Autor | Mensaje |
---|
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Asco de vida Mar 16 Mar 2010 - 19:39 | |
| Hoy, mi hermano trajo a su novia para presentarla a toda la familia. Nos parecio muy simpatica a todos y mi madre le dijo que ella era como la hija que nunca tuvo. Y yo soy su hija xDDDDDDD
Zas!.
Hoy, he firmado las escrituras e hipoteca de un piso para mi novia y para mi. Justo antes de darle la sorpresa cuando estabamos delante del piso. me confeso que la noche anterio se habia acostado con otro. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Asco de vida Mar 16 Mar 2010 - 19:54 | |
| putadon, sobre todo el primero |
|
| |
daniel_albo Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 8 Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: Asco de vida Mar 16 Mar 2010 - 20:47 | |
| - cadista18 escribió:
- Hoy, mi hermano trajo a su novia para presentarla a toda la familia. Nos parecio muy simpatica a todos y mi madre le dijo que ella era como la hija que nunca tuvo. Y yo soy su hija xDDDDDDD
Zas!.
Hoy, he firmado las escrituras e hipoteca de un piso para mi novia y para mi. Justo antes de darle la sorpresa cuando estabamos delante del piso. me confeso que la noche anterio se habia acostado con otro. pfff que lata lo de la sorpresa xS... Y lo de la hija, no creo que la madre o haya dicho en serio, esperemos que haya sido una broma xD. |
|
| |
simo Benjamin
Cantidad de envíos : 293 Edad : 30 Equipo : R D Salzburgo Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Asco de vida Mar 16 Mar 2010 - 21:00 | |
| |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Asco de vida Jue 18 Mar 2010 - 14:00 | |
| Hoy, un amigo mío vio pasar a una rubia impresionante y le dijo: "¡Rubia, voy a comerte to lo que te gusta!". La rubia contestó: "Pues ya puedes empezar a comerle la polla a mi novio". ADV
Leer más: http://www.ascodevida.com/Varios/1321#ixzz0iX4EdhJx
Tio es buenisima!! Me ha gustao tela!! Tu mejor aportacion a tol foro varela xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Asco de vida Jue 18 Mar 2010 - 21:29 | |
| - JoseSito escribió:
- Hoy, un amigo mío vio pasar a una rubia impresionante y le dijo: "¡Rubia, voy a comerte to lo que te gusta!". La rubia contestó: "Pues ya puedes empezar a comerle la polla a mi novio". ADV
Tio es buenisima!! Me ha gustao tela!! Tu mejor aportacion a tol foro varela xD joer que genio, buenisimo este |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Asco de vida Vie 19 Mar 2010 - 5:11 | |
| Jajajajaja buenisima ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
daniel_albo Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 8 Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: Asco de vida Vie 19 Mar 2010 - 5:14 | |
| Hoy, había decidido pedirle a mi novia que se case conmigo después de 5 años. Cuando llegué a casa, antes de tiempo para sorprenderla, he oído gemidos en la habitación. Me la he encontrado en la cama, haciéndolo a cuatro patas con mi hermano. Él tiene 21 años. Nosotros 30. ADV
Leer más: http://www.ascodevida.com/ultimos/p/2#ixzz0ib2dWWZB
CSM xD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Asco de vida Vie 19 Mar 2010 - 5:21 | |
| Pobre tio XD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
| Tema: Re: Asco de vida Vie 19 Mar 2010 - 21:49 | |
| esto te deprime para el restol de la vida |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Asco de vida Vie 19 Mar 2010 - 21:54 | |
| Al contrario, te sube la moral viendo lo mal que estan esos gilipollas jajajaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Asco de vida Vie 19 Mar 2010 - 21:54 | |
| - JoseSito escribió:
- Hoy, un amigo mío vio pasar a una rubia impresionante y le dijo: "¡Rubia, voy a comerte to lo que te gusta!". La rubia contestó: "Pues ya puedes empezar a comerle la polla a mi novio". ADV
Tio es buenisima!! Me ha gustao tela!! Tu mejor aportacion a tol foro varela xD ¬¬ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Asco de vida Sáb 20 Mar 2010 - 16:42 | |
| Hoy, tenía una entrevista de trabajo para un puesto en el que se pedían personas extrovertidas. Soy bastante tímido, así decidí beber un par de copas antes de salir de casa para deshinibirme. Me han dado el trabajo. Ahora temo tener que beber todos los días para que no me echen. ADV
Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz0ijTUXdX1
Hoy, recordé cuando era niña y tenía el pelo horriblemente encrespado y a lo afro. Se metían conmigo en el cole y me llamaban fregona, estropajo, pelopolla y demás cosas bonitas. Aparecieron las Spice Girls y Mel B tenía el pelo prácticamente como yo. Muchas crías se hicieron su peinado, pero yo seguí siendo la pelopolla. ADV
Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz0ijTcahdT
joder pobres desgraciaos xD |
|
| |
| Tema: Re: Asco de vida Dom 21 Mar 2010 - 11:24 | |
| jaja, el prmiero es bueno, el segundo ya es de pringada |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asco de vida | |
| |
|
| |
|