Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Miér 25 Nov 2009 - 3:40
Recuerdo del primer mensaje :
LAS MEJORES SUDAMERICA DE BOCA (La 12)
DE RIVER (Los borrachos del tablon)
RECOPILACION DE TODA SUDAMERICA
DE PERU ALIANZA LIMA (COMANDO SVR) EL MEJOR DE PERU
DE EUROPA
DEL MADRID (ULTRAS SUR)
DE LA JUVEEE (DRUGHI)
DEL LIVERPOOL (HOOLINGANS)
2:16 EL MEJOR EKIPO DEL MUNDO (AÑO 2005) DEL PIERO, ZAMBROTTA, BLASI, ZEBINA, COMARANESI, EMERSON, BUFFON, ZLATAN IBRAAAA, POWER NEDVED , THURAM, CANNAVAROOOOOOOOOOOOOOOO
DIOS Q EKIPASOOO
pronto ire agregando mas canciones diganme los nombre de las hinchadas de conoscan DE TODO EL MUNDO
Autor
Mensaje
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Sáb 1 Oct 2011 - 0:32
CHABI escribió:
zaragocista19 escribió:
CHABI escribió:
zaragocista19 escribió:
por ai estara chabi
Concretamente entre la E y la C de colectivo en primera fila con camiseta blanca y bufanda al cuello al lado de uno de rojo...
Esta temporada finalmente sigo en el C32, aunque casi mas por costumbre que por convicción, ya que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que han ocurrido en los ultimos tiempos en el grupo, y como yo muchos otros, y asi les va, que hemos bajado muchisimo el numero de gente en la grada... Pero los que no sabemos ver el futbol sentados...
si la verdad que ahora como mucho en grada estareis menos de 150 y ahora entre las peleas que llevais y x ai mal mal... yo este año he dejado la curva sur zaragocista
Si lo dices por lo del otro dia peleas ninguna, entre media docena de tios (a priori miembros de LFN) le pegaron una paliza a un chaval y lo mandaron al hospital, eso no es una pelea, eso es otra cosa...
no fue asi pero bueno xd
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Sáb 1 Oct 2011 - 10:39
pues el zgz tiene 2 ultras, los ligallo fondo norte y el colectivo 1932 según wikipedia an mantenido altibajos a lo largo de estos años, alguien me puede decir xk?
ligallo estan hermanados con los ultras sur
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Sáb 1 Oct 2011 - 10:39
galegovk escribió:
Firy escribió:
_viktor_ escribió:
vallecas a pesar de ser un barrio obrero tiene una aficion muy poderosa y muy fiel, es bueno ke sigue kedando esto en el futbol
La mejor afición es la de mi CADI. Que anima vayan 5-0 perdiendo en segunda B o 8-0 al Medina Sidonia xD.
aparte de ver al cadi en vallekas alguna vez tambien lo vi en el bernabeu la ultima vez que jugo alli y corroboro lo que dices , nos tenias que haber visto el sabado pasado en el bernabeu perdiendo 6-2 y cantando RE-MON-TA-DA RE-MON-TA-DA o coreando oles con los pases de nuestro equipo , el futbol no es solo ganar los partidos sino disfrutar y pasarselo bien sea cual sea el resultado , tampoco se va a ir uno amargado a casa jeje , por cierto esta madrugada me piro para santander a ver al rayo alli , de momento no me he perdido ningun partido ni de casa ni de fuera (San Mames , vk-zaragoza , Alfonso Perez , vk- levante , Bernabeu , y ahora el Sardinero)
Una pregunta a mi me encantaría ver a mi Málaga pero no llegué para el abono y un partido te clavan. ¿Tu tienes abono o tienes otro sistema?
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Sáb 1 Oct 2011 - 12:25
mikel19 escribió:
pues el zgz tiene 2 ultras, los ligallo fondo norte y el colectivo 1932 según wikipedia an mantenido altibajos a lo largo de estos años, alguien me puede decir xk?
ligallo estan hermanados con los ultras sur
tiene leyales, colectivo y ligalo y ligallo esta temporada esta teniendo uno de sus mejores años de esta decada y colectivo uno de los peores
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Sáb 1 Oct 2011 - 12:27
pero en que se diferencian los 4? ideologia o algo?
zaragocista19 Senior
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Sáb 1 Oct 2011 - 13:08
mikel19 escribió:
pero en que se diferencian los 4? ideologia o algo?
primero estuvo ligallo luego en 2000 habia gente que no estaban de acuerdo y se creo el colectivo y el año pasado paso lo mismo en el colectivo y se creo leyales xd
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Sáb 1 Oct 2011 - 15:18
zaragocista19 escribió:
los mejors hooligans son los polacos y despues los rusos
en sudamerica son barras y ademas ultilizan armas
Aah, ¿qué existen hooligans mejores y peores? una cosa es ser hincha de un equipo, y otra ser un descerebrado que es lo que yo entiendo por hooligan.
zaragocista19 Senior
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Sáb 1 Oct 2011 - 20:41
d.rivas escribió:
zaragocista19 escribió:
Aah, ¿qué existen hooligans mejores y peores? una cosa es ser hincha de un equipo, y otra ser un descerebrado que es lo que yo entiendo por hooligan.
pues si que hay mejores y peores para mi los polacos son los mejores tiene una organizacion que lo ingleses nunca tendran encima ni se drogan ni nada
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Sáb 1 Oct 2011 - 23:02
Del Deportivo, además de los Riazor Blues, este año se formó un nuevo grupo ultra llamado "A curva turca"
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
zaragocista19 Senior
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Sáb 1 Oct 2011 - 23:07
no era curva da pavillon? oa lgo asi nose si habia una seccion en RB de algo de turkia
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Sáb 1 Oct 2011 - 23:26
zaragocista19 escribió:
no era curva da pavillon? oa lgo asi nose si habia una seccion en RB de algo de turkia
Era curva de pavillón, exacto, pero al parecer tuvieron problemas con otro grupo que se creo tambien en la misma zona llamado "Zona turca" o algo por el estilo y decidieron fusionarse y crear "Curva turca"; pero vamos, yo no me metó ahi ni de coña, de momento van unas 50 personas (asi a ojo) y la mayoria chavalitos de 14 años, en la zona de los Blues cuando no atendemos a la canción y no la canta ni dios siempre se escucha algo del estilo "Parecemos los de la curva de pavillon"
zaragocista19 Senior
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Sáb 1 Oct 2011 - 23:52
Varela_10 escribió:
zaragocista19 escribió:
Era curva de pavillón, exacto, pero al parecer tuvieron problemas con otro grupo que se creo tambien en la misma zona llamado "Zona turca" o algo por el estilo y decidieron fusionarse y crear "Curva turca"; pero vamos, yo no me metó ahi ni de coña, de momento van unas 50 personas (asi a ojo) y la mayoria chavalitos de 14 años, en la zona de los Blues cuando no atendemos a la canción y no la canta ni dios siempre se escucha algo del estilo "Parecemos los de la curva de pavillon"
50???? pues lei una entrevista que eran unos 400
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Dom 2 Oct 2011 - 0:06
zaragocista19 escribió:
Varela_10 escribió:
zaragocista19 escribió:
50???? pues lei una entrevista que eran unos 400
¿Los de curva de pavillon? A ver, yo te lo estoy diciendo muy a ojo, no lo he leido, pero vamos, me da que no llegaron nunca ni de coña a los 200... Solo ocupan la parte de detrás de la portería...
Vienen a ser estos:
Ni punto de comparación...
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Dom 2 Oct 2011 - 0:09
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Dom 2 Oct 2011 - 0:20
Los del Hadjuk Split, "Torcida"; simplemente impresionantes! (Es el grupo ultra más antiguo del mundo)
Aqui podeis verlos en Riazor, antes de un partido de UEFA:
Un ex-miembro de este grupo que ahora vive en Coruña me habla mucho sobre Torcida y el Hajduk
Última edición por Varela_10 el Dom 2 Oct 2011 - 20:50, editado 1 vez
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Dom 2 Oct 2011 - 14:58
Firy escribió:
galegovk escribió:
Firy escribió:
_viktor_ escribió:
vallecas a pesar de ser un barrio obrero tiene una aficion muy poderosa y muy fiel, es bueno ke sigue kedando esto en el futbol
La mejor afición es la de mi CADI. Que anima vayan 5-0 perdiendo en segunda B o 8-0 al Medina Sidonia xD.
aparte de ver al cadi en vallekas alguna vez tambien lo vi en el bernabeu la ultima vez que jugo alli y corroboro lo que dices , nos tenias que haber visto el sabado pasado en el bernabeu perdiendo 6-2 y cantando RE-MON-TA-DA RE-MON-TA-DA o coreando oles con los pases de nuestro equipo , el futbol no es solo ganar los partidos sino disfrutar y pasarselo bien sea cual sea el resultado , tampoco se va a ir uno amargado a casa jeje , por cierto esta madrugada me piro para santander a ver al rayo alli , de momento no me he perdido ningun partido ni de casa ni de fuera (San Mames , vk-zaragoza , Alfonso Perez , vk- levante , Bernabeu , y ahora el Sardinero)
Una pregunta a mi me encantaría ver a mi Málaga pero no llegué para el abono y un partido te clavan. ¿Tu tienes abono o tienes otro sistema?
yo soy abonado y para ir fuera pues como todos , tirando de money jeje.
zaragocista19 Senior
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Dom 2 Oct 2011 - 16:26
gale eres de bukaneros?
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Dom 2 Oct 2011 - 17:02
joder gale que mamon te vas a hacer españa entera a este paso jaja
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Lun 3 Oct 2011 - 1:32
zaragocista19 escribió:
gale eres de bukaneros?
no , lo comente anteriormente , tengo algunos amigos intimos dentro de bukaneros y alguna vez he viajado con ellos en su autocar y tambien voy de vez en cuando al local a tomarla sobre todo el las previas de los partidos , les apoyo en muchas cosas y aunque no viaje con ellos algunas veces me gusta estar en la grada visitante junto a ellos para animar mas pero no pertenezco al grupo , hay ciertas cosas que no me gustan nada de ellos , entre otras cosas las movidas que tienen , soy un tio muy tranquilo y mas con mi edad por lo que evito esas tonterias aunque ayer por ejemplo si me hubiera gustado que hubieran ido al sardinero poruqe cuando acabo el partido nos tuvimos que quedar en la ciudad dos horas mas desde que acabo el partido y nos estuvieron persiguiendo las juventudes verdiblancas por todos lados , metiendose con nosotros y nos tuvimos que juntar muchos aficionados del rayo que estabamos dispersos para evitar movidas , ellos iban un grupo muy amplio y su afan era encontrar a alguien de bukaneros o alguien que llevara cualquier cosa de ellos (bufandas o camisetas) porque segun decian les estaban esperando porque tenian ganas de pegarse , tuve cierta impotencia de tener que quedarme parado sin hacer nada , mas poruqe la gente con la que iba era incluso mas pacifica que yo , pero me entraron muchas ganas de enfrentarme a ellos solo por la chuleria que tenian y meterse con gente inofensiva y encima la mayoria de su grupo eran chavales muy jovenes , si hubiera aparecido aunque sea un grupo de 15 o 20 bukaneros ya os digo que conociendoles y lso huevos que le echan a todo seguro que los de las juventudes hubieran salido corriendo o ni siquiera hubieran aparecido.
galegovk Admin
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Lun 3 Oct 2011 - 1:37
maykelillo9 escribió:
joder gale que mamon te vas a hacer españa entera a este paso jaja
ahora me voy a tomar un descanso que la cartera no da para tanto y ademas empiezo la liga de futbol sala la semana que viene pero para pamplona seguro que voy , es el finde del 19-20 de noviembre , me perdere la salida al villamarin y al madrigal , el primero es un campo peligros para cualquiera que lleve una camiseta del rayo tras los ultimos enfrentamientos entre aificones y en el segundo ya estube el año pasado y prefiero dejarme la pasta para otros campos que sean mas atractivos.
zaragocista19 Senior
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Lun 3 Oct 2011 - 14:55
galegovk escribió:
zaragocista19 escribió:
gale eres de bukaneros?
no , lo comente anteriormente , tengo algunos amigos intimos dentro de bukaneros y alguna vez he viajado con ellos en su autocar y tambien voy de vez en cuando al local a tomarla sobre todo el las previas de los partidos , les apoyo en muchas cosas y aunque no viaje con ellos algunas veces me gusta estar en la grada visitante junto a ellos para animar mas pero no pertenezco al grupo , hay ciertas cosas que no me gustan nada de ellos , entre otras cosas las movidas que tienen , soy un tio muy tranquilo y mas con mi edad por lo que evito esas tonterias aunque ayer por ejemplo si me hubiera gustado que hubieran ido al sardinero poruqe cuando acabo el partido nos tuvimos que quedar en la ciudad dos horas mas desde que acabo el partido y nos estuvieron persiguiendo las juventudes verdiblancas por todos lados , metiendose con nosotros y nos tuvimos que juntar muchos aficionados del rayo que estabamos dispersos para evitar movidas , ellos iban un grupo muy amplio y su afan era encontrar a alguien de bukaneros o alguien que llevara cualquier cosa de ellos (bufandas o camisetas) porque segun decian les estaban esperando porque tenian ganas de pegarse , tuve cierta impotencia de tener que quedarme parado sin hacer nada , mas poruqe la gente con la que iba era incluso mas pacifica que yo , pero me entraron muchas ganas de enfrentarme a ellos solo por la chuleria que tenian y meterse con gente inofensiva y encima la mayoria de su grupo eran chavales muy jovenes , si hubiera aparecido aunque sea un grupo de 15 o 20 bukaneros ya os digo que conociendoles y lso huevos que le echan a todo seguro que los de las juventudes hubieran salido corriendo o ni siquiera hubieran aparecido.
serian grupo rakeros la seccion joven de jjvv
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Lun 3 Oct 2011 - 15:51
zaragocista19 escribió:
d.rivas escribió:
zaragocista19 escribió:
pues si que hay mejores y peores para mi los polacos son los mejores tiene una organizacion que lo ingleses nunca tendran encima ni se drogan ni nada
No entiendo nada... ¿ni se drogan ni nada? no entiendo porque... ¿Por qué?
zaragocista19 Senior
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Lun 3 Oct 2011 - 15:57
d.rivas escribió:
zaragocista19 escribió:
d.rivas escribió:
zaragocista19 escribió:
No entiendo nada... ¿ni se drogan ni nada? no entiendo porque... ¿Por qué?
lo spolacos no se dorgan porque piensan que eso te hace debil para luchar ademas la mayoria de los hools polacos hacen boxeo....
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Lun 3 Oct 2011 - 18:27
Grande Rayo Vallecano!!!
Este equipo me agrada por su historia y por historias de segunda mano que me han contando tanto del equipo como de la ciudad...
varios amigos q han viajado por Europa me han dicho q es el mejor lugar dnd han estado es Vallecas... me han comentado de la increible amabilidad de las personas... de ahi...
Varios amigxs anarquistas q han andado por esos rumbos me hablan maravillas de ahi... Y otros amigxs no anarquistas todavia me hablan mejores cosas...
Yo al menos me las he creido y si algun día tengo la posibilidad de viajar a españa (o europa) espero visitar la ciudad e ir a un partido sin importar q esten en primera o no (espero se mantengan)...
Me han dicho q es una barra muy fiel a su equipo y muy tranquila... y yo lo he asumido como cierto sin conocer nada de los bukaneros jeje
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO Lun 3 Oct 2011 - 18:33
BUENO....YO HE VISTO HOY DEPORTES CUATRO COMO MUCHOS OTROS HABRAN ECHO...Y ME PARECE LAMENTABLE QUE SE CANTE A UNA PERSONA MUERTA COMO ANTONIO PUERTA METIENDOSE CON EL...LOS INCIDENTES OCURRIERON EL PASADO DOMINGO EN EL VICENTE CALDERON...ESA ASQUEROSA AFICION QUE DICEN QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO...la que yo pensaba que podia tenerla...PERO QUE NO ES EL PRIMER INCIDENTE QUE PASAN DE ESE SENTIDO..EL METERSE CON PERSONAS MUERTAS...Y HACER DAÑO A LOS FAMILIARES O AMIGOS,AUNQUE NO ES AL UNICO QUE LE CANTAN ESO...PORQUE POR EJEMPLO AL MITICO JUANITO TAMBIEN LE INSULTAN EN CADA PARTIDO...LO DICHO LAMENTABLE QUE EN EL FUTBOL ESPAÑOL SUCEDA ESTO...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO