Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 21:12 | |
| A ver si se confirma algún reciclaje y sale alguna que otra más... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 22:05 | |
| vegna sacar otras 5 subastillas para q pillemso todos ajjajajaja |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 22:56 | |
| Bueno pues otro reciclaje más, ala mataros por él xDDD |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 22:58 | |
| joer pa reciclar a ese podriais reciclar a granero k es peor y en la vida real es mejor k ese...
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 14:38 | |
| joder macho asi no vamos a ganar ninguna subasta macho, joder q coraje con los putos millones ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 15:09 | |
| y a monreal k? mejor k el er-cetin ese xDD |
|
| |
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 16:19 | |
| y pandev que? ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 16:39 | |
| Y a mi prima la del pueblo???
Joder chabales trankilidad k no podemos sacar todos a la vez. Ademas si os dais cuenta lo k estamos intentando es sacar los jugadores de los ekipos k los necesitan, es decir los k estan x abajo en la tabla, pero tambien sacaremos de todo un poco. Para reyes o antes habra mas subastas palabra de tio elo. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| SI PERO PANDEV LO TIENES DECIDO E IRIA PARA RUBEN GUISEPPE |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| - elolak escribió:
- Y a mi prima la del pueblo???
Joder chabales trankilidad k no podemos sacar todos a la vez. Ademas si os dais cuenta lo k estamos intentando es sacar los jugadores de los ekipos k los necesitan, es decir los k estan x abajo en la tabla, pero tambien sacaremos de todo un poco. Para reyes o antes habra mas subastas palabra de tio elo. mas te vale ¬¬ que has dado tu palarba tito jajajajajaj |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 16:51 | |
| - elolak escribió:
Joder chabales trankilidad k no podemos sacar todos a la vez. Ademas si os dais cuenta lo k estamos intentando es sacar los jugadores de los ekipos k los necesitan, es decir los k estan x abajo en la tabla, pero tambien sacaremos de todo un poco. Para reyes o antes habra mas subastas palabra de tio elo. A va pos mira como va el Brujas y luego me dices ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 16:51 | |
| - elolak escribió:
Joder chabales trankilidad k no podemos sacar todos a la vez. Ademas si os dais cuenta lo k estamos intentando es sacar los jugadores de los ekipos k los necesitan, es decir los k estan x abajo en la tabla, pero tambien sacaremos de todo un poco. Para reyes o antes habra mas subastas palabra de tio elo. Eso espero |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 16:52 | |
| - MysterioHHH escribió:
- elolak escribió:
Joder chabales trankilidad k no podemos sacar todos a la vez. Ademas si os dais cuenta lo k estamos intentando es sacar los jugadores de los ekipos k los necesitan, es decir los k estan x abajo en la tabla, pero tambien sacaremos de todo un poco. Para reyes o antes habra mas subastas palabra de tio elo. A va pos mira como va el Brujas y luego me dices Pero porque mierda te tienes que quejar? Yo sí fuera el que sacaba las subastas no sacaba a ninguno del Brujas que lo sepas, a ver que son estas impertinencias, entiendo a los que lo dicen de broma pero no sé quien te piensas. |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 17:28 | |
| - daniii escribió:
- elolak escribió:
Joder chabales trankilidad k no podemos sacar todos a la vez. Ademas si os dais cuenta lo k estamos intentando es sacar los jugadores de los ekipos k los necesitan, es decir los k estan x abajo en la tabla, pero tambien sacaremos de todo un poco. Para reyes o antes habra mas subastas palabra de tio elo. Eso espero por tu prima me pongo en numeros rojos si hace falta ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 17:32 | |
| - daniii escribió:
- MysterioHHH escribió:
- elolak escribió:
Joder chabales trankilidad k no podemos sacar todos a la vez. Ademas si os dais cuenta lo k estamos intentando es sacar los jugadores de los ekipos k los necesitan, es decir los k estan x abajo en la tabla, pero tambien sacaremos de todo un poco. Para reyes o antes habra mas subastas palabra de tio elo. A va pos mira como va el Brujas y luego me dices Pero porque mierda te tienes que quejar? Yo sí fuera el que sacaba las subastas no sacaba a ninguno del Brujas que lo sepas, a ver que son estas impertinencias, entiendo a los que lo dicen de broma pero no sé quien te piensas. No me quejo solo digo que por clasificacion yo soy el ultimo pero bueno... ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 17:33 | |
| jejeje...pues mira un poco al rangers porfa... jjejejejeje--- y saca alguno.. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 17:36 | |
- No me quejo solo digo que por clasificacion yo soy el ultimo pero bueno...
debes entender que deben exstir muchos jugadores por reciclar.. y no porq ponga 10 veces que granero debe ser reciclado se hara mas rapido... asi que relajate que queda tiempode sobra.. y seguramente tendran encuenta tu jugador.. saludos... |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 17:39 | |
| - Goxuank escribió:
- MysterioHHH escribió:
debes entender que deben exstir muchos jugadores por reciclar.. y no porq ponga 10 veces que granero debe ser reciclado se hara mas rapido... asi que relajate que queda tiempode sobra.. y seguramente tendran encuenta tu jugador.. saludos... A ver yo digo solo eso como sugerencia si es por mi me lo quedo por que es normalillo en mi equipo y encima joven a si que si es por mi me lo quedo pero es que soy el peor equipo de la liga y tengo presupuesto negativo entendedme.... ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 17:50 | |
- Goxuank escribió:
- MysterioHHH escribió:
debes entender que deben exstir muchos jugadores por reciclar.. y no porq ponga 10 veces que granero debe ser reciclado se hara mas rapido... asi que relajate que queda tiempode sobra.. y seguramente tendran encuenta tu jugador.. saludos... A ver yo digo solo eso como sugerencia si es por mi me lo quedo por que es normalillo en mi equipo y encima joven a si que si es por mi me lo quedo pero es que soy el peor equipo de la liga y tengo presupuesto negativo entendedme.... entiendo la desesperacion de mysterio joe, xd , siendo el peor ekipo y con numeros negativos .. xd ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 17:55 | |
| - wecem escribió:
- entiendo la desesperacion de mysterio joe, xd , siendo el peor ekipo y con numeros negativos .. xd
si yo lo entiendo tambien... pero si lo repite muchas veces ya sabemos lo que pasa... ya por segunda vez creo te digo que invierno te pases por escocia que intentare ayudarte (a mysterio)... paciencia.. es complicado pero paciencia... saludos... |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 20:25 | |
| Asi estan las cosas: 150 kilos del Manchester united por Thomas_Müller 21 ale 1 1 8 8 --> FC Bayern München (29 de Diciembre a las 22:00) 110 kilos del Everton por Jack_Rodwell 19 ing 1 6 7 1 --> Jugador del Everton (27 de Diciembre a las 22:00) 100 kilos del Sevilla por Servet_Cetin 27 TUR 1 8 1 1 --> Jugador de la Real Sociedad (29 de Diciembre a las 23:00) _80 kilos del Recreativo por P_Mouche 23 arg 1 1 6 6 --> Jugador del RCD Espanyol (REC) (29 de Diciembre a las 21:00) La gente tiene ganas de subastas eh... ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]- Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 20:39 | |
| Bueno espero que algun jugador del Independiente pueda ser algun dia reciclado,mis esperanzas estan en Roncaglia,pero no creo que salga ninguno xD ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 21:05 | |
| Golderdang
miren a ver este tio que ofrece mucho mas de lo que tiene. ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 21:06 | |
| Poruqe espera que algiuen puge en alguna otra supongo |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 26 Dic 2010 - 21:09 | |
| pero eso no se puede hacer tu no puedes ofrecer mas dinero que el que tienes. ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|