Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
CaZ-B
Juvenil
Juvenil
CaZ-B

Cantidad de envíos : 3099
Edad : 34
Equipo : nada POR AHORA
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 K6GclUx
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 EmptyMiér 25 Nov 2009, 03:40

Recuerdo del primer mensaje :

LAS MEJORES SUDAMERICA
DE BOCA (La 12)






Ni punto de comparación...




______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 EmptyDom 02 Oct 2011, 00:09

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 PAOK_BYZ

Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 EmptyDom 02 Oct 2011, 00:20

Los del Hadjuk Split, "Torcida"; simplemente impresionantes! (Es el grupo ultra más antiguo del mundo)









Aqui podeis verlos en Riazor, antes de un partido de UEFA:





Un ex-miembro de este grupo que ahora vive en Coruña me habla mucho sobre Torcida y el Hajduk

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 UtaGj4Z


Última edición por Varela_10 el Dom 02 Oct 2011, 20:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 EmptyDom 02 Oct 2011, 14:58

Firy escribió:
galegovk escribió:
Firy escribió:
_viktor_ escribió:
vallecas a pesar de ser un barrio obrero tiene una aficion muy poderosa y muy fiel, es bueno ke sigue kedando esto en el futbol

La mejor afición es la de mi CADI. Que anima vayan 5-0 perdiendo en segunda B o 8-0 al Medina Sidonia xD.
aparte de ver al cadi en vallekas alguna vez tambien lo vi en el bernabeu la ultima vez que jugo alli y corroboro lo que dices , nos tenias que haber visto el sabado pasado en el bernabeu perdiendo 6-2 y cantando RE-MON-TA-DA RE-MON-TA-DA o coreando oles con los pases de nuestro equipo , el futbol no es solo ganar los partidos sino disfrutar y pasarselo bien sea cual sea el resultado , tampoco se va a ir uno amargado a casa jeje , por cierto esta madrugada me piro para santander a ver al rayo alli , de momento no me he perdido ningun partido ni de casa ni de fuera (San Mames , vk-zaragoza , Alfonso Perez , vk- levante , Bernabeu , y ahora el Sardinero)

Una pregunta a mi me encantaría ver a mi Málaga pero no llegué para el abono y un partido te clavan. ¿Tu tienes abono o tienes otro sistema?
yo soy abonado y para ir fuera pues como todos , tirando de money jeje.
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 EmptyDom 02 Oct 2011, 16:26

gale eres de bukaneros?
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 EmptyDom 02 Oct 2011, 17:02

joder gale que mamon te vas a hacer españa entera a este paso jaja
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 EmptyLun 03 Oct 2011, 01:32

zaragocista19 escribió:
gale eres de bukaneros?
no , lo comente anteriormente , tengo algunos amigos intimos dentro de bukaneros y alguna vez he viajado con ellos en su autocar y tambien voy de vez en cuando al local a tomarla sobre todo el las previas de los partidos , les apoyo en muchas cosas y aunque no viaje con ellos algunas veces me gusta estar en la grada visitante junto a ellos para animar mas pero no pertenezco al grupo , hay ciertas cosas que no me gustan nada de ellos , entre otras cosas las movidas que tienen , soy un tio muy tranquilo y mas con mi edad por lo que evito esas tonterias aunque ayer por ejemplo si me hubiera gustado que hubieran ido al sardinero poruqe cuando acabo el partido nos tuvimos que quedar en la ciudad dos horas mas desde que acabo el partido y nos estuvieron persiguiendo las juventudes verdiblancas por todos lados , metiendose con nosotros y nos tuvimos que juntar muchos aficionados del rayo que estabamos dispersos para evitar movidas , ellos iban un grupo muy amplio y su afan era encontrar a alguien de bukaneros o alguien que llevara cualquier cosa de ellos (bufandas o camisetas) porque segun decian les estaban esperando porque tenian ganas de pegarse , tuve cierta impotencia de tener que quedarme parado sin hacer nada , mas poruqe la gente con la que iba era incluso mas pacifica que yo , pero me entraron muchas ganas de enfrentarme a ellos solo por la chuleria que tenian y meterse con gente inofensiva y encima la mayoria de su grupo eran chavales muy jovenes , si hubiera aparecido aunque sea un grupo de 15 o 20 bukaneros ya os digo que conociendoles y lso huevos que le echan a todo seguro que los de las juventudes hubieran salido corriendo o ni siquiera hubieran aparecido.
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 EmptyLun 03 Oct 2011, 01:37

maykelillo9 escribió:
joder gale que mamon te vas a hacer españa entera a este paso jaja
ahora me voy a tomar un descanso que la cartera no da para tanto y ademas empiezo la liga de futbol sala la semana que viene pero para pamplona seguro que voy , es el finde del 19-20 de noviembre , me perdere la salida al villamarin y al madrigal , el primero es un campo peligros para cualquiera que lleve una camiseta del rayo tras los ultimos enfrentamientos entre aificones y en el segundo ya estube el año pasado y prefiero dejarme la pasta para otros campos que sean mas atractivos.
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 EmptyLun 03 Oct 2011, 14:55

galegovk escribió:
zaragocista19 escribió:
gale eres de bukaneros?
no , lo comente anteriormente , tengo algunos amigos intimos dentro de bukaneros y alguna vez he viajado con ellos en su autocar y tambien voy de vez en cuando al local a tomarla sobre todo el las previas de los partidos , les apoyo en muchas cosas y aunque no viaje con ellos algunas veces me gusta estar en la grada visitante junto a ellos para animar mas pero no pertenezco al grupo , hay ciertas cosas que no me gustan nada de ellos , entre otras cosas las movidas que tienen , soy un tio muy tranquilo y mas con mi edad por lo que evito esas tonterias aunque ayer por ejemplo si me hubiera gustado que hubieran ido al sardinero poruqe cuando acabo el partido nos tuvimos que quedar en la ciudad dos horas mas desde que acabo el partido y nos estuvieron persiguiendo las juventudes verdiblancas por todos lados , metiendose con nosotros y nos tuvimos que juntar muchos aficionados del rayo que estabamos dispersos para evitar movidas , ellos iban un grupo muy amplio y su afan era encontrar a alguien de bukaneros o alguien que llevara cualquier cosa de ellos (bufandas o camisetas) porque segun decian les estaban esperando porque tenian ganas de pegarse , tuve cierta impotencia de tener que quedarme parado sin hacer nada , mas poruqe la gente con la que iba era incluso mas pacifica que yo , pero me entraron muchas ganas de enfrentarme a ellos solo por la chuleria que tenian y meterse con gente inofensiva y encima la mayoria de su grupo eran chavales muy jovenes , si hubiera aparecido aunque sea un grupo de 15 o 20 bukaneros ya os digo que conociendoles y lso huevos que le echan a todo seguro que los de las juventudes hubieran salido corriendo o ni siquiera hubieran aparecido.
serian grupo rakeros la seccion joven de jjvv
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 EmptyLun 03 Oct 2011, 15:51

zaragocista19 escribió:
d.rivas escribió:
zaragocista19 escribió:
los mejors hooligans son los polacos y despues los rusos

en sudamerica son barras y ademas ultilizan armas
Aah, ¿qué existen hooligans mejores y peores? una cosa es ser hincha de un equipo, y otra ser un descerebrado que es lo que yo entiendo por hooligan.
pues si que hay mejores y peores para mi los polacos son los mejores tiene una organizacion que lo ingleses nunca tendran encima ni se drogan ni nada
No entiendo nada... ¿ni se drogan ni nada? no entiendo porque... ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 EmptyLun 03 Oct 2011, 15:57

d.rivas escribió:
zaragocista19 escribió:
d.rivas escribió:
zaragocista19 escribió:
los mejors hooligans son los polacos y despues los rusos

en sudamerica son barras y ademas ultilizan armas
Aah, ¿qué existen hooligans mejores y peores? una cosa es ser hincha de un equipo, y otra ser un descerebrado que es lo que yo entiendo por hooligan.
pues si que hay mejores y peores para mi los polacos son los mejores tiene una organizacion que lo ingleses nunca tendran encima ni se drogan ni nada
No entiendo nada... ¿ni se drogan ni nada? no entiendo porque... ¿Por qué?
lo spolacos no se dorgan porque piensan que eso te hace debil para luchar ademas la mayoria de los hools polacos hacen boxeo....
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 EmptyLun 03 Oct 2011, 18:27

Grande Rayo Vallecano!!!

Este equipo me agrada por su historia y por historias de segunda mano que me han contando tanto del equipo como de la ciudad...

varios amigos q han viajado por Europa me han dicho q es el mejor lugar dnd han estado es Vallecas... me han comentado de la increible amabilidad de las personas... de ahi...

Varios amigxs anarquistas q han andado por esos rumbos me hablan maravillas de ahi...
Y otros amigxs no anarquistas todavia me hablan mejores cosas...

Yo al menos me las he creido y si algun día tengo la posibilidad de viajar a españa (o europa) espero visitar la ciudad e ir a un partido sin importar q esten en primera o no (espero se mantengan)...

Me han dicho q es una barra muy fiel a su equipo y muy tranquila... y yo lo he asumido como cierto sin conocer nada de los bukaneros jeje
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 EmptyLun 03 Oct 2011, 18:33

BUENO....YO HE VISTO HOY DEPORTES CUATRO COMO MUCHOS OTROS HABRAN ECHO...Y ME PARECE LAMENTABLE QUE SE CANTE A UNA PERSONA MUERTA COMO ANTONIO PUERTA METIENDOSE CON EL...LOS INCIDENTES OCURRIERON EL PASADO DOMINGO EN EL VICENTE CALDERON...ESA ASQUEROSA AFICION QUE DICEN QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO...la que yo pensaba que podia tenerla...PERO QUE NO ES EL PRIMER INCIDENTE QUE PASAN DE ESE SENTIDO..EL METERSE CON PERSONAS MUERTAS...Y HACER DAÑO A LOS FAMILIARES O AMIGOS,AUNQUE NO ES AL UNICO QUE LE CANTAN ESO...PORQUE POR EJEMPLO AL MITICO JUANITO TAMBIEN LE INSULTAN EN CADA PARTIDO...LO DICHO LAMENTABLE QUE EN EL FUTBOL ESPAÑOL SUCEDA ESTO...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

 Temas similares

-
» Todo el fútbol del Mundo
» PARA TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!
» TODO EL MUNDO HUMILLA AL MADRID...
» Yo igual!
» Andreu_Fontas 29 esp 1 10 1 1 x DM, MF ó AM da igual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-