Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Eres virgen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿Eres virgen?
Eres virgen? - Página 5 Vote_lcap55%Eres virgen? - Página 5 Vote_rcap
 55% [ 35 ]
No
Eres virgen? - Página 5 Vote_lcap45%Eres virgen? - Página 5 Vote_rcap
 45% [ 29 ]
Votos Totales : 64
 

AutorMensaje
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Eres virgen? - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptyMiér 14 Abr 2010 - 22:23

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, para saber quien lo es, y los que no seais rellenad el formulario:

Edad en que lo hicistê?
Con quien?
Donde?
Te gusto?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptySáb 17 Abr 2010 - 16:14

d.rivas escribió:
Mira Dorian, yo creo que es depende de como lo veas, pero tienes que tener también en cuenta una cosa, NO ES SHAKESPEARE, ES SIMPLEMENTE SEXO, si quieres esperar a hacerlo por primera vez con alguien especial bien, pero eso también depende de como tengas amueblada la cabeza, dime de verdad, no podrías soportar el vivir toda tu vida pensando que la primera vez que lo hicistes fue un polvo por diversión simplemente? yo creo que si, además a lo largo de los años te acordarás más de la primera vez que lo hicistes con esa persona especial que dices.

No sé si captarás la idea de lo que quiero decir, pero aún así también puedes verlo como que la primera vez que lo haces es como un preparativo para esa persona especial, como un entrenamiento.

Saludos.

bueno kien espera divertirse en el sexo esta muy bien

xo sinceramente yo no hago con una amiga, conocida, ligue, o folliamiga lo k haria con mi pareja

xk no me une a ella lo k me uniria a mi chica, son conceptos distintos, lo k varia es el componente emocional, el sexo es sexo en ambos casos, a mi lo k me interesa y lo k lo hace diferente es lo k hay antes del sexo, es muy facil decirle a una mujer mira nos liamos y estando de acuerdo k mas hay k hablar???

xo lo dificil es k con una mirada suba la temperatura, k un abrazo derive en una caricia, el juego romantico, el "baile" por asi decirlo. A una amiga te la tiras y punto. A tu pareja creo k no te la tiras tan friamente. Y hablo desde el desconocimiento, pues normalmente en mi, la carga afectiva, las emociones son tan fuertes k las chicas no estan preparadas para afrontarlas. Mi energia es alta y ellas se sienten inseguras.

no se cmo puedes ver a una chica solo para liarte con ella y tengo un ejemplo bastante cercano creedme^^ follaras si, xo sinceramente no veo nada mas. Me parece frio y vacio, me gustaria saber k piensa uno despues de acostarse con una chica a la k solo espera ver otra vez en la cama.
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Eres virgen? - Página 5 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptySáb 17 Abr 2010 - 16:17

bien dixo hombre...
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Eres virgen? - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptySáb 17 Abr 2010 - 16:38

yo la primera vez lo hice con mi novia, otras con chicas de un bar, discoteca... (nunca con putas) y creo que la primera vez no me gusto mas que las otras y eso que yo la queria, pero me dejo y empeze a vivir la vida, cada vez disfruto mas, como voy cogiendo experiencia xD
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Eres virgen? - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptySáb 17 Abr 2010 - 17:06

Yo la primera vez que lo hice tuve la suerte de estar enamorado, luego hubo alguna que no pero bueno... aún así nunca lo haría con una puta sinceramente... efectivamente pienso que el sexo debería ser algo más normal y no hablar de ello como si fuese algo extraño, porque creo que es algo natural incluso aunque sea por placer, ya que el sentir placer es algo natural de las personas.
Volver arriba Ir abajo
Ponnos
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Ponnos

Cantidad de envíos : 64
Equipo : Real Madrid
Selección : Polonia
Localización: : Eres virgen? - Página 5 B3Dq2hH
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptySáb 17 Abr 2010 - 18:04

para mi el sexo no deja de ser un rato agradable que te lo pasas y haces pasar a una chica, es verdasd que el sexo con sentimiento mola mas y dura mas jaja pero no por eso es peor el sexo sin sentimiento, pero tmbien estoy de acuerdo en que hay que seleccionasr las chicas, yo por ejemplo no me liaria con la primera salida que pillo jaja
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Eres virgen? - Página 5 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptySáb 17 Abr 2010 - 18:36

Cada uno tiene su propia opinion, lo que hay que tener claro es que todas son respetables ya que unos piensan de una manera y otros de otra =D!

______________________________

Eres virgen? - Página 5 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Eres virgen? - Página 5 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptySáb 17 Abr 2010 - 19:06

Bno yo en lo personal tengo 22 años y tng 6 años con mi novia, y solo con ella he estado, y tampoco dsd el principo decidimos ir despacio y darnos un tiempo pa conocernos...

Yo no se como sera allá en España pero al menos aca es muy normal ver personas de 20 años y todavia virgen, como tambien hay personas de 14-16 años q ya no lo son pero no son tan comunes, yo al menos creo q lo q muchos llaman simplemente sexo si es simplemente sexo, pero tampoco es q uno va andar de atarantado con la babosa que les guinda en todo lado, todo tiene su momento, y yo al menos no veo normal que personas que todavia no ha terminado de desarrollarse ande en sexo, y eso me refiero a personas de 12-16 (inclusive) por q no van a disfrutar plenamente del tener relaciones, igual veo normal y respetable cualquiera que tenga 20 o mas y todavia este virgen, q esto tampoco es una carrera y cada uno tendra sus opiniones sobre el asunto y todas se respetan!
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Eres virgen? - Página 5 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptySáb 17 Abr 2010 - 19:32

no ai q agobiarse con este tema,cuando pase pasara y punto
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Eres virgen? - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptyDom 18 Abr 2010 - 7:39

Totalmente de acuerdo con Roni, el momento va a llegar cuando menos lo pienses..

PD: ¿Casi nadie de los "No virgen" lo hizo con una puta al final?

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Patagall0
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3770
Localización: : Eres virgen? - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptyDom 18 Abr 2010 - 11:06

x kien me tomas paramore?? pake kieres una puta si de esas tenes miles en kaulquier garito ajajaj
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Eres virgen? - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptyDom 18 Abr 2010 - 11:09

putas en cualkier garito???? cuidadito con los comentarios q pudieran entenderse como machistas, yo mas bien creo q hay mas salidos q putas... es solo una apreciacion. no caigamos en el insulto
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Eres virgen? - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptyDom 18 Abr 2010 - 11:35

pues puede que no, yo no
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptyDom 18 Abr 2010 - 17:29

Patagall0 escribió:
x kien me tomas paramore?? pake kieres una puta si de esas tenes miles en kaulquier garito ajajaj

confused miles en cualquier gartito?
enfin..
Volver arriba Ir abajo
muñoz
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
muñoz

Cantidad de envíos : 86
Edad : 31
Localización: : Eres virgen? - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptyDom 18 Abr 2010 - 18:32

salir de la virginidad es por una parte es de lujo lo que llebabas esperando 15 años (yo lo ice con 16) pero por otra parte es malo por que te enganxas y cuando no tienes ninguna tiaa a manoo lo pasas un poco mal pero vamoo se sobrellevaa jaja saludoss ya de paso me presento soy nuevo me llamo muñoz (bueno me isen) jaj y naa aqui esperando que me den equipo enga saludos a todos =)
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Eres virgen? - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptyDom 18 Abr 2010 - 19:16

muñoz escribió:
salir de la virginidad es por una parte es de lujo lo que llebabas esperando 15 años (yo lo ice con 16) pero por otra parte es malo por que te enganxas y cuando no tienes ninguna tiaa a manoo lo pasas un poco mal pero vamoo se sobrellevaa jaja saludoss ya de paso me presento soy nuevo me llamo muñoz (bueno me isen) jaj y naa aqui esperando que me den equipo enga saludos a todos =)

Bien bien, te estrenas en un buen tema de conversación xDD
Bienvenido a la LVM cheers Wink
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Eres virgen? - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptyDom 18 Abr 2010 - 19:31

pa exar un polvo solo hace falta tener 5 euros ir al poligono y regatearle y seleccionar si quieres negra, rumana.. xDDD aunque eso es lo facil, nunca se puede decir nunca, pero terminar acostandose con una puta tiene que ser un poco patético, eso si, respetando al gremio, que es la profesion mas antigua xDD
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Eres virgen? - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptyDom 18 Abr 2010 - 19:43

bueno, remontada de los que no sopmos virgenes, solo un voto de diferencia xD
Volver arriba Ir abajo
muñoz
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
muñoz

Cantidad de envíos : 86
Edad : 31
Localización: : Eres virgen? - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptyDom 18 Abr 2010 - 20:00

d.rivas escribió:
muñoz escribió:
salir de la virginidad es por una parte es de lujo lo que llebabas esperando 15 años (yo lo ice con 16) pero por otra parte es malo por que te enganxas y cuando no tienes ninguna tiaa a manoo lo pasas un poco mal pero vamoo se sobrellevaa jaja saludoss ya de paso me presento soy nuevo me llamo muñoz (bueno me isen) jaj y naa aqui esperando que me den equipo enga saludos a todos =)

Bien bien, te estrenas en un buen tema de conversación xDD
Bienvenido a la LVM cheers Wink

jaja ya veo yaa
Volver arriba Ir abajo
Patagall0
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3770
Localización: : Eres virgen? - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptyDom 18 Abr 2010 - 21:40

perdonad si os a parecido desacertado mi comentario en ningun momento estoy llamando putas a las tias... pero si me refiero esk ahi bastantes k son muy ligeras y no ai una x garito sino alguna mas
Volver arriba Ir abajo
Ponnos
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Ponnos

Cantidad de envíos : 64
Equipo : Real Madrid
Selección : Polonia
Localización: : Eres virgen? - Página 5 B3Dq2hH
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptyDom 18 Abr 2010 - 21:56

han vuelto a remontar los virgenes jaja esto es la guerra xD


pro vamos aun asi por muchas chicas salidillas que hayas si tu no les entrar pos no te llevas ni un rosco, a mi solo me han entrado 5 tias en toda mi vida (las e aprovexao todas jaja) y el resto me lo e tenido que currar yo.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptyDom 18 Abr 2010 - 22:08

patagall0 xk una tia k se acuesta con varios tios es una "ligerita" y un tio k hace lo mismo no???? XD

yo creo k hay de todo como esta encuesta demuestra, hay gente mas liberal y gente k menos, xo hay de todo x lo k todos pueden encontrar lo k buscan^^
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Eres virgen? - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptyDom 18 Abr 2010 - 22:20

las tias promiscuas son zorras y los tios triunfadores, es lo valores que hay en esta sociedad, y no quiero deecir que esté de acuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
Patagall0
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3770
Localización: : Eres virgen? - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptyDom 18 Abr 2010 - 22:23

me da la sensacion d k kada vez la lio mas... jejeje acer komo no escuxais na y putno y lo siento si e ofendio a alguen jejeje

pero no me digais k esta sociedad no es maxista ejemplos:

si un tio es zorro esk es listo si una tia es zorra es puta
otro mas:
esto es la polla
esto es un koñazo..

y asi ahi miles y miles... pero poco a poko todo esto se va quitando gracias a dios
Volver arriba Ir abajo
mr.bean
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 80
Localización: : Eres virgen? - Página 5 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptyDom 18 Abr 2010 - 22:24

dorian escribió:
yo con 22 tacos si lo soy^^
perdon pero no pude evitar reirme
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Eres virgen? - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 EmptyDom 18 Abr 2010 - 22:35

mr.bean escribió:
dorian escribió:
yo con 22 tacos si lo soy^^
perdon pero no pude evitar reirme

-.-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Eres virgen? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Eres virgen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Paco eres virgen?
» Virgen eres paco?
» Tu no eres lvmero
» Eres mas inútil
» DE QUE EQUIPO ERES ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-