|
Autor | Mensaje |
---|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 3 Abr 2010 - 16:49 | |
| Le damos dos opciones al Arsenal para hacer un trueque con Ander Herrera: Opción 1 - Cesc + Van Persie Opción 2 - Vermaelen + Nasri + Song + Walcott Y sino a mirar para otro lado Wenger! Bueno, me piro para la Romareda chavales, hoy tenemos que ganar si o si. Ganando pasariamo al Malaga y casi seguro al racing que juega contra el Mandril, además el Tenerife juega en Sevilla, el Valladolid en casa contra el Villarreal y el Xerez tambien juega fuera, asi que ganando puede ser una jornada decisiva para ganarnos un poco la tranquilidad que nos viene faltando en lo que va de liga. Vamos Zaragoza!!!!! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| | | DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 3 Abr 2010 - 17:11 | |
| "Mandril" como tu le llamas 1º Zaragoza 17º |
| | | el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 3 Abr 2010 - 17:22 | |
| - CHABI escribió:
- Le damos dos opciones al Arsenal para hacer un trueque con Ander Herrera:
Opción 1 - Cesc + Van Persie
Opción 2 - Vermaelen + Nasri + Song + Walcott
Y sino a mirar para otro lado Wenger!
Bueno, me piro para la Romareda chavales, hoy tenemos que ganar si o si. Ganando pasariamo al Malaga y casi seguro al racing que juega contra el Mandril, además el Tenerife juega en Sevilla, el Valladolid en casa contra el Villarreal y el Xerez tambien juega fuera, asi que ganando puede ser una jornada decisiva para ganarnos un poco la tranquilidad que nos viene faltando en lo que va de liga.
Vamos Zaragoza!!!!! jajaja............................Me parto sabe sque si ofrece entre 15 u 20 millones vuela como un pajaro si no al tiempo Y suerte para el partido de esta tarde |
| | | Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 4 Abr 2010 - 1:36 | |
| 2-1 y Ander sigue de blanquillo. Por cierto, el mandril a mi igual que me da que vaya 1º que 20º, yo sigo al equipo de mi tierra, y eso es un orgullo que algunos no sabreis nunca lo que es... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| | | R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 4 Abr 2010 - 1:57 | |
| Y a mi me parece bastante mal q un administrador llame Mandril a un equipo q no se llame asi.
No t veo llamando Farsa al FCB eh! |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 4 Abr 2010 - 2:10 | |
| - S. Reuter escribió:
- Y a mi me parece bastante mal q un administrador llame Mandril a un equipo q no se llame asi.
No t veo llamando Farsa al FCB eh! Y a mi me parece mal que la gente de mi tierra anime a equipos de fuera... Por cierto, Farsa no, FAR$A si, a ver si ser administrador va a impedir ahora que sea antimadridista y anticulé hasta la medula... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 4 Abr 2010 - 2:16 | |
| io soi gallego y no tengo pork animar a el depor,celta o lo k sea,lo q tu dices chabi no m parece normal,pork ser de una zona no tiene nada q ver cn animar a uno o a otro |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 4 Abr 2010 - 2:36 | |
| - CHABI escribió:
- S. Reuter escribió:
- Y a mi me parece bastante mal q un administrador llame Mandril a un equipo q no se llame asi.
No t veo llamando Farsa al FCB eh! Y a mi me parece mal que la gente de mi tierra anime a equipos de fuera...
Por cierto, Farsa no, FAR$A si, a ver si ser administrador va a impedir ahora que sea antimadridista y anticulé hasta la medula... Entonces si un soriano es del Zaragoza tampoco te molara no... Aunq ya sabes q el q más mola soy yo, OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAA!!! tu anticule aisssss q a mi no me la vendes eh! P.D: Dime un Medio por la izquierda baratito q me he empezado una liga con Osasuna en el Fifa Manager |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 4 Abr 2010 - 2:38 | |
| uno del sunderland,reyd o algo asi jeje |
| | | zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 4 Abr 2010 - 13:37 | |
| |
| | | Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 4 Abr 2010 - 20:12 | |
| - Roni9 escribió:
- io soi gallego y no tengo pork animar a el depor,celta o lo k sea,lo q tu dices chabi no m parece normal,pork ser de una zona no tiene nada q ver cn animar a uno o a otro
jajaj yo animo al real y soy de chile xdxdxd |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 5 Abr 2010 - 0:02 | |
| - CHABI escribió:
Bueno, me piro para la Romareda chavales, hoy tenemos que ganar si o si. Ganando pasariamo al Malaga y casi seguro al racing que juega contra el Mandril, además el Tenerife juega en Sevilla, el Valladolid en casa contra el Villarreal y el Xerez tambien juega fuera, asi que ganando puede ser una jornada decisiva para ganarnos un poco la tranquilidad que nos viene faltando en lo que va de liga.
Vamos Zaragoza!!!!! chabi entonces lo dudo,io soi wenger y no lo cambio ni por song jaja |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 5 Abr 2010 - 0:51 | |
| - Roni9 escribió:
- CHABI escribió:
Vamos Zaragoza!!!!! chabi entonces lo dudo,io soi wenger y no lo cambio ni por song jaja Pues todos contentos, Ander que siga de Zaragocista minimo 3-4 añicos mas y todos contentos... Por cierto, jornada redonda para el Zaragoza, nos ponemos a 9 del Xerez, a 8 del Valladolid y a 7 del Tenerife, y además metemos por detrás a Malaga y Racing y nos ponemos a tiro de piedra de Espanyol y Osasuna, que si lo ganasemos en la siguiente jornada incluso lo pasariamos, asi que lo dicho, jornada redonda. Ya empezamos a ver la luz... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
| | | urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 5 Abr 2010 - 9:37 | |
| me gusta la opcion 2 chabi madre de dios!! como se venga walcott al zaragoza ya me puedo morir tranquilo nada nada, ander que se quede aqui a seguir progresando, que se meta el arsenal los millones por donde le quepan. y bueno, en cuanto a la liga, al fin se ve mas cerca la salvacion leches!! el otro dia hacian pronosticos en otro foro zaragocista sobre con cuantos puntos nos ibamos a salvar, si nos salvabamos... y claro, salir todo salia favorable, eso si, por demeritos de los rivales. Decian muchos que la salvacion iba a estar en 39 puntos ya que ni valladolid, ni tenerife, ni xerez los iban a conseguir... yo sinceramente si el zaragoza sigue haciendo las cosas asi de bien, los 39 puntos los pasamos tranquilamente... aupa zaragoza leches!! PD. No te preocupes chabi... ya pondremos al mandril y al farsa pingando por el msn |
| | | zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 5 Abr 2010 - 10:06 | |
| yo creo que si hubieramos empezado la liga con esta plantilla estariamos luchando por la uefa seguro y ahora como empecemos a ganar no metemos ai |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 5 Abr 2010 - 13:03 | |
| - zaragocista19 escribió:
- yo creo que si hubieramos empezado la liga con esta plantilla estariamos luchando por la uefa seguro y ahora como empecemos a ganar no metemos ai
Bueno bueno, tampoco hay que hechar las campanas al vuelo. Hemos ganado a un Malaga muy muy mediocre que hizo un partido horrible en la Romareda, ganamos con mucho mérito eso si al Valencia, pero unos dias antes habiamos hecho la risa frente a un muy pobre Almeria. El partido del Barça pues ya se sabe, mas corazón que cabeza, y veniamos de Santander, no fuimos capaces de ganarle al que es el peor equipo en casa de la liga, y de empatar antes un atletico de madrid que casi no nos tiro ni a puerta y que andaba por el campo. Osea, la cosa esta bien si, pero porque el resto de los equipos estan tambien que dan pena, el Tenerife no le gana a nadie, los jugadores del Valladolid estan pensando mas en irse de juerga que en jugar a futbol, el Xerez ha reaccionado pero creo qu es demasiado tarde... Osease, hemos mejorado muchisimo, pero es que el nivel de esta liga española es de risa, y nos permite que un equipo con raza y cojones suba puetos como nosotros. Si Gay tuviese dos dedicos de frente, le diese mas minutos a Colunga, recuperase a Pennant para la causa motivandolo y poniendolo por su banda e hiciese lo mismo con Eliseu (que desborda pero no tiene ni puta idea de centrar con la derecha porque es un zurdo cerrado, ponlo por la izquierda copón!) todavia podriamos estar mejor. Lo que si que esta claro es que atrás somos un equipo nuevo, Contini y Jarosik junto con Diogo y Roberto han elevado muchisimo el nivel de la defensa, además parece que Edmilson se va centrando y ya empieza a mandar sobre los partidos y a dejar destellos de calidad como frente al Valencia y Malaga. No creo que tuviesemos ahora equipo para pelear por la Europa League, pero si que tenemos un equiopo bastante apañado que si le acompaña la suerte no noshara sufrir mucho al final de temporada. Ganar a Osasuna ya seria la ostia, los pasariamos en la clasificación y conseguiriamos una renta ya mas que suficiente para afrontar los aprtidos de mallorca, Athletic y Madrid mas tranquilos. Un empate en el Sadar quizas tampoco fuese mal resultado tal y como estan las cosas. Esta es la siguiente jornada para los equipos de abajo: - Citación :
- Malaga - Sevilla ---> Derbi andaluz. Es facil que el sevilla puntue en la Rosaleda.
Tenerife - Valladolid ---> Se enfrentan los dos equipos que estan en descenso. Uno de los dos de perder podria quedar descolgado, y el empate todavia nos favoreceria mas.
Xerez - Getafe ---> El Xerez recibe al Getafe que esta con 41 puntos 9º a 4 de la Europa League y a 16 del descenso.
Espanyol - Atlético ---> Partido complicado tambien para el Espanyol que recibe a un Atletico que no esta en mala racha y que aun tiene esperanzas europeas, esta a 5 puntos de la europa league.
Deportivo - Racing ---> El Racing visita Riazor. El Depor no esta pasando una buena racha y es facil que el Racing pueda puntuar, pero no creo que ganen en coruña... Pues eso, que es muy importante puntuar en el Sadar. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
| | | manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 5 Abr 2010 - 14:38 | |
| Chabi en tu pronóstico falla algo jeje creo que desconoces que el Málaga es la bestia negra del Sevilla.. aunque bueno con Muñiz todo es posible xD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 5 Abr 2010 - 15:26 | |
| - manager_alexis escribió:
- Chabi en tu pronóstico falla algo jeje creo que desconoces que el Málaga es la bestia negra del Sevilla.. aunque bueno con Muñiz todo es posible xD
Jeje, nose maño, la verdad es que el otro dia el Malaga me sorprendio, esperaba mucho mas, y salvo un poco Duda y Apoño, que tampoco hicieron mucho, el malaga me parecio un equipo muy muy flojico. Me llamo especialmetne la atención la actitud, no apretaron ni perdiendo, y eso que el Zaragoza hizo un partido bastante flojo tambien... Salvarnos nos salvamos los dos porque el Valladolid esta fatal, el Xerez no llegara y el Tenerife no le gana a nadie... Por cierto, como es que Luque es suplente en ese Malaga?¿? ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 5 Abr 2010 - 15:43 | |
| - CHABI escribió:
- manager_alexis escribió:
- Chabi en tu pronóstico falla algo jeje creo que desconoces que el Málaga es la bestia negra del Sevilla.. aunque bueno con Muñiz todo es posible xD
Jeje, nose maño, la verdad es que el otro dia el Malaga me sorprendio, esperaba mucho mas, y salvo un poco Duda y Apoño, que tampoco hicieron mucho, el malaga me parecio un equipo muy muy flojico. Me llamo especialmetne la atención la actitud, no apretaron ni perdiendo, y eso que el Zaragoza hizo un partido bastante flojo tambien... Salvarnos nos salvamos los dos porque el Valladolid esta fatal, el Xerez no llegara y el Tenerife no le gana a nadie... Por cierto, como es que Luque es suplente en ese Malaga?¿? te lo he dicho Chabi con Muñiz todo es posible y hasta ha preferido poner un diestro cuando Duda no ha podido jugar que es el que le cierra el paso porque segun Juan Cagón el llevaba a los que estan mejor y la verdad esque Luque es el segundo jugador con mas calidad de la plantilla... pero me parece o se va el entrenador o se va Luque... yo rezo porque sea la primera... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| | | _amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 5 Abr 2010 - 17:14 | |
| No puede ir al partido xq estaba de viaje pero menudo alegron me lleve cuando me mandaron un mensaje para decirme que habiamos ganado. Parece que poco a poco vamos abriendo hueco con los de abajo y ya hemos metido a mas equipos por debajo, algo importante pero no hay q confiarse todavia tenemos que llegar a los 42 punticos.
El Real Zaragoza se debe quedar en primera, dato curioso en belgica nos conocen me sente con un gaxo en el tren y me hablo yo entendia ni papa le dije español y me dijo barcelona yo no no zaragoza y me dijo ooooo Real Zaragoza menuda sospresa me lleve jaja |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 5 Abr 2010 - 19:34 | |
| - _amo_ escribió:
- No puede ir al partido xq estaba de viaje pero menudo alegron me lleve cuando me mandaron un mensaje para decirme que habiamos ganado.
Parece que poco a poco vamos abriendo hueco con los de abajo y ya hemos metido a mas equipos por debajo, algo importante pero no hay q confiarse todavia tenemos que llegar a los 42 punticos.
El Real Zaragoza se debe quedar en primera, dato curioso en belgica nos conocen me sente con un gaxo en el tren y me hablo yo entendia ni papa le dije español y me dijo barcelona yo no no zaragoza y me dijo ooooo Real Zaragoza menuda sospresa me lleve jaja Jejeje si que nos conocen si, doy fe, pero es normal, aqui tambien conocemos a los Anderlecht, Standart, Brujas, Charleroi, Malinas ( )... Alexis, no podria jugar Duda por el centro con Luque en banda? O meter a luque de 2º delantero con Duda por la banda? Nose, a mi es que viendo al Malaga me parece como dices uno de los mas peligrosos, sin duda mejor que los Valdo, Baha y compañia... De todas formas, cuando a los entrenadores les da por discurrir malo... Aqui a Gay no se le ocurre otra cosa que meter a Eliseu por la derecha a pierna cambiada, que pasa? que cada vez que se va, tiene que girarse para central con la pierna buena o ponerla con la derecha, cosa que no hace muy bien que digamos... pero es que por la banda derecha pasa lo mismo si esta Pennant le pasa 3/4 de lo mismo, la izquierda la tiene par apoyar, y si juega por la derecha Arizmendi, gabi o Ander nos hemos quedado sin banda porque se vienen al centro asi que... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
| | | deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 5 Abr 2010 - 20:45 | |
| - manager_alexis escribió:
no creo en bestias negras, asi nque ... xd ______________________________ |
| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 5 Abr 2010 - 23:33 | |
| Miercoles a la 18:00 horas en el estado de la romareda Amistoso entre Real zaragoza y Numancia (entrada gratuita por las puerta de la 1 a la 6 que corresponden al lateral de palco vip) |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 6 Abr 2010 - 0:09 | |
| - CHABI escribió:
Jejeje si que nos conocen si, doy fe, pero es normal, aqui tambien conocemos a los Anderlecht, Standart, Brujas, Charleroi, Malinas ()...
Los conoceras tu, q eres un friki |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 6 Abr 2010 - 0:59 | |
| - CHABI escribió:
- _amo_ escribió:
- No puede ir al partido xq estaba de viaje pero menudo alegron me lleve cuando me mandaron un mensaje para decirme que habiamos ganado.
Parece que poco a poco vamos abriendo hueco con los de abajo y ya hemos metido a mas equipos por debajo, algo importante pero no hay q confiarse todavia tenemos que llegar a los 42 punticos.
El Real Zaragoza se debe quedar en primera, dato curioso en belgica nos conocen me sente con un gaxo en el tren y me hablo yo entendia ni papa le dije español y me dijo barcelona yo no no zaragoza y me dijo ooooo Real Zaragoza menuda sospresa me lleve jaja Jejeje si que nos conocen si, doy fe, pero es normal, aqui tambien conocemos a los Anderlecht, Standart, Brujas, Charleroi, Malinas ()...
Alexis, no podria jugar Duda por el centro con Luque en banda? O meter a luque de 2º delantero con Duda por la banda? Nose, a mi es que viendo al Malaga me parece como dices uno de los mas peligrosos, sin duda mejor que los Valdo, Baha y compañia... De todas formas, cuando a los entrenadores les da por discurrir malo...
Aqui a Gay no se le ocurre otra cosa que meter a Eliseu por la derecha a pierna cambiada, que pasa? que cada vez que se va, tiene que girarse para central con la pierna buena o ponerla con la derecha, cosa que no hace muy bien que digamos... pero es que por la banda derecha pasa lo mismo si esta Pennant le pasa 3/4 de lo mismo, la izquierda la tiene par apoyar, y si juega por la derecha Arizmendi, gabi o Ander nos hemos quedado sin banda porque se vienen al centro asi que... Por supuesto Duda podria jugar de mediapunta con total libertad seria curioso la que liaria ahy o incluso Luque de delantero centro peor que Baha, Valdao y compañia no lo harian seguro... Luque al lao de un tio con velocidad como Obinna haria mucho daño y lo de Eliseu a banda cambiada es como poner a Juanito de mediapunta o a Arnau de delantero... nulo total jeje ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
| |
| | | | [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
|