Autor | Mensaje |
---|
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Eres virgen? Sáb 17 Abr 2010, 16:14 | |
| - d.rivas escribió:
- Mira Dorian, yo creo que es depende de como lo veas, pero tienes que tener también en cuenta una cosa, NO ES SHAKESPEARE, ES SIMPLEMENTE SEXO, si quieres esperar a hacerlo por primera vez con alguien especial bien, pero eso también depende de como tengas amueblada la cabeza, dime de verdad, no podrías soportar el vivir toda tu vida pensando que la primera vez que lo hicistes fue un polvo por diversión simplemente? yo creo que si, además a lo largo de los años te acordarás más de la primera vez que lo hicistes con esa persona especial que dices.
No sé si captarás la idea de lo que quiero decir, pero aún así también puedes verlo como que la primera vez que lo haces es como un preparativo para esa persona especial, como un entrenamiento.
Saludos. bueno kien espera divertirse en el sexo esta muy bien xo sinceramente yo no hago con una amiga, conocida, ligue, o folliamiga lo k haria con mi pareja xk no me une a ella lo k me uniria a mi chica, son conceptos distintos, lo k varia es el componente emocional, el sexo es sexo en ambos casos, a mi lo k me interesa y lo k lo hace diferente es lo k hay antes del sexo, es muy facil decirle a una mujer mira nos liamos y estando de acuerdo k mas hay k hablar??? xo lo dificil es k con una mirada suba la temperatura, k un abrazo derive en una caricia, el juego romantico, el "baile" por asi decirlo. A una amiga te la tiras y punto. A tu pareja creo k no te la tiras tan friamente. Y hablo desde el desconocimiento, pues normalmente en mi, la carga afectiva, las emociones son tan fuertes k las chicas no estan preparadas para afrontarlas. Mi energia es alta y ellas se sienten inseguras. no se cmo puedes ver a una chica solo para liarte con ella y tengo un ejemplo bastante cercano creedme^^ follaras si, xo sinceramente no veo nada mas. Me parece frio y vacio, me gustaria saber k piensa uno despues de acostarse con una chica a la k solo espera ver otra vez en la cama. |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Eres virgen? Sáb 17 Abr 2010, 16:17 | |
| |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Eres virgen? Sáb 17 Abr 2010, 16:38 | |
| yo la primera vez lo hice con mi novia, otras con chicas de un bar, discoteca... (nunca con putas) y creo que la primera vez no me gusto mas que las otras y eso que yo la queria, pero me dejo y empeze a vivir la vida, cada vez disfruto mas, como voy cogiendo experiencia xD |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Eres virgen? Sáb 17 Abr 2010, 17:06 | |
| Yo la primera vez que lo hice tuve la suerte de estar enamorado, luego hubo alguna que no pero bueno... aún así nunca lo haría con una puta sinceramente... efectivamente pienso que el sexo debería ser algo más normal y no hablar de ello como si fuese algo extraño, porque creo que es algo natural incluso aunque sea por placer, ya que el sentir placer es algo natural de las personas. |
|
| |
Ponnos Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 64 Equipo : Real Madrid Selección : Polonia Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Eres virgen? Sáb 17 Abr 2010, 18:04 | |
| para mi el sexo no deja de ser un rato agradable que te lo pasas y haces pasar a una chica, es verdasd que el sexo con sentimiento mola mas y dura mas jaja pero no por eso es peor el sexo sin sentimiento, pero tmbien estoy de acuerdo en que hay que seleccionasr las chicas, yo por ejemplo no me liaria con la primera salida que pillo jaja |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Eres virgen? Sáb 17 Abr 2010, 18:36 | |
| Cada uno tiene su propia opinion, lo que hay que tener claro es que todas son respetables ya que unos piensan de una manera y otros de otra =D! ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Eres virgen? Sáb 17 Abr 2010, 19:06 | |
| Bno yo en lo personal tengo 22 años y tng 6 años con mi novia, y solo con ella he estado, y tampoco dsd el principo decidimos ir despacio y darnos un tiempo pa conocernos...
Yo no se como sera allá en España pero al menos aca es muy normal ver personas de 20 años y todavia virgen, como tambien hay personas de 14-16 años q ya no lo son pero no son tan comunes, yo al menos creo q lo q muchos llaman simplemente sexo si es simplemente sexo, pero tampoco es q uno va andar de atarantado con la babosa que les guinda en todo lado, todo tiene su momento, y yo al menos no veo normal que personas que todavia no ha terminado de desarrollarse ande en sexo, y eso me refiero a personas de 12-16 (inclusive) por q no van a disfrutar plenamente del tener relaciones, igual veo normal y respetable cualquiera que tenga 20 o mas y todavia este virgen, q esto tampoco es una carrera y cada uno tendra sus opiniones sobre el asunto y todas se respetan! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Eres virgen? Sáb 17 Abr 2010, 19:32 | |
| no ai q agobiarse con este tema,cuando pase pasara y punto |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Eres virgen? Dom 18 Abr 2010, 07:39 | |
| Totalmente de acuerdo con Roni, el momento va a llegar cuando menos lo pienses..
PD: ¿Casi nadie de los "No virgen" lo hizo con una puta al final? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Patagall0 Juvenil
Cantidad de envíos : 3770 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Eres virgen? Dom 18 Abr 2010, 11:06 | |
| x kien me tomas paramore?? pake kieres una puta si de esas tenes miles en kaulquier garito ajajaj |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Eres virgen? Dom 18 Abr 2010, 11:09 | |
| putas en cualkier garito???? cuidadito con los comentarios q pudieran entenderse como machistas, yo mas bien creo q hay mas salidos q putas... es solo una apreciacion. no caigamos en el insulto |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Eres virgen? Dom 18 Abr 2010, 11:35 | |
| |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Eres virgen? Dom 18 Abr 2010, 17:29 | |
| - Patagall0 escribió:
- x kien me tomas paramore?? pake kieres una puta si de esas tenes miles en kaulquier garito ajajaj
miles en cualquier gartito? enfin.. |
|
| |
muñoz Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Eres virgen? Dom 18 Abr 2010, 18:32 | |
| salir de la virginidad es por una parte es de lujo lo que llebabas esperando 15 años (yo lo ice con 16) pero por otra parte es malo por que te enganxas y cuando no tienes ninguna tiaa a manoo lo pasas un poco mal pero vamoo se sobrellevaa jaja saludoss ya de paso me presento soy nuevo me llamo muñoz (bueno me isen) jaj y naa aqui esperando que me den equipo enga saludos a todos =) |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Eres virgen? Dom 18 Abr 2010, 19:16 | |
| - muñoz escribió:
- salir de la virginidad es por una parte es de lujo lo que llebabas esperando 15 años (yo lo ice con 16) pero por otra parte es malo por que te enganxas y cuando no tienes ninguna tiaa a manoo lo pasas un poco mal pero vamoo se sobrellevaa jaja saludoss ya de paso me presento soy nuevo me llamo muñoz (bueno me isen) jaj y naa aqui esperando que me den equipo enga saludos a todos =)
Bien bien, te estrenas en un buen tema de conversación xDD Bienvenido a la LVM |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Eres virgen? Dom 18 Abr 2010, 19:31 | |
| pa exar un polvo solo hace falta tener 5 euros ir al poligono y regatearle y seleccionar si quieres negra, rumana.. xDDD aunque eso es lo facil, nunca se puede decir nunca, pero terminar acostandose con una puta tiene que ser un poco patético, eso si, respetando al gremio, que es la profesion mas antigua xDD |
|
| |
| Tema: Re: Eres virgen? Dom 18 Abr 2010, 19:43 | |
| bueno, remontada de los que no sopmos virgenes, solo un voto de diferencia xD |
|
| |
muñoz Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Eres virgen? Dom 18 Abr 2010, 20:00 | |
| - d.rivas escribió:
- muñoz escribió:
- salir de la virginidad es por una parte es de lujo lo que llebabas esperando 15 años (yo lo ice con 16) pero por otra parte es malo por que te enganxas y cuando no tienes ninguna tiaa a manoo lo pasas un poco mal pero vamoo se sobrellevaa jaja saludoss ya de paso me presento soy nuevo me llamo muñoz (bueno me isen) jaj y naa aqui esperando que me den equipo enga saludos a todos =)
Bien bien, te estrenas en un buen tema de conversación xDD Bienvenido a la LVM jaja ya veo yaa |
|
| |
Patagall0 Juvenil
| Tema: Re: Eres virgen? Dom 18 Abr 2010, 21:40 | |
| perdonad si os a parecido desacertado mi comentario en ningun momento estoy llamando putas a las tias... pero si me refiero esk ahi bastantes k son muy ligeras y no ai una x garito sino alguna mas |
|
| |
Ponnos Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 64 Equipo : Real Madrid Selección : Polonia Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Eres virgen? Dom 18 Abr 2010, 21:56 | |
| han vuelto a remontar los virgenes jaja esto es la guerra xD
pro vamos aun asi por muchas chicas salidillas que hayas si tu no les entrar pos no te llevas ni un rosco, a mi solo me han entrado 5 tias en toda mi vida (las e aprovexao todas jaja) y el resto me lo e tenido que currar yo. |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Eres virgen? Dom 18 Abr 2010, 22:08 | |
| patagall0 xk una tia k se acuesta con varios tios es una "ligerita" y un tio k hace lo mismo no???? XD yo creo k hay de todo como esta encuesta demuestra, hay gente mas liberal y gente k menos, xo hay de todo x lo k todos pueden encontrar lo k buscan^^ |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Eres virgen? Dom 18 Abr 2010, 22:20 | |
| las tias promiscuas son zorras y los tios triunfadores, es lo valores que hay en esta sociedad, y no quiero deecir que esté de acuerdo xD |
|
| |
Patagall0 Juvenil
| Tema: Re: Eres virgen? Dom 18 Abr 2010, 22:23 | |
| me da la sensacion d k kada vez la lio mas... jejeje acer komo no escuxais na y putno y lo siento si e ofendio a alguen jejeje
pero no me digais k esta sociedad no es maxista ejemplos:
si un tio es zorro esk es listo si una tia es zorra es puta otro mas: esto es la polla esto es un koñazo.. y asi ahi miles y miles... pero poco a poko todo esto se va quitando gracias a dios |
|
| |
mr.bean Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 80 Localización: : Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Eres virgen? Dom 18 Abr 2010, 22:24 | |
| - dorian escribió:
- yo con 22 tacos si lo soy^^
perdon pero no pude evitar reirme |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Eres virgen? Dom 18 Abr 2010, 22:35 | |
| - mr.bean escribió:
- dorian escribió:
- yo con 22 tacos si lo soy^^
perdon pero no pude evitar reirme -.-... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres virgen? | |
| |
|
| |