Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 15:30 | |
| - sameko escribió:
- daniii escribió:
- sameko escribió:
- daniii escribió:
- sameko escribió:
- Porque se recurre siempre al insulto fácil cuando alguien tiene unas ideas políticas respecto a un tema? Y si yo creo en la independencia de catalunya que pasa? Y que sepáis pa los que ha dichoque le daría igual k no fueran catalannes a la selección España sin ellos no seria ni el 80 % de lo que es
Sabes que te digo, que creas si te da la gana pero no lo pienso aceptar y lo criticaré porque estoy en mi derecho?? A ver si vamos comprendiendo un poco.... Y lo del 80% mejor ni comentarlo porque si empezamos con esas el Barça no sería lo mismo si no participará en la liga BBVA¿Sabes como es más conocida? Como Liga ESPAÑOLA de futbol y si no te gusta no me importa sabes? asi que no vengas con comentarios ventajistas y a jugar la copa cataluña contra el Nástic. Mira este seria el equipo de españa sin los catalanes:
-------------------------Casillas------------------- Ramos-----Marchena----------Albiol---Arbeloa -----------------Xabi Alonso-------------------- -------Iniesta------------------Silva------------ Navas-------------------------------------------- -----------Villa---------Torres------------------
Los mediapuntas y delanteros bien pero de ahi para abajo sin cesc, xavi, busquets, puyol, pique, capdevila un puro desastre, y cabe destacar que xavi es el 50% de los equipos en los que juega, puyol y pique, el 25-30% asi que menos quitar meritos y de decir que sin catalanes os daria igual, y respecto a la independia yo no lo apoyo, pero desde luego no se ue es peor si apoyar la independencia o no respetar las ideas de unas personas, creo que es lo segundo
¿Un desastre? Te has mirado el equipo. Puyol esta lento y no sabe sacar el balón, Albiol no es mucho peor. Piqué tampoco está haciendo el mundial de su vida. El centro del campo no es tan diferente chaval! Empezando porque dos de esos juegan y arriba ya ni te cuento. La independencia te ciega amigo. primeramente te pongo en negrita una cosa que igual no has leido, a mi lo que me repatea es la gente que ningunea a los catalanes y que no nos tiene ningun tipo de respeto y que a la minima que se habla de independencia aun sin yo apoyarla ya salen los tipicos machos ibericos españoles diciendo estupideces y de como se reirian de los catalanes ke si jugarian en la liga de catalunya el barça ke si nos darian una paliza en un partido españa catalunya, que si los catalanes en la seleccion son prescindibles etc etc... si se independizara me gustaria ver quien llora a quien, aunque repito que yo no lo apoyo, mas bien me da absolutamente lo mismo, lo unico que cambiaria es que pasaria a vivir en el extranjero xd Pero no te das cuenta que te contradices al decir si se independizara me gustaría tal, estas apoyandola para que se demostrara una cosa y luego dices que no la apoyas.... en fin..... |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 15:31 | |
| si una gran contradiccion vaya |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 15:34 | |
| [quote="daniii"] - sameko escribió:
- daniii escribió:
- sameko escribió:
- Porque se recurre siempre al insulto fácil cuando alguien tiene unas ideas políticas respecto a un tema? Y si yo creo en la independencia de catalunya que pasa? Y que sepáis pa los que ha dichoque le daría igual k no fueran catalannes a la selección España sin ellos no seria ni el 80 % de lo que es
Sabes que te digo, que creas si te da la gana pero no lo pienso aceptar y lo criticaré porque estoy en mi derecho?? A ver si vamos comprendiendo un poco.... Y lo del 80% mejor ni comentarlo porque si empezamos con esas el Barça no sería lo mismo si no participará en la liga BBVA¿Sabes como es más conocida? Como Liga ESPAÑOLA de futbol y si no te gusta no me importa sabes? asi que no vengas con comentarios ventajistas y a jugar la copa cataluña contra el Nástic. Mira este seria el equipo de españa sin los catalanes:
-------------------------Casillas------------------- Ramos-----Marchena----------Albiol---Arbeloa -----------------Xabi Alonso-------------------- -------Iniesta------------------Silva------------ Navas-------------------------------------------- -----------Villa---------Torres------------------
Los mediapuntas y delanteros bien pero de ahi para abajo sin cesc, xavi, busquets, puyol, pique, capdevila un puro desastre, y cabe destacar que xavi es el 50% de los equipos en los que juega, puyol y pique, el 25-30% asi que menos quitar meritos y de decir que sin catalanes os daria igual, y respecto a la independia yo no lo apoyo, pero desde luego no se ue es peor si apoyar la independencia o no respetar las ideas de unas personas, creo que es lo segundo[/quote]
Crees mal amigo, si yo ahora mismo dijera Viva Franco me empezariais a insultar y me lo merecería asi que te digo que yo respeto unas ideas hasta cierto punto. Y lo de la independencia es la mayor gilipollez nunca vista. Iros a vivir a Andorra y que el presidente sea catalán pero Cataluña os guste o no es de España. Bueno segunda comparacion de las buenas, ayer fue la tortura, y hoy Franco, es como si te digo: esk yo no tengo que respetar todo y no respeto a la gente que dice hala madrid, igual que no respeto a la gente que asesina. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 15:46 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 15:48 | |
| [quote="sameko"] - daniii escribió:
- sameko escribió:
- daniii escribió:
- sameko escribió:
Los mediapuntas y delanteros bien pero de ahi para abajo sin cesc, xavi, busquets, puyol, pique, capdevila un puro desastre, y cabe destacar que xavi es el 50% de los equipos en los que juega, puyol y pique, el 25-30% asi que menos quitar meritos y de decir que sin catalanes os daria igual, y respecto a la independia yo no lo apoyo, pero desde luego no se ue es peor si apoyar la independencia o no respetar las ideas de unas personas, creo que es lo segundo[/quote]
Crees mal amigo, si yo ahora mismo dijera Viva Franco me empezariais a insultar y me lo merecería asi que te digo que yo respeto unas ideas hasta cierto punto. Y lo de la independencia es la mayor gilipollez nunca vista. Iros a vivir a Andorra y que el presidente sea catalán pero Cataluña os guste o no es de España. Bueno segunda comparacion de las buenas, ayer fue la tortura, y hoy Franco, es como si te digo: esk yo no tengo que respetar todo y no respeto a la gente que dice hala madrid, igual que no respeto a la gente que asesina. Pues sera una comparación de las buenas, yo lo que te quiero decir es que no tengo porque respetar una tontería, idiotez... gilipollez.. llamale tu de otra forma pa seguirme la contaria y que aun no respetando la mas minima cosa es mucho mejor que apoyar la independencia. |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 16:27 | |
| Pues entoncces igual yo tampoco te tengoque respetar a ti pero en fin tan solo eres un niño de 14 no hay que pedirle peras al olmo |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 16:57 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 18:01 | |
| - sameko escribió:
- Pues entoncces igual yo tampoco te tengoque respetar a ti pero en fin tan solo eres un niño de 14 no hay que pedirle peras al olmo
Exacto, estaba esperando a que te dieras cuenta. Sabía que me ibas a salir con lo de la edad, siempre sales a todo el mundo con lo mismo. En fin... buen argumento |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 18:55 | |
| Yo no tengo la culpa de que tengas unos 14 años mal desaprovechados hay gente con 14 que respeta ideas de la gente yo no apoyo ni siquiera la independencia pero desde luego comparala a tortura o Franco... Telita lo que siempre me parecerá mal es la actitud hacia lo catalán que se tiene en muchos sitios y que aquí se ha mostrado, pero tranki el problema esk igual con 20 o 30 eres igual de respetuoso |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 21:07 | |
| Gol de España ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 21:14 | |
| 2 goles de españa Chile venia jugando mucho mejor lo tenia arrinconado... pero España con mucha mas trayectoria llego 2 veces e hizo dos goles y el arbitro expulso injustamente al defensor chileno....
Suiza esta a 1 gol de dejar fuera a Chile (una injusticia increible... pero el futbol no es de justicia)
Bien por España logro calmar al rival q lo estaba dominando y se encontro con la expulsion España contra Portugal en la sgte ronda vrd? |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 21:16 | |
| - Mostro escribió:
- 2 goles de españa Chile venia jugando mucho mejor lo tenia arrinconado... pero España con mucha mas trayectoria llego 2 veces e hizo dos goles y el arbitro expulso injustamente al defensor chileno....
Suiza esta a 1 gol de dejar fuera a Chile (una injusticia increible... pero el futbol no es de justicia)
Bien por España logro calmar al rival q lo estaba dominando y se encontro con la expulsion España contra Portugal en la sgte ronda vrd? Tienes bastante razon Mostro chile estaba jugando mejor, pero la expulsion bueno puede que no sea pero antes ya se la ha perdonado |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 21:26 | |
| - Mostro escribió:
- 2 goles de españa Chile venia jugando mucho mejor lo tenia arrinconado... pero España con mucha mas trayectoria llego 2 veces e hizo dos goles y el arbitro expulso injustamente al defensor chileno....
Bien por España logro calmar al rival q lo estaba dominando y se encontro con la expulsion España contra Portugal en la sgte ronda vrd? te doy razon en lo primero pero la expulsion fue justo xk ya le habia perdonado una anteriormente |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 21:29 | |
| Por primera vez en años, una seleccion ha sido capaz de quitarnos el balón BRAVO CHILE Y BRAVO ESPAÑA! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 21:38 | |
| Gol de Chile....
2x1 ya con esto aunque gane suiza por 1 gol pasa Chile!
Si es cierto q al jugador lo perdono en una jugada pasada pero eso es cosa del arbitro...
Entonces mas bien habria q decir q el arbitro se equivoco 2 veces no expulsarlo cuando era y despues expulsarlo cuando no era!!!
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 22:22 | |
| españa a octavos como primeros,ahora toca portugal el martes |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 22:27 | |
| podria decir 1000 apelativos pero con 2 me basta para definir a esta nuestra seleccion y su juego!!
PENOSO Y DECEPCIONANTE!!!
Chile con 11 nos ha dado un baño bien es evrdad k en la primera parte les deberian haber expulsado a un par de ellos pero si no les llegan a expulsar a ese jugador seguramente hubieran remontado
Hay dos culpables claros
Del bosque : vete ya a tu puta casa xk no tienes ni idea no si no hace falta k españa tenga extremos y pa k va a jugar silva buff este tio nos ha matado y no pasamos de octavos ni de suerte(ojala me equivoque)
Busquets : es mas lento k mi abuelo con una piedra de 40 kg en la espalda solo sabe dar pases a 1 metro con xaviniesta k pa eso k me pongan ami xk esos pases tambien se darlos yo pues eso 2 mcd nunca mais!!! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 22:34 | |
| Busquets lento? Si siempre juega al 1er toque, precisamente está siendo de los mejores estos dos ultimos partidos, de hecho lo dicen los comentaristas de cuatro. |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 22:46 | |
| Xabi Alonso al banquillo y que entre Silva |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 23:02 | |
| jajajajajjaja no me hagais reir x dioos los comentaristas no tienen ni puta idea juega al primer toque cuando tiene a xavi o iniesta a 1 metro si no solo hace que aguntarla hasta que le llega alguien y finge una caida y falta asi todo el partido y lo dicen hasta mis amgios del barça y no lo digo xk sea del barça es xk con dos mcd no vamos a ningun lugar y busquets no es ni la tercera parte k xabi alonso |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 23:23 | |
| enhorabuena a españoles y chilenos |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 23:44 | |
| - maykelillo9 escribió:
- jajajajajjaja no me hagais reir x dioos los comentaristas no tienen ni puta idea juega al primer toque cuando tiene a xavi o iniesta a 1 metro si no solo hace que aguntarla hasta que le llega alguien y finge una caida y falta asi todo el partido y lo dicen hasta mis amgios del barça y no lo digo xk sea del barça es xk con dos mcd no vamos a ningun lugar y busquets no es ni la tercera parte k xabi alonso
Maykel fijate que yo muy partidario de Sergio Busquets no soy pero no tienes razón, no se de donde sacas que Busquets es lento, de verdad te lo digo. Siempre hablando sin argumentos de lo que un colega ha soltao por ahi. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 23:47 | |
| - maykelillo9 escribió:
- podria decir 1000 apelativos pero con 2 me basta para definir a esta nuestra seleccion y su juego!!
PENOSO Y DECEPCIONANTE!!!
Chile con 11 nos ha dado un baño bien es evrdad k en la primera parte les deberian haber expulsado a un par de ellos pero si no les llegan a expulsar a ese jugador seguramente hubieran remontado
Hay dos culpables claros
Del bosque : vete ya a tu puta casa xk no tienes ni idea no si no hace falta k españa tenga extremos y pa k va a jugar silva buff este tio nos ha matado y no pasamos de octavos ni de suerte(ojala me equivoque)
Busquets : es mas lento k mi abuelo con una piedra de 40 kg en la espalda solo sabe dar pases a 1 metro con xaviniesta k pa eso k me pongan ami xk esos pases tambien se darlos yo pues eso 2 mcd nunca mais!!! Ojala te equivoques?? Pero si parece que vas con otra selección, no creo que haya que ser tan crítico, eres peor que la prensa internacional. En fin que tu eras de esos de los que pensaba que España iba a ganar sin viajar a Sudáfrica, pero un mundial no es así, amigo y no se está haciendo tan mal, vuelve a ver el partido |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 23:48 | |
| cuando se va a dar cuenta del bosque de k no se puede jugar con 2 medios defensivos....busquets al bankillo yaa! k salga cesc o silva... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 25 Jun 2010 - 23:52 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- cuando se va a dar cuenta del bosque de k no se puede jugar con 2 medios defensivos....busquets al bankillo yaa! k salga cesc o silva...
pero a ver cual ha sido el problema de tener dos mediocentros defensivos. Yo creia que el problema iba a ser el no llegar a la portería rival, pero si se está llegando y bastante. Entoces no son mejor dos mediocentros defensivos para tener la pelota?? Yo creo que el problema es que no hemos sabido adaptarnos a una presión tan asfixiante despues de 2 años sin sentirla. Pero nada, vosotros seguid a lo vuestro con los dos mediocentros defensivos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 | |
| |
|
| |
|