Autor | Mensaje |
---|
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Mar 15 Jun 2010 - 21:09 | |
| - sameko escribió:
- A mi con todos mis respetos se me escapan un par de cosas como dice Alexis hacen falta titulos veo q tienes 16 años como mucho tendrás la ESO y creo que hace falta sacarse un curso, luego me gustaría saber que ideas tienes de redactar\crear un contrato y siendo menor de edad nose como te moverás en estos asuntos y por ultimo me parece un poco increible que jugadores confíen en un tío de 16 años para que les lleve.
Completamente falso lo que dices Valera. Para llevar a cabo una contratación, la Federación española (y todas aquellas ligadas a la FIFA) exige que el agente disponga de la correspondiente Licencia, de hecho, la FIFA, prohíbe expresamente utilizar intermediarios que no tengan dicha licencia. Los padres de futbolistas, se sacan las licencias en cursos igual que los que no son padres de futbolistas. Si te han contado otra cosa, te han engañado. Lo mas importante es que no puedes firmar, Valera hasta dentro de 2 años tu vigencia contratista es un mero chiste. Mirate los requisitos anda. Creo que no has pensado en si los jugadores van a ganar con ésto o les perjudica realmente dado que es totalmente ilegal, y para hacer una transferencia en el futbol profesional hacen falta licencias y contratos que pasen por los despachos de la correspondiente federacion para ser aprobados. http://formacion.trabajos.com/formacion/1639/curso-de-agente-representante-de-futbolistas-agente-fifa-madrid-toledo/ Como ves en el link la licencia es obligatoria, aún si te la quieres sacar deberas esperar 2 años y otro mas adicional para completar el curso. Tienes dos convocatorias anuales que la Federación fija en concepto de derechos de examen por 400 €. El Examen consistirá en la resolución de un cuestionario de 20 preguntas tipo test, de las que 15 serán sobre la FIFA y Derecho Internacional, y las 5 restantes sobre la Federación y Derecho Nacional.
Última edición por Pateslapiara el Mar 15 Jun 2010 - 21:11, editado 1 vez |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Mar 15 Jun 2010 - 21:11 | |
| Vale, yo ya se lo he comentado y el ha aceptado igualmente, no veo nada de malo buscarle un equipo y que el cierre la operacion quedandome yo a la sombra. Y en realidad me queda 1 año (en algo mas de 1 mes cumplo 17) En el futbol no es oro todo lo que reluce, a los que les guste bien, a los que no... Yo le comente lo que hay a los jugadores y se interesaron igualmente ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Mar 15 Jun 2010 - 21:26 | |
| sinceramente k es mas ilegal esto o descargarse musica y videos cada dia?¿ y programas y juegos?¿ por internet tabn es ilegal Dejad all pobre chaval el sabe en lo que se mete le ira mejor o peor eso ya se vera pero si disfruta y le gusta el asume las consecuencias |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Mar 15 Jun 2010 - 21:40 | |
| Claro, y yo creo que controlo bastante de futbol Yo le dije lo que habia, no le dije que tuviera 40 años y era agente fifa... Le dije: Mira, esto es lo que hay, voy cumplir 17 años y no tengo ningun titulo de agente ni nada. Y me dijo que le daba igual, buscaba una persona que supiera de futbol ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Mar 15 Jun 2010 - 22:12 | |
| - Robi escribió:
- y con quien se supone que los contactas?
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Mar 15 Jun 2010 - 22:28 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
- y con quien se supone que los contactas?
Uno por el facebook contacto el conmigo y el otro por una pagina web de contactos deportivos ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Mar 15 Jun 2010 - 22:36 | |
| jajaja esto es como el que tiene un tio en Granada que ni tiene tio ni tiene nada xDD ademas para ser agente de jugador tienes que tener muchos contactos en el mundo del futbol ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Mar 15 Jun 2010 - 22:39 | |
| Con contactos o sin contactos, legalmente o ilegalmente represento a un ex-jugador de Velez de Sarfield y otro jugador que siguen Roma y Lazio, sin mentiras ni nada. Despues a partir de eso dime lo que quieras, pero eso ya esta. Si el jugador es bueno y vale, los contactos se consiguen rapido (y yo gracias a la web tengo bastantes) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
mr.bean Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 80 Localización: : Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Mar 15 Jun 2010 - 22:58 | |
| Nose que ganancia les puede ofrecer un chico de 16 años a los jugadores, no creo que puedas acercarlos a algun club siendo menor y sin licencia |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Mar 15 Jun 2010 - 23:01 | |
| - mr.bean escribió:
- Nose que ganancia les puede ofrecer un chico de 16 años a los jugadores, no creo que puedas acercarlos a algun club siendo menor y sin licencia
Eso hay que comprobarlo Yo desde luego creo en mis posibilidades ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Mar 15 Jun 2010 - 23:13 | |
| di que si
You can! xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Mar 15 Jun 2010 - 23:40 | |
| Pero haber Varela esto no es que un tío te diga: me representas? Y tu: ok y ya eres su representante, las cosas van de que has de tener un contrato con tus representados yo lo que creo esq estos chavales lo que entienden es que igual puedes contactar con algún club para que hagan pruebas en el. No creo que ellos entiendan que tu eres su representante entre otras cosas porque no puedes, siendo realistas a un presidente del club quiere fichar a un jugador y apareces tu o cualquier chaval de tu edad diciendo que eres su representante y te dice que donde esta la cámara oculta. |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 0:58 | |
| - sameko escribió:
- Pero haber Varela esto no es que un tío te diga: me representas? Y tu: ok y ya eres su representante, las cosas van de que has de tener un contrato con tus representados yo lo que creo esq estos chavales lo que entienden es que igual puedes contactar con algún club para que hagan pruebas en el. No creo que ellos entiendan que tu eres su representante entre otras cosas porque no puedes, siendo realistas a un presidente del club quiere fichar a un jugador y apareces tu o cualquier chaval de tu edad diciendo que eres su representante y te dice que donde esta la cámara oculta.
jajajaja esque es eso... me recuerda a mis tiempos de habbo cuando me decian quieres ser recepcionista del imperio noseque y tu decias que si y ya era recepcionista xDDD yo creo que ellos tampoco te ven como un representante, sino mas bien como un enlace para hacer la prueba en algun club o algo por el estilo... porque tu novas a negociar su contrato ni te vas a llevar comisiones ni un % de su ficha etc... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 1:20 | |
| El italiano me dijo que el 10%, con el argentino no lo hable y de todas formas no voy a cobrar hasta que me saque el curso.
Mira, da igual lo que digais, yo lo voy a seguir intentando y punto. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 2:11 | |
| Sabeis quienes son los mejores amigos de Napolitano: PELLERANO Y ULLOA! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 2:23 | |
| Yo te estoy leyendo y me estoy descojonando, pero tu te crees que puedes asi por las buenas ser representante? Llama a Messi a ver si cuela, andaa engañaaaaaaao xd. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 2:32 | |
| - the amo escribió:
- Yo te estoy leyendo y me estoy descojonando, pero tu te crees que puedes asi por las buenas ser representante?
Llama a Messi a ver si cuela, andaa engañaaaaaaao xd. Una cosa es ser de jugadores profesionales y otra de gente de 3era y 2B... Mira, da igual lo que digais... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 2:37 | |
| - Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
- Yo te estoy leyendo y me estoy descojonando, pero tu te crees que puedes asi por las buenas ser representante?
Llama a Messi a ver si cuela, andaa engañaaaaaaao xd. Una cosa es ser de jugadores profesionales y otra de gente de 3era y 2B... Mira, da igual lo que digais... coño esque esa gente tambien son profesionales jajaja que los cursos valen pasta y que no es por las buenas oye ya eres mi representante sin titulación ninguna, a ellos les da igual porque no tienen ni idea... pero cuando vallas un club si te preguntaran y si no tienes papeles ninguno te pueden denuciar y todo... que esto no es el FM Varela, que a mi me la pela lo que hagas como si quieres representar a Messi, lo digo por tu bien ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 2:45 | |
| Pero tu crees que dire a los clubs que soy su representante? Mira, modelo tipo de mensaje que enviaria a un club: Presentacion (eso no te lo escribo) Soy amigo de Diego Napolitano y al parecer encaja en el perfil que buscais, se que ha tenido ofertas del Montañeros y del Cerceda, equipos de 2B, asi que encaja en vuestro proyecto.. (Escribo mas cosas que no pongo) Les dejo un video del jugador y su correo. Crees que se enteran de que soy un representante? Como dice el que me parece que estuvo leyendo estos post: Nuestros asuntos los sabemos tu y yo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 7:13 | |
| Es que Varela, hay muchos jugadores de 2ª B que viven ya del fútbol. Vamos que si son profesionales, por mucho que te empeñes ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 9:09 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pero tu crees que dire a los clubs que soy su representante?
Mira, modelo tipo de mensaje que enviaria a un club: Presentacion (eso no te lo escribo) Soy amigo de Diego Napolitano y al parecer encaja en el perfil que buscais, se que ha tenido ofertas del Montañeros y del Cerceda, equipos de 2B, asi que encaja en vuestro proyecto.. (Escribo mas cosas que no pongo) Les dejo un video del jugador y su correo. Crees que se enteran de que soy un representante? Como dice el que me parece que estuvo leyendo estos post: Nuestros asuntos los sabemos tu y yo Varela las cosas en la vida no son tan faciles xD y luego si te ha prometido un 10% (no se de que¿?, de su sueldo???xD) y ten en cuenta que si estas negociando con chavales de 17 años, y te dan su ok no tiene validez ninguna, tienes que negociar con sus padres o tutores legales. Y sin papeles firmados no tienes NADA. Yo solo pienso que te has montado una pelicula de una cosa que no es como crees, sino tiempo al tiempo. Y diciendo que eres un amigo de xxx jugador que le mandas un video, excepto que el equipo se haya interesado anteriormente por el jugador, vas a conseguir poca respuesta de los clubs. Y si de verdad tienes jugadores serios de 2ª B que quieras representarlos en cuanto les enseñes tus metodos de trabajo y el email que envias van a perder totalmente la confianza en ti. Y los padres si tienen sacado la licencia para ser representantes. Yo me informaria mas del tema y me sacaria algun titulo y esperaria a tener 18 años, porque sinceramente si haces las cosas mal desde el principio puedes crearte mala fama para un futuro y un representante con mala fama a pocos sitios va. |
|
| |
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 10:35 | |
| - sameko escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pero tu crees que dire a los clubs que soy su representante?
Mira, modelo tipo de mensaje que enviaria a un club: Presentacion (eso no te lo escribo) Soy amigo de Diego Napolitano y al parecer encaja en el perfil que buscais, se que ha tenido ofertas del Montañeros y del Cerceda, equipos de 2B, asi que encaja en vuestro proyecto.. (Escribo mas cosas que no pongo) Les dejo un video del jugador y su correo. Crees que se enteran de que soy un representante? Como dice el que me parece que estuvo leyendo estos post: Nuestros asuntos los sabemos tu y yo Varela las cosas en la vida no son tan faciles xD y luego si te ha prometido un 10% (no se de que¿?, de su sueldo???xD) y ten en cuenta que si estas negociando con chavales de 17 años, y te dan su ok no tiene validez ninguna, tienes que negociar con sus padres o tutores legales. Y sin papeles firmados no tienes NADA. Yo solo pienso que te has montado una pelicula de una cosa que no es como crees, sino tiempo al tiempo. Y diciendo que eres un amigo de xxx jugador que le mandas un video, excepto que el equipo se haya interesado anteriormente por el jugador, vas a conseguir poca respuesta de los clubs. Y si de verdad tienes jugadores serios de 2ª B que quieras representarlos en cuanto les enseñes tus metodos de trabajo y el email que envias van a perder totalmente la confianza en ti. Y los padres si tienen sacado la licencia para ser representantes. Yo me informaria mas del tema y me sacaria algun titulo y esperaria a tener 18 años, porque sinceramente si haces las cosas mal desde el principio puedes crearte mala fama para un futuro y un representante con mala fama a pocos sitios va. y mas de menores, sin nada firmado pueden denunciarte por trafico de menores o vete tu a saber ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Patagall0 Juvenil
Cantidad de envíos : 3770 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 11:54 | |
| se mi representante tioo yo t dejo eso si sueldo 0 k io tmpoko kobro ejjeje |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 11:55 | |
| tiene mas moral que el Alcoyano xD!!!! ke crack |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores Miér 16 Jun 2010 - 13:32 | |
| Para mi que este post es como el típico de la vecina del alexis... y nos la está intentando colar aqui el amigo Varela ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ojeador y agente de jugadores | |
| |
|
| |
| Ojeador y agente de jugadores | |
|