Autor | Mensaje |
---|
Gonzalezco Recogepelotas
Cantidad de envíos : 207 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Chistes Vie 16 Abr 2010 - 23:54 | |
| - oscar95 escribió:
¡¡Hijo de puta!! | | | Una chica y un cura: - Padre, mi novio es un hijo de puta. - Pero mujer, ¡vamos! ¿Por que es un hijo de puta? - Porque me ha dado un beso. - Vamos, vamos, por eso no es un hijo de puta. Mira, yo te doy un beso y no soy un hijo de puta. Y el cura le pega un morreo que le llega la lengua al estómago. - Pero bueno, mi novio es un hijo de puta. - ¿Pero por que dices eso? - Porque me ha tocado las tetas. - No hay para tanto. Mira, yo te las toco y no pasa nada. Y el cura le empieza a magrear las tetas. - Pero mi novio es un hijo de puta. - ¡Otra vez! ¿Pero por que? - Porque me ha follado. - ¡Nscht! ¡Por eso no es un hijo de puta! Mira, yo te follo y no pasa nada, ¿ves? Y el cura se la tira ahí enmedio. - Pero bueno, mi novio es un hijo de puta. - ¿Pero por que? - Porque tiene el SIDA. - ¡¡¡¡¡ HIJO DE PUTAAAAA !!!!! |
Madre tuuuu jajajajajajajaja..dios ese es buenisimo! |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Chistes Sáb 17 Abr 2010 - 16:44 | |
| es buenisimo el de hijo de puta |
|
| |
tiko Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 21 Localización: : Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Chistes Jue 22 Abr 2010 - 15:51 | |
| esto que va un caracol y derrapa!!!!!jajaja |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Chistes Jue 22 Abr 2010 - 19:46 | |
| Van dos en una moto y se cae el de atrás, y dice el del medio, joee siempre me caia yo... |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Chistes Jue 22 Abr 2010 - 21:21 | |
| que viejo lo contaba matuzalem |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Chistes Vie 23 Abr 2010 - 3:07 | |
| Algunos de Jaimito:
La madre de Jaimito le dice: Jaimito, hijo, anda, vete a comprar pegamento. No mamá, ahora no quiero ir. ¡Jaimito, ve ahora mismo! No mamá que no quiero ir. A que te pego. Pero mamá, ¿cómo me vas a pegar si aún no he comprado el pegamento?
Oye Jaimito, ¿copiaste el examen de Juanito? No, maestra. ¡Claro que sí, y no me mientas! Donde Juanito puso, "no sé", tú pusiste "yo tampoco"
Jaimito entra a un negocio y dice: Un par de anteojos, por favor. Y el vendedor le dice: ¿Para el sol? Jaimito responde: ¡No, para mí!
se nota qe estoy aburrido qe entre aca? espero mi club y bueno con algo hay qe pasar el tiempo, jaja |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Chistes Vie 23 Abr 2010 - 4:48 | |
| - prestige08 escribió:
- Algunos de Jaimito:
La madre de Jaimito le dice: Jaimito, hijo, anda, vete a comprar pegamento. No mamá, ahora no quiero ir. ¡Jaimito, ve ahora mismo! No mamá que no quiero ir. A que te pego. Pero mamá, ¿cómo me vas a pegar si aún no he comprado el pegamento?
Oye Jaimito, ¿copiaste el examen de Juanito? No, maestra. ¡Claro que sí, y no me mientas! Donde Juanito puso, "no sé", tú pusiste "yo tampoco"
Jaimito entra a un negocio y dice: Un par de anteojos, por favor. Y el vendedor le dice: ¿Para el sol? Jaimito responde: ¡No, para mí!
se nota qe estoy aburrido qe entre aca? espero mi club y bueno con algo hay qe pasar el tiempo, jaja Jaimito le dice a su padre: Papá, papá, no quiero ir al colegio. ¿Por qué Jaimito? Primero, tengo sueño. Segundo, me aburro. Tercero, se ríen de mí. ¡Pues, tienes que ir! Primero, es tu obligación Segundo, tienes 37 años. Tercero, eres el director del colegio. |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Chistes Vie 23 Abr 2010 - 15:39 | |
| Llega un niño a casa con las notas se las da a su padre y dice este: --No te da verguenza a tu edad clinton eran el 1º de la clase. -Y a la tuya presidente. |
|
| |
Andres_Fernandez Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 3 Localización: : Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chistes Vie 23 Abr 2010 - 22:11 | |
| - prestige08 escribió:
- Algunos de Jaimito:
se nota qe estoy aburrido qe entre aca? espero mi club y bueno con algo hay qe pasar el tiempo, jaja Muy buenos, aqui les cuento uno que me acaban de contar:
Iba Pepito con su papá y le dice: Papá!, en la escuela una niña me dijo que queria tener sexo conmigo (supongamos que Pepito ya tiene unos 20 años) Y el papá le dice: -A, que bueno hijo eso significa que ya estas creciendo. Luego le responde Pepito: -Si, pero no se que hacer en el acto. Entonces el papá se pone a pensar, y luego le da un WokiToky: -Mira hijo, tu me vas diciendo lo que va pasando, y yo te explico que hacer. Y Pepito se alegra y se va en la noche., luego llega a la casa de la joven, le dice que se vayan a la habitación, Pepito habla por el WokiToky: -Papá, la niña me dice que vaya a su cuarto. Y el papá le dice: -Pues haz lo que te dice. Luego ya la Joven se quita la ropa, y le pregunta a su papá: -Papá, la niña se quita la ropa. Y el papá le responde: -Pues tu haz lo mismo. Y ya depues de un rato le pregunta a su papá: -Papá, la niña me esta pidiendo que se la meta. Y el papa responde: -Pues metesela! Y Pepito reclama: -Pero que? Y el papá le responde: -Pues le que tenemos nosotros y ella no tiene. Y ya despues de un rato le dice a su papá preocupado: -Papá la niña se desangra!!! Y el papá responde histerico: -Pues que le metiste!!?? Y Pepito responde: -Pues el WokiToky. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Chistes Sáb 24 Abr 2010 - 16:39 | |
| ya lo sabia el del wokitoki |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
| Tema: Re: Chistes Sáb 24 Abr 2010 - 21:38 | |
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Chistes Dom 18 Dic 2011 - 15:22 | |
| Son los chistes que me se, pero no creo que los entiendan todos los chistes 1- El problema del scrum son los forwards. 2- Todo pilar que camina... va a parar cuando se canse 3- Muchas veces la nariz impide... que un golpe nos de en la cara. 4- Mi equipo nunca retrocede... da media vuelta y sigue avanzando. 5- Es mejor dar que recibir. (un forward) 6- El hooker argentino odia al 2 moderno y corredor 7- Medio que juega sin esperar a los forwards... medio que termina lesionado en el ruck |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Chistes Dom 18 Dic 2011 - 17:05 | |
| Xq los negros entierran los muertos con el culo al aire? Xra q los niños aparquen las bicicletas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes | |
| |
|
| |
|