Autor | Mensaje |
---|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 06 Abr 2010, 01:46 | |
| - manager_alexis escribió:
- y lo de Eliseu a banda cambiada es como poner a Juanito de mediapunta o a Arnau de delantero... nulo total jeje
Nulo, pero que entre Eliseu y Diogo desquiciaron a Manu Torres y Toribio que eran quienes estaban por su banda... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 06 Abr 2010, 01:54 | |
| - CHABI escribió:
- manager_alexis escribió:
- y lo de Eliseu a banda cambiada es como poner a Juanito de mediapunta o a Arnau de delantero... nulo total jeje
Nulo, pero que entre Eliseu y Diogo desquiciaron a Manu Torres y Toribio que eran quienes estaban por su banda... a Manu Torres lo desquicio yo con una pierna xDDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 06 Abr 2010, 02:02 | |
| con la del centro no? jiiji |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 06 Abr 2010, 02:05 | |
| - S. Reuter escribió:
- con la del centro no? jiiji
la misma jajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 11 Abr 2010, 16:09 | |
| Bueno, me voy a ver el futbol, pase lo que pase recordad, tooooooooooooooodos a unaaaaaaaaa! Por cierto, la entrevista de Heraldo a Contini no tiene desperdicio: - Citación :
- "Doy alguna patada que otra, pero soy buena gente"
Ave, César Contini.
Me llamo Matteo.
Se llama Matteo, pero usted es el amo de Zaragoza. Como su fundador, César Augusto.
¿Zaragoza viene de César Augusto?
Sí.
No lo sabía.
¿La foto la hacemos en las Murallas Romanas, junto a César Augusto, o en el Juzgado? Mejor en el Juzgado, que usted es la ley en Zaragoza.
Solo puedo decir que me encuentro muy bien aquí, que llevo poco tiempo, pero me siento muy a gusto entre los zaragozanos.
Por su carácter, se diría que es un hombre del sur de Italia nacido en el norte. Algo extraño, como un vasco por soleares.
Procuro transmitir optimismo. Las cosas, el trabajo, suele salir mejor cuando se hace con alegría. Es cierto que nací en el norte de Italia, en Varese.
Ciudad de baloncesto, Varese, la cuna del gran Dino Meneghin.
El equipo de 'pallacanestro' es el más famoso de mi ciudad. Yo iba a verlos mucho. Soy amigo de Pozzecco, que hace unos años jugó en el CAI Zaragoza.
Gianmarco Pozzecco. Chico guaperas que hace unos años militó en el CAI Zaragoza. Creo que ha sido el jugador más caro en la historia del CAI.
¿Tanto dinero ganaba?
Me refiero a rendimiento por minuto jugado. A los dos partidos, no se le ocurrió otra cosa que agredir a un jugador del León en el 'play off'. Ruina caracolera.
No lo sabía. Es un buen jugador.
Contini también pasó por el AC Milan.
Me hice allí. Viví un año en Milanello, la ciudad deportiva del Milan.
¿Con Arrigo Sacchi o con Capello?
Habían pasado los años de Sacchi.
¡Mamma mia! Frank Rijkaard, Ruud Gullit, Marco van Basten?
Era otro Milan, con Leonardo, Boban? De los grandes tiempos de Sacchi y Capello, quedaban Costacurta y Paolo Maldini.
Después de un largo itinerario, acabó en Nápoles.
Así es, allí he estado los últimos años.
Sentimentalmente, se le ha unido al escudo de la Juventus de Turín.
De niño, sientes pasión por determinados equipos. Luego, cuando te haces mayor, cuando eres profesional, todo cambia. Mi único escudo y mi única camiseta son los de Real Zaragoza.
Sin embargo, su mayor conflicto futbolístico fue con un astro de la 'Juve'. Osó colisionar con un icono del 'Calcio', con Del Piero.
Simplemente, tenía que marcar a Del Piero y lo marqué como mejor supe y pude.
Dicen que le pisó la cabeza...
'Pestare la testa a Del Piero?'. No hombre, no. Habladurías. Yo diría que Del Piero se estaba cayendo y tropecé con su cabeza (sonríe)? De todas formas, se tiende a exagerar. Doy alguna patada que otra, pero soy buena gente.
¡Ejem!, sigamos. ¿Se va a cortar un pelo cuando defienda a Messi o a Cristiano Ronaldo?
Yo solo defiendo al Zaragoza, a mi portero. Y marco a quien tenga que marcar. Este es mi trabajo.
Me ha convencido, oiga. Y creo que también al aficionado zaragocista.
Me siento querido, me siento muy bien en Zaragoza. Llegamos en una situación complicada, con una mala clasificación. Afortunadamente, estamos saliendo adelante.
Además, su figura no genera discusiones: gusta a las mujeres y a los hombres.
Le aseguro que no soy bisexual.
No me refería a esa materia, sino al capítulo deportivo.
Discúlpeme. Todavía estoy aprendiendo español y no conozco todas las palabras.
Se entiende bien con Jarosik...
Buen defensa, Jarosik. Es cierto que nos entendemos bien, aunque los dos hablamos poco español. Con una voz, con un silbido, basta para saber dónde estamos.
Guapo y con dinero, ¡qué más quieres, Baldomero! Sin duda, es el soltero de oro de Zaragoza.
Solo soy el defensa central del Real Zaragoza.
http://www.heraldo.es/noticias/deportes/matteo_contini_doy_alguna_patada_que_otra_pero_soy_buena_gente.html ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 11 Abr 2010, 17:07 | |
| Jajajaja no lo había visto ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 11 Abr 2010, 23:13 | |
| Jodo, vaya mierda de partido... a ver si con el Mallorca juegan merjo porque jodo... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 11 Abr 2010, 23:16 | |
| Pues si ha sido cojonudooooooo!!! |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 12 Abr 2010, 14:42 | |
| - S. Reuter escribió:
- Pues si ha sido cojonudooooooo!!!
cabron |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 12 Abr 2010, 15:23 | |
| chabi tranquilo k el mallorca en casa de puta madre pero fuera baja MUCHISIMO |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 14 Abr 2010, 14:42 | |
| http://www.donbalon.com/web/noticia/i-833/celebraciones-coperas-para-el-poster-de-1799
votar al zgz |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 14 Abr 2010, 14:52 | |
| animo contra el mallorca xd ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 14 Abr 2010, 15:50 | |
| no no desanimaros jaja no tokeis el balon xd |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 14 Abr 2010, 18:20 | |
| que version veremos hoy del zaragoza??
espero que con ander, la buena. aupa zaragozaaaaa!!!! |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 15 Abr 2010, 00:32 | |
| Vaya partido malo malo, un tostonazo. No entiendo como puede jugar Eliseu en este equipo pero bueno y por favor gay si tenemos q ganar juegatela con dos delanteros alguna vez que no se que pinta sacar al abel aguilar al final del partido |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 15 Abr 2010, 05:51 | |
| Hasta hora como es la alineación que pone Gay en el Zaragoza?? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 15 Abr 2010, 14:37 | |
| se nos comlica la vida pero AHORA MAS QUE NUNCA REAL ZARAGOZA!! |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 15 Abr 2010, 18:33 | |
| buen gol de "paquirrin", ese tio deberiais ficharlo, animo para l oque queda de liga ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 15 Abr 2010, 20:10 | |
| - deved escribió:
- buen gol de "paquirrin", ese tio deberiais ficharlo, animo para l oque queda de liga
serian 10 millones xD |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 16 Abr 2010, 22:35 | |
| Que les parece el rendimiento de Chupete Suazo? ______________________________ [center] |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 16 Abr 2010, 23:21 | |
| es el mejor del zaragoza,sino fuera por el nanai |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 17 Abr 2010, 00:14 | |
| - Camlox escribió:
- Que les parece el rendimiento de Chupete Suazo?
Pocas dudas podiamos tener de un jugador que venia con los números que venia. Esta cumpliendo con las espectativas, y si le llegasen mas balones todavia rendiria mas. Es un grandisimo delantero, y al Zaragoza le costara 8 kilos si lo compra, no 10, y todo parece indicar que si nos quedamos en primera asi será. En cuanto al mejor del equipo a mi chupete me encanta, y contini da un salto de calidad tremendo a este equipo, pero para mi Ander Herrera es un jugador muy diferente al resto, y que tiene magia de verdad. No podremos retenerlo muchos años... Por cierto, parece que hay una nueva noticia en cuanto a lo del campo, algo se mueve, aunque muy muy despacio. Se adjudica el estudio de viabilidad del nuevo campo de fútbol a Augeo Sporthttp://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=574729 Igual para el año 2025 tenemos campo... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 17 Abr 2010, 01:43 | |
| Yo tengo una pregunta para los zaragozistas. ¿Agapito Iglesias tiene dinero para poder hacer frente a la deuda de 120 Millones del Zargoza? Es decir, que no se tenga que meter en Concurso de Acreedores ni nada por el estilo. ______________________________ |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 17 Abr 2010, 13:27 | |
| - DiBru escribió:
- Yo tengo una pregunta para los zaragozistas.
¿Agapito Iglesias tiene dinero para poder hacer frente a la deuda de 120 Millones del Zargoza? Es decir, que no se tenga que meter en Concurso de Acreedores ni nada por el estilo. Parece claro que aunque estuviese en condiciones de afrontar la deuda con su patrimonio personal no lo haria, pero no por eso ha de caer el equipo en un concurso de acreedores. Conoces algún equipo de futbol de elite cuya deuda sea inferior a los 50 millones de €? Equipos como el Valencia superan los 500 millones de € de deuda, el Real Madrid y Atletico estarian en torno a los 400, Barça rondaria los 300, Depor, Villarreal, Racing, espanyol y Real Zaragoza estarian entre 100 y 150, Betis, Osasuna, Mallorca, Athletic, Celta... superan los 50 kilos de deuda... La infornmación esta en internet, y aunque las cifras varian la cosa va por ahi. Algún dia todo esto reventara, es algo que se ve venir, igual que se veia lo del pelotazo inmoviliario y otras historias, y esto no puede seguir engordando dia tras dia. Seguro que se lleva a un par de equipos grandes e historicos por delante porque las administraciones no pueden estr siempre detrás. Obviamente, quien no sea capaz de permanecer en primera esta comprando boletos para acercarse mas al abismo, es lo que les pasa a equipos como la Real, Celta o Betis, y el riesgo que tienen Real Zaragoza, Espanyol, Racing... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 17 Abr 2010, 13:37 | |
| Me refiero que si es un equipo con Solvencia CHABI, ya se que muchos clubs españoles tienen deudas, pero por ejemplo el Sevilla tiene deuda pero es capaz de hacerle frente.
Quiero decir que si necesita pagar esa deuda ya sea vendiendo jugadores o algo, puede hacerle frente. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
|