Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Eres virgen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿Eres virgen?
Eres virgen? - Página 4 Vote_lcap55%Eres virgen? - Página 4 Vote_rcap
 55% [ 35 ]
No
Eres virgen? - Página 4 Vote_lcap45%Eres virgen? - Página 4 Vote_rcap
 45% [ 29 ]
Votos Totales : 64
 

AutorMensaje
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Eres virgen? - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptyMiér 14 Abr 2010 - 22:23

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, para saber quien lo es, y los que no seais rellenad el formulario:

Edad en que lo hicistê?
Con quien?
Donde?
Te gusto?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Eres virgen? - Página 4 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptyVie 16 Abr 2010 - 17:58

o para aparentar ser mas....
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Eres virgen? - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptyVie 16 Abr 2010 - 18:27

DiZaRek11 escribió:
o para aparentar ser mas....

machote xd
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Eres virgen? - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptyVie 16 Abr 2010 - 19:05

DiBru escribió:
Crear otra encuesta que sea:
Te haces pajas? xDDDD

Si
Si, mas de una al dia.
Si, ahora me hago una.
No, soy decente. (Es Broma xD Si)

Yo creo que ganaria la 3º opcion con 99% y la 2º con un 1º% ya que acabaria de terminar xDD!

el 99 % de los hombres se hacen pajas (con 1% margen de error)

xDD es obvio que ganaria cual sea que corresponda a un si xD en lo que dices "no soy decente, es broma si, te refieres a que en realidad no eres decente no? o a las dos cosas? xDDD con la de pajas decentes que se puede hacer uno xDD
Volver arriba Ir abajo
Ponnos
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Ponnos

Cantidad de envíos : 64
Equipo : Real Madrid
Selección : Polonia
Localización: : Eres virgen? - Página 4 B3Dq2hH
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptyVie 16 Abr 2010 - 22:04

mas de 1 paja al dia es vicio ya jajaja
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptyVie 16 Abr 2010 - 22:38

_viktor_ escribió:
manager_alexis escribió:
dorian escribió:
yo con 22 tacos si lo soy^^

ya si que se me ha terminao de caer el mito xDDD

ahora en serio... tu que esperas al matrimonio Dorian?? o por otro tipo de religion.. etc

espera como todos, a ke se nos ponga un xoxo en la boca jajaja

no es una cuestion de orgullo ni de religion ni nada

para mi el sexo es la culminacion de un proceso, lo siento pero yo no me acuesto con cualkiera

no es k espere al matrimonio esk no ha llegado la chica adecuada

hoy en dia chicos y chicas gustan de poder acostarse con cualkiera y no tener k rendir cuentas al dia siguiente

para mi eso no es asi. las chicas conmigo kieren amistad xk no pueden darme lo k kiero k es una relacion. el sexo es la culminacion de una relacion, debe haber un conocimiento previo, una confianza, debe haber una bas y hasta k no exista pues conmigo no lo habra.

para mi es algo especial, intimo, romantico, k se comparte con unas pocas elegidas ( si las hay ) una chica k conozca una noche no puede esperar de mi nada mas k amistad. Aora bien si me interesa lo sabra pronto y ya esta en su mano darse la oportunidad de conocerme y a lo mejor, kien sabe, llegar a sentirse especial y hacerlo conmigo^^ No se si ella se sentira especial, pero para mi esa chica seguro k lo sera Wink Es un ideal mu novelesco xo bueno... es mi forma de ver el sexo. Algunos conocidos mios me han contado sus batallitas de una noxe con una tia de la k no se acordaban ni del nombre. Es tan respetable como mi forma de ver el sexo, aunk yo evidentemente no lo comparto Smile
Volver arriba Ir abajo
Patagall0
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3770
Localización: : Eres virgen? - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptyVie 16 Abr 2010 - 22:43

grandd doriaaan
aunk no comparto algunas kosas ajajja
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptyVie 16 Abr 2010 - 22:44

Patagall0 escribió:
grandd doriaaan
aunk no comparto algunas kosas ajajja

jejeje ombre patagall0 puedes decirme en k no estas de acuerdo Wink

kizas he pecado al generalizar un poco :P
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Eres virgen? - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptyVie 16 Abr 2010 - 22:51

eske un polvo en realidad no es tan dificil, pero es lo que tu dices dorian, tiene que haber un proceso, pero sin seguir tampoco al pie de la letra unos parametros, tiene que surge como sea el momento. Si conoces a una xica y os gustais y surge sexo en la primera noxe, por que no? es decir, no tienes que pensar que en la primera noxe no puede haber sexo porque ese sea tu modo de ver las cosas, tiene que ser natural, si estas en el momento seguro que te lo replanteas eso de la castidad en la primera noxe xD
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptyVie 16 Abr 2010 - 23:09

yo no tengo limites en el sexo, castidad??? x favor no soy un dinosaurio, aun :P xo si es cierto k no creo mucho en eso

si surge pues surge, xo piensa k puede haber en una noxe en la k conoces a una chica mas alla del sexo...

una persona k acabas de conocer y k esa noxe kiere sexo contigo... XD nose no tenemos mas k eso???? ademas yo soy mucho mas del juego en si. me gusta la seduccion aunk admito k soy timido. me gusta una mirada, un abrazo, un beso sutil, una palabra al oido, una caricia... me gusta el proceso. el acto en si... no puedo hablarlo xk no he llegado, pero nose... es distinto. el aki te pillo aki te mato no me va. ademas tambien gusta currarse las cosas, si en la primera noxe ya te acuestas con la tia k kerias ese dia, k te keda pa despues???
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40735
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Eres virgen? - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptyVie 16 Abr 2010 - 23:21

no

en Salamanca en esta semana santa,en el sofa camaaa

______________________________
Eres virgen? - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

Eres virgen? - Página 4 Banner24
Eres virgen? - Página 4 Banner12
Eres virgen? - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40735
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Eres virgen? - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptyVie 16 Abr 2010 - 23:21

pa la siguient m keda...

______________________________
Eres virgen? - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

Eres virgen? - Página 4 Banner24
Eres virgen? - Página 4 Banner12
Eres virgen? - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Patagall0
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3770
Localización: : Eres virgen? - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptyVie 16 Abr 2010 - 23:38

dorian escribió:
Patagall0 escribió:
grandd doriaaan
aunk no comparto algunas kosas ajajja

jejeje ombre patagall0 puedes decirme en k no estas de acuerdo Wink

kizas he pecado al generalizar un poco :P

jejjee en nada mas que nose tampoco hace falta q vaya a ser la mujer de tu vida nose.. creo k si tas agusto con una persona desues d lelvar unos dias o unos meses con ella y t sientes bien y eso no creo k pase nada tampoco tiene por que ser tan bonito como tu lo dices jejejee k deberia ser siempre asi pues si pero en realidad no es asi ejejje
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptyVie 16 Abr 2010 - 23:43

jejeje entoncs tu y yo lo vemos igual^^
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Eres virgen? - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptyVie 16 Abr 2010 - 23:45

No os desanimeis chicos que todo os llegará y cuando menos lo espereis, vereis Wink Yo creo que cuanto menos piensas en ello y mas en querer a la chica antes te llega el momento. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Patagall0
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3770
Localización: : Eres virgen? - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptyVie 16 Abr 2010 - 23:48

ma so menos si jajjaa encontre el momento pero tampoko fue komo lo esperado con el tiempo todo va mejorando.. tampoko ahi k obsersioanrse ejjeje
Volver arriba Ir abajo
Gonzalezco
Recogepelotas
Recogepelotas
Gonzalezco

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización: : Eres virgen? - Página 4 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptyVie 16 Abr 2010 - 23:53

A ver..que estamos estableciendo una discusión sobre sexo..jajaj
Que es algo bastante simple,a no ser que hagas Kamasutra y esas cosas xD,pero no hace falta entrar en filosofia
Volver arriba Ir abajo
Patagall0
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3770
Localización: : Eres virgen? - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptySáb 17 Abr 2010 - 0:06

si kieres solo sexo x ahi tenes el euro y sitios asi ajajaja o alguna k otra diskoteka jajaja o bar xd
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Eres virgen? - Página 4 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptySáb 17 Abr 2010 - 0:30

60 de irgenes!!!
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Eres virgen? - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptySáb 17 Abr 2010 - 1:08

Mira Dorian, yo creo que es depende de como lo veas, pero tienes que tener también en cuenta una cosa, NO ES SHAKESPEARE, ES SIMPLEMENTE SEXO, si quieres esperar a hacerlo por primera vez con alguien especial bien, pero eso también depende de como tengas amueblada la cabeza, dime de verdad, no podrías soportar el vivir toda tu vida pensando que la primera vez que lo hicistes fue un polvo por diversión simplemente? yo creo que si, además a lo largo de los años te acordarás más de la primera vez que lo hicistes con esa persona especial que dices.

No sé si captarás la idea de lo que quiero decir, pero aún así también puedes verlo como que la primera vez que lo haces es como un preparativo para esa persona especial, como un entrenamiento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Eres virgen? - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptySáb 17 Abr 2010 - 3:49

Los virgenes estamos ganando en el sondeo jaja

En todo caso, si tengo que hacerlo por primera vez lo haria con una puta antes de hacerlo con la chica que me toque estar, ademas por qué ellas te pueden enseñar..

Y Como dice Pates, el momento te puede llegar cuando menos lo penses o sea te va a tocar cuando te tenga que tocar..

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Eres virgen? - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptySáb 17 Abr 2010 - 3:53

io creo q debido a la sociedad q tenemos se le da demasiada importancia al sexo,lo cual no es tan importante como nos kieren mostrar por todos lados,vease tv,peliculas...
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Eres virgen? - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptySáb 17 Abr 2010 - 4:24

dorian escribió:
_viktor_ escribió:
manager_alexis escribió:
dorian escribió:
yo con 22 tacos si lo soy^^

ya si que se me ha terminao de caer el mito xDDD

ahora en serio... tu que esperas al matrimonio Dorian?? o por otro tipo de religion.. etc

espera como todos, a ke se nos ponga un xoxo en la boca jajaja

no es una cuestion de orgullo ni de religion ni nada

para mi el sexo es la culminacion de un proceso, lo siento pero yo no me acuesto con cualkiera

no es k espere al matrimonio esk no ha llegado la chica adecuada

hoy en dia chicos y chicas gustan de poder acostarse con cualkiera y no tener k rendir cuentas al dia siguiente

para mi eso no es asi. las chicas conmigo kieren amistad xk no pueden darme lo k kiero k es una relacion. el sexo es la culminacion de una relacion, debe haber un conocimiento previo, una confianza, debe haber una bas y hasta k no exista pues conmigo no lo habra.

para mi es algo especial, intimo, romantico, k se comparte con unas pocas elegidas ( si las hay ) una chica k conozca una noche no puede esperar de mi nada mas k amistad. Aora bien si me interesa lo sabra pronto y ya esta en su mano darse la oportunidad de conocerme y a lo mejor, kien sabe, llegar a sentirse especial y hacerlo conmigo^^ No se si ella se sentira especial, pero para mi esa chica seguro k lo sera Wink Es un ideal mu novelesco xo bueno... es mi forma de ver el sexo. Algunos conocidos mios me han contado sus batallitas de una noxe con una tia de la k no se acordaban ni del nombre. Es tan respetable como mi forma de ver el sexo, aunk yo evidentemente no lo comparto Smile

eso mismo pensaba un colega mio y yo le decia tu estas loco yo me cargo a la que sea y empezaba a decir cosas y mira ahora ha terminao con mi mismo lema... MCALQS xDDD

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
arbertinho
Cadete
Cadete
arbertinho

Cantidad de envíos : 2779
Edad : 31
Localización: : Eres virgen? - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptySáb 17 Abr 2010 - 14:03

jaja vaya encuestan que salen por aqui xD..

he visto que alguno ha dicho que el sexo sin amor no tiene gracia, o que no se acostaria con cualquiera.. y yo les digo, me gustaria veros en una situacion asi xD..

xavales, sobre todo a esta edad de entre los 14 hasta... mm.. nose cuando, las mujeres tienen el control sobre nosotros xD y esto es asi, y el que diga que no es que nunca se ha visto en alguna situacion que por mucho que tu has dicho que no, al final los has hecho... sino, todo tiempo al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Eres virgen? - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptySáb 17 Abr 2010 - 14:10

Roni9 escribió:
io creo q debido a la sociedad q tenemos se le da demasiada importancia al sexo,lo cual no es tan importante como nos kieren mostrar por todos lados,vease tv,peliculas...

bueno yo creo q la primera vez si es importante, es decir, una persona con un poco de principios le apetece hacerlo cn alguien a kien le tengo mucho cariño, con con una cualkiera.

apartir de ahi tenemos claro q es mejor hacerlo con alguien especial pero si tiene mucha menos importancia de la q se le da... es una prolongacion del cariño, un disfrute mutuo donde lo importante es no disfrutar tu mismo sino entregarte en q disfrute ella, (ella deberia hacer lo mismo).

Hay demasiados tabues en la sociedad, yo creo q se deberia hacer el amor con mucha mas naturalidad.
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Eres virgen? - Página 4 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 EmptySáb 17 Abr 2010 - 14:56

DIKOGU escribió:
bueno yo creo q la primera vez si es importante, es decir, una persona con un poco de principios le apetece hacerlo cn alguien a kien le tengo mucho cariño, con con una cualkiera.

Eso eres tu Diego que eres un ROMANTICO de los que ya no quedan creeme que aqui te faltan deos de la mano para contar todos los puteros que hay lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Eres virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eres virgen?   Eres virgen? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Eres virgen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Paco eres virgen?
» Virgen eres paco?
» Tu no eres lvmero
» Eres mas inútil
» DE QUE EQUIPO ERES ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-