Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Selecciones Nacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptySáb 9 Oct 2010 - 0:58

Recuerdo del primer mensaje :

Roni9 escribió:
entonces no os quejeis cuando mou able del puta farsa

No te piques. No es lo mismo que lo diga un jugador, que un entrenador. Aparte, Pique habra dicho 4 o 5 comentarios contados, Mourinho lleva ya 3 o 4 años con una obsesion enfermiza.

Y que Ramos es un inculto y un poco retrasadete es sabido por todos, ya lo hacen en crackovia algo mongolo al chaval.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 14:23

Sneijder no se lo merece, lo ha hecho bien pero el inter ha conseguido un monton gracias a Milito tambien, Robben lo ha hecho mucho mejor y Messi fue pichichi de Champions y Liga
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 15:22

Roni9 escribió:
dikogu acaso merece este año iniesta el balon de oro? solo marco el gol de la final,en la temporada estuvo lesionado,se lo merece muchisimo mas xavi q el

metio dos goles inista en el mundial y como mucho el baln de oro no seria para iniesta pero si para xavi.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 15:35

es lo k dije io,q iniesta no se lo merece sino q el balon de oro tiene q ser pa xavi
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 15:47

rorschach10 escribió:
Sneijder no se lo merece, lo ha hecho bien pero el inter ha conseguido un monton gracias a Milito tambien, Robben lo ha hecho mucho mejor y Messi fue pichichi de Champions y Liga
Si y los balones a Milito y el que movia el Inter era Lucio no ?
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 15:59

daniii escribió:
Yo no doy crédito... Gente que me compara a Giggs con Messi, gente que me dice que al lado de Iniesta se juega igual que al lado de Verón.... No puedo de verdad... que será lo siguiente??

Q decis cuantos años tenes??? 12?
No viste a Giggs en su mejor momento q si tal vez no tiene el mismo nivel fue en su momento el boom del mundo asi como Messi!!!
Q no te compare a Verón con Iniesta pero si hace ya varios años cuando Verón tenia la edad de Iniesta (hace 10 años) jugaba así!!!
Eso es lo q me refiero en su momento se les escapo en balón de oro mereciendolo... Giggs debido a q su selección no era España, o Argentina, o Inglaterra sino Gales y es muy débil....


Lo q digo es q se lo deberian dar a Xavi por q no solo este año viene en buen nivel sino lleva una carrera en un increible nivel y no afloja.... pero si no se lo dan, pasara como con Giggs!!
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 16:06

o como raul,maldini,del piero...
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 16:20

Mostro escribió:
daniii escribió:
Yo no doy crédito... Gente que me compara a Giggs con Messi, gente que me dice que al lado de Iniesta se juega igual que al lado de Verón.... No puedo de verdad... que será lo siguiente??

Q decis cuantos años tenes??? 12?
No viste a Giggs en su mejor momento q si tal vez no tiene el mismo nivel fue en su momento el boom del mundo asi como Messi!!!
Q no te compare a Verón con Iniesta pero si hace ya varios años cuando Verón tenia la edad de Iniesta (hace 10 años) jugaba así!!!
Eso es lo q me refiero en su momento se les escapo en balón de oro mereciendolo... Giggs debido a q su selección no era España, o Argentina, o Inglaterra sino Gales y es muy débil....


Lo q digo es q se lo deberian dar a Xavi por q no solo este año viene en buen nivel sino lleva una carrera en un increible nivel y no afloja.... pero si no se lo dan, pasara como con Giggs!!

Ok empiezo a entender... El Mundial Messi no lo jugó con el Verón de hace 10 años me parece :pensar: no sé... no sé.. alomejor si. Pero yo no te estoy diciendo que Messi merezca el balón de oro, todo lo contrario. Y en la comparació Giggs vs Messi yo tengo 15 años y sí si lo he visto jugar gracias a unas cosas que se llaman videos y no tiene comparación con Messi, alomejor el que no ha visto jugar a Messi eres tú... Wink
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 16:23

Roni9 escribió:
o como raul,maldini,del piero...

Claro! Pero lo q me referia en mi primer mensaje de gente comparando a Messi cpn cualqueir jugador.... papas con papas y manzanas con manzanas.... es muy díficil decir q Xavi o Iniesta es mejor q Messi por q no juegan la misma posición...
Y q además a Giggs lo jodio su nacionalidad no era español o italiano o de alguna tradición futbolistica... a estos q decis son de países importantes y con solo meterse a wikipedia ves q ganaron muchos trofeso individuales con selección y con equipo...

Giggs le faltaron con su selección, igual q a Xavi.... creo a final de cuentas el jugador más importante de este año esta entre Iniesta y Xavi pero entre los dos se lo deberian dar a Hernadez... toda esta hablada es pa decir eso je!

Pero si hay muchos otros q no se les ha valorado como se debia... pero creo a Raul, Maldini y Del Piero no son el caso si se les ha valorado y dado muchisimo, me referiria más al caso de Overmarcs, Giggs, Valerón, McManaman, etc... (y antes de q alguien me salte encima me refieron años atrás!!!) q no se les dio tanta pelota a nivel d epremiación pero q si en el boom de q todo el mundo decia lo genial q eran ellos...

Zidane dijo: "Si él (Ryan Giggs) fuera fránces, uno entre Pires y yo estaría en la banca!!!" je maso a esto es lo q hablaba!
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 16:24

daniii escribió:
Mostro escribió:
daniii escribió:
Yo no doy crédito... Gente que me compara a Giggs con Messi, gente que me dice que al lado de Iniesta se juega igual que al lado de Verón.... No puedo de verdad... que será lo siguiente??

Q decis cuantos años tenes??? 12?
No viste a Giggs en su mejor momento q si tal vez no tiene el mismo nivel fue en su momento el boom del mundo asi como Messi!!!
Q no te compare a Verón con Iniesta pero si hace ya varios años cuando Verón tenia la edad de Iniesta (hace 10 años) jugaba así!!!
Eso es lo q me refiero en su momento se les escapo en balón de oro mereciendolo... Giggs debido a q su selección no era España, o Argentina, o Inglaterra sino Gales y es muy débil....


Lo q digo es q se lo deberian dar a Xavi por q no solo este año viene en buen nivel sino lleva una carrera en un increible nivel y no afloja.... pero si no se lo dan, pasara como con Giggs!!

Ok empiezo a entender... El Mundial Messi no lo jugó con el Verón de hace 10 años me parece :pensar: no sé... no sé.. alomejor si. Pero yo no te estoy diciendo que Messi merezca el balón de oro, todo lo contrario. Y en la comparació Giggs vs Messi yo tengo 15 años y sí si lo he visto jugar gracias a unas cosas que se llaman videos y no tiene comparación con Messi, alomejor el que no ha visto jugar a Messi eres tú... Wink

1- En su momento Giggs era el jugador q todo el mundo hablaba y queria en sus equipos!
2- Juga la misma posición
3- EN negrita digo q no tienen el mismo nivel

4- Lo q me refiero es q papas con papas y manzanas con manzanas... Giggs lo comparo con Messi por estar en la misma posición no en al mismo nivel... y aún si personalmente si veo al mejor Giggs a un nivel muy parecido al Messi q he visto... pero eso a nivel personal a nivel social se q eso no es así... je


Última edición por Mostro el Dom 10 Oct 2010 - 16:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 16:26

Mostro escribió:
daniii escribió:
Mostro escribió:
daniii escribió:
Yo no doy crédito... Gente que me compara a Giggs con Messi, gente que me dice que al lado de Iniesta se juega igual que al lado de Verón.... No puedo de verdad... que será lo siguiente??

Q decis cuantos años tenes??? 12?
No viste a Giggs en su mejor momento q si tal vez no tiene el mismo nivel fue en su momento el boom del mundo asi como Messi!!!
Q no te compare a Verón con Iniesta pero si hace ya varios años cuando Verón tenia la edad de Iniesta (hace 10 años) jugaba así!!!
Eso es lo q me refiero en su momento se les escapo en balón de oro mereciendolo... Giggs debido a q su selección no era España, o Argentina, o Inglaterra sino Gales y es muy débil....


Lo q digo es q se lo deberian dar a Xavi por q no solo este año viene en buen nivel sino lleva una carrera en un increible nivel y no afloja.... pero si no se lo dan, pasara como con Giggs!!

Ok empiezo a entender... El Mundial Messi no lo jugó con el Verón de hace 10 años me parece :pensar: no sé... no sé.. alomejor si. Pero yo no te estoy diciendo que Messi merezca el balón de oro, todo lo contrario. Y en la comparació Giggs vs Messi yo tengo 15 años y sí si lo he visto jugar gracias a unas cosas que se llaman videos y no tiene comparación con Messi, alomejor el que no ha visto jugar a Messi eres tú... Wink

1- En su momento Giggs era el jugador q todo el mundo hablaba y queria en sus equipos!
2- Juga la misma posición

Y yo estoy contigo y sé que eres del United y posiblemente mereció un balón de oro.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 16:29

Daniii disculpa el mensaje pasado lo envie antes de terminarlo de escribir por un dedazo je vovlelo a leer... Wink

Y te dejo este video muy bno sobre el dribling de Giggs tal vez no lo veas tan genial como Messi pero de q Giggs era genia; era genial....

Mira al final las frases de Zidane, Figo, Del Piero sobre Giggs....

Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 16:39

Estoy de acuerdo contigo en las 4 cosas Mostro... Ya sé que comparar a Iniesta o Xavi con Messi es hazaña complicada, pero siempre se nota más el hacer de un extremo delantero que el de un centrocampista y por eso posiblemente Messi domine el mundo en los próximos 5 años.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 17:02

Por eso ahora esta en el Werder Wink :P

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Selecciones Nacionales - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 20:15

danii si te hubieras tomado la molestia y poner ryan giggs en los años 90 no hubieras dixo q as dixo jajaja y no compares a grandes juhgadores con otros grandes jugadores ahora flata q compares a iniesta con zidane o con pele o con maradona o con platini o con garrincha o con romario no pues con esos cracks no y no significa el exo de q tu no los allas visto para que jusguez o des un veredicto INEKIVOCO de kien es mejor q otro no pues
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 20:23

No voy a seguir debatiento contigo, no por nada sino porque yo no he empezado el debate sobre jugadores y historia Wink y si he visto vídeos de giggs, mirate los mensajes anteriores anda Wink
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 20:37

pero el debate se inicio comparando a marcelo con iniesta jajajaj xDDDDDDD vaya payasada
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 20:44

Pues ya ves... A quien se le ocurre poner a Iniesta a la altura de Marcelo?? En fin..
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 20:48

daniii escribió:
Pues ya ves... A quien se le ocurre poner a Iniesta a la altura de Marcelo?? En fin..
yo lo vi x alli pero algunos ESPAÑOLES dicen que iniesta es peor q marcelo jajaja y que INIESTA NO LES DIO NADA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 21:26

Para mi Ryan Giggs ha sido uno de los 5 mejores extremos de la historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 21:40

the amo escribió:
Sergio_14 escribió:
paco escribió:
cadistabcn escribió:
paco, cada uno tiene su opinion... tu mismo dijiste que Gago era mejor que Iniesta Laughing Rolling Eyes

eeeehhhh!!! Cuando dije yo eso???

Dijo Marcelo cadista, pero vamos, es lo mismo xd

Si si jajaja, Marcelo - Iniesta X.

Laughing Laughing


Dejate de risitas, y ponme el link donde yo puse eso..


Es que escribes sin leer los comentarios anteriores, y acaba de quedar como el culo, porque 2 comentarios antes tienes a uno que dice que fue cadista o no se quien no yo...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 21:44

cobain11 escribió:
Sergio_14 escribió:
cobain11 escribió:
the amo escribió:
Sergio_14 escribió:
paco escribió:
cadistabcn escribió:
paco, cada uno tiene su opinion... tu mismo dijiste que Gago era mejor que Iniesta Laughing Rolling Eyes

eeeehhhh!!! Cuando dije yo eso???

Dijo Marcelo cadista, pero vamos, es lo mismo xd

Si si jajaja, Marcelo - Iniesta X.

Laughing Laughing
coño marcelo igual que inieste EN QUE MUNDO VIVIMOS, DIOS PORQUE ME CASTIGAS ASI, PORQUE HAY GENTE ASI QUE COMPARA A MARCELO UN DON NADIE CON EN MARAVILLOSO, EXTRAORDINARIO INIESTA "EL CEREBRO"

Tampoco nos pasemos...
tio marcelo q ha exa pal madrid?? NADA un don nadie, iniesta con el barca q a ganado?? TODO
tio marcelo q ha exo por brasil?? NADAun don nadie, iniesta con españa q a ganado??? TODO

A parte de que no se puede comparar a un lateral/interior con un mediocentro...uno tiene ya 26 años, y otro 22, uno lleva desde pequeño en el barcelona y otro llego hace 3 años, uno ya es un crack, y otro poco a poco va destacando...no hay maas que leer las palabras de mou hace 2 dias, que antes no le gustaba marcelon ay ahora le encanta, y no hay mas que verlo que cada dia es mejor...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 21:46

cobain11 escribió:
daniii escribió:
Por eso que estais hablandod deduzco.... Casillas DIOS Valdés DON NADIE??
no tio no xq valdez a ganao too con el barca marcelo NADA importante o internacional con el madrid si no me ekivoco

Perdona, pero marceloa a sus 22 años, ya gano con el madrid 2 ligas, y u na supercopa...antes de hablar y de llamar don nadei a cualquiera a ver si nos enteramos...que ya quisiera alguno con 22 años ser titular en el madrid..asi.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 21:49

El que puso el Marcelo - Iniesta X fue tiki_taka, para mi aún el mejor comentario del foro sigue sin desbancarse y es de Sandro. Vaya ídolo, Iniesta igual que Marcelo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 21:50

paco escribió:
cobain11 escribió:
daniii escribió:
Por eso que estais hablandod deduzco.... Casillas DIOS Valdés DON NADIE??
no tio no xq valdez a ganao too con el barca marcelo NADA importante o internacional con el madrid si no me ekivoco

Perdona, pero marceloa a sus 22 años, ya gano con el madrid 2 ligas, y u na supercopa...antes de hablar y de llamar don nadei a cualquiera a ver si nos enteramos...que ya quisiera alguno con 22 años ser titular en el madrid..asi.
EJEM y con brasil aver dime q gano??? q estoy escuxando... :malabares:
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 3 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010 - 21:51

daniii escribió:
El que puso el Marcelo - Iniesta X fue tiki_taka, para mi aún el mejor comentario del foro sigue sin desbancarse y es de Sandro. Vaya ídolo, Iniesta igual que Marcelo... Laughing
jejejeje xD xD q tonteria decir eso x dios y kien es el tal sandro??? o tiki taka
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Selecciones Nacionales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Selecciones Nacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Selecciones Nacionales
» Selecciones Nacionales
» Nacionales
» ¿Futbol de clubs o selecciones?
» Selecciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-