Autor | Mensaje |
---|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Eres virgen? Mar 27 Abr 2010 - 1:14 | |
| - mr.bean escribió:
- Porque?
ella toco el tema, yo solo meto una pregunta caliente jaja nunca hablaron de sexo con una chica? parece que no jaja a ellas aunque no parece, les interesa mucho. La proxima vez que le faltes al respeto a alguien te baneare, y mas si te pasas con naza solo por el mero hecho de ser mujer. Si no sabes comportarte con respeto y educación y te crees que eres mas hombre por escribir fanfarronadas en un foro te has equivocado de sitio chaval. No volvere a avisarte. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
mr.bean Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 80 Localización: : Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Eres virgen? Mar 27 Abr 2010 - 2:18 | |
| - CHABI escribió:
- mr.bean escribió:
- Porque?
ella toco el tema, yo solo meto una pregunta caliente jaja nunca hablaron de sexo con una chica? parece que no jaja a ellas aunque no parece, les interesa mucho. La proxima vez que le faltes al respeto a alguien te baneare, y mas si te pasas con naza solo por el mero hecho de ser mujer. Si no sabes comportarte con respeto y educación y te crees que eres mas hombre por escribir fanfarronadas en un foro te has equivocado de sitio chaval. No volvere a avisarte. 1) No le falte el respeto a nadie. 2) Estamos hablando de sexo, las mujeres pueden hablar de sexo no las discrimines. 3) No escribi ninguna fanfarronada. Le aviso nomas |
|
| |
mr.bean Nuevo por aqui
| Tema: Re: Eres virgen? Mar 27 Abr 2010 - 2:21 | |
| si me actitus es molesta pff. la de varios de aqui deja mucho que desear entonces. no hay peor ciego que el que no quiere ver. |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Eres virgen? Mar 27 Abr 2010 - 9:20 | |
| venga tio vete a dar una vuelta en bicicleta |
|
| |
Gonzalezco Recogepelotas
Cantidad de envíos : 207 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Eres virgen? Mar 27 Abr 2010 - 16:26 | |
| - mr.bean escribió:
- si me actitus es molesta pff.
la de varios de aqui deja mucho que desear entonces. no hay peor ciego que el que no quiere ver. Chabi,lo siento,no es ético,pero no puedo contenerme,ponme la penalización debida... Mira Mr. Bean,eres un puñetero hipocrita.¿Que coj...dices de que no faltaste el respeto? Obviamente,las mujeres pueden hablar de sexo,como cualquier persona,pero ciertas preguntas se hacen en privado y pueden ser indiscretas. Mira,paso de seguir poniendote cosas,solo te voy a dar mi opinion sobre tu psique,aunque considero normal que puedan querer borrar este comentario. Probablemente seas un sociopata con un fuerte vacio emocional que busca aceptación y consideración en un foro ya que por aqui no se puede esclarecer por completo la clase de persona que eres. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Eres virgen? Mar 27 Abr 2010 - 16:28 | |
| Tipico solitario que se cree el mejor xD |
|
| |
mr.bean Nuevo por aqui
| Tema: Re: Eres virgen? Miér 28 Abr 2010 - 0:35 | |
| - Gonzalezco escribió:
- mr.bean escribió:
- si me actitus es molesta pff.
la de varios de aqui deja mucho que desear entonces. no hay peor ciego que el que no quiere ver. Chabi,lo siento,no es ético,pero no puedo contenerme,ponme la penalización debida... Mira Mr. Bean,eres un puñetero hipocrita.¿Que coj...dices de que no faltaste el respeto? Obviamente,las mujeres pueden hablar de sexo,como cualquier persona,pero ciertas preguntas se hacen en privado y pueden ser indiscretas. Mira,paso de seguir poniendote cosas,solo te voy a dar mi opinion sobre tu psique,aunque considero normal que puedan querer borrar este comentario. Probablemente seas un sociopata con un fuerte vacio emocional que busca aceptación y consideración en un foro ya que por aqui no se puede esclarecer por completo la clase de persona que eres. - Roman27 escribió:
- Tipico solitario que se cree el mejor xD
Esa es la primer ofensa que suelen hacer todos, para intentar defenderse sin conocer al otro PD: Roman, eres pequeño aun, ya aprenderas. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Eres virgen? Miér 28 Abr 2010 - 14:40 | |
| la culpa la tiene quien le hace caso, cuando se leen tonterias lo mejor es coger y pasar del tema, que discutir con alguien de este tipo no lleva a ningun lado, ignorar es lo mejor. |
|
| |
mr.bean Nuevo por aqui
| Tema: Re: Eres virgen? Miér 28 Abr 2010 - 19:30 | |
| - _viktor_ escribió:
- la culpa la tiene quien le hace caso, cuando se leen tonterias lo mejor es coger y pasar del tema, que discutir con alguien de este tipo no lleva a ningun lado, ignorar es lo mejor.
tomare tu consejo, los ignorare. gracias |
|
| |
Gonzalezco Recogepelotas
Cantidad de envíos : 207 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Eres virgen? Miér 28 Abr 2010 - 23:21 | |
| - _viktor_ escribió:
- la culpa la tiene quien le hace caso, cuando se leen tonterias lo mejor es coger y pasar del tema, que discutir con alguien de este tipo no lleva a ningun lado, ignorar es lo mejor.
Posiblemente,pero llegas a un punto que a los PAYASOS no puedes ignorarlos |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Eres virgen? Miér 28 Abr 2010 - 23:52 | |
| Sacais peleas asta de una simple encuesta xD con lo facil que es la ignorancia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres virgen? | |
| |
|
| |
|