Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 1:13 | |
| - daniii escribió:
- Hay un tal Pelusso, entrenador Uruguayo que no ha hecho mas que criticar a España y decir que no es nadie y que la liga no valdría para nada sino fuera por los sidámericanos. Que Xavi, Xabi o Iniesta no son nadie... y unas cuantas perlicas ha soltao. Esto es lo que hace que tenga mas ganas de que la selección gane para que calle bocas. Aparte de que le deseo lo peor a los uruguayos.
1º dime donde esta eso que me gustaria leerlo 2º si porque 1 uruguayo diga eso ya le deseas lo peor a todos los uruguayos mal vas campeon |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 1:35 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 1:38 | |
| no se pa q sakas lo de cr9 pork un gol no es nada,viendo q gano 7-0 portugal el otro dia y q solo marko 1 es un fracaso al igual q messi |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 1:50 | |
| Bueno algo es algo...se decia que este iba a ser el mundial de messi, ya que no hace nada con argentina, y ronaldo llevaba sin marcar desde hace mas de 1 años, asique...de momento va mejor ronaldo, en cuanto a estadisticas... |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 6:10 | |
| Como que no hace nada Messi????? jugó re bien contra Grecia, tuvo chances para meterla solo que tuvo mala suerte, pero si esa pelota no hubiera pegado en el palo ahi ya seria gol de Lio, pero me tengo fé en que el Domingo va a poder marcarle a los mexicanos.
VAMOS ARGENTINA QUE ESTE DOMINGO HAY QUE GANAR!!!!!!!!!
PD: Increible la eliminacion de Italia.
Y Algo loco, Nueva Zelanda se va de este mundial sin haber perdido un partido, para ellos ya esto es un logro que consiguieron a ver si consiguen la victoria en los proximos mundiales. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 6:12 | |
| ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 6:20 | |
| - Roni9 escribió:
- io espero q chile no pase por los mensajes de los chilenos en el marca diciendo q van a meternos 4 y q son los mejores,q si españa es un ekipo de 2º y ellos de 1º clase mundial,q si ganar solo la eurocopa no nos ace importantes....
por ese tipo de mensajes espero la eliminacion de chile Lo encuentro un poco absurdo, y todos los que han puesto los españoles que salen campeones, favoritos, etc... se le subieron los humos a la cabeza y pierden el primer partido, le ganan literalmente al mas fácil del grupo y ahora si pierden quedan eliminados en primera ronda... no se... es cosa de esperar y si pierde Chile y queda eliminado bien por ustedes y por ti que estarás muy feliz ______________________________ [center] |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 9:05 | |
| - Roni9 escribió:
- sameko escribió:
- Ya lo has dicho tu... a mi me da igual pero creo que es del todo respetable la idea y deberías aprender a respetarla y es una comunidad muy importante que muchas veces no se la trata con el respeto debido y creo que no deberías insultar a la gente k tiene esa idea
no todo es respetable,no digamos tonterias,acaso si io creyera en la tortura se podria respetar esa idea,pues no,al igual q io no respeto cosas como la independencia y q m parecen tonterias,cuando parecia q se iba laporta con sus tonteria ahora sigue rosell q parecia q no iba ser igual me estas comparando una idea de independencia con la tortura? |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 9:09 | |
| - Roni9 escribió:
- mas q nada pork ni valdes,pique,capdevila,navarro,puyol,xavi,cesc,busquest,bojan,sergio garcia no podria jugar con cataluña por jugar con españa
si que te crees que iban a jugar con españa, que si se creara la seleccion es a modo de eleccion, a ver tu que eliges jugar con españa o con catalunya xD y aun si fuera asi todos jugarian con catalunay, es como en serbia y montenegro, tu eres de montenegro pues ocn montenegro tu eres de serbia con serbia, no les dicen a vucinic y jovetic oye con kien preferis jugar? |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 9:16 | |
| - daniii escribió:
- sameko escribió:
- Porque se recurre siempre al insulto fácil cuando alguien tiene unas ideas políticas respecto a un tema? Y si yo creo en la independencia de catalunya que pasa? Y que sepáis pa los que ha dichoque le daría igual k no fueran catalannes a la selección España sin ellos no seria ni el 80 % de lo que es
Sabes que te digo, que creas si te da la gana pero no lo pienso aceptar y lo criticaré porque estoy en mi derecho?? A ver si vamos comprendiendo un poco.... Y lo del 80% mejor ni comentarlo porque si empezamos con esas el Barça no sería lo mismo si no participará en la liga BBVA¿Sabes como es más conocida? Como Liga ESPAÑOLA de futbol y si no te gusta no me importa sabes? asi que no vengas con comentarios ventajistas y a jugar la copa cataluña contra el Nástic. Mira este seria el equipo de españa sin los catalanes: -------------------------Casillas------------------- Ramos-----Marchena----------Albiol---Arbeloa -----------------Xabi Alonso-------------------- -------Iniesta------------------Silva------------ Navas-------------------------------------------- -----------Villa---------Torres------------------ Los mediapuntas y delanteros bien pero de ahi para abajo sin cesc, xavi, busquets, puyol, pique, capdevila un puro desastre, y cabe destacar que xavi es el 50% de los equipos en los que juega, puyol y pique, el 25-30% asi que menos quitar meritos y de decir que sin catalanes os daria igual, y respecto a la independia yo no lo apoyo, pero desde luego no se ue es peor si apoyar la independencia o no respetar las ideas de unas personas, creo que es lo segundo |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 13:12 | |
| - sameko escribió:
- daniii escribió:
- sameko escribió:
- Porque se recurre siempre al insulto fácil cuando alguien tiene unas ideas políticas respecto a un tema? Y si yo creo en la independencia de catalunya que pasa? Y que sepáis pa los que ha dichoque le daría igual k no fueran catalannes a la selección España sin ellos no seria ni el 80 % de lo que es
Sabes que te digo, que creas si te da la gana pero no lo pienso aceptar y lo criticaré porque estoy en mi derecho?? A ver si vamos comprendiendo un poco.... Y lo del 80% mejor ni comentarlo porque si empezamos con esas el Barça no sería lo mismo si no participará en la liga BBVA¿Sabes como es más conocida? Como Liga ESPAÑOLA de futbol y si no te gusta no me importa sabes? asi que no vengas con comentarios ventajistas y a jugar la copa cataluña contra el Nástic. Mira este seria el equipo de españa sin los catalanes:
-------------------------Casillas------------------- Ramos-----Marchena----------Albiol---Arbeloa -----------------Xabi Alonso-------------------- -------Iniesta------------------Silva------------ Navas-------------------------------------------- -----------Villa---------Torres------------------
Los mediapuntas y delanteros bien pero de ahi para abajo sin cesc, xavi, busquets, puyol, pique, capdevila un puro desastre, y cabe destacar que xavi es el 50% de los equipos en los que juega, puyol y pique, el 25-30% asi que menos quitar meritos y de decir que sin catalanes os daria igual, y respecto a la independia yo no lo apoyo, pero desde luego no se ue es peor si apoyar la independencia o no respetar las ideas de unas personas, creo que es lo segundo ¿Un desastre? Te has mirado el equipo. Puyol esta lento y no sabe sacar el balón, Albiol no es mucho peor. Piqué tampoco está haciendo el mundial de su vida. El centro del campo no es tan diferente chaval! Empezando porque dos de esos juegan y arriba ya ni te cuento. La independencia te ciega amigo. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 13:19 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- daniii escribió:
- Hay un tal Pelusso, entrenador Uruguayo que no ha hecho mas que criticar a España y decir que no es nadie y que la liga no valdría para nada sino fuera por los sidámericanos. Que Xavi, Xabi o Iniesta no son nadie... y unas cuantas perlicas ha soltao. Esto es lo que hace que tenga mas ganas de que la selección gane para que calle bocas. Aparte de que le deseo lo peor a los uruguayos.
1º dime donde esta eso que me gustaria leerlo
2º si porque 1 uruguayo diga eso ya le deseas lo peor a todos los uruguayos mal vas campeon http://mx.deportes.starmedia.com/mundial-futbol-2010/noticias/uruguayo-pelusso-feliz-por-sudamericanos-asegura-que-espana-no-existe-3400.html Aquí está, me caia muy bien Uruguay pero aunq vayamos mal, no me gustaría para nada que pasara Corea. |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 13:20 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 13:25 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 13:28 | |
| Vale dani, lo que no me parece bien es que por un subnormal como este, porque es lo que es, nos piyes mania a todos los uruguayos, me parece que no eres nada justo. |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 13:33 | |
| CRISTIANO ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA! |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 13:45 | |
| - daniii escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- daniii escribió:
1º dime donde esta eso que me gustaria leerlo
2º si porque 1 uruguayo diga eso ya le deseas lo peor a todos los uruguayos mal vas campeon http://mx.deportes.starmedia.com/mundial-futbol-2010/noticias/uruguayo-pelusso-feliz-por-sudamericanos-asegura-que-espana-no-existe-3400.html
Aquí está, me caia muy bien Uruguay pero aunq vayamos mal, no me gustaría para nada que pasara Corea. HAber pelusso cuando ganas tu algo!! |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 13:45 | |
| - D21 escribió:
- CRISTIANO ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA!
ESTAS MUY EQUIVOCADO |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 15:00 | |
| Que Puyol está lento? No lo habeis visto esta temporada en el Barça o qué? Yo no se porque se dice que esta mayor, si al cruce las gana todas. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 15:05 | |
| - the amo escribió:
- Que Puyol está lento? No lo habeis visto esta temporada en el Barça o qué? Yo no se porque se dice que esta mayor, si al cruce las gana todas.
Por eso lo digo, que después de este temporadon con el Barça con España está lentísimo, tu es q no ves los partidos? |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 15:16 | |
| - daniii escribió:
- sameko escribió:
- daniii escribió:
- sameko escribió:
Sabes que te digo, que creas si te da la gana pero no lo pienso aceptar y lo criticaré porque estoy en mi derecho?? A ver si vamos comprendiendo un poco.... Y lo del 80% mejor ni comentarlo porque si empezamos con esas el Barça no sería lo mismo si no participará en la liga BBVA¿Sabes como es más conocida? Como Liga ESPAÑOLA de futbol y si no te gusta no me importa sabes? asi que no vengas con comentarios ventajistas y a jugar la copa cataluña contra el Nástic. Mira este seria el equipo de españa sin los catalanes:
-------------------------Casillas------------------- Ramos-----Marchena----------Albiol---Arbeloa -----------------Xabi Alonso-------------------- -------Iniesta------------------Silva------------ Navas-------------------------------------------- -----------Villa---------Torres------------------
Los mediapuntas y delanteros bien pero de ahi para abajo sin cesc, xavi, busquets, puyol, pique, capdevila un puro desastre, y cabe destacar que xavi es el 50% de los equipos en los que juega, puyol y pique, el 25-30% asi que menos quitar meritos y de decir que sin catalanes os daria igual, y respecto a la independia yo no lo apoyo, pero desde luego no se ue es peor si apoyar la independencia o no respetar las ideas de unas personas, creo que es lo segundo
¿Un desastre? Te has mirado el equipo. Puyol esta lento y no sabe sacar el balón, Albiol no es mucho peor. Piqué tampoco está haciendo el mundial de su vida. El centro del campo no es tan diferente chaval! Empezando porque dos de esos juegan y arriba ya ni te cuento. La independencia te ciega amigo. jajajajajajajajajajajajajajaja que bueno lo de negrita por dios!!! |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 15:21 | |
| - daniii escribió:
- the amo escribió:
- Que Puyol está lento? No lo habeis visto esta temporada en el Barça o qué? Yo no se porque se dice que esta mayor, si al cruce las gana todas.
Por eso lo digo, que después de este temporadon con el Barça con España está lentísimo, tu es q no ves los partidos? Si no ha tenido faena tio. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 15:25 | |
| La única que ha tenido no la ha solventado. O porque te piensas que está el debate en la portería??? porque dimelooo. cuando me lo digas te digo yo porque esta. |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 15:26 | |
| - daniii escribió:
- sameko escribió:
- daniii escribió:
- sameko escribió:
Los mediapuntas y delanteros bien pero de ahi para abajo sin cesc, xavi, busquets, puyol, pique, capdevila un puro desastre, y cabe destacar que xavi es el 50% de los equipos en los que juega, puyol y pique, el 25-30% asi que menos quitar meritos y de decir que sin catalanes os daria igual, y respecto a la independia yo no lo apoyo, pero desde luego no se ue es peor si apoyar la independencia o no respetar las ideas de unas personas, creo que es lo segundo
¿Un desastre? Te has mirado el equipo. Puyol esta lento y no sabe sacar el balón, Albiol no es mucho peor. Piqué tampoco está haciendo el mundial de su vida. El centro del campo no es tan diferente chaval! Empezando porque dos de esos juegan y arriba ya ni te cuento. La independencia te ciega amigo. primeramente te pongo en negrita una cosa que igual no has leido, a mi lo que me repatea es la gente que ningunea a los catalanes y que no nos tiene ningun tipo de respeto y que a la minima que se habla de independencia aun sin yo apoyarla ya salen los tipicos machos ibericos españoles diciendo estupideces y de como se reirian de los catalanes ke si jugarian en la liga de catalunya el barça ke si nos darian una paliza en un partido españa catalunya, que si los catalanes en la seleccion son prescindibles etc etc... si se independizara me gustaria ver quien llora a quien, aunque repito que yo no lo apoyo, mas bien me da absolutamente lo mismo, lo unico que cambiaria es que pasaria a vivir en el extranjero xd |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 15:28 | |
| [quote="sameko"] - daniii escribió:
- sameko escribió:
Sabes que te digo, que creas si te da la gana pero no lo pienso aceptar y lo criticaré porque estoy en mi derecho?? A ver si vamos comprendiendo un poco.... Y lo del 80% mejor ni comentarlo porque si empezamos con esas el Barça no sería lo mismo si no participará en la liga BBVA¿Sabes como es más conocida? Como Liga ESPAÑOLA de futbol y si no te gusta no me importa sabes? asi que no vengas con comentarios ventajistas y a jugar la copa cataluña contra el Nástic. Mira este seria el equipo de españa sin los catalanes: -------------------------Casillas------------------- Ramos-----Marchena----------Albiol---Arbeloa -----------------Xabi Alonso-------------------- -------Iniesta------------------Silva------------ Navas-------------------------------------------- -----------Villa---------Torres------------------ Los mediapuntas y delanteros bien pero de ahi para abajo sin cesc, xavi, busquets, puyol, pique, capdevila un puro desastre, y cabe destacar que xavi es el 50% de los equipos en los que juega, puyol y pique, el 25-30% asi que menos quitar meritos y de decir que sin catalanes os daria igual, y respecto a la independia yo no lo apoyo, pero desde luego no se ue es peor si apoyar la independencia o no respetar las ideas de unas personas, creo que es lo segundo[/quote] Crees mal amigo, si yo ahora mismo dijera Viva Franco me empezariais a insultar y me lo merecería asi que te digo que yo respeto unas ideas hasta cierto punto. Y lo de la independencia es la mayor gilipollez nunca vista. Iros a vivir a Andorra y que el presidente sea catalán pero Cataluña os guste o no es de España. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 | |
| |
|
| |
|