Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 11 Oct 2012 - 21:39 | |
| Decidido.
Me compraré la de Pinter.
Lo que no tengo claro, es que para que te pongan el 22 de Pinter, ¿tienes que pagar un extra, ir a una tienda especializada o como va?
Yo la camiseta me la voy a comprar en la tienda oficial del Zaragoza, pero es que no se si ahi las venden con nombres ya puestos, o como va eso. Si alguien me informa...
PD; Me la pongo de Pinter, aunque mi ídolo real es Victor Rodriguez, pero como paso de llevar una camiseta que ponga "Rodriguez" o "Victor", pues me decanto por Pinter. Aunque tampoco me desagradaria llevarla de Postiga. (Del resto salvo de Loovens o Paredes, prefiero llevarla sin nombre). |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 11 Oct 2012 - 21:46 | |
| Yo compraria la de postiga pero bueno
La de postiga seguro la encuentras con nombre, la de pinter a lo mejor tienes que pedir que te lo pongan y costara mas |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 11 Oct 2012 - 21:49 | |
| - davidgalde escribió:
- Yo compraria la de postiga pero bueno
La de postiga seguro la encuentras con nombre, la de pinter a lo mejor tienes que pedir que te lo pongan y costara mas Entre Pinter y Postiga estoy. La verdad es que me gustan ambos. No se, pues quizás compre la de Postiga, también me gusta mucho. En la tienda me decidiré por uno u otro. Poniendo que no las vendan sin nombre, que todavia no lo se. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 11 Oct 2012 - 22:00 | |
| Lo normal seria que te pongan el serigrafiado que tu pidas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 11 Oct 2012 - 22:06 | |
| - Damodred escribió:
- Lo normal seria que te pongan el serigrafiado que tu pidas
¿Eso que es? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 11 Oct 2012 - 22:14 | |
| Nombre y numero ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 11 Oct 2012 - 22:22 | |
| - Damodred escribió:
- Nombre y numero
Ah ok xD ¿Y se pagará aparte? Me acuerdo que en las noticias alguna vez cuando el mandrid ficha a un tio por un grillon de euros, sacan la imagen de la tienda, y tienen las camisetas ya con el nombre puesto. No se, yo hace mucho que no compro camisetas del Zaragoza, no se si también las tendran ya puestas con la serigrafia o no. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 12 Oct 2012 - 0:43 | |
| un amigo se compro la del psg, le queria poner ibrahimovic y tuvo que pagar 15 euros mas... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 12 Oct 2012 - 0:43 | |
| - davidgalde escribió:
- un amigo se compro la del psg, le queria poner ibrahimovic y tuvo que pagar 15 euros mas...
Para el Bayern de Munich, si te la compras con nombre y numero, te sube unos 20 euros el precio |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 20 Oct 2012 - 12:23 | |
| Avispa comprada!
Mola una barbaridad!! Lo unico malo el patrocinio de procrio, pero vamos, que mola muchísimo.
Diluviando y todo me he ido hasta ahi.
He preguntado para ponerme el 22 de Pinter,y me han dicho que eso solo lo hacen de lunes a viernes, y cuesta 15 euros. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 21 Oct 2012 - 5:36 | |
| - davidgalde escribió:
- un amigo se compro la del psg, le queria poner ibrahimovic y tuvo que pagar 15 euros mas...
Es lo que vale siempre. Yo a todas las que le he puesto nombre me han cobrado 15 euros. La última la de Rusia, con nombre se me ha ido a los 100 euros la muy puta ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 31 Oct 2012 - 0:54 | |
| Se que es solo un rumor, pero me estoy fapeando con lo de Čekulajevs.
¿Visteis el Avispero el lunes? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 31 Oct 2012 - 1:14 | |
| Por cierto, Postiga es dios. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 31 Oct 2012 - 1:48 | |
| Que tal andan Zucu y Wilchez? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 31 Oct 2012 - 7:50 | |
| - Paramore escribió:
- Que tal andan Zucu y Wilchez?
Zucu bien, Wilchez mal, ni juega. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 1 Nov 2012 - 12:05 | |
| aajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Estaba viendo El Avispero, y de repente veo que entrevistan a un amigo mio Que crack |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 2 Nov 2012 - 21:12 | |
| podrian echarlo antes, que algunos a las 12 de la noche ya nos entra el sueño jajajaja |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 2 Nov 2012 - 21:15 | |
| - urbanno escribió:
- podrian echarlo antes, que algunos a las 12 de la noche ya nos entra el sueño jajajaja
Lo tienes en el a La Carta a la mañana siguiente |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 3 Nov 2012 - 8:38 | |
| Bueno... hoy habra que ganar al Real Madrid o que? vamooooos!! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 3 Nov 2012 - 10:38 | |
| Hoy puede lucirse Zucu y VR32.
Pinter estaba convocado en la convocatoria de 20 de ayer, a ver si me da una alegria Jimenez y le pone ahi a repartir ostias en el mediocampo un rato. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 3 Nov 2012 - 18:55 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 3 Nov 2012 - 19:08 | |
| No juega Zucu |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 3 Nov 2012 - 19:11 | |
| Me expongo a que en 3 horas esto sea un fail pero...
Hoy Victor le va a hacer un roto a la banda del Madrid. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 3 Nov 2012 - 21:02 | |
| Menudos 30 minutos de baño le estamos dando a este equipo de cartera.
Que injusticia de resultado, falta al borde del area a Victor que no pitan y acaba en gol del madrid. Y luego otro rebote que le cae al puto pie al del madrid
Hasta que no le rompan la pierna a alguno del Zaragoza no pitaran falta en la frontal del area del madrid, y ni aun asi..
Y no añaden NADA. Panda de ladrones. Llegamos a ir ganando, y minimo 2 o 3 minutos.
Bueno, yo muy orgulloso, repasito al madrid en su campo y con un equipo hecho con ganas e ilusión en vez de cartera. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 3 Nov 2012 - 23:24 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Menudos 30 minutos de baño le estamos dando a este equipo de cartera.
Que injusticia de resultado, falta al borde del area a Victor que no pitan y acaba en gol del madrid. Y luego otro rebote que le cae al puto pie al del madrid
Hasta que no le rompan la pierna a alguno del Zaragoza no pitaran falta en la frontal del area del madrid, y ni aun asi..
Y no añaden NADA. Panda de ladrones. Llegamos a ir ganando, y minimo 2 o 3 minutos.
Bueno, yo muy orgulloso, repasito al madrid en su campo y con un equipo hecho con ganas e ilusión en vez de cartera. Seguro que no te pareces a Cristiano? xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
|