Autor | Mensaje |
---|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 15:49 | |
| - Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- si no fuese por el problema de la distancia y del dinero no me importaria que fueses mi representante la verdad xD
Si no fuera por el problema de que no vales un duro, tampoco me importaria ser tu representante anda calla que yo estuve en al cantera de del Real Madrid! Pero me salí por problemas de dinero un sueño hecho mierda por la crisis Que le vamos a hacer.... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 17:31 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 17:32 | |
| - D21 escribió:
- Puto crack Varela, genio y figura ! :056: :056: :056: :056:
Muchas gracias! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 17:33 | |
| - davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- si no fuese por el problema de la distancia y del dinero no me importaria que fueses mi representante la verdad xD
Si no fuera por el problema de que no vales un duro, tampoco me importaria ser tu representante anda calla que yo estuve en al cantera de del Real Madrid!
Pero me salí por problemas de dinero un sueño hecho mierda por la crisis
Que le vamos a hacer.... Ya claro y a mi me quisieron para sustituir a Mourinho pero les dije que no... Y aunque jugaras en la cantera del Madrid, que lo dudo, no tendria por que ser sinonimo de ser buen jugador, mira que hay paquetes por ahi sueltos, en mi equipo ahora hay tres ex-jugadores de la cantera del Depor y son suplentisimos. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 17:38 | |
| ser canterano del madrid no es sinonimo de ser un crack, a lo mejor hay algun canterano de alcorcon mejor que tu... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 17:43 | |
| - mikel19 escribió:
- ser canterano del madrid no es sinonimo de ser un crack, a lo mejor hay algun canterano de alcorcon mejor que tu...
Ya te digo, en mi equipo hay tres que jugaban en el Depor y comen mas banquillo que otra cosa... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 17:58 | |
| - Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
Si no fuera por el problema de que no vales un duro, tampoco me importaria ser tu representante anda calla que yo estuve en al cantera de del Real Madrid!
Que le vamos a hacer.... Ya claro y a mi me quisieron para sustituir a Mourinho pero les dije que no... Y aunque jugaras en la cantera del Madrid, que lo dudo, no tendria por que ser sinonimo de ser buen jugador, mira que hay paquetes por ahi sueltos, en mi equipo ahora hay tres ex-jugadores de la cantera del Depor y son suplentisimos. jajaj tienes razon pero yo soy bueno (o al menos eso creo :S) Ahora estoy en un club de futbol sala como capitan pero no son muy buenos, date cuenta que es gratis financiado por la Comunidad de Madrid para hijos de gente en el paro xDDDD Que pena de vida XD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 18:02 | |
| - davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
Que le vamos a hacer.... Ya claro y a mi me quisieron para sustituir a Mourinho pero les dije que no... Y aunque jugaras en la cantera del Madrid, que lo dudo, no tendria por que ser sinonimo de ser buen jugador, mira que hay paquetes por ahi sueltos, en mi equipo ahora hay tres ex-jugadores de la cantera del Depor y son suplentisimos. jajaj tienes razon pero yo soy bueno (o al menos eso creo :S)
Ahora estoy en un club de futbol sala como capitan pero no son muy buenos, date cuenta que es gratis financiado por la Comunidad de Madrid para hijos de gente en el paro xDDDD
Que pena de vida XD ¿Pero que tonteria dices? Lo dices como si jugar en un equipo costara dinero, la gran mayoría de los clubs (incluyendo los profesionales) si vales para el equipo, no tienes que pagar nada, solo se paga en algún que otro club privado, pero son casos aislados y cantidades pequeñas. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 18:11 | |
| - Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
Que le vamos a hacer.... Ya claro y a mi me quisieron para sustituir a Mourinho pero les dije que no... Y aunque jugaras en la cantera del Madrid, que lo dudo, no tendria por que ser sinonimo de ser buen jugador, mira que hay paquetes por ahi sueltos, en mi equipo ahora hay tres ex-jugadores de la cantera del Depor y son suplentisimos. jajaj tienes razon pero yo soy bueno (o al menos eso creo :S)
Ahora estoy en un club de futbol sala como capitan pero no son muy buenos, date cuenta que es gratis financiado por la Comunidad de Madrid para hijos de gente en el paro xDDDD
Que pena de vida XD ¿Pero que tonteria dices? Lo dices como si jugar en un equipo costara dinero, la gran mayoría de los clubs (incluyendo los profesionales) si vales para el equipo, no tienes que pagar nada, solo se paga en algún que otro club privado, pero son casos aislados y cantidades pequeñas. Yo se lo que es jugar y aunque te paguen se te complica la vida hombre, transportes, se te cierran los tiempos, y bastante, hay que ver que yo en una epoca tuve que compartir los entrenamientos con un trabajito en una confiteria de un amigo de mi madre para sacar algo de dinero para mi, y con el colegio los tiempos se jodian, estoy seguro que hay alguien mas aqui que la tiene inclusive mas problematica, cada situacion es diferente |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 18:22 | |
| - carie86 escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
Que pena de vida XD ¿Pero que tonteria dices? Lo dices como si jugar en un equipo costara dinero, la gran mayoría de los clubs (incluyendo los profesionales) si vales para el equipo, no tienes que pagar nada, solo se paga en algún que otro club privado, pero son casos aislados y cantidades pequeñas.
Yo se lo que es jugar y aunque te paguen se te complica la vida hombre, transportes, se te cierran los tiempos, y bastante, hay que ver que yo en una epoca tuve que compartir los entrenamientos con un trabajito en una confiteria de un amigo de mi madre para sacar algo de dinero para mi, y con el colegio los tiempos se jodian, estoy seguro que hay alguien mas aqui que la tiene inclusive mas problematica, cada situacion es diferente Yo tambien se lo que es jugar, llevo jugando en equipos 14 temporadas y jamas he puesto un duro por jugar, los equipos pagan para que juegues, no tu para jugar. El transporte, siempre te puedes buscar la vida y que te lleve un compañero o por ejemplo en mi club muchas veces nos un autobus para desplazarnos. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 18:25 | |
| - Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
Que pena de vida XD ¿Pero que tonteria dices? Lo dices como si jugar en un equipo costara dinero, la gran mayoría de los clubs (incluyendo los profesionales) si vales para el equipo, no tienes que pagar nada, solo se paga en algún que otro club privado, pero son casos aislados y cantidades pequeñas. tendre que informarme... |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 18:27 | |
| - Varela_10 escribió:
- carie86 escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
Que pena de vida XD ¿Pero que tonteria dices? Lo dices como si jugar en un equipo costara dinero, la gran mayoría de los clubs (incluyendo los profesionales) si vales para el equipo, no tienes que pagar nada, solo se paga en algún que otro club privado, pero son casos aislados y cantidades pequeñas.
Yo se lo que es jugar y aunque te paguen se te complica la vida hombre, transportes, se te cierran los tiempos, y bastante, hay que ver que yo en una epoca tuve que compartir los entrenamientos con un trabajito en una confiteria de un amigo de mi madre para sacar algo de dinero para mi, y con el colegio los tiempos se jodian, estoy seguro que hay alguien mas aqui que la tiene inclusive mas problematica, cada situacion es diferente Yo tambien se lo que es jugar, llevo jugando en equipos 14 temporadas y jamas he puesto un duro por jugar, los equipos pagan para que juegues, no tu para jugar. El transporte, siempre te puedes buscar la vida y que te lleve un compañero o por ejemplo en mi club muchas veces nos un autobus para desplazarnos. Que suerte que tienes, pero.. no todos la tenemos, es todo lo que dije. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 18:54 | |
| - carie86 escribió:
- Varela_10 escribió:
- carie86 escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
Yo se lo que es jugar y aunque te paguen se te complica la vida hombre, transportes, se te cierran los tiempos, y bastante, hay que ver que yo en una epoca tuve que compartir los entrenamientos con un trabajito en una confiteria de un amigo de mi madre para sacar algo de dinero para mi, y con el colegio los tiempos se jodian, estoy seguro que hay alguien mas aqui que la tiene inclusive mas problematica, cada situacion es diferente Yo tambien se lo que es jugar, llevo jugando en equipos 14 temporadas y jamas he puesto un duro por jugar, los equipos pagan para que juegues, no tu para jugar. El transporte, siempre te puedes buscar la vida y que te lleve un compañero o por ejemplo en mi club muchas veces nos un autobus para desplazarnos.
Que suerte que tienes, pero.. no todos la tenemos, es todo lo que dije. Pues yo os digo que es el primer caso que conozco, ni que tuvieras que recorrer Argentina de norte a sur ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 19:18 | |
| No estoy buscando pelea, simplemente di mi opinion.... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 19:18 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| |
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 19:31 | |
| - ploter escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
Que le vamos a hacer.... Tienes que pagar por jugar al futbol? Como va el pais. Que va a tener que pagar, si en el 99% de los clubs no se paga... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 19:33 | |
| Pues aqui en Aragón se paga en todos los equipos no se como lo vereis ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 19:35 | |
| - Robi escribió:
- Pues aqui en Aragón se paga en todos los equipos no se como lo vereis
aqui en todos los equipos que he estado tambien |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 19:37 | |
| Pues en Galicia no se paga absolutamente nada, los clubes pagan por que juegues pero tu no pagas nada de nada y en Madrid en la mayoria tampoco se paga que eso lo se yo de buena tinta David ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 19:39 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pues en Galicia no se paga absolutamente nada, los clubes pagan por que juegues pero tu no pagas nada de nada y en Madrid en la mayoria tampoco se paga que eso lo se yo de buena tinta David
Y que pasa te regalan toda la ropa de entreno, la de jugar y demás?? Como mucho te pagaran los derechos federativos que vienen a ser 50 euros. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 2 Sep 2011 - 19:40 | |
| - Robi escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pues en Galicia no se paga absolutamente nada, los clubes pagan por que juegues pero tu no pagas nada de nada y en Madrid en la mayoria tampoco se paga que eso lo se yo de buena tinta David
Y que pasa te regalan toda la ropa de entreno, la de jugar y demás??
Como mucho te pagaran los derechos federativos que vienen a ser 50 euros. En mi equipo por la ficha, mutua y todo lo demas, creo que pagan algo mas de 200 euros Y como ya comente arriba, en caso de estar tan mal economicamente, si que te regalan la ropa, botas y de todo, por lo menos en mi equipo por que ya ha pasado varias veces. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 22 Mayo 2015 - 3:15 | |
| Me llegan informes q Cristiano te esta tanteando para q negocies su pase al Depor... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 22 Mayo 2015 - 4:17 | |
| Que mala suerte como Varela nunca firmo con Mantovanni no llego nunca a jugar ni en Indepediente ni en River! http://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Mantovani |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Vie 22 Mayo 2015 - 10:51 | |
| jajajaja que bien os lo pasais ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores | |
| |
|
| |
| Ojeador y agente de jugadores | |
|