Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptyVie 13 Nov 2009 - 23:24

Entrevista con manager_alexis

(Para los foreros de la LVM)


Hola mister^^

Antes de nada darle las gracias por atendernos tan amablemante.



-Con el fin de k los foreros le conozcamos mas a fondo, quisiera saber como fueron sus comienzos en la LVM^^



Bueno... todo esto empieza por mi grandisimo interés en juegos de managers y tal a los que empezé a los 8 o 9 años
con el manager de liga para la play 2 que todavia me acuerdo los cabreos que cojia con la maquinita jaja despues de
deambular buscando juegos de managers online nose como di con este pedazo de mundillo llamando LVM donde todo era nuevo
para mi... asi que me puse a leer y empaparme de todo lo que conllevaba ese nuevo reto que se planteaba para mi... para
con un poco de suerte conseguir pillarme uno de los históricos de Italia como la Fiore que habia deambulado por
varias manos sin llegar a ocupar un hueco en definitiva en el foro... asi que me puse manos a la obra y rapidamente me
puse a fijarme en partidos de muchos managers y consegui hacerme una ligera idea de como podia funcionar la nueva Fiore...
despues de todos estos primeros pasos me marque un reto deportivo y personal... convertir a la Fiore en uno de los grandes
equipos del foro y personalmente llegar a ser un manager/usuario reputado y conocido generalmente por mis logros, buen
hacer en el banquillo y por mi forma de ser.




-¿De modo que fue llegar a la liga y cogio la fiorentina? ¿Cuantas temporadas lleva al frente del equipo?



Pues si... fue un flechazo a primera vista jeje pues empezamos al final de la primera temporada de vida de la LVM, despues
la pasada la pasamos entera y esta que acabamos de comenzar.




-Una vez estuvo al frente del equipo, ¿qué retos se encontró? ¿cambió mucho la plantilla original?



Pues encontre una plantilla intacta sin que ninguno de mis antesesores hubiera tocado nada, asi que fue modificar un
poco la plantilla a mi gusto y dejarla un poco mas equilibrada, asi como recibir un buen puñado de cesiones para poder
afrontar una temporada dura como iba a ser tuve que desacerme de gente comos Ujfalusi,Danielli,Jorgensen y Mutu valuartes
de la Fiore e idolos de la afición... pero a cambio vino gente como Ramage,Grosso,Gilberto Silva y el imcobustible Morientes.




-Ya que usted ha sacado a colación nombres, ¿podría decirnos cuál fue su primer negocio con la Fiorentina?



Lo recuerdo como si fue ayer jaja fue con el Valencia de Rayden. Tuvimos que soltar al ojito derecho del mister...
Ujfalusi a cambio de Alexis Ruano, que a posteriori se fue a Dinamarca, más Morientes.Tambien tuvimos que poner
algo de efectivo pero bueno era normal al fin y al cabo el traspaso ha quedado rentabilizadísimo.




- ¿Se considera un manager fiel a un estilo de juego, o lo adapta al planteamiento del rival?



Este año estamos intentando implantar un estilo de toque toque toque pero el año pasado funcionabamos en función del rival
y no nos fue nada mal... este año nos esta costando un poco más arrancar pero vamos por el buen camino.




- Si me permite tocar algo más personal, ¿podria decirnos que paso con su vecina? jejeje



jajajajaja bueno ese es uno de los post míticos del foro y que como todos sabemos solo "paso" en el foro jaja
pero el buen rato lo pasamos todos... y el que mas y el que menos estaba enganchado a la historia... hasta los admins!!!
jajaja fue todo una revolucion en el foro y donde di a conocerme bastante por el foro y por hollywood jaja.




- Esta temporada casi abandona el equipo en favor de un histórico, pero cuando todos lo dábamos por hecho, finalmente se
quedó en nada. ¿Cómo se lo tomó? ¿Se sintió vetado en algún momento?



Bueno esta pregunta tiene guasa... jaja bueno como bien dices todos dabais por hecho y eso me hizo confiarme mas de la
cuenta y claro despues la caida fue mas dura... muy dura sinceramente para mi tenia un curriculum muy dificil de superar
por los demas asi que veia mi nombre en el banquillo del Madrid pero parece que los admins tuvieron en cuenta otro tipo
de cosas que en otras subastas no se tuvo y Teclis se llevo el premio gordo... que por ahora no esta defraudando
y yo tuve que buscar motivación por otro lado para seguir en el foro del cual estuve a punto de salir en esos momentos
aiss que malote eres jaja



- Sin embargo, usted ni corto ni perezoso, se rehizo bien y ha confeccionado un gran equipo para este año ¿no cree?
¿cuál ha sido en su opinión su mejor movimiento en este mercado?



Pues si, después de todo salimos al mercado y conseguimos hacer un equipo bastante fuerte que dará mucho que hablar
con su primer título bajo el brazo ya. El mejor movimiento... pues ha habido varios pero yo me quedaría con la vuelta
de Santana a casa, una operación en la que entró también el joven Melli. Las cosas salieron mucho mejor de lo que pensaba
tengo que reconocerlo, en mi opinión creo que fuimos uno de los equipos que más mejoró.



- ¿Para este año su objetivo sería un título?

Aparte del Puerta no?? jaja pero bueno nuestros objetivos son claros conseguir la clasificacion para la Champions,llegar
lo mas lejos posible en Copa y hacer un buen papel en Champions. Así que si no se consigue ningun objetivo no pasa nada. Aunque sí me gustaría hacer algo en la Copa como el año pasado pero poder levantarla esta vez.


-Ok, vamos a ir terminando, ¿Cómo se definiría usted? ¿Se considera un manager polémico?jejeje

jaja bueno polémico lo que se dice polemico no... no soy un Kadel jeje pero sí que siempre despierto interés y que llevo
una gran afición detrás a la que no puedo fallar. También me definiría como un cachondo mental y líder de los frikis a
los que tampoco puedo fallar... jeje ZF nunca morirá!! jaja


Muy bien mister, muchísimas gracias por su amabilidad y sinceridad. Le deseo lo mejor en esta temporada en la Fiore y
con suerte que vea cumplidas todas sus aspiraciones en la LVM. MUCHAS GRACIAS^^


jeje gracias a ti Josera... espero que tu programa siga yendo igual de bien y que tengas una gran audiencia





Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptyVie 13 Nov 2009 - 23:33

Muy Molongo!!!

Zona especial ya!!!

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 34
Equipo : Atleti!
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptyVie 13 Nov 2009 - 23:35

como mola esto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptyVie 13 Nov 2009 - 23:37

Wapisimo xicos
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptyVie 13 Nov 2009 - 23:38

Impresionante! Esta muy muy guapa, enhorabuena dorian por el currazo
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41140
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptyVie 13 Nov 2009 - 23:54

DIKOGU escribió:
Buen trabajo señores... en ausencia de un periodico como dios manda.. esta es una iniciativa bonita, espero se contagien y formen un grupo de trabajo para crecer poco a poco.

ENHORABUENA

La verdad es que lo del periodico si no se ha montado es por que la administracion ha pasado un poco...
Por que nosotros habiamos organizado todo, habiamos hecho reuniones hasta las tantas x msn y todo y al final pasasteis del tema...

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptyVie 13 Nov 2009 - 23:58

Varela_10 escribió:
DIKOGU escribió:
Buen trabajo señores... en ausencia de un periodico como dios manda.. esta es una iniciativa bonita, espero se contagien y formen un grupo de trabajo para crecer poco a poco.

ENHORABUENA

La verdad es que lo del periodico si no se ha montado es por que la administracion ha pasado un poco...
Por que nosotros habiamos organizado todo, habiamos hecho reuniones hasta las tantas x msn y todo y al final pasasteis del tema...

calmaaaa si se kiere hacer algo hay k empezar desde abajo, a las ruedas de prensa les falta un periodico k las use para confeccionar articulos interesantes, hay gente muy interesada en el periodico, lanzaos cmo hice yo y si no sale, pues k al menos podais decir k por vosotros no kedo Wink
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41140
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptySáb 14 Nov 2009 - 0:00

joder, no podiamos habernos lanzado mas de lo que lo hicimos...

PD: Se me olvidaba...

MUY GRANDE DORIAN¡¡¡

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptySáb 14 Nov 2009 - 0:15

Yo tengo entendido que no os volvisteis a pronunciar sobre el tema Varela

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41140
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptySáb 14 Nov 2009 - 0:16

despues de preguntar 8000000000000 veces cuando nos confirmaban en el cargo para poder empezar...

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptySáb 14 Nov 2009 - 0:18

bueno este no es el sitio... no me rompais mi momento de gloria señores jaja

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptySáb 14 Nov 2009 - 1:01

sta perfecto!!! m ncanta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptySáb 14 Nov 2009 - 1:06

Este es el verdadero periodico de la LVm, y esta es la forma de trabajar, tal y como lo hace Dorian y como mueve a la gente para que colabore con el.

Mi mas sincera enhorabuena tanto por el trabajo desarrollado hasta el momento en general como por la entrevista en particular, tanto Dorian como Alexis habeis estado genial.

Enhorabuena chavales!

En cuanto a lo que dice Varela o Robi, el camino se demuestra andando, y Dorian os esta mostrando como se hacen las cosas, con ganas e ilusión de verdad. Por cierto, no mancheis el hilo de la entrevista que no lo merecen, ni el entrevistador ni el entrevistado.

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41140
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptySáb 14 Nov 2009 - 1:11

Te contesto por MP, Chabi Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptySáb 14 Nov 2009 - 1:38

Varela_10 escribió:
Te contesto por MP, Chabi Wink
Ya esta hablao. :P

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptySáb 14 Nov 2009 - 11:12

CHABI escribió:

En cuanto a lo que dice Varela o Robi, el camino se demuestra andando, y Dorian os esta mostrando como se hacen las cosas, con ganas e ilusión de verdad. Por cierto, no mancheis el hilo de la entrevista que no lo merecen, ni el entrevistador ni el entrevistado.

Si lo del periódico lo dijo Varela, yo no estoy vinculado de ninguna manera, ahora estoy comprometido con lo de la Televisión y de momento marcha bien, asique que siga así.


Como ya dije una señora entrevista, felicidades Wink

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptySáb 14 Nov 2009 - 12:15

Gran entrevista!! super chula la verdad!! Dorian tiene madera de campeon!! :D:D
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptySáb 14 Nov 2009 - 15:20

C_Seedorf 33 Hol 1 1 10 1


El veterano mediocentro posee un palmarés envidiable en el que hay que destacar las cuatro Copas de Europa que ha ganado con tres equipos diferentes (Ajax, Madrid y dos veces con el Milán). Seedorf llega a la Roma, procedente del Milan para seguir engordando su palmarés. Grandisimo fichaje para Roni9.



PROCEDENTE DEL TOTTENHAM!
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 34
Equipo : Atleti!
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptySáb 14 Nov 2009 - 15:37

Depor escribió:
C_Seedorf 33 Hol 1 1 10 1


El veterano mediocentro posee un palmarés envidiable en el que hay que destacar las cuatro Copas de Europa que ha ganado con tres equipos diferentes (Ajax, Madrid y dos veces con el Milán). Seedorf llega a la Roma, procedente del Milan para seguir engordando su palmarés. Grandisimo fichaje para Roni9.



PROCEDENTE DEL TOTTENHAM!
perdoname la vida!!! xD
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptySáb 14 Nov 2009 - 21:47

mola bastante la entrevista,aver si van saliendo mas xD
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) EmptyDom 14 Mar 2010 - 13:23

CHAPO por los dos pero se nota que esta fueron las 1º entrevistas y se ha mejorado muchisimo desde entonces Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty
MensajeTema: Re: 13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)   13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

13/11/09 - Entrevista con manager_alexis (Fiorentina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Entrevista a foreros
» ENTREVISTA A Sergio_14
» ENTREVISTA A miquiiiiiiiii^^
» 27/02/10 - Entrevista con urbanno (Arsenal)
» 13/02/10 - Entrevista con Mostro (Newcastle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-