a la aficiooooooooon
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 13 Jul 2012 - 20:08
La mejor canción del mundo
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Lun 16 Jul 2012 - 1:13
Si alguien encuentra el video (que en tiempos lo vi) del Zaragoza-Osasuna, en el que se canta lo de; "tenemos a vuestro lider" y los del ligallo se pasan un cerdo, que me lo ponga aqui por favor, que no lo encuentro.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO