Autor | Mensaje |
---|
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 26 Ago 2011 - 13:34 | |
| Muy interesante el hilo, Valera tienes el titulo de agente fifa? si lo tienes, donde lo sacastes? (para ir yo) EN eso de remsport te pagan por ser ojeador? les voy mandar un correo para ojear en las palmas, es una buena cantera y veo que no tienen nadie ojeando alla |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 26 Ago 2011 - 21:52 | |
| - aguero_10 escribió:
- Muy interesante el hilo, Valera tienes el titulo de agente fifa?
si lo tienes, donde lo sacastes? (para ir yo)
EN eso de remsport te pagan por ser ojeador? les voy mandar un correo para ojear en las palmas, es una buena cantera y veo que no tienen nadie ojeando alla Soy Varela, con erre jajaja No, no, como bien tengo comentado, no tengo el titulo, ahora mismo colaboro con varios jugadores, pero mas como colaborador que como propio agente, ya que de esta forma seria necesario mi firma en contratos etc... Lo de remsport no llego a ningun lado, yo colaboro con ojeadores.com y el proyecto myfootballplayer, y salario fijo no tengo, va según comisiones en traspasos y scoutings para clubs. En estos momentos estoy muy cerca de empezar a colaborar como ojeador del primer equipo del Montañeros, ya he hablado con el club y les interesa y me han facilitado el e-mail del presidente del equipo para hablarlo con ellos. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 1 Sep 2011 - 17:42 | |
| Bueno Varela, veo que te estás moviendo muy bien, le hablé a gente del Atlético de ti, pero me dijeron que iba a estar muy difícil y bla bla bla. Tras dejarlo como jugador estuve medio año de ojeador buscando jugadores para el cadete y el juvenil del Atlético, como experiencia fenomenal por los viajes que me pegué. Los consejos que te doi son que no te frustres nunca, que no juzgues a un jugador por una acción y que siempre acaba apareciendo lo que tu querías si le hechas tiempo y ganas. Saludos y a ver si te vemos representando grandes jugadores y/o siendo ojeador de algún club de primera |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 1 Sep 2011 - 17:52 | |
| - d.rivas escribió:
- Bueno Varela, veo que te estás moviendo muy bien, le hablé a gente del Atlético de ti, pero me dijeron que iba a estar muy difícil y bla bla bla.
Tras dejarlo como jugador estuve medio año de ojeador buscando jugadores para el cadete y el juvenil del Atlético, como experiencia fenomenal por los viajes que me pegué. Los consejos que te doi son que no te frustres nunca, que no juzgues a un jugador por una acción y que siempre acaba apareciendo lo que tu querías si le hechas tiempo y ganas. Saludos y a ver si te vemos representando grandes jugadores y/o siendo ojeador de algún club de primera ¿Recuerdas cuando me pasaste el correo de contacto del Atlético? Recuerdo que les envie un correo, me lo contestaron, todo muy bien, muy amables, una tal Beatriz, me comento que le iba a pasar mi "Informe" al departamento deportivo, pero al final no contactaron, pero me lo esperaba. Hay muchos jugadores que contactan, muchos tienen potencial pero lo rechazo por que no me veo capaz de llevarlos, no me veo capaz de traer a un jugador por ejemplo desde Nigeria o cosas por el estilo. Representar y tal esta bien, pero se que valgo mas para ojear, mas que nada por el tema de representar requiere muchos contactos y no hay que olvidar que por ejemplo yo no tengo manera de contactar con la mayoria de los clubs, cosa que si pueden hacer los "profesionales"; sin embargo para la empresa de Vicente he realizado informes como ojeador para la compañía que luego los ha facilitado a un club de la Bundesliga y a un conjunto de los Emiratos Arábes Unidos, lo que no esta nada mal. Realmente, trabajar ahora para un club de primera es casi imposible, pero me han salido dos muy buenas opciones de 2ºB, en primer lugar, el Lucena, ya he mantenido unos diez mensajes con ellos, me han comentado que estan interesados y me han pasado el correo electronico del director deportivo para contactar con el, el otro equipo y el que me interesa bastante mas, es el Montañeros, me interesa mucho mas al ser un club de la Coruña, el conjunto me ha comentado que les interesa que colabore (de hecho ya colabore hara un año con el director de categorias inferiores) y ya me han facilitado incluso el correo del presidente del club para ponerme en contacto con el. Asi que quizas trabajar en primera este imposible, pero en 2ºB tengo muchas opciones y si con 18 años comienzo a ojear para un club de 2ºB, a saber lo que puedo hacer con 40, por que por algun lado hay que empezar. Muchas gracias por hablarles de mi, de verdad, te lo agradezco mucho crack ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 1 Sep 2011 - 17:55 | |
| tiene que estar guapo ser ojeador |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 1 Sep 2011 - 17:58 | |
| Si, es lo que suele pasar cuando envías un informe así... ni lo leen...
Pero tu además de joven y con mucho potencial, eres un chico muy responsable, asi que supongo que si sigues así te irá muy bien en este mundillo. Ahora el gran consejo que se me ha olvidado darte antes, aprovecha cualquier oportunidad, porque nunca sabes si puede ser la última. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 1 Sep 2011 - 22:46 | |
| veo que sigues en esto me alegro y espero que nos vayas contando cositas eh jajaja |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 1 Sep 2011 - 22:58 | |
| si no fuese por el problema de la distancia y del dinero no me importaria que fueses mi representante la verdad xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 1 Sep 2011 - 22:58 | |
| - davidgalde escribió:
- si no fuese por el problema de la distancia y del dinero no me importaria que fueses mi representante la verdad xD
Si no fuera por el problema de que no vales un duro, tampoco me importaria ser tu representante ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 1 Sep 2011 - 22:59 | |
| - miqui escribió:
- veo que sigues en esto me alegro y espero que nos vayas contando cositas eh jajaja
Claro Los ultimos meses no he contado ni posteado nada pero eso no quiere decir que parara de hacerlo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 1 Sep 2011 - 23:01 | |
| - Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- si no fuese por el problema de la distancia y del dinero no me importaria que fueses mi representante la verdad xD
Si no fuera por el problema de que no vales un duro, tampoco me importaria ser tu representante Que cabrón xD ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 1 Sep 2011 - 23:03 | |
| - d.rivas escribió:
- Si, es lo que suele pasar cuando envías un informe así... ni lo leen...
Pero tu además de joven y con mucho potencial, eres un chico muy responsable, asi que supongo que si sigues así te irá muy bien en este mundillo. Ahora el gran consejo que se me ha olvidado darte antes, aprovecha cualquier oportunidad, porque nunca sabes si puede ser la última. Muchas gracias Diego, vas a hacer que me sonroje jaja Por supuesto, yo no voy a hacer como algunos que pretenden ser ojeadores pero quieren empezar a ojear para equipos de primeras divisiones, ahora mismo tengo a esos dos equipos de 2ºB dispuestos y estoy que no me lo creo jaja. Al igual que trabajar para la compañía Ojeadores.com, realizar informes para un club de la Bundesliga y para uno de los Emiratos Arábes Unidos es impresionante, en ocasiones no me comentan el equipo para el que debo hacer el informe, pero por ejemplo con el equipo de EAU, me huelo que era el Al-Wasl, por que algunos de los patrones a seguir eran que tenia que ser un mediapunta español entre 26 y 34 años, finalmente ficharon a Yeste, jugador que cumplía esas caracteristicas. Estos es como el blog, empece a escribir sin casi visitas y ahora tengo muchisimas y a la vez escribo para otras páginas como el 7º periódico deportivo más leído de España. Todo es constancia y querer hacer. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 1 Sep 2011 - 23:04 | |
| - Varela_10 escribió:
- d.rivas escribió:
Pero tu además de joven y con mucho potencial, eres un chico muy responsable, asi que supongo que si sigues así te irá muy bien en este mundillo. Ahora el gran consejo que se me ha olvidado darte antes, aprovecha cualquier oportunidad, porque nunca sabes si puede ser la última. Muchas gracias Diego, vas a hacer que me sonroje jaja
Por supuesto, yo no voy a hacer como algunos que pretenden ser ojeadores pero quieren empezar a ojear para equipos de primeras divisiones, ahora mismo tengo a esos dos equipos de 2ºB dispuestos y estoy que no me lo creo jaja. Al igual que trabajar para la compañía Ojeadores.com, realizar informes para un club de la Bundesliga y para uno de los Emiratos Arábes Unidos es impresionante, en ocasiones no me comentan el equipo para el que debo hacer el informe, pero por ejemplo con el equipo de EAU, me huelo que era el Al-Wasl, por que algunos de los patrones a seguir eran que tenia que ser un mediapunta español entre 26 y 34 años, finalmente ficharon a Yeste, jugador que cumplía esas caracteristicas.
Estos es como el blog, empece a escribir sin casi visitas y ahora tengo muchisimas y a la vez escribo para otras páginas como el 7º periódico deportivo más leído de España. Todo es constancia y querer hacer. ¿Cual es ese periodico? ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 1 Sep 2011 - 23:04 | |
| - ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
Si no fuera por el problema de que no vales un duro, tampoco me importaria ser tu representante Que cabrón xD Es que es verdad, ahora mismo estoy llevando entre otros, un internacional sub'19 con la República Checa o jugadores que han jugado en la primera división argentina y mexicana, realmente cree David que me podría interesar? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 1 Sep 2011 - 23:07 | |
| - ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
- d.rivas escribió:
Pero tu además de joven y con mucho potencial, eres un chico muy responsable, asi que supongo que si sigues así te irá muy bien en este mundillo. Ahora el gran consejo que se me ha olvidado darte antes, aprovecha cualquier oportunidad, porque nunca sabes si puede ser la última. Muchas gracias Diego, vas a hacer que me sonroje jaja
Por supuesto, yo no voy a hacer como algunos que pretenden ser ojeadores pero quieren empezar a ojear para equipos de primeras divisiones, ahora mismo tengo a esos dos equipos de 2ºB dispuestos y estoy que no me lo creo jaja. Al igual que trabajar para la compañía Ojeadores.com, realizar informes para un club de la Bundesliga y para uno de los Emiratos Arábes Unidos es impresionante, en ocasiones no me comentan el equipo para el que debo hacer el informe, pero por ejemplo con el equipo de EAU, me huelo que era el Al-Wasl, por que algunos de los patrones a seguir eran que tenia que ser un mediapunta español entre 26 y 34 años, finalmente ficharon a Yeste, jugador que cumplía esas caracteristicas.
Estos es como el blog, empece a escribir sin casi visitas y ahora tengo muchisimas y a la vez escribo para otras páginas como el 7º periódico deportivo más leído de España. Todo es constancia y querer hacer. ¿Cual es ese periodico? El periódico deportivo "Vavel" Por ejemplo, este ha sido uno de los artículos que he escrito este verano: http://www.vavel.com/internacional/italia/7236-el-milan-maneja-tres-opciones.html Y esta es la actual portada: http://www.vavel.com/ Hoy mismo el periódico se ha afiliado como colaborador del prestigioso premio internacional "Golden Foot" ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 1 Sep 2011 - 23:10 | |
| No me suena... pero ENHORABUENA TIO, ES UN BUEN COMIENZO PARA TU CARRERA. ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 1 Sep 2011 - 23:14 | |
| - ploter escribió:
- No me suena... pero ENHORABUENA TIO, ES UN BUEN COMIENZO PARA TU CARRERA.
Pues según cifras oficiales es el 7º más leído de España, además, cada mes se saca una revista digital, y el primer número, ha tenido el record de lecturas en una revista deportiva a nivel Europeo (creo que en el plazo de una semana) con más de 1 millón de lecturas. Y bueno, comienzo no es, que ya llevo casi un año escribiendo con ellos, de hecho estuve a punto de colaborar con un programa que tienen en la radio, pero no podia en ese horario y al final no pude, aunque a la primera que tenga, alli estare Lo del record europeo de lecturas, lo pone en la página del premio "Golden Foot" "VAVEL Magazine first number got the record for a European sports online publication audience exceeding 1 million readings." La clave esta en que no es como el Marca o el Sport, no generaliza en un equipo, un día puedes tener una portada del Madrid, al día siguiente del Barça, al siguiente del Bayern de Múnich y al siguiente del Betis, como podras ver por el periódico, no se deja influenciar por ningún color en especial. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 1 Sep 2011 - 23:15 | |
| bonito periodico le he echado una ojeada mas de una vez jaja ahora me fijare mas y mirare haber si has escrito algo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Jue 1 Sep 2011 - 23:21 | |
| - miqui escribió:
- bonito periodico le he echado una ojeada mas de una vez jaja ahora me fijare mas y mirare haber si has escrito algo
Gracias crack! Por la sección del Depor suelo tener bastante, hasta hace unos momentos estaba de portada un artículo sobre Valerón Pues fijate por que ya he tenido varias veces artículos publicados como portada del periódico y como noticia más leída ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 0:44 | |
| Te he dejado un comentario en tu artículo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 0:47 | |
| - d.rivas escribió:
- Te he dejado un comentario en tu artículo
Qué grande eres! Recuerda que tu tambien vales mucho y que todavia sigues figurando como escritor de "Qué bello es el fútbol"; si algún día te interesa la idea de volver a retomar la sección "La pizarra de D.Rivas" o cualquier tema, ya sabes, te esta esperando ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 1:10 | |
| - Varela_10 escribió:
- ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
Si no fuera por el problema de que no vales un duro, tampoco me importaria ser tu representante Que cabrón xD Es que es verdad, ahora mismo estoy llevando entre otros, un internacional sub'19 con la República Checa o jugadores que han jugado en la primera división argentina y mexicana, realmente cree David que me podría interesar? cobras por ello? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 1:12 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
Si no fuera por el problema de que no vales un duro, tampoco me importaria ser tu representante Que cabrón xD Es que es verdad, ahora mismo estoy llevando entre otros, un internacional sub'19 con la República Checa o jugadores que han jugado en la primera división argentina y mexicana, realmente cree David que me podría interesar? cobras por ello? Me ofrecieron un porcentaje en las operaciones, pero fue hace mas de un año y lo rechace, me parecía demasiado lío y demasiadas historias, eso si, si me interesara cobrar, solo seria comentarlo y casi seguro aceptarian. Pero me interesa mas formarme y digamos "crear curriculum" que sacar un beneficio a estas alturas, a los clubes de segunda B les tengo comentado que no habria problema en hacerlo gratis (aunque ellos no me dijeran nada al respecto). ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 10:50 | |
| - Varela_10 escribió:
- d.rivas escribió:
- Te he dejado un comentario en tu artículo
Qué grande eres! Recuerda que tu tambien vales mucho y que todavia sigues figurando como escritor de "Qué bello es el fútbol"; si algún día te interesa la idea de volver a retomar la sección "La pizarra de D.Rivas" o cualquier tema, ya sabes, te esta esperando Dios, esa sección, recuerdo que empecé la universidad y la olvidé por completo... me da rabia no haber escrito ningún artículo más... bueno, el lunes empiezo la uni, a ver si para antes dejo algún árticulo. Saludos. |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 11:43 | |
| Puto crack Varela, genio y figura ! :056: :056: :056: :056: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores | |
| |
|
| |
| Ojeador y agente de jugadores | |
|