Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Chistes Sáb 10 Abr 2010 - 1:13 | |
| Muy bueno el chiste gallego!!
el de chocapic tambien es bueno!
zeki tampoco esta mal |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Chistes Sáb 10 Abr 2010 - 3:46 | |
| tampoko esta mal
tsssss---q fuerte...
xD
van dos putas en ascensor y dice una...Joder como huele a semen...
perdon! me tire un eructo xD ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Chistes Sáb 10 Abr 2010 - 5:34 | |
| - zeki escribió:
- tampoko esta mal
tsssss---q fuerte...
xD
van dos putas en ascensor y dice una...Joder como huele a semen...
perdon! me tire un eructo xD ese esta bueno |
|
| |
_sergy_ Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 8 Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Chistes Sáb 10 Abr 2010 - 10:38 | |
| ¿Por qué sonrie una rubia en una tormenta?
Porque se cree que la estan haciendo fotos xD
Perdon si ai alguna rubia |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Chistes Sáb 10 Abr 2010 - 12:44 | |
| xdxdxdxd todos
aqui chistes racistas (leenlos si quieren): Cual es la parte más blanca de un negro? Su dueño
otro: que hace una niña de Bosnia columpiandose? Poner nervioso al francotirador
otro: Por que los nazis mataban antes a los judios que a los negros? Porque primero es el deber y luego el placer
ultimo: Cual es la diferencia entre un judio y una pizza? Que las pizzas no gritan en el horno |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Chistes Dom 11 Abr 2010 - 0:22 | |
| vaya sobrada el ultimo y el segundo xDDDD
pero son wenisimos...
papa papa! tienes un pelo en la boca - pues no se de que coño sera..
un tanga a otro...
que coño nos ponemos hoy?
Ramon despierta!! ay fuego en la casa!! - vale vale pero no girtes joder -como no voy a gritar si esta ardiendo! - vale ostia pero no ace falta despertar a tu madre ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| |
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Chistes Dom 11 Abr 2010 - 1:38 | |
| |
|
| |
Gonzalezco Recogepelotas
Cantidad de envíos : 207 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Chistes Dom 11 Abr 2010 - 1:43 | |
| |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Chistes Dom 11 Abr 2010 - 10:04 | |
| Glup... Roschac van ha cerrar el post si leen el último chiste que has puesto, no gustan los chistes racistas tío, y menos bromeando con el holocausto... |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Chistes Dom 11 Abr 2010 - 11:18 | |
| Un pelin racista si que es aunque todo el mundom cuenta chistes de negros... |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Chistes Dom 11 Abr 2010 - 12:40 | |
| |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Chistes Dom 11 Abr 2010 - 13:12 | |
| Un tipo que decide comprar una mascota ve a un loro colgando, cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta: "Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?" "Yo nací así: soy un loro sin patas", dice el ave. "¡Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado". "Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligente y muy culto". "¿Ah, sí? Entonces contéstame esto: ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?" "Bueno, verás, me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir: uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas". "¡Increíble! ¿Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar?" "Claro que sí, hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol, química, filosofía... y soy especialmente bueno en ornitología. Deberías comprarme, soy un excelente compañero". El hombre mira la etiqueta del precio ($200) y masculla: "Ese precio es demasiado para mí". "Pssst", le llama el loro moviendo un ala para que se acerque. "Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño $20". El hombre ofrece los $20 y sale de la tienda con el ave. Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, un excelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él. Un día, el hombre llega de trabajar y el perico lo llama: "Pssst", moviendo un ala para que se acerque. El tipo se pone muy cerca de la jaula. "No sé si contarte o no, pero es acerca de tu mujer y el cartero". "¡¿Qué?!" "Bueno, esta mañana, cuando llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca. Ella estaba vestida sólo con ropa interior". "¿Y después qué pasó?" "Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla toda". "¡Dios Santo! ¿Y qué más?" "Después, le quitó las bragas y el sostén. Se arrodilló y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía..." El ave se queda callada un buen rato. "¿Y qué pasó? ¿Qué pasó? ¡Habla maldito loro!", grita frenético el hombre. "No sé, se me paró y me caí del palo". |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
| Tema: Re: Chistes Dom 11 Abr 2010 - 13:14 | |
| |
|
| |
Gonzalezco Recogepelotas
Cantidad de envíos : 207 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Chistes Dom 11 Abr 2010 - 13:28 | |
| -Mama,mama traeme una naranja. -¿te la pelo? -Vale,pero traeme la naranja. |
|
| |
| Tema: Re: Chistes Dom 11 Abr 2010 - 16:23 | |
| xd, el del loro yo es que no podia parar de reir |
|
| |
Gonzi_Malaga Juvenil
Cantidad de envíos : 3353 Edad : 29 Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Chistes Lun 12 Abr 2010 - 9:46 | |
| unos maloos... xD
va una canica.. y vuelY VUELCAA!! jajajajaja
va un barco de vela Y SE APAGAA!! jajajjajajaja |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Chistes Lun 12 Abr 2010 - 11:22 | |
| Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo ______________________________ |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Chistes Lun 12 Abr 2010 - 19:07 | |
| Madre mia ror, los chistes racistas son demasiado, yo los quitaria por si acaso... |
|
| |
| Tema: Re: Chistes Lun 12 Abr 2010 - 19:15 | |
| si me los quieren borrar adelante, era para reir, si ofenden me lo dicen, no sean timidos
el de la carniceria que corte si me pasara xd |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
| Tema: Re: Chistes Vie 16 Abr 2010 - 15:58 | |
| hombre racismo cero..... porfavor XD |
|
| |
| Tema: Re: Chistes Vie 16 Abr 2010 - 18:29 | |
| - DiZaRek11 escribió:
- hombre racismo cero..... porfavor XD
pero anda que no son buenos |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Chistes Vie 16 Abr 2010 - 19:35 | |
| si son pero cortate xD ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Chistes Vie 16 Abr 2010 - 19:54 | |
| ¡¡Hijo de puta!! | | | Una chica y un cura: - Padre, mi novio es un hijo de puta. - Pero mujer, ¡vamos! ¿Por que es un hijo de puta? - Porque me ha dado un beso. - Vamos, vamos, por eso no es un hijo de puta. Mira, yo te doy un beso y no soy un hijo de puta. Y el cura le pega un morreo que le llega la lengua al estómago. - Pero bueno, mi novio es un hijo de puta. - ¿Pero por que dices eso? - Porque me ha tocado las tetas. - No hay para tanto. Mira, yo te las toco y no pasa nada. Y el cura le empieza a magrear las tetas. - Pero mi novio es un hijo de puta. - ¡Otra vez! ¿Pero por que? - Porque me ha follado. - ¡Nscht! ¡Por eso no es un hijo de puta! Mira, yo te follo y no pasa nada, ¿ves? Y el cura se la tira ahí enmedio. - Pero bueno, mi novio es un hijo de puta. - ¿Pero por que? - Porque tiene el SIDA. - ¡¡¡¡¡ HIJO DE PUTAAAAA !!!!! |
|
|
| |
DiZaRek11 Alevin
| Tema: Re: Chistes Vie 16 Abr 2010 - 21:19 | |
| jajaja ese es bueno.... Hijo de puta.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes | |
| |
|
| |
|