Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010 - 22:45 | |
| - ploter escribió:
- ¿Ojear en otros lugares? Cuando me voy de vacaciones , no me fijo en los jugadores que ahí por allí xDDDDD
Que cerradito de mente eres ¿Para que existe la TV e internet? jaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010 - 23:01 | |
| e varela si pongo l edad no les parecera ridiculo que tenga 14 años se ojeador?? y si no tengto movil me lo invnto o que? |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010 - 23:16 | |
| - Varela_10 escribió:
- ploter escribió:
- ¿Ojear en otros lugares? Cuando me voy de vacaciones , no me fijo en los jugadores que ahí por allí xDDDDD
Que cerradito de mente eres ¿Para que existe la TV e internet? jaja Vale, admito que no había pensado en eso xDDD ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010 - 23:16 | |
| - zaragocista19 escribió:
- e varela si pongo l edad no les parecera ridiculo que tenga 14 años se ojeador?? y si no tengto movil me lo invnto o que?
Si, por si acaso pon que tienes mas, unos 25, con eso no hacemos daño a nadie, lo importante es el trabajo no la edad, si no tienes telefono pon el de tu padre/madre, no lo inventes ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010 - 23:19 | |
- e varela si pongo l edad no les parecera ridiculo que tenga 14 años se ojeador?? y si no tengto movil me lo invnto o que?
Hombre supongo, que lo importante es que seas buen ojeador, no la edad, o si no pues mientes, que nadie se va a enterar, y sobre el movil, puedes inventartelo, o poner el fijo de tu casa. De todas formas espera a que te conteste Varela que sabe más que yo. ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010 - 23:20 | |
| - ploter escribió:
- zaragocista19 escribió:
Hombre supongo, que lo importante es que seas buen ojeador, no la edad, o si no pues mientes, que nadie se va a enterar, y sobre el movil, puedes inventartelo, o poner el fijo de tu casa. De todas formas espera a que te conteste Varela que sabe más que yo. Le conteste justo encima tuya jaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010 - 23:26 | |
| y en lo de que si pertences a una agencia pongo que si y pongo ISM no? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010 - 23:36 | |
- y en lo de que si pertences a una agencia pongo que si y pongo ISM no?
Si, pon: ISM Football Talent ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010 - 23:39 | |
| Ojeador. Grandes conociemientos futbolisticos, pertenezco a ISM Football Talent que es una pequeña agencia de ojeadores que tiene contactos con empresas mas grandes de ojeadores
que os parece esta descripcion esque nose que poner xd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010 - 23:48 | |
| una modesta agencia de scouters y agentes de jugadores pero con gran calidad y dedicación que mantiene contactos con importantes agencias y empresas del mundo del fútbol al igual que con importantes jugadores, agentes y directivos (Representamos a 5 jugadores profesionales) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Mar 24 Ago 2010 - 23:52, editado 1 vez |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010 - 23:49 | |
| - Varela_10 escribió:
- una modesta agencia de scouters y agentes de jugadores pero con gran calidad y dedicación
que mantiene contactos con importantes agencias y empresas del mundo del fútbol al igual que con importantes jugadores, agentes y directivos jaja que crak |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010 - 23:53 | |
- Varela_10 escribió:
- una modesta agencia de scouters y agentes de jugadores pero con gran calidad y dedicación
que mantiene contactos con importantes agencias y empresas del mundo del fútbol al igual que con importantes jugadores, agentes y directivos jaja que crak Recuerda que mi principal vocación es la periodista deportivo, asi se maquillan las cosas Acuerdate de poner: (Representamos a 5 jugadores profesionales) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010 - 23:54 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
que mantiene contactos con importantes agencias y empresas del mundo del fútbol al igual que con importantes jugadores, agentes y directivos jaja que crak Recuerda que mi principal vocación es la periodista deportivo, asi se maquillan las cosas Acuerdate de poner: (Representamos a 5 jugadores profesionales) ahora tndre que espara a que me activen la cuenta y yasta |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 0:16 | |
| http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-defensa-stefanoovidi-138600ii1.html mirar este jugador 22 años a estado en la primera division en el godoy cruz de aragentina y pone que ahora esta a prueba con las palmas de gran canarias |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 0:19 | |
| Pone que jugo en amateurs, Godoy Cruz pero amateurs Contacta con el, pidele el correo diciendole eso de la agencia y tal, pasame su correo y le pregunto haber que tal... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 0:22 | |
| en cuento me activen al cuenta contactare |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 0:27 | |
- en cuento me activen al cuenta contactare
ok hazlo tambien con aquel que dijiste antes y guardate bien lo de contactar, ya que solo lo puedes hacer 5 veces al mes ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 0:29 | |
| - Varela_10 escribió:
- en cuento me activen al cuenta contactare
ok hazlo tambien con aquel que dijiste antes y guardate bien lo de contactar, ya que solo lo puedes hacer 5 veces al mes puesdes contactar con 5 solo al mes?? |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 0:34 | |
| http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-delantero-oumarsaliftraore-129546ii1.html 18 añitos internacional en categorias inferiores de mali busca equipo en españa delantero centro Te lo dejo a huevo varela jaja es de este tipo de jugadores que te peuden salir un melon o un crack pero haber si peudes contactar con el por que este muchos equipos de 2b lo quedrian a prueba y si sale bueno |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 0:35 | |
| - maykelillo9 escribió:
- http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-delantero-oumarsaliftraore-129546ii1.html
18 añitos internacional en categorias inferiores de mali busca equipo en españa
delantero centro
Te lo dejo a huevo varela jaja es de este tipo de jugadores que te peuden salir un melon o un crack pero haber si peudes contactar con el por que este muchos equipos de 2b lo quedrian a prueba y si sale bueno parece interesante |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 0:37 | |
| http://www.lapreferente.com/index.php?comp=1750&IDequipo=7732&ccaa=1
mierda demasiado bueno para ser cierto |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 1:00 | |
- http://www.lapreferente.com/index.php?comp=1750&IDequipo=7732&ccaa=1
mierda demasiado bueno para ser cierto ¿Por que? ¿Eso de Atletico Andalucia es una escuela de futbol o algo asi? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 2:18 | |
- http://www.lapreferente.com/index.php?comp=1750&IDequipo=7732&ccaa=1
mierda demasiado bueno para ser cierto a onde has ido a parar may!!! jajajaja la preferente xD encima la liga de mi CD Monda xD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 11:56 | |
| - Varela_10 escribió:
- mallorquita escribió:
- Varela he encontrado un jugador que quizas t parezca interesante.
http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-centrocampista-diegomartinpereyra-92400ii1.html http://www.diegomartinpereyra.es.tl/ Ojito que jugo en 1º argentina ee, es muy buena opcion ¿No puedes enviarle un privado preguntandole su correo? Dile que somos de una agencia de representantes y queremos presentarle nuestro proyecto Cuando te lo de pasamelo Sale en su web pereyradiego60@hotmail.com (personal) pereyradiegomartin@yahoo.com.ar Le agregas tu o yo? PD: Los de mybestplay apuran el tiempor xD quedan 6 horas para que se cumplan las 48 y aun no tengo la cuenta activada |
|
| |
chris6 Profesional
Cantidad de envíos : 5289 Equipo : RC Celta de Vigo Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 12:08 | |
| - Citación :
- http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-defensa-stefanoovidi-138600ii1.html
mirar este jugador 22 años a estado en la primera division en el godoy cruz de aragentina y pone que ahora esta a prueba con las palmas de gran canarias En las Palmas haber que tal sale ese jugador |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) | |
| |
|
| |
| Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) | |
|