Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Miér 25 Nov 2009 - 3:40
Recuerdo del primer mensaje :
LAS MEJORES SUDAMERICA DE BOCA (La 12)
DE RIVER (Los borrachos del tablon)
RECOPILACION DE TODA SUDAMERICA
DE PERU ALIANZA LIMA (COMANDO SVR) EL MEJOR DE PERU
DE EUROPA
DEL MADRID (ULTRAS SUR)
DE LA JUVEEE (DRUGHI)
DEL LIVERPOOL (HOOLINGANS)
2:16 EL MEJOR EKIPO DEL MUNDO (AÑO 2005) DEL PIERO, ZAMBROTTA, BLASI, ZEBINA, COMARANESI, EMERSON, BUFFON, ZLATAN IBRAAAA, POWER NEDVED , THURAM, CANNAVAROOOOOOOOOOOOOOOO
DIOS Q EKIPASOOO
pronto ire agregando mas canciones diganme los nombre de las hinchadas de conoscan DE TODO EL MUNDO
Autor
Mensaje
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Miér 28 Sep 2011 - 22:40
Y despues tatuajes del Depor y los Riazor Blues, son obras de arte, yo tengo pensado hacerme uno, en principio quería hacerlo encima del corazón pero informandome y hablando con gente que se hizo me han comentado que ahi es bastante peligroso y entonces me lo voy a hacer en la espalda.
Por ejemplo, he subido más pero no sé por que, solo se ven estos, asi que el resto los podeis ver en (http://riazor-blues1987tatuaxes.blogspot.com/) hay muchos más y mejores :
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Miér 28 Sep 2011 - 22:48
Varela_10 escribió:
galegovk escribió:
riazor blues son de izquierda y estan hermanados con biris (sevilla) , bukaneros (rayo) y brigadas amarillas (cadiz)
Los Riazor Blues estamos hermanados con los Biris Norte, Kolectivo Sur (Xerez) pero con los Bukaneros mantenemos buena relación pero no estamos hermanados, al igual que con los Symmachiarii, los ultras del Oviedo. Con Brigadas Amarillas no tenemos nada que ver.
te digo yo k hay algo mas k llevarse bien con bukaneros , mas de una vez han sido invitados algunos riazro blues en vallekas al igual k se han unido a algun viaje de bukaneros en otros campos y te lo digo pork yo no pertenezco a bukaneros pero si tengo amigos dentro del grupo y he viajado alguna vez con ellos dentro del grupo y me voy muchas veces a hacer la previa de los partidos k jugamos en casa al local de bukaneros y se muchisimo de ellos aunque la mayoria de las cosas no se puden hacer publicas por aqui. por ejemplo uno de los motivos de la movida que hubo la temporada pasada en balaidos con los celtarras que fue muy gorda fue k estaban con nosotros en la grada 4 o 5 riazor blues y la movida la vivi pork ese dia yo viajaba con bukaneros en su bus.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Miér 28 Sep 2011 - 22:56
galegovk escribió:
Varela_10 escribió:
galegovk escribió:
riazor blues son de izquierda y estan hermanados con biris (sevilla) , bukaneros (rayo) y brigadas amarillas (cadiz)
Los Riazor Blues estamos hermanados con los Biris Norte, Kolectivo Sur (Xerez) pero con los Bukaneros mantenemos buena relación pero no estamos hermanados, al igual que con los Symmachiarii, los ultras del Oviedo. Con Brigadas Amarillas no tenemos nada que ver.
te digo yo k hay algo mas k llevarse bien con bukaneros , mas de una vez han sido invitados algunos riazro blues en vallekas al igual k se han unido a algun viaje de bukaneros en otros campos y te lo digo pork yo no pertenezco a bukaneros pero si tengo amigos dentro del grupo y he viajado alguna vez con ellos dentro del grupo y me voy muchas veces a hacer la previa de los partidos k jugamos en casa al local de bukaneros y se muchisimo de ellos aunque la mayoria de las cosas no se puden hacer publicas por aqui. por ejemplo uno de los motivos de la movida que hubo la temporada pasada en balaidos con los celtarras que fue muy gorda fue k estaban con nosotros en la grada 4 o 5 riazor blues y la movida la vivi pork ese dia yo viajaba con bukaneros en su bus.
Yo tengo amigos en bukaneros, quizás conozcas a uno que se llama Tony, es mitico, se pasa las 24 horas pensando en el Rayo y viaja a todos lados con el Rayo pero bueno ese es otro asunto, ya te digo que hay amistad, pero hermanados los Blues solo estamos con Biris y Kolectivo, nadie más, otra cosa es que exista muy buena relación pero no hermanamiento. Lo del Celta, me habian contado una movida pero ahora no la recuerdo, si tal le voy a preguntar a los que conozco y te paso por MP lo que me contaron.
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Miér 28 Sep 2011 - 23:14
si mejor por mp y ya te lo verifico , por cierto ahora mismo no se kien el k dices pero seguro k poniendole cara si.
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Miér 28 Sep 2011 - 23:30
aqui una fotillo de unos q no se llevan muy bien con riazor blues ni con biris...
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 29 Sep 2011 - 0:55
galegovk escribió:
si mejor por mp y ya te lo verifico , por cierto ahora mismo no se kien el k dices pero seguro k poniendole cara si.
Ok, voy a hablar con él a ver que me cuenta y ya te comentó por MP, también te paso una foto suya, que seguro que lo conoces.
Teniamos el trato de que si para esta temporada el Rayo subia a primera, quedabamos en el partido que viniera el Rayo a Coruña por que el se iba a venir y yo le regalaba una bufanda del Depor y el a mi una del Rayo pero mira por donde, el Depor ha bajado y no ha podido ser...
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 29 Sep 2011 - 1:07
Algunas hinchadas del ascenso argentino:
Nueva Chicago
Rosario Central
Chacarita
Atlanta
Independiente Rivadavia
La de River no cuenta xD
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
galegovk Admin
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 29 Sep 2011 - 1:53
ya que ha sacado alexis un tifo voy a poner aqui unos cuantos de bukaneros , son muy buenos haciendolos con lo pequeño k es el fondo de vk quedan muy chulos y lo mejor es que lo hacen en casi todos los partidos.
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 29 Sep 2011 - 2:00
el de el padrino de ruiz mateos es sencillamente espectacular... admiro mucho a bukaneros, es uno de los mejores grupos de españa
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 29 Sep 2011 - 2:24
vallecas a pesar de ser un barrio obrero tiene una aficion muy poderosa y muy fiel, es bueno ke sigue kedando esto en el futbol
galegovk Admin
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 29 Sep 2011 - 2:49
Última edición por galegovk el Vie 30 Sep 2011 - 21:07, editado 2 veces
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 29 Sep 2011 - 12:35
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 29 Sep 2011 - 14:31
de los ultras sur, son muy de derechas, y yo soy todo lo contrario
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 29 Sep 2011 - 16:16
Canciónde "Los Suaves"; el gran grupo de rock!
Los Suaves - Riazor Blues
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Jue 29 Sep 2011 - 18:55
galegovk Admin
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 30 Sep 2011 - 0:08
los tifos argentinos son la ostia , en estas cosas si que nos sacan mucha ventaja y hay que reconocerlo.
galegovk Admin
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 30 Sep 2011 - 0:30
a ver si te gusta esto
galegovk Admin
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 30 Sep 2011 - 0:33
y aqui dejo un recopilatorio de letras y videos que cree en el foro del rayo y que actualizo poco a poco con nuevas canciones que van saliendo.
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 30 Sep 2011 - 0:57
zaragocista19 escribió:
por ai estara chabi
Concretamente entre la E y la C de colectivo en primera fila con camiseta blanca y bufanda al cuello al lado de uno de rojo...
Esta temporada finalmente sigo en el C32, aunque casi mas por costumbre que por convicción, ya que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que han ocurrido en los ultimos tiempos en el grupo, y como yo muchos otros, y asi les va, que hemos bajado muchisimo el numero de gente en la grada... Pero los que no sabemos ver el futbol sentados...
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 30 Sep 2011 - 15:16
CHABI escribió:
zaragocista19 escribió:
por ai estara chabi
Concretamente entre la E y la C de colectivo en primera fila con camiseta blanca y bufanda al cuello al lado de uno de rojo...
Esta temporada finalmente sigo en el C32, aunque casi mas por costumbre que por convicción, ya que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que han ocurrido en los ultimos tiempos en el grupo, y como yo muchos otros, y asi les va, que hemos bajado muchisimo el numero de gente en la grada... Pero los que no sabemos ver el futbol sentados...
si la verdad que ahora como mucho en grada estareis menos de 150 y ahora entre las peleas que llevais y x ai mal mal... yo este año he dejado la curva sur zaragocista
mario0o Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 30 Sep 2011 - 18:40
Mi aficion favoria es la del sporting de gijon
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 30 Sep 2011 - 19:03
_viktor_ escribió:
vallecas a pesar de ser un barrio obrero tiene una aficion muy poderosa y muy fiel, es bueno ke sigue kedando esto en el futbol
La mejor afición es la de mi CADI. Que anima vayan 5-0 perdiendo en segunda B o 8-0 al Medina Sidonia xD.
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 30 Sep 2011 - 20:09
zaragocista19 escribió:
CHABI escribió:
zaragocista19 escribió:
por ai estara chabi
si la verdad que ahora como mucho en grada estareis menos de 150 y ahora entre las peleas que llevais y x ai mal mal... yo este año he dejado la curva sur zaragocista
Si lo dices por lo del otro dia peleas ninguna, entre media docena de tios (a priori miembros de LFN) le pegaron una paliza a un chaval y lo mandaron al hospital, eso no es una pelea, eso es otra cosa...
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
galegovk Admin
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Vie 30 Sep 2011 - 21:03
Firy escribió:
_viktor_ escribió:
La mejor afición es la de mi CADI. Que anima vayan 5-0 perdiendo en segunda B o 8-0 al Medina Sidonia xD.
aparte de ver al cadi en vallekas alguna vez tambien lo vi en el bernabeu la ultima vez que jugo alli y corroboro lo que dices , nos tenias que haber visto el sabado pasado en el bernabeu perdiendo 6-2 y cantando RE-MON-TA-DA RE-MON-TA-DA o coreando oles con los pases de nuestro equipo , el futbol no es solo ganar los partidos sino disfrutar y pasarselo bien sea cual sea el resultado , tampoco se va a ir uno amargado a casa jeje , por cierto esta madrugada me piro para santander a ver al rayo alli , de momento no me he perdido ningun partido ni de casa ni de fuera (San Mames , vk-zaragoza , Alfonso Perez , vk- levante , Bernabeu , y ahora el Sardinero)
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Sáb 1 Oct 2011 - 0:31
bukaneros que grandes son!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO